Y tú me hablas de imaginación?
Primero, que no entiendes la mitad de lo que lees.
Berrinche al decirme que eres ingeniero? Si, el mismo que cuando me dijiste que habías alquilado un bmw diesel

Sin duda son dos cosas al alcance de unos pocos elegidos. Por no hablar de la lorzosa de 1.70 y 55 kg :121
Mira, esto es muy sencillo. Como no fuiste capaz ni siquiera de entender la diferencia entre un Mercedes AMG, y uno con pack AMG, solo por tu afán de querer destacar empezaste una huida hacie delante. Vamos, que fuiste de listillo, y te salió el tiro por la culata. Croqueta somos todos.
Huida que engloba el sacar pecho por alquilar un coche por 300€/día, tener una ingeniería, y.....bueno, y eso.
Para mi ya es bastante loleante. Luego proyectas todos tus complejos en quién ose contradecirte. Ahí ya empiezas a calificar la juventud que tuvieron los demás en función del coche que conducían, pero eh! que al responderte que la tuya sería muy triste nos sales con que hay muchas formas de pasar esos años, que si a ver si nosotros somos los que tenemos que decir como vivirla (que es justo lo que habías hecho tú dos posts antes).
En fin, que eres puro lol.
Tuviste que ser un receptáculo de collejas de puta madre, y por eso estás aquí ahora sacando pecho por alquilar un diesel en alemania, cosa que todo amante de los coches haría.
Un beso hamijo, no dejes que la rabia que te corroe por haber sido un triste (y porque te levantasen las chavalillas los macarras de sevilla) pueda contigo.