[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Venancio rebuznó:
Esos zumbaban bien. A los kaddet al fin y al cabo te los quitabas de encima en las zonas de curvas, pero esos putos primeras eran canelita fina.
El puto Koki, uno de Aldea del Fresno tenía uno, y cada vez que bajaba de farra a esos pueblos me lo encontraba. Nos pudimos matar del orden de 3 veces cada vez que coincidíamos...ahora lo pienso y joder, sigo vivo de milagro.

Esos pueblos cercanos a Aldea del Fresno eran miticos por sus farras sabaderas. Cuentenos que garitos visitaba y si iba a alguno por caminos de tierra.

cocreta2000 rebuznó:
Ya puestos, otro mítico, Ari Vatanen subiendo Pikes Peak con el 405. Apurando las curvas en ocasiones, y tapándose del sol con una mano.
Hace poco Loeb machacó el record, con un coche cien veces más sofisticado, y ojito, que han asfaltado Pikes Peak. Ya no es lo mismo.

Climb Dance - YouTube

Cocreto, el record ya se lo había quitado Rhys Millen a Vatanen, y ahora Loeb ha hecho lo propio con la frioleras de casi 2 minutos, aunque como dices, asfaltado hasta el final y con un un juguete de 875cv y 875Kg, vamos una relación peso-potencia como un F1 y encima con mejor tracción.

Eso sí, Vatanen llevaba otro trasto de casi 700cv, menos de 900Kg y tracción total, que dicho así lo del 405 cualquiera puede pensar que llevaba un SRDT como los parientes de Benito que suben con ellos cargados desde Algeciras. Puto alcorconero, que seguro te pasaste los 2 años posteriores a que regalaran el carnet tirando de freno de mano en el Parque Polvoranca.

cocreta2000 rebuznó:
sobre motos, a ver si aparece algún morzen, que sólo me gustan de oídas y de lejos. sólo sé que el que tiene moto tiene de 1 a n accidentes. y recomiendo las que tienen control de estabilidad (que recuerde, al menos las Honda en algunos modelos lo ofrecen), salvo que seáis unos Simoncellis.

Hasta donde yo se las amotos no tienen control de estabilidad, sino de tracción, no? Para evitar que derrape la rueda trasera por pasarte con el gas.

Yo me muevo en esta. Es una jodida maravilla y suena orgasmicamente.
No es un BMW diesel pero bueno, eso está reservado a unos pocos elegidos.

vendo-ducati-monster-696-424-MPE4444479961_062013-F.jpg

Perrino, jódete :1:1:1

praeño rebuznó:
Esos pueblos cercanos a Aldea del Fresno eran miticos por sus farras sabaderas. Cuentenos que garitos visitaba y si iba a alguno por caminos de tierra.

Bajábamos mucho al Casablanca, un chiringuito que estaba al borde del rio, pero no donde los chiringuitos de los domingueros, sino cruzando el puente y cogiendo un camino de tierra a la izquierda. Supongo que te refieres a ese, no? :lol:

Venancio rebuznó:
Bajábamos mucho al Casablanca, un chiringuito que estaba al borde del rio, pero no donde los chiringuitos de los domingueros, sino cruzando el puente y cogiendo un camino de tierra a la izquierda. Supongo que te refieres a ese, no? :lol:

Jajaja... Forero tenia que ser. Y que otro sitio frecuentaba? El camino del casablanca mas de un leon amarillo vio salirse en direccion a las choperas.

También tirábamos a villa, al atope. Pero dejamos de ir porque cada día habías mas controles a la entrada.
Por tu nick deduzco que eres de la zona :lol:

Venancio rebuznó:

En aquella época me foshaba a los quemaillos con un 75 Evoluzione, por eso tengo buen recuerdo de los Alfa, y malo de alguna cruzada que me pegó la trasera por hacer el indio.

Después tuve el Porsche de los pobres, un 944 S2 que no andaba mucho más que el 75 pero me daba muy buena suerte ligando.

Nunca llegué a probar un 75, pero me quedé con las ganas. Por lo visto eran un tiro. Y no veas como sonaban....mucho mejor que el 33.

Venancio rebuznó:
Nunca llegué a probar un 75, pero me quedé con las ganas. Por lo visto eran un tiro. Y no veas como sonaban....mucho mejor que el 33.

Los que mejor sonaban eran los 2.5 y 3.0 V6, el mío no llegaba a eso, aunque la válvula de descarga del turbo le daba su gracia. La entrega de potencia que tenía era brutal, de serie y sin apretar los tornillos al turbo, decían que daba unos 180cv. Los gsi, gti y esas basuras de canis de la época me duraban medio asalto.

El 75 lo tuve una semana, me lo dejaron mientras me reparaban el ascona, si mal no recuerdo era un 2.0 y llevaba un freno de mano como si fuera la palanca de un avión. Con el nos fuimos a la feria de Albacete, cogimos la autovia y aquello volava bajo, sin embargo en el puerto de Almansa había algo de niebla y casi nos comimos el culo de un camión , tuve suerte de pillar el único alfa que frenaba algo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Venancio rebuznó:
También tirábamos a villa, al atope. Pero dejamos de ir porque cada día habías mas controles a la entrada.
Por tu nick deduzco que eres de la zona :lol:

Exacto...

De motos, como no tengo puta idea (ni me interesan lo más mínimo) pues no doy mi opinión para no quedar en ridículo.

Ejem, ejem...

conchudo rebuznó:
De motos, como no tengo puta idea (ni me interesan lo más mínimo) pues no doy mi opinión para no quedar en ridículo.

Ejem, ejem...

:lol:

Claro que si crack, claro que si, porque hasta ahota has quedado como un winner de la vida (perdon Winner de la Vida por la parte que te toca).

Liachu, Qawert...esque no aprenden. Siempre igual. Las mismas formas, los mismos alardes...bueno, al menos nos dan lol.

Venancio rebuznó:
:lol:

Claro que si crack, claro que si, porque hasta ahota has quedado como un winner de la vida (perdon Winner de la Vida por la parte que te toca).

Liachu, Qawert...esque no aprenden. Siempre igual. Las mismas formas, los mismos alardes...bueno, al menos nos dan lol.

No es de ir de winner de la vida, es no tener la imaginación que tienes tú. Simplemente.

Y si vas a seguir con el resquemor de que me puedo permitir alquilar coches, viajar y etc... y DEMOSTRAR mi experiencia con los coches o el mundo del motor, me lo dices por privado, que nadie tiene por qué ver tus taras ni tu sentimiento de inferioridad porque da bastante penita, como por ejemplo, el berrinche que te cogiste ayer cuando te dije que era ingeniero :lol:

¿Has podido demostrar que eres hijo de Enzo Ferrari y que tienes 7 ferraris en casa y que eres piloto de F1, de rallys, de motociclismo e incluso que conduces el papa-móvil? ¿No, no? Pues eso, a seguir con tu imaginación, pero en privado. Sin molestar a los demás.

No, en serio, me lo dices por privado porque yo no voy a entrar más a tus subnormaladas porque te retratas tú solo (bueno, tú y tu imaginación).

;)

Se masca la tragedia... Avisar a los juzgados de guardia que se avecinan cienes de denuncias.

Y tú me hablas de imaginación?
Primero, que no entiendes la mitad de lo que lees.
Berrinche al decirme que eres ingeniero? Si, el mismo que cuando me dijiste que habías alquilado un bmw diesel :lol:
Sin duda son dos cosas al alcance de unos pocos elegidos. Por no hablar de la lorzosa de 1.70 y 55 kg :121

Mira, esto es muy sencillo. Como no fuiste capaz ni siquiera de entender la diferencia entre un Mercedes AMG, y uno con pack AMG, solo por tu afán de querer destacar empezaste una huida hacie delante. Vamos, que fuiste de listillo, y te salió el tiro por la culata. Croqueta somos todos.

Huida que engloba el sacar pecho por alquilar un coche por 300€/día, tener una ingeniería, y.....bueno, y eso.

Para mi ya es bastante loleante. Luego proyectas todos tus complejos en quién ose contradecirte. Ahí ya empiezas a calificar la juventud que tuvieron los demás en función del coche que conducían, pero eh! que al responderte que la tuya sería muy triste nos sales con que hay muchas formas de pasar esos años, que si a ver si nosotros somos los que tenemos que decir como vivirla (que es justo lo que habías hecho tú dos posts antes).

En fin, que eres puro lol.
Tuviste que ser un receptáculo de collejas de puta madre, y por eso estás aquí ahora sacando pecho por alquilar un diesel en alemania, cosa que todo amante de los coches haría.

Un beso hamijo, no dejes que la rabia que te corroe por haber sido un triste (y porque te levantasen las chavalillas los macarras de sevilla) pueda contigo.

¿Alguien con mucha imaginación ha dicho algo? No sé, huele a fantasmón.

Conchudo, hazte un favor a ti mismo:

• Deslogueate.
  • Respira y vete a dar una vuelta. Comete un helado, echate una caña en una terraza, juega con los niños en el parque... no se, lo que tu veas.
  • Vuelve al cabo de dos o tres horas.
  • Entra el foro, pero hazlo no como Conchudo (no te loguees), si no intentando mentalizarte de poner los ojos de otra persona. Ven con la mirada limpia, con objetividad, sin prejuicios ni idea preconcebida. Un tercero sin voz ni voto en el tema.
  • Entra este hilo y lee tranquilamente todos tus posts.

Cuando lo hagas dime ¿A ojos de un tercero que imagen de ti mismo estas proyectando? ¿Qué impresiones despiertas en un observador externo?

De nada.

Hace un par de meses me llaman desde la distribuidora de Mercedes que si estoy interesado en probar los nuevos AMG tras hacer el restyling a los nuevos modelos. Que puedo llevar a un acompañante al circuito, que es gratis por ser antiguo cliente y bla bla bla.

Lo cual respondo que si aunque sé que me van a dar la brasa para que compre un modelo por ser antiguo cliente de Mercedes.

Total, que allí nos encontramos con varios conocidos y nos cuenta Mercedes toda la historia para intentar meternos los coches con calzador, como siempre.

Añado unas fotos para que se vea que no es mi IMAGINACIÓN de donde saco los detalles:

Haciendo el circuito de conos con ayudas y sin ayudas electrónicas:
wbryhe.png

En el circuito, antes de salir, con el C63 AMG
2qc4dqv.png

Conduciendo en el circuito con el C63 AMG
2lubewn.png

Venancio rebuznó:
Hasta donde yo se las amotos no tienen control de estabilidad, sino de tracción, no? Para evitar que derrape la rueda trasera por pasarte con el gas.

el control de tracción lleva tiempo, pero Bosch ya sacó un control de estabilidad.

como los de Honda son pioneros en meter avances, pensé que lo tenían, pero parece que KTM se ha adelantado.
ni puta idea de cómo funciona en una moto.

KTM: llega el control de estabilidad MSC | Solomoto

Atrás
Arriba Pie