Lance_Murdock rebuznó:
Lo que importa es comprar un buen coche, dan igual los años o si es nuevo o antiguo.
El problema es que con los nuevos, si te equivocas, palmas 20.000 ecos, con uno como el de benito, tiras un par de años por 1000 euros.
MI OPCIÓN: Comprarme un coche de segunda mano, hay que buscar bien, pero los coches se deprecian en seguida, por mi compraba uno de 15 años garantía de buena mecánica, pero uno de 5 años te va a salir por 10.000 o 9.000 euros? O menos, los otros 10.000 los guardas para el servidor del foro cuando palme torbec.
Suerte
es la movida, yo los coches viejos que he tenido, los he cambiado porque me he esnafrado con ellos.
El que mas me duele, mi amado nissan primera 2.2 gt
Como este pero granate.
tenia cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas, direccion asistida, radiocasette con mandos en el volante, abs, airbags, antinieblas... eso un coche fabricado en 1991 que yo me lo pille en el 2006.
La unica pega que tenia es que consumia 10 litros a los 100 y me duraba el deposito 500 kilometros mas, mas menos que mas.
Ese coche lo lleve sin aceite, sin agua y aun asi no se calentaba. Jamas tuvo una averia de ninguna clase, andaba como una bestia, no como los diesel turbo de ahora, que entre que le pegas el pisoton y le entra la bravura pasa un rato bonico por el lag del turbo.
Este no, este ibas en 5ª a 100, te hacian una pirula, bajabas a tercera, le metias el pie hasta la tabla, sonaba un petardazo y si la pirula te la habia hecho un señor montado en un misil intercontinental, a los pocos segundos le habias pillado el rebufo y le podias gritar tranquilamente por la ventanilla.
Eso era un coche, lo que fabrican ahora son mariconadas con ruedas.