[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Enemas_de_fabada rebuznó:
SEGURO que hay una perversión sexual relacionada con eso, rollo furry. Gente para la que el sexo es correrse en la guantera, meterse la palanca de cambios por el culo, dormir abrazado a una rueda de repuesto o follarse a un gordo disfrazado de coche con la cara pintada como si tuviese faros.

Todos hemos visto fotos de señores metiendo la polla por el tuvo de escape y cosas así, y por estadística de perturbados aquí tiene que haber al menos un ejemplar al que le vaya ese rollo. Amigo, ábrenos el hilo definitivo de empalmar ante un utilitario o mirar con ojos libidinosos y una gota de sudor resbalando por la frente la culera del 206 del vecino.

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Creo que este ya salió. Es un fulano que está ENAMORADO de su coche. Que le da arrumacos, le saca a pasear (:roll:), le invita a aceite de motor cinco estrellas, y luego se van los dos al típico sitio ese americano de parejitas desde el que se ve toda la ciudad y empieza a meterle morro al volante mientras le pajea la palanca de las marchas para después apoyar la cabeza en el capó y mirar arrobado mientras acaricia sus curvas.

Ya paro que me estoy poniendo yo y todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=2l66BZm_1rw

Creo que este ya salió. Es un fulano que está ENAMORADO de su coche. Que le da arrumacos, le saca a pasear (:roll:), le invita a aceite de motor cinco estrellas, y luego se van los dos al típico sitio ese americano de parejitas desde el que se ve toda la ciudad y empieza a meterle morro al volante mientras le pajea la palanca de las marchas para después apoyar la cabeza en el capó y mirar arrobado mientras acaricia sus curvas.

Ya paro que me estoy poniendo yo y todo.

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cocreta, que me dices de las copias chinas. ¿ Saldría a cuenta importarse un Landwind X7 para fardar de cochazo ?

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Le Déserteur rebuznó:
cocreta, que me dices de las copias chinas. ¿ Saldría a cuenta importarse un Landwind X7 para fardar de cochazo ?

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No, porque no los homologa la UE, si no ya estaríamos invadidos. Ese mismo me lo habría pedido yo en Aliexpress, qué coño.
 
Bela_Lugosi rebuznó:


joder como estoy ultimamente, al leer "rotors" pensaba que el tio tendria una especie de hibrido entre coche y helicoptero.

y luego me he dado cuenta.
 
Benito rebuznó:
joder como estoy ultimamente, al leer "rotors" pensaba que el tio tendria una especie de hibrido entre coche y helicoptero.

y luego me he dado cuenta.

Gente que sabe lo que hace:
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Kokillo rebuznó:
No, porque no los homologa la UE, si no ya estaríamos invadidos. Ese mismo me lo habría pedido yo en Aliexpress, qué coño.

Esos bichos son los que cuando les pasan El Eurncap ése, sacan los resultados en números negativos o directamente irracionales ¿no? Hace tiempo pusieron una prueba, creo que en Top Gear o algo, con una copia del Opel Frontera. Fue cojonudo, TODA la columna de dirección atravesaba el pecho del conductor hasta llegar al asiento trasero con un choque a 90km/h, creo recordar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esos bichos son los que cuando les pasan El Eurncap ése, sacan los resultados en números negativos o directamente irracionales ¿no? Hace tiempo pusieron una prueba, creo que en Top Gear o algo, con una copia del Opel Frontera. Fue cojonudo, TODA la columna de dirección atravesaba el pecho del conductor hasta llegar al asiento trasero con un choque a 90km/h, creo recordar.

Este concretamente.

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Aquí sale un choque a 56 km/h

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¿Qué los hacen, con latas de Steinburg?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esos bichos son los que cuando les pasan El Eurncap ése, sacan los resultados en números negativos o directamente irracionales ¿no? Hace tiempo pusieron una prueba, creo que en Top Gear o algo, con una copia del Opel Frontera. Fue cojonudo, TODA la columna de dirección atravesaba el pecho del conductor hasta llegar al asiento trasero con un choque a 90km/h, creo recordar.

Y dónde está el problema? Deberían ser considerados plenamente aptos para ser conducidos por mujeres, entonces...
 
Tiene forma de SUV, doy mi beneplácito a la pronta entrada aunque sea ilegal del mercado español.
 
Mientras acepten PayPal y den número de tracking me quedo tranquilo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El coche perfecto para controlar la población cani.

no, porque el volante impacta en la cabeza, no en los collares de oro o el chandal, que son cosas que si usan.
 
Es el sistema que tienen los chinos, para llevar a raya el tema de la superpoblación.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Moporday rebuznó:
Cocreto ¿Sólo haces consultas del motor?
Por ser tú, como más o menos dijo Benicio del Toro al general Salazar en Traffic, "y cómo puedo yo ayudarlo?"

Lo de las copias chinas creo que se contesta por sí mismo. Como no son ni legales, pues eso, pero me parece bastante ridículo, como los que se hacían un Ferrari a partir de un 406 coupé.
Cómo hacerte un Ferrari 360 por 30.000 euros

Otra cosa, es hacerte una réplica de un clásico que sea casi imposible de conseguir por menos de 10 millones de euros, y que sea algo hecho con mimo. Mirad esta preciosidad.
https://boolseyephoto.wordpress.com/2015/01/21/ticking-all-the-boxes-alan-patersons-porsche-356/

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Hay gente por ahí haciendo auténticas obras de arte, en vez de meter plasticazo haciendo cacas. Afortunadamente, el tuning está muy recortado desde que se pusieron serios con las homologaciones, los polígonos han quedado bastante despoblados :lol:
 
Las homologaciones y que los peones de albañil ya no ganan 3000 pavos al mes, todo influye.
 
cocreta2000 rebuznó:
Otra cosa, es hacerte una réplica de un clásico que sea casi imposible de conseguir por menos de 10 millones de euros, y que sea algo hecho con mimo. Mirad esta preciosidad.
https://boolseyephoto.wordpress.com/2015/01/21/ticking-all-the-boxes-alan-patersons-porsche-356/

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Hay gente por ahí haciendo auténticas obras de arte, en vez de meter plasticazo haciendo cacas. Afortunadamente, el tuning está muy recortado desde que se pusieron serios con las homologaciones, los polígonos han quedado bastante despoblados :lol:

Qué de puta madre el coche ese, la verdad. Me flipa esta gente que se hace las cosas a mano con ese nivel de atención al detalle. Siempre me he preguntado por qué las marcas grandes no rescatan los planos de sus modelos clásicos y los vuelven a fabricar, manque sea en ediciones limitadas, con los adelantos de hoy. Imagináos un DB5 con el motor de uno de los modernos, o un E-type redivivo con las líneas exactas sesenteras, nada de actualizaciones ni leches, no, que las actualizaciones vayan por dentro, pero que por fuera luzcan EXACTAMENTE como lo hacían esos modelos fabulosos del ayer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué de puta madre el coche ese, la verdad. Me flipa esta gente que se hace las cosas a mano con ese nivel de atención al detalle. Siempre me he preguntado por qué las marcas grandes no rescatan los planos de sus modelos clásicos y los vuelven a fabricar, manque sea en ediciones limitadas, con los adelantos de hoy. Imagináos un DB5 con el motor de uno de los modernos, o un E-type redivivo con las líneas exactas sesenteras, nada de actualizaciones ni leches, no, que las actualizaciones vayan por dentro, pero que por fuera luzcan EXACTAMENTE como lo hacían esos modelos fabulosos del ayer.

De hecho lo hacen otras marcas que rescatan viejos clasicos

con el E-type de jaguar.
Eagle Low Drag GT, una interpretación moderna del Jaguar E-Type

Y hay una empresa inglesa esta haciendo el jensen interceptor

Jensen Interceptor (Series 17, Episode 5) - BBC Top Gear
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso lo hacen algunas marcas de tuning como ésta Welcome to Eagle - Eagle E-Types, The Eagle Speedster and the Low Drag GT que te moderniza un E-Type antiguo o ésta Beginnings | Singer Vehicle Design que hace lo mismo con los 911.

Sí, claro, pero estos modelos salen a cuentagotas y con unos precios astronómicos. Son fabricantes muy pequeños, que los hacen de manera casi artesanal, y eso se paga. Yo me refiero a que sea la propia casa Jaguar o Porsche o la que sea la que diga "pues vamos a volver a hacer el E-Type o el 911 o el DB5; señores pongan los elementos de seguridad que toquen y el motor moderno pero que desde fuera y por dentro se parezca lo más posible al modelo original, que la diferencia sea que la radio lleva un USB o un blutuz". Y a partir de ahí que hagan producción en masa. Es que estoy seguro de que se convertirían en su modelo más vendido de la noche a la mañana. A ver quién de entre los que puedan permitirse un Aston Martin no iba a comprarse el DB5 si pudiera en lugar de un DB9, o un E-Type en lugar de un X-Type.

O que lo hagan los de Citröen, por dentro un Picasso, por fuera un E-Type, 20.000 € y lo petan. :lol:
 
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