Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 64
No sigue el formato párrafo-foto-párrafo-foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enemas_de_fabada rebuznó:SEGURO que hay una perversión sexual relacionada con eso, rollo furry. Gente para la que el sexo es correrse en la guantera, meterse la palanca de cambios por el culo, dormir abrazado a una rueda de repuesto o follarse a un gordo disfrazado de coche con la cara pintada como si tuviese faros.
Todos hemos visto fotos de señores metiendo la polla por el tuvo de escape y cosas así, y por estadística de perturbados aquí tiene que haber al menos un ejemplar al que le vaya ese rollo. Amigo, ábrenos el hilo definitivo de empalmar ante un utilitario o mirar con ojos libidinosos y una gota de sudor resbalando por la frente la culera del 206 del vecino.
ilovegintonic rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=2l66BZm_1rw
Creo que este ya salió. Es un fulano que está ENAMORADO de su coche. Que le da arrumacos, le saca a pasear (), le invita a aceite de motor cinco estrellas, y luego se van los dos al típico sitio ese americano de parejitas desde el que se ve toda la ciudad y empieza a meterle morro al volante mientras le pajea la palanca de las marchas para después apoyar la cabeza en el capó y mirar arrobado mientras acaricia sus curvas.
Ya paro que me estoy poniendo yo y todo.
Le Déserteur rebuznó:cocreta, que me dices de las copias chinas. ¿ Saldría a cuenta importarse un Landwind X7 para fardar de cochazo ?
![]()
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Benito rebuznó:joder como estoy ultimamente, al leer "rotors" pensaba que el tio tendria una especie de hibrido entre coche y helicoptero.
y luego me he dado cuenta.
Kokillo rebuznó:No, porque no los homologa la UE, si no ya estaríamos invadidos. Ese mismo me lo habría pedido yo en Aliexpress, qué coño.
Capitán Hediondo rebuznó:Esos bichos son los que cuando les pasan El Eurncap ése, sacan los resultados en números negativos o directamente irracionales ¿no? Hace tiempo pusieron una prueba, creo que en Top Gear o algo, con una copia del Opel Frontera. Fue cojonudo, TODA la columna de dirección atravesaba el pecho del conductor hasta llegar al asiento trasero con un choque a 90km/h, creo recordar.
Capitán Hediondo rebuznó:Esos bichos son los que cuando les pasan El Eurncap ése, sacan los resultados en números negativos o directamente irracionales ¿no? Hace tiempo pusieron una prueba, creo que en Top Gear o algo, con una copia del Opel Frontera. Fue cojonudo, TODA la columna de dirección atravesaba el pecho del conductor hasta llegar al asiento trasero con un choque a 90km/h, creo recordar.
Capitán Hediondo rebuznó:El coche perfecto para controlar la población cani.
ms.cs.ds rebuznó:Es el sistema que tienen los chinos, para llevar a raya el tema de la superpoblación.
Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
Por ser tú, como más o menos dijo Benicio del Toro al general Salazar en Traffic, "y cómo puedo yo ayudarlo?"Moporday rebuznó:Cocreto ¿Sólo haces consultas del motor?
cocreta2000 rebuznó:Otra cosa, es hacerte una réplica de un clásico que sea casi imposible de conseguir por menos de 10 millones de euros, y que sea algo hecho con mimo. Mirad esta preciosidad.
https://boolseyephoto.wordpress.com/2015/01/21/ticking-all-the-boxes-alan-patersons-porsche-356/
![]()
Hay gente por ahí haciendo auténticas obras de arte, en vez de meter plasticazo haciendo cacas. Afortunadamente, el tuning está muy recortado desde que se pusieron serios con las homologaciones, los polígonos han quedado bastante despoblados![]()
ilovegintonic rebuznó:Qué de puta madre el coche ese, la verdad. Me flipa esta gente que se hace las cosas a mano con ese nivel de atención al detalle. Siempre me he preguntado por qué las marcas grandes no rescatan los planos de sus modelos clásicos y los vuelven a fabricar, manque sea en ediciones limitadas, con los adelantos de hoy. Imagináos un DB5 con el motor de uno de los modernos, o un E-type redivivo con las líneas exactas sesenteras, nada de actualizaciones ni leches, no, que las actualizaciones vayan por dentro, pero que por fuera luzcan EXACTAMENTE como lo hacían esos modelos fabulosos del ayer.
Bela_Lugosi rebuznó:Eso lo hacen algunas marcas de tuning como ésta Welcome to Eagle - Eagle E-Types, The Eagle Speedster and the Low Drag GT que te moderniza un E-Type antiguo o ésta Beginnings | Singer Vehicle Design que hace lo mismo con los 911.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.