cocreta2000 rebuznó:
mi gran pregunta con las restauraciones es qué dejan del original y qué no, porque con coches así, no parece que haya mucho salvable.
¿el chasis y ya está?
pues como dice bela, yo creo que se puede salvar bastante del coche.
no tiene grandes desperfectos, lo que pasa es que tiene mas mierda que el rabo de un oso.
el bloque del motor de ese cacharro es como un adoquin, no tiene mucha cosa que se pueda romper a lo sumo cambiarle la junta de culata, la bomba de agua y todo lo que sea de goma que estara podrida ya y poca cosa mas, eso lo tiras por una cuesta con la segunda metida y soltando el embrague a dia de hoy, si no arranca poco le faltará.
Tema interiores y chapas, hombre, sera trabajoso, pero no tiene pinta de que este oxidado hasta la medula y los interiores, te lo hace un tapicero de barrio.
Al mio el que viene por aqui le hizo el techo, que estaba bastante jodido.
que luego se me desprendio proque le puse unas luces y unas mierdas horteras y me di la hostia, pero seguro que si no le pongo tanta tonteria aun estaba andando con el coche.
es lo bueno que tiene un coche tan simple y tan basico, que al no tener complicaciones mas alla de la caja de cambios, cualquier cosa se puede apañar con facilidad.
Al mio le hacia yo bastantes cosillas de mantenimiento, y yo no tengo ni puta idea de mecanica, pero lo dicho, es facilote.
Al leon por ejemplo, cada vez que tengo que cambiarle una bombilla me acabo cagando en el misterio, porque esta todo el morro petao de cosas y no me cabe la mano en ningun sitio.