[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

stavroguin 11 rebuznó:
Hace 2 dias se me ocurrio pasar una bayeta humeda por el interior del coche, sin apercibirme de que el cabron de mi gato la habia utilizado como urinario dias antes. Resultado: un olor a meado felino no muy intenso pero persistente. Escucharia consejos para eliminarlo sin empeorar el asunto.
Lleváselo a Dakilla.

stavroguin 11 rebuznó:
Hace 2 dias se me ocurrio pasar una bayeta humeda por el interior del coche, sin apercibirme de que el cabron de mi gato la habia utilizado como urinario dias antes. Resultado: un olor a meado felino no muy intenso pero persistente. Escucharia consejos para eliminarlo sin empeorar el asunto.

Hay varios métodos, todos efectivos, pero algunos son más aparatosos que otros. Por ejemplo, puede atar una cuerda al extremo de un palo, a modo de nudo corredizo como el que utilizan los servicios municipales para capturar perros y gatos vagabundos. Una vez hecho esto, pille al puto bicho, lo lleva a al embalse más cercano, y con toda tranquilidad, hunda al felino en el agua hasta que deje de moverse. Otro método es el de meter a al animal en un saco y darle con una barra de hierro hasta que tenga la consistencia de un paté húmedo. Son sólo dos ejemplos, pero hay miles de formas de deshacerse de un puto gato meón.

stavroguin 11 rebuznó:

Prueba a hacer una limpieza de ozono, quita bastante bien los olores.

Y si no, fumar cualquier aroma. O incienso.

stavroguin 11 rebuznó:

En un barreño/cubo/similar eche agua y suavizante para la ropa (de un olor que le agrade y no sea muy empalagoso). Coja una bayeta limpia (nueva, aún mejor) y la va humedeciendo y escurriendo muy bien en ese agua para aplicarla por asientos, salpicaderos, etc... Es una solución casera, muy barata y nada agresiva. A ver qué tal le va...

También dicen que el café y el bicarbonato eliminan los olores, pero no sabría darle más info.

Unas afotos que hice el otro día, a Benito le va a poner muy palote:

00961c224b65fb4525426f72d0f778eao.jpg

855e975410978aa5d1e5d66ba75171eeo.jpg

4ead2056634a185335f34ae06035b02eo.jpg

Lo acababan de llevar al taller para restaurar, el caso es que había otro exactamente igual ya restaurado, con su chapa arreglá,pintura, llantas, etc...pero estaba dentro del taller y no me dió tiempo a entrar.

mi gran pregunta con las restauraciones es qué dejan del original y qué no, porque con coches así, no parece que haya mucho salvable.
¿el chasis y ya está?

Por lo general se desmonta el motor y se intentar limpiar/reparar todo lo posible. Con temas de la suspensión y demás aparataje mecánico me imagino que tendrán que tirar de foros y teléfonos con piezas salvables de otros modelos. Con el tema chapa, si el óxido es superficial se lija, se pinta otra vez y ya.

cocreta2000 rebuznó:
mi gran pregunta con las restauraciones es qué dejan del original y qué no, porque con coches así, no parece que haya mucho salvable.
¿el chasis y ya está?

pues como dice bela, yo creo que se puede salvar bastante del coche.

no tiene grandes desperfectos, lo que pasa es que tiene mas mierda que el rabo de un oso.

el bloque del motor de ese cacharro es como un adoquin, no tiene mucha cosa que se pueda romper a lo sumo cambiarle la junta de culata, la bomba de agua y todo lo que sea de goma que estara podrida ya y poca cosa mas, eso lo tiras por una cuesta con la segunda metida y soltando el embrague a dia de hoy, si no arranca poco le faltará.

Tema interiores y chapas, hombre, sera trabajoso, pero no tiene pinta de que este oxidado hasta la medula y los interiores, te lo hace un tapicero de barrio.

Al mio el que viene por aqui le hizo el techo, que estaba bastante jodido.

que luego se me desprendio proque le puse unas luces y unas mierdas horteras y me di la hostia, pero seguro que si no le pongo tanta tonteria aun estaba andando con el coche.

es lo bueno que tiene un coche tan simple y tan basico, que al no tener complicaciones mas alla de la caja de cambios, cualquier cosa se puede apañar con facilidad.

Al mio le hacia yo bastantes cosillas de mantenimiento, y yo no tengo ni puta idea de mecanica, pero lo dicho, es facilote.

Al leon por ejemplo, cada vez que tengo que cambiarle una bombilla me acabo cagando en el misterio, porque esta todo el morro petao de cosas y no me cabe la mano en ningun sitio.

Hola muy buenas, sería buena idea comprar un coche de segunda mano aqui para llevarlo a un país nórdico? Se que al menos la pintura y las piezas cromadas suelen ser diferentes para aguantar toda la sal que ponen en las carreteras. El motor aguantaría bien?

Pues busca a ver que tasas, seguros, itvs, rematriculaciones y demás hay que hacerle en ese país y mira si no te compensa mejor comprartelo allí.

No, la cuestión no es comprar alli o no, para eso me llevo alguno de los míos coño. Lo que pasa es que necesitaría uno más grande, rollo furgoneta para una mudanza grande, llevar animales y un montón de trastos. Porque ir con todo eso en avión barato no puede ser...

Morzhilla rebuznó:
No, la cuestión no es comprar alli o no, para eso me llevo alguno de los míos coño. Lo que pasa es que necesitaría uno más grande, rollo furgoneta para una mudanza grande, llevar animales y un montón de trastos. Porque ir con todo eso en avión barato no puede ser...

Chefzhilla se va de Madrid :-(
Ahora que le iban a conceder una estrella Marcokra.

Vendió los derechos en 2012 y por lo visto todavía se cree amo y señor del mundo, cuando desde entonces no le pasan ni una.

Se calcula que Clarkson tiene un patrimonio personal de 30 millones de libras (42 millones de euros)

Hijo de puta.

ese afan por demostrarle a una persona que "nadie es intocable" independientemente de que tenga mas apoyos que detractores me parece algo insano.

no puedes enfadarte con un orangutan viejo, gordo e iracundo, que se emociona hasta el punto de llorar tras superar un reto de conducir en circuito 24 horas entre 4 tios un bmw 330 diesel que habian decorado con letreros como "galletas PENISWORTH" de tal manera que cuando abrian la puerta solo se leia "PENIS".

no puedes enfadarte con un tio que en un reto de ser choferes de una boda con tres supercarros, se le olvidan los pantalones negros del uniforme, y se pega cinta aislante negra en los vaqueros hasta taparselos enteros para disimular.

no puedes enfadarte con un tio que va a un encuentro con "top gear alemania" y la productora le dice "por favor, no mencioneis nada respective a la segunda guerra mundial a los alemanes" y aparece en la pista sobrevolandola en un "spitfire".

asco de gente

No puedes enfadarte con un tío que hace como que se duerme al volante de un Bentley a 200 km por hora para expresar así el confort inigualable del vehículo.

No puedes enfadarte con un tío que echa pestes y exabruptos de cualquier coche que no le guste, así, abiertamente y sudándole todo la polla.

El de los pelos largos también me cae bien, me parece un ser entrañable.

Lo políticamente correcto se ha ido de madre, terminaremos prohibiendo cagarse en dios y llamar negros a los negros.

Benito rebuznó:
no puedes enfadarte con un tio que en un reto de ser choferes de una boda con tres supercarros, se le olvidan los pantalones negros del uniforme, y se pega cinta aislante negra en los vaqueros hasta taparselos enteros para disimular.

Me descojono :lol: ¿Anda por ahí el vídrio? Voy a buscarlo, aunque seguro que hay alguien más rápido que yo encontrándolo :1

Atrás
Arriba Pie