El Corte Inglés "en pleno 2014"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Ni eso, 800 y pico slotis mensuales para vendedores de jornada completa.

Más las comisiones de los que son empleados de El Corte Inglés. Y eso es lo que los convierte en auténticos depredadores capaces de pisarse unos a otros sin la más mínima mueca.
 
¿Soy el unico que solo acudia al Corte Inglés de pequeño para mangar cualquier cosa y/o impregnarme de perfume del caro por la cara? De esto hablo cuando no estaba la crisis en Hispania,ahora solo te acercas al stand de los perfumes y aparecen cuatro empleadas de muy buen ver y un segurata rondando por los alrededores :1
Ojalá pudiera calzarme a una de esas :sad:
 
Darkiano rebuznó:
O preguntarme qué puedo yo aportar a la empresa: Pues no sé... ¿mi trabajo, quizá? Vaya sandez, ¿Qué pretenden, que les suelte cualidades únicas que nadie más tiene y que no he puesto en mi currículum? "si, pues verá, soy capaz de llevar en equilibro sobre la punta de mi polla una bandeja llena de cafés". No jodamos...

just-give-me-money-and-ill-do-shit-for-you.jpg
 
Darkiano rebuznó:
Hola Burócrata, Corazón. :lol:



Hombre, has vuelto. A ver si haces un hilo con consejos para robar en grandes superficies, igual los prepper sabéis más, que me he puesto a recordar las veces que me pillaron de chaval y vaya desastre, mis técnicas eran lamentables. Esa vez con el Super Humor salí con él en la mano mirando al de la puerta y confiando en que no le importaría que me lo llevará. Otra vez en el Galerías de Palma de Mallorca salimos mi primo y yo con bolsas llenas de regalos y como no teníamos nada que hacer volvimos dentro para que nos pillaran un rato después. Y las hubo peores, pero para que quedar como aún más subnormal.


Necesito ayuda, quiero volver a robar y ahora que no soy menor no puedo dejar que me cojan.
 
Burócrata rebuznó:
Hombre, has vuelto. A ver si haces un hilo con consejos para robar en grandes superficies, igual los prepper sabéis más, que me he puesto a recordar las veces que me pillaron de chaval y vaya desastre, mis técnicas eran lamentables. Esa vez con el Super Humor salí con él en la mano mirando al de la puerta y confiando en que no le importaría que me lo llevará. Otra vez en el Galerías de Palma de Mallorca salimos mi primo y yo con bolsas llenas de regalos y como no teníamos nada que hacer volvimos dentro para que nos pillaran un rato después. Y las hubo peores, pero para que quedar como aún más subnormal.Necesito ayuda, quiero volver a robar y ahora que no soy menor no puedo dejar que me cojan.

1367605611494.jpg


Metodo seguro oija....

Creo que lo mas lol son las marias y canis que forran bolsas de meer el pescado con papel de aluminio para que no salten las alarmas....fail porque saltan porque no tiene grosor suficiente, hay que meter planchas de 3 mm minimo de alumninio.... he oido que pillaron a uno con un bolso forrado de tuberías cortadas de plomo :shock: para el mismo fin....
 
Orco de Moria rebuznó:
1367605611494.jpg


Metodo seguro oija....

Creo que lo mas lol son las marias y canis que forran bolsas de meer el pescado con papel de aluminio para que no salten las alarmas....fail porque saltan porque no tiene grosor suficiente, hay que meter planchas de 3 mm minimo de alumninio.... he oido que pillaron a uno con un bolso forrado de tuberías cortadas de plomo :shock: para el mismo fin....


Ves, tu llegas a tu tienda luis vuitton y te encuentras que te han alunizao, y te cagas en dios siete veces, pero ya si es con un serie 5 relativamente moderno, piensas "hombre, por lo menos el cabron tiene estilo y es coherente"
 
naxo rebuznó:
Más las comisiones de los que son empleados de El Corte Inglés. Y eso es lo que los convierte en auténticos depredadores capaces de pisarse unos a otros sin la más mínima mueca.


Comisiones (para vendedores) que como mucho llegan a los 100 pavos al mes después de montar una battle royale en la planta uno para vender un pintalabios, eso en los corteingleses que tienen alto nivel de público porque luego están, y los que somos de grandes ciudades conocemos algunos, los ECI ruinosos que uno no se explica como siguen en pie viendo que no circula ni el tato por las plantas la mayoría de dias de la semana, en Barcelona me vienen a la cabeza dos por ejemplo de los cuatro o cinco que hay.


Cualquiera que quiera meterse en las catacumbas de la empresa no debe dejar de ver esta página.

El Corte ingles: El triangulo de las Bermudas
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno voy a confesaros algo. Cuando éstaba en la escuela de hostelería y llegó el momento de que repartirán destinos para hacer las prácticas -trabajar gratis- nos frotabamos las manos pensando en donde nos tocaría. Sería el restaurante del Guggenheim y sus estrellas Michelín? Sería el no se cual con sus estrellas Michelín también??

Pues si hamijos del foro, a mi me tocó el puto corte inglés de Bilbao. Verlo desde dentro fue espeluznante. Tratar con la gente que alli trabaja un horror. Y muchos adjetivos más pero estoy trabajando y seré breve.

Ya el primer dia fue una zurraspa, sólo fue una entrevista con un viejoven de rr.hh. Mi cara fue de WTF total, si soli vengo a currar en una cocina, que me estais contando.

Las siguientes semanas fueron una ruina para mi Estado de ánimo, querer hacer cosas y que no me dejarán porque si no ellos, los currelas no tenían nada que hacer y necesitaban justificar el sueldo. El jefe todos los dias soplando al tinto y en plena efervescencia alcohólica tener que aguantar sus "sí porque yo soy... Si porque yo hice... Si porque yo tengo..." odio con todas mís entrañas la gente que necesita dárselas de importante para que algun mecanismo en su cerebro le evite hacer ver la vida de mierda que tiene en realidad y no se acabe suicidando. Tú puta madre subnormal, que con la corbata caminas por la calle como si fueras un Ejecutivo del Ibex... Hasta que entras al corte inglés a hacer tus 8 horas y se te cae el mundo encima.
Total, que estuve mes y medio y no me dejaron moverme de una freidora.

Tambien me llamo la atención el sentimiento de unidad que tienen muchos, "yo soy el corte inglés". Por lo visto es eso o caer en depresión, creo que tienen el porcentaje de bajas por depresión más alta del estado.


Desde entonces, hace creo que ya 10 años, no volví a entrar a un cortr inglés hasta este agosto, que necesitaba zapatos para la boda.

Fin de la historia.

JAJAJAJA, pringao, el ECI de Bilbao, ese antro de viejas y muertos de hambre con ínfulas de clase alta (que luego vana potear a Ledesma). Lo de que encima son una secta es verdad, por no hablar que sus sindicatos amarillos llevan años jodiendo al resto del sector. Por cierto ¿solías ver a una pedazo de MILF en relojería?
 
Ningún jefe de planta se levanta 15.000 pavos al mes ni de fly, curre 30 días seguidos en época navideña o no.

En el Corte de cerca de mi casa si hay dependientas buenorras.

Hoy palma Emilio "mellevoelBotinaSuiza" y mañana le toca al Isidoro y eso que ayer no marco Ramsey. :lol::lol::lol:
 
Benito rebuznó:
Ves, tu llegas a tu tienda luis vuitton y te encuentras que te han alunizao, y te cagas en dios siete veces, pero ya si es con un serie 5 relativamente moderno, piensas "hombre, por lo menos el cabron tiene estilo y es coherente"

Y un poco torpe también, porque no me creo que en la urbanización donde lo haya robado no haya un Gran Cherokee o un Evoque que le vaya a dar mejor resultado.
 
Burócrata rebuznó:
Una vez me pillaron mangando allí un superhumor y dos seguratas me hicieron el poli bueno-poli malo. Se portaron bien porque me dejaron irme si lo pagaba y mi padre no se enteró, así que pude conservar la cabeza intacta. Buena gente los de ECI.

:137:137:137:137:137

A mi me pillarón mangando una Temporada en DvD de Futurama.

Me hicieron ir a un juicio rapido y el juez me condeno a pagar una multa.

Que verguenza...
 
Zurraspas rebuznó:
Para lo único que vale el corte inglés es para ir a robar o comprar un traje para un evento y luego devolverlo

Básicamente viven de esto, porque no devuelven el dinero y al fin y al cabo te lo tienes que acabar gastando alli aunque sea en otra cosa, si mal no recuerdo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Básicamente viven de esto, porque no devuelven el dinero y al fin y al cabo te lo tienes que acabar gastando alli aunque sea en otra cosa, si mal no recuerdo.

Yo me compre una chaqueta para una entrevista de trabajo tras la entrevista fui a devolverla con la excusa de que era un regalo y que quien se la probó no le gustaba, no sin antes oirle al dependiente "caballero le devolveremos el dinero esta vez pero que sepa usted que para probarse una chaqueta no tiene que arrancarle la etiqueta" a lo cual le respondí, "no te preocupes no habra proxima vez porque no pienso venir aqui nunca mas"
 
En un ECI ya he visto cartel de que no se aceptan devoluciones en trajes de ceremonia, como las bragas :lol:

Efectivamente, tal como esta el sector comercio, los de ECI aun se les queda un sueldo apañado con las comisiones, en los antros inditex no llegan a 900 y esta a la orden del día que te metan horas por la cara a saco, contratos de 24 horas que en realidad haces 40...

Sobre lo de mangar, en rebajas entran con pala a sacar las alarmas que la peña arranca en los probadores :lol: Ahora veo que algunos centros tienen seguratas (o polis no se) de paisano con su pinganillo dando el cante haciendo ronda por los probadores.
 
Perrino Chico rebuznó:
Básicamente viven de esto, porque no devuelven el dinero y al fin y al cabo te lo tienes que acabar gastando alli aunque sea en otra cosa, si mal no recuerdo.

Sí que devuelven la pasta. Es más, en el de Bilbao (parece que todos somos de allí si lees este hilo :lol:) han llegado a devolver la pasta sin ticket si el cliente era habitual. Total, el vendedor ya se ha llevado la comisión y saben que el anormal del cliente va a volver a dejarse los euros más pronto que tarde.
 
Y no olvideis una cosa, los currelas tienen un tanto por ciento de descuento, asi que sus sueldos los términan gastando en el propio centro de trabajo, ya sea el super, textil o electrónica. Es la.trampa perfecta
 
Morzhilla rebuznó:
Y no olvideis una cosa, los currelas tienen un tanto por ciento de descuento, asi que sus sueldos los términan gastando en el propio centro de trabajo, ya sea el super, textil o electrónica. Es la.trampa perfecta

Por ahí leí alguna vez que en torno a un 30% del salario de los trabajadores retorna al propio Corte Inglés.
 
en Eibar tenemos corte ingles y somos 28000 habitantes Al principio habia mas trabajadores que clientes, después tras una guerra sin cuartel solo quedaron los que mas putadas aguantaron. se de casos de acoso de jefes hacia dependientas. el supermercado furrula bien y el finde haran caja, pero entre semana tiene que perdr dinwro a espuertas
 
Este hilo está desfasadísimo, con todos mis respetos. ECI tiene los mismos precios que cualquier otro lado, su supermercado es la polla, con cosas imposibles de hallar en otras tiendas, y en electrónica te lo llevan a casa sin chistar y el servicio post-venta es ejemplar.

Sois unos pobres de espíritu y de bolsillo.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Este hilo está desfasadísimo, con todos mis respetos. ECI tiene los mismos precios que cualquier otro lado, su supermercado es la polla, con cosas imposibles de hallar en otras tiendas, y en electrónica te lo llevan a casa sin chistar y el servicio post-venta es ejemplar.

Sois unos pobres de espíritu y de bolsillo.

en algunas salsas, comida exótica y cervezas, no queda otra que ir ahí.
y de precios, han pegado un buen recorte, es más, pillando los 3x2 ó 4x3, sale hasta más barato.

me compré la última vez unas 120 latas de heineken por cuarentaypico céntimos cada una.
 
secraa rebuznó:
Ningún jefe de planta se levanta 15.000 pavos al mes ni de fly, curre 30 días seguidos en época navideña o no.

Pues te digo yo que si, amigo.
 
Quantec rebuznó:
Comisiones (para vendedores) que como mucho llegan a los 100 pavos al mes después de montar una battle royale en la planta uno para vender un pintalabios, eso en los corteingleses que tienen alto nivel de público porque luego están, y los que somos de grandes ciudades conocemos algunos, los ECI ruinosos que uno no se explica como siguen en pie viendo que no circula ni el tato por las plantas la mayoría de dias de la semana, en Barcelona me vienen a la cabeza dos por ejemplo de los cuatro o cinco que hay.


Cualquiera que quiera meterse en las catacumbas de la empresa no debe dejar de ver esta página.


Mola un huevo eso, la última vez que estuve en Córdoba (que hase, Rafaé), pasé por uno relativamente nuevo que han montado en las afueras. Es un cubo gigantesco donde sólo va la gente en época de rebajas, el resto del año está completamente vacío, y eso dicho por cordobeses. Yo fui un día que no había rebajas, y era como los edificios de las películas de epidemias, no había ni Dios, y sólo un par de vendedores por sección, con lo que había momentos que parecía abandonado. Daba un mal rollo tremendo.
 
A mí lo que me gusta de El Corte Inglés es la sección de saldos, donde venden toda la morralla que no han conseguido colocar y que es bastante diosa. Desde jarrones "chinos", pasando por barbacoas, cuadros de Antonio Beleña... en el de Santander hay una sección especial de folklore cántabro con estelas de barro, seres mitológicos cántabros (de barro también), alcitaras de cobre, albarcas, mini dalles mini carros y mini rastrillos para decorar el coche... siempre me ha fascinado la gente que decora sus casas con esa mierda celta-folk. Es de largo el estilo decorativo más chungo que hay.

Otra sección fascinante y que da mucho bajón es la de las gordas. Ves los stands de Carolina Herrera, de Malene Birger, etc... y coño, tienen presencia y dan ganas de comprar esa ropa bonita. Pero claro, si has nacido gorda te tienes que conformar encima con vestir como un adefesio y no poder salir de la sección gordas, donde está la ropa más cutre y chabacana de ECI. Mega sujetadores, mega fajas, vestidos de 49,95 euros, al lado la sección de zapatos Iglú especiales para gordos que ni siquiera tiene stand, sino que se arremolinan alrededor de una columna en 4 baldas y anunciados por un cartel de cartón... triste destino el de las putas gordas.

La sección maletas está también de puta madre. No hay como recibir una magistral lección técnica sobre una maleta de Bob Esponja para mis sobrinas por parte del vendedor de turno. Que si tiene tal cierre, que si las ruedas blaoblao, que ahora viene con un asa antirotura de manganeso, titanio y polonio...

Porque esa es otra, les entrenan para saberse lo suyo de puta madre, pero luego no saben hacer la o con un canuto los hijosputas. Trabajar en ECI es dedicar tu puta vida laboral (35-40 años) a saber sólo de una cosa: zapatos, almohadas, colchones... joder... yo es que me daba un tiro os lo juro.
 
En el tema de las devoluciones hay casos dignos de LoL.

Jamones de jabugo comprados el 24 de diciembre y devueltos 15 días despues apareciendo el hueso, alegando que estaban salados, y para eso ha necesitado comerse medio jamón el ihoputa.

Lo de los trajes devueltos con lamparones u oliendo a choto de las cavernas era lolesco.

Lo de los sueldazos de los jefes de sección o planta, gente que no tiene la etiqueta de anís del mono, ni maneras, ni hechuras para jincarse 4000 tolfis en 15 pagas, solo por el mero hecho de llevar la intemerata ahí metidos, eso es verdad como un templo.

Pero en el pecado va la penitencia, buscar opinión o soporte en un vendedor del corte inglés, es ser un desgraciado. Jamás se me olvidará en el ECI del Xanadu, un centro cutre hasta el llanto donde van los defenestrados como Venancio a comprar, las explicaciones de un pureta, hablando de las características técnicas de un Xperia Z1,

Tremendo. Luego hacen corrillos en las cajas, desaparecen o los precios están mal puestos o los carteles confundiendo a la gente.

El ECI es el paradigma de la debacle, de ser un referente, un modelo a seguir, a ser un mastodonte que destila cutrerio, vetustez, ineficiencia, y un sitio donde va los viejos que recuerdan lo de devolvemos su dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie