El Corte Inglés "en pleno 2014"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Corte Inglés es ideal para que todos los "protorricos" vayan a que les hagan la pelota... los ricos de verdad van a otros sitios.
 
Pues a mi el Corte Ingles siempre me ha traído muy buenos recuerdos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su planta séptima de informática que era el único lugar en Barcelona donde se podía ver y tocar un Exelvision.

exelvision_exeltel.jpg


Y luego estaba lo de los CD's de la planta baja... que alguna vez buscando la caja para pagarlos me he encontrado sin saberlo en el metro de Plaza Cataluña.

Hace unos 20 años que no los visito, me tendre que dejar caer un dia de estos.
 
Senior Putas rebuznó:
El Corte Inglés es ideal para que todos los "protorricos" vayan a que les hagan la pelota... los ricos de verdad van a otros sitios.



Pues yo he visto a unos cuantos famoso-ricos en corteingleses. Tu argumento es inválido.
 
Yo a una de Los Serrano que no sé cómo se llama, y al presentador ese canoso de mierdiconcursos. Y a otra que no sé ni donde sale :lol:. Cero de tres, la próxima vez lo haré mejor.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo vi hace seis años a Bigote Arrocet.

Es sin duda alguna el mejor hallazgo del que tengo noticia en un corte ingles.

Yo por ejemplo en el de campo de las naciones, me encontre a belen esteban y casi me peta la patata del susto.

Con deciros que estando hipermaquillada en la tele, cuando tenia el careto ese de barranquillera, salia mil veces mejor que en la realidad.
 
Benito rebuznó:
Es sin duda alguna el mejor hallazgo del que tengo noticia en un corte ingles.

Yo por ejemplo en el de campo de las naciones, me encontre a belen esteban y casi me peta la patata del susto.

Con deciros que estando hipermaquillada en la tele, cuando tenia el careto ese de barranquillera, salia mil veces mejor que en la realidad.

La verdad es que parece mentira que este critter en su día fuese hasta guapa:
Belen_Esteban.jpg


Aunque más sorprendente es que engendros como esta ramera y Jorge Javier Vázquez tengan una audiencia, pero eso ya es otro tema.
 
Alekos002 rebuznó:
en Eibar tenemos corte ingles y somos 28000 habitantes Al principio habia mas trabajadores que clientes, después tras una guerra sin cuartel solo quedaron los que mas putadas aguantaron. se de casos de acoso de jefes hacia dependientas. el supermercado furrula bien y el finde haran caja, pero entre semana tiene que perdr dinwro a espuertas

El corte ingles de Eibar es una mierda. Si es un bajo de dos plantas. Llamar a eso corte inglés ofende al que esta ingresado y esperando a la parca
 
curro jimenez rebuznó:
El corte ingles de Eibar es una mierda. Si es un bajo de dos plantas. Llamar a eso corte inglés ofende al que esta ingresado y esperando a la parca

Una cosa es ser subnormal y otra ser subnormal y cascar 8 plantas en una mierdapueblo que no va a crecer jamás.
 
carapito rebuznó:
Una cosa es ser subnormal y otra ser subnormal y cascar 8 plantas en una mierdapueblo que no va a crecer jamás.
Pero es un pueblo que esta a 50 km de san Sebastian y donde no tienen corte inglés. Creo que es la una capital de provincia que no tiene.

Aparte, es un pueblo que tiene un nivel de vida que ya lo quisiera cualquier ciudad de galicia. Por no decir que tiene pueblos al lado, Ermua menos de 500 metros, con mas de 20.000 criaturas.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero es un pueblo que esta a 50 km de san Sebastian y donde no tienen corte inglés. Creo que es la una capital de provincia que no tiene.

Aparte, es un pueblo que tiene un nivel de vida que ya lo quisiera cualquier ciudad de galicia. Por no decir que tiene pueblos al lado, Ermua menos de 500 metros, con mas de 20.000 criaturas.

Ermua es una puta mierda que tiene Bilbao a media hora de coche. Le quitas un concejal muerto y no aparecería ni en el GPS.
 
carapito rebuznó:
Ermua es una puta mierda que tiene Bilbao a media hora de coche. Le quitas un concejal muerto y no aparecería ni en el GPS.
Si, pero tiene mas de 20.000 almas y muy buen nivel de vida. Y Eibar esta a menos de un minuto
 
No me repitas los post que te he leído la primera vez. Eibar es una mierda, y Ermua otra. Sigue hablando de Granada. Fin.
 
Tu argumento es invalido, los dos son una puta mierda. Porque estan en gipuzkoa.
 
Morzhilla rebuznó:
Bla bla bla

Fin de la historia.

Pues lo has contado dos veces.

naxo rebuznó:
Y yo lucho contra rinocerontes solo con mis puños antes que lidiar con 40 marujas en rebajas durante 30 días.

Esa frase la han dicho ya Juan Carlos de Borbón y Mark Zuckerberg.

Con respecto al Corte Inglés, son los mayores distribuidores de España y el mayor enemigo del pequeño comerciante. Venden de todo sin estar especializados en nada, salvo en el trato al cliente, las devoluciones transigentes y la financiación. Hay mucho comercial desganado, alguna cuarentona neurótica y vejestorios engreídos.

Sin duda hay lugares mejores para buscar electrónica de consumo, con mucho mejor precio. En ropa no creo que haya tanta diferencia. Tienen una sastrería, sobre la cual supongo se cagan los más elegantes del foro.
 
No se que decirte, gracias por recordar mejor que yo las cosas que digo... supongo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues lo has contado dos veces.



Esa frase la han dicho ya Juan Carlos de Borbón y Mark Zuckerberg.

Con respecto al Corte Inglés, son los mayores distribuidores de España y el mayor enemigo del pequeño comerciante. Venden de todo sin estar especializados en nada, salvo en el trato al cliente, las devoluciones transigentes y la financiación. Hay mucho comercial desganado, alguna cuarentona neurótica y vejestorios engreídos.

Sin duda hay lugares mejores para buscar electrónica de consumo, con mucho mejor precio. En ropa no creo que haya tanta diferencia. Tienen una sastrería, sobre la cual supongo se cagan los más elegantes del foro.

pues francamente, a mi el corte ingles no me parece tan rematadamente caro, comparando precios del media markt y estos, me dije "ahora entiendo lo de yo no soy tonto", no lo dicen por ti, lo dicen por ellos, lo pinto como hiperbarato, y te lo cobro igual que en cualquier sitio.

PC CITY si que era un tugurio de cagarte en la boca del dependiente, que gusto que se fueran a pique.
 
Morzhilla rebuznó:
No se que decirte, gracias por recordar mejor que yo las cosas que digo... supongo.

En cambio poca gente recuerda el owned que me cascó una chica de perfumería del corte inglés de princesa/arguelles, en Madrid. Lo conté en el foro ligue, pero nada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En cambio poca gente recuerda el owned que me cascó una chica de perfumería del corte inglés de princesa/arguelles, en Madrid. Lo conté en el foro ligue, pero nada.

pues cuentalo aqui, que los del general solo frecuentamos el ligue cuando esto esta medio parao

...y estamos borrachos.
 
Benito rebuznó:
pues francamente, a mi el corte ingles no me parece tan rematadamente caro, comparando precios del media markt y estos, me dije "ahora entiendo lo de yo no soy tonto", no lo dicen por ti, lo dicen por ellos, lo pinto como hiperbarato, y te lo cobro igual que en cualquier sitio.

PC CITY si que era un tugurio de cagarte en la boca del dependiente, que gusto que se fueran a pique.

PC CITY era la formula Precios de El Corte Ingles + Atencion al cliente tipo DIA, lo digo por experiencia.........de unos cuantos años y ojo que WORTEN lleva el mismo camino
 
Yo hace casi 20 años que no piso eci.
Lo he pisado dos veces ,la primera hace 40 años que me hice la tarjeta del corte inglés,por cierto, y la última hace 20 años con el lol añadido de que la tarjeta aún funcionaba, pero no compré nada, solo fui a lijarme una dependienta con la excusa de que si aún me servia.
Este año toca ir a uno, pero el mas cercano me pilla a 12.000 km

SPETNAZ rebuznó:
PC CITY era la formula Precios de El Corte Ingles + Atencion al cliente tipo DIA, lo digo por experiencia.........de unos cuantos años y ojo que WORTEN lleva el mismo camino

Eso deberia ir en el hilo de juguetes rotos mercantiles: Galerias preciados, Almacenes Monfort , Amica , Gamevil , nocilla sabor fresa... :lol:
 
Yo solía ir a ECI a comprar los trajes pero desde que descubrí los centros de outlet de Madril ya le pueden ir dando por ahí. Más baratos, mejor hechos y mucho más bonitos.

Están muertos en el agua, o se renuevan o cuando muera la generación de rancios que lo sostienen caerán en picado.
 
carapito rebuznó:
No me repitas los post que te he leído la primera vez. Eibar es una mierda, y Ermua otra. Sigue hablando de Granada. Fin.
Que si coño, que son una mierda. Pero ya quisiera yo los salarios y la industria de esos pueblos aquí.
Morzhilla rebuznó:
Tu argumento es invalido, los dos son una puta mierda. Porque estan en gipuzkoa.
Ermua esta en Bizkaia coño
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero en el pecado va la penitencia, buscar opinión o soporte en un vendedor del corte inglés, es ser un desgraciado. Jamás se me olvidará en el ECI del Xanadu, un centro cutre hasta el llanto donde van los defenestrados como Venancio a comprar, las explicaciones de un pureta, hablando de las características técnicas de un Xperia Z1,

dime una tienda de electrónica o informática donde los dependientes estén bien formados y no traten de tangar un poco al comprador.
la de risas que me echaba cuando hacía cola en el PCBox, que alguna he contado por aquí.
es muy probable que el corte inglés pete, pero hasta entonces, van a tener precios razonables.

la construcción del Xanadú se paró hasta que llegó el corte inglés a meter pasta. el corte inglés encaja bien en la zona, con los que se creen ricos de Parque Coimbra y Arroyomolinos, y paletos cercanos de Madrid Sur y Toledo provincia.

y un respeto con el Xanadú, mamón, que hay pista para esquiar :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
dime una tienda de electrónica o informática donde los dependientes estén bien formados y no traten de tangar un poco al comprador.
la de risas que me echaba cuando hacía cola en el PCBox, que alguna he contado por aquí.
es muy probable que el corte inglés pete, pero hasta entonces, van a tener precios razonables.

la construcción del Xanadú se paró hasta que llegó el corte inglés a meter pasta. el corte inglés encaja bien en la zona, con los que se creen ricos de Parque Coimbra y Arroyomolinos, y paletos cercanos de Madrid Sur y Toledo provincia.

No se que experiencias ha tenido ustec con PCBOX pero a mi me parecen/han parecido de lo mas competente siempre

Aqui en la provincia, extraoficialmente se ha dicho que ECI es el principal promotor de la construccion del 2º `puente sobre la bahia, un puente que curiosamente desemboca en la entrada del ECI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie