El Corte Inglés "en pleno 2014"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Que si coño, que son una mierda. Pero ya quisiera yo los salarios y la industria de esos pueblos aquí.

Ya bueno, pero yo digo que son una mierda porque vivo en el primer mundo. Desde Andalucía tendréis envidia hasta de Eritrea.
 
carapito rebuznó:
Ya bueno, pero yo digo que son una mierda porque vivo en el primer mundo. Desde Andalucía tendréis envidia hasta de Eritrea.
Como si Bilbao fuera gran cosa. No he visto ciudad mas fea en mi vida. Ya lo dicen los guiputxis, Bilbao es mi barrio obrero
 
Y ser una ciudad bonita te ayuda a echar más horas de siesta o algo?
 
carapito rebuznó:
Y ser una ciudad bonita te ayuda a echar más horas de siesta o algo?

Ni idea, yo no hecho siesta. Pero si se que bilbado es un estercolero malholiente

Por cierto, alli tambien se echa, que me hace mucha gracia como hablan los del norte criticando la siesta cuando se la echan los demas, y luego alli se pegan la gente unos siestones de cojones.
 
Pues yo soy Fan del Corte Ingles.

Siempre te tratan bien, tienen las mejores rebajas, y cuando un producto es imposible de encontrar, los muy hijosdeputa disponen de el. (eso si, si vas en otra epoca que no sea de rebajas, lleva vaselina)

Y si una dependienta tiene buen culo con esa mierda de pantalones que estan obligadas a llevar, cuando la ves de calle es miss Universo.

No confundamos que sus trabajadores sean extramadamente corteses y profesionales con estirados de mierda que te miran por encima del hombro. Todos sabemos la mierda de sueldo que tienen, y ellos saben que lo sabemos.
 
curro jimenez rebuznó:
Como si Bilbao fuera gran cosa. No he visto ciudad mas fea en mi vida. Ya lo dicen los guiputxis, Bilbao es mi barrio obrero

Hace tiempo que no vienes entonces, porque la han maqueado bastante, yo recuerdo en mi niñez una masa de edificios negros por la polución, una ría tan contaminada de metales pesados que tenía un color anaranjado tipo Tang, y una niebla de contaminación tan espesa y maloliente que tenías que ir con machete de vuelta a casa.

Ahora la ría huele a ría (o sea a caca con matices de roble y taninos) y los edificios emblemáticos están por lo menos limpios y pulidos. Vamos que hay por lo menos 30 capitales de provincia mucho más feas que Bilbao ahora mismo.
 
MIP rebuznó:
Hace tiempo que no vienes entonces, porque la han maqueado bastante, yo recuerdo en mi niñez una masa de edificios negros por la polución, una ría tan contaminada de metales pesados que tenía un color anaranjado tipo Tang, y una niebla de contaminación tan espesa y maloliente que tenías que ir con machete de vuelta a casa.

Ahora la ría huele a ría (o sea a caca con matices de roble y taninos) y los edificios emblemáticos están por lo menos limpios y pulidos. Vamos que hay por lo menos 30 capitales de provincia mucho más feas que Bilbao ahora mismo.

Si, hace tiempo que no voy. Recuerdo el pestazo de la ria cuando salias de la zona de Guggenheim, los barcos abandonados y medio desguazados llegando a Erandio. Aquello daba grima

Y sin animo de ofender, para mi bilbao fue la ciudad mas fea que he visto en España. Es todo lo contrario a las ciudades del norte, que para mi son preciosas todas
 
curro jimenez rebuznó:
Si, hace tiempo que no voy. Recuerdo el pestazo de la ria cuando salias de la zona de Guggenheim, los barcos abandonados y medio desguazados llegando a Erandio. Aquello daba grima

Y sin animo de ofender, para mi bilbao fue la ciudad mas fea que he visto en España. Es todo lo contrario a las ciudades del norte, que para mi son preciosas todas

No, si no ofendes porque hace pocos años era tal y como dices. Ahora un poco menos. Lo de Erandio no vale porque es otro municipio, es como si te digo que Tarragona es una mierda porque Reus es muy feo.

El pestazo de la ría sigue igual cuando hay pleamar porque así es como huelen las rías en todas partes, en los 80 tenía además un componente a pesticida tan fuerte que no encontrabas un insecto en 10 millas a la redonda de la ria.

Respecto al ECI de Bilbao, en su día fue un punto de referencia del comercio de aquí, pero creo también como otros han dicho, que el modelo se está agotando. Eso por no hablar de la política de personal, lo cual unido a la combatividad de los sindicatos locales, da lugar a situaciones de LoL.

Recuerdo una vez que montaron una huelga en el País Vasco en protesta de no se qué, y amenazaron con sellar las puertas del ECI si abría. A lo que la dirección de la empresa dijo que como eso pasara, desmontaban todo el chiringuito y echaban a todo dios a la calle. Abrieron y no pasó nada.

Eso sí, creo que es el único ECI de toda España que cierra a las 21h y no a las 22h, cosas de la lucha obrera.
 
MIP rebuznó:
No, si no ofendes porque hace pocos años era tal y como dices. Ahora un poco menos. Lo de Erandio no vale porque es otro municipio, es como si te digo que Tarragona es una mierda porque Reus es muy feo.

El pestazo de la ría sigue igual cuando hay pleamar porque así es como huelen las rías en todas partes, en los 80 tenía además un componente a pesticida tan fuerte que no encontrabas un insecto en 10 millas a la redonda de la ria.

Respecto al ECI de Bilbao, en su día fue un punto de referencia del comercio de aquí, pero creo también como otros han dicho, que el modelo se está agotando. Eso por no hablar de la política de personal, lo cual unido a la combatividad de los sindicatos locales, da lugar a situaciones de LoL.

Recuerdo una vez que montaron una huelga en el País Vasco en protesta de no se qué, y amenazaron con sellar las puertas del ECI si abría. A lo que la dirección de la empresa dijo que como eso pasara, desmontaban todo el chiringuito y echaban a todo dios a la calle. Abrieron y no pasó nada.

Eso sí, creo que es el único ECI de toda España que cierra a las 21h y no a las 22h, cosas de la lucha obrera.

He dicho llegando a Erandio, no en Erandio:lol:

Alli tambien abren el dia 5 de enero hasta las tantas de la madrugada??
 
MIP rebuznó:
Hace tiempo que no vienes entonces, porque la han maqueado bastante, yo recuerdo en mi niñez una masa de edificios negros por la polución, una ría tan contaminada de metales pesados que tenía un color anaranjado tipo Tang, y una niebla de contaminación tan espesa y maloliente que tenías que ir con machete de vuelta a casa.

Ahora la ría huele a ría (o sea a caca con matices de roble y taninos) y los edificios emblemáticos están por lo menos limpios y pulidos. Vamos que hay por lo menos 30 capitales de provincia mucho más feas que Bilbao ahora mismo.

Ibas bien cabrón, ibas bien... hasta que te has venido arriba y has soltado esa frase en negrita... joder joder... Déjalo en 10 como muchísimo. Yo más feas que Bilbao sólo conozco Lérida, Albacete y Valencia.

Al menos ha subido tres puestos.
 
SPETNAZ rebuznó:
No se que experiencias ha tenido ustec con PCBOX pero a mi me parecen/han parecido de lo mas competente siempre

Aqui en la provincia, extraoficialmente se ha dicho que ECI es el principal promotor de la construccion del 2º `puente sobre la bahia, un puente que curiosamente desemboca en la entrada del ECI

No digo que sean unos golfos los del PCBox, pero le meten cuñita a quien pueden un poquito. Al que conocen y sabe un poco del asunto, le tratan diferente, porque no van a vacilar a un informático que les vaya a sacar los colores, y menos si hay más gente en al tienda.

Volviendo a lo serio, al corte inglés, nos ha traído unos respetables PCs (cuando casi no había tiendas ni internec), los Inves, que en su momento los hacía IBM cuando IBM era lo más en PCs de sobremesa. Mi primer equipo fue Inves, y duró 14 años, y por no andar buscando ventilador para el micro (en el trastero anda el pobre). Yo empecé a forear con ese equipo :-(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ibas bien cabrón, ibas bien... hasta que te has venido arriba y has soltado esa frase en negrita... joder joder... Déjalo en 10 como muchísimo. Yo más feas que Bilbao sólo conozco Lérida, Albacete y Valencia.

Al menos ha subido tres puestos.

Albacete no es que sea fea, es que es.......no se. No tiene nada aparte de las navajas. Que coño vas a ver en esa ciudad???

Como no vayas a visitar la comandancia de la guardia civil donde hace unos años el teniente coronel se lio a tiros con los demas picoletos, otra cosa no hay que llame la atencion.
 
Yo al pcbox estaré siempre agradecido. Cuando empecé con la informática acudía siempre a ellos y nunca me cobraban porque usaban todo pirata. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Alli tambien abren el dia 5 de enero hasta las tantas de la madrugada??

Jajajaja, pero si los sindicatos se ponen on fire con la idea de abrir un festivo, como para dejar abrir un 5 de enero. A las 21h como todo el puto año y vas que te matas, así funciona la mafia aquí.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ibas bien cabrón, ibas bien... hasta que te has venido arriba y has soltado esa frase en negrita... joder joder... Déjalo en 10 como muchísimo. Yo más feas que Bilbao sólo conozco Lérida, Albacete y Valencia.

Al menos ha subido tres puestos.

Tú si que la has liado gorda. Vete poniéndote el traje de amianto.
 
MIP rebuznó:
Jajajaja, pero si los sindicatos se ponen on fire con la idea de abrir un festivo, como para dejar abrir un 5 de enero. A las 21h como todo el puto año y vas que te matas, así funciona la mafia aquí.

No se como seran los demas, pero aqui la vispera de reyes esta abierto hasta las una o las dos de la mañana
 
MIP rebuznó:
Tú si que la has liado gorda. Vete poniéndote el traje de amianto.

Joder... Bilbao no será la octava maravilla del mundo, pero siempre tuvo personalidad, cosa que Valencia no tiene. Y arreglada como está sí me parece una ciudad bastante más bonita que la ciudad levantina. Me come los cojones lo que diga la gente.

Ahora, poner a Bilbao entre las 20 ciudades más bellas de España tiene delito cabrón. Te digo 40 más bonitas sin despeinarme. Otra cosa es que ofrezcan menos como ciudad (donde sin duda estais muy alto), pero hablando de belleza...
 
Burócrata rebuznó:
Pues yo he visto a unos cuantos famoso-ricos en corteingleses. Tu argumento es inválido.

Si, me han dicho que el Botín compraba tiras de bacon y mantequilla por ahí.
 
El supermercado del ECI es bueno si quieres buscar ciertos productos rarunos que no encuentras en ningún sitio.

Además de vez en cuando encuentras joyas como las gulas de marca ECI, que las hacen los mismos que la Gula auténtica, solo que vale la mitad, y están igual de buenas (no como las guinas y demás morralla de imitación, que provocan la arcada instantánea).

En algún momento se dieron cuenta de que la gente se había dado cuenta y ahora la rebaja es solo del 30%.

Pero en todo lo demás, si te espabilas lo puedes encontrar igual y a mejor precio en un comercio especializado. Eso sí, como tu compra sea muy variada te tienes que patear 4 o 5 comercios, mientras que allá lo sueles tener casi todo.
 
Ahora parece que al forero medio le van las delicatessen, donde hayan unos buenos tranchetes de marca blanca y un jamón dulce barato que se quiten las delicias del eci, no se donde vamos a llegar a este paso :face:
 
Le Déserteur rebuznó:
Ahora parece que al forero medio le van las delicatessen, donde hayan unos buenos tranchetes de marca blanca y un jamón dulce barato que se quiten las delicias del eci, no se donde vamos a llegar a este paso :face:

Si Cachondo aspira a Modelos Ucranianas, discúlpeme si yo aspiro a jamón de york de La Selva.
 
Pues le pueden dar por el culo al jamor york, sea del corte ingles o que se yo, habiendo jamon serrano
 
carapito rebuznó:
Y ser una ciudad bonita te ayuda a echar más horas de siesta o algo?

Mira que me toca los cojones Andalucía y los andaluces, pero es que estas cosas me hacen mucha gracia. Resulta que sólo en Andalucía se echa uno la siesta; o que hay vagos; o analfabetos. Sale uno de Andalucía y la excelencia llega a unos niveles que asusta, especialmente entre los madrileños que se van pegando puñetazos en el pecho de "Andalucía tal o pascual" y a poco que se rasquen les sale que el padre es de Córdoba, la madre sevillana, los abuelos de Cádiz... :face:

En Vascongadas no se echa nadie la siesta. Que va. Ni comen tortilla de patatas, ni les gusta los toros. Tampoco hay gitanos, ni gente que no sepa escribir correctamente en castellano ni en vasco. Son tan listos, eso sí, que se dejan mangonear por cuatro analfabetos y cuatro curas. Pero son seres de luz :roll:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ibas bien cabrón, ibas bien... hasta que te has venido arriba y has soltado esa frase en negrita... joder joder... Déjalo en 10 como muchísimo. Yo más feas que Bilbao sólo conozco Lérida, Albacete y Valencia.

Al menos ha subido tres puestos.

Subo a Guadalajara y Jaén

EDITO: En Bilbao estuve hace 3 años y me pareció bonito. Tampoco es que sea como por ejemplo, Granada, pero mucho verde si hay y a mí me llamó la atención.

Para no perder el hilo. Yo tengo familia directa trabajando en ECI de Linares. Aquí hay otro en Jaén, al que sólo voy por el parking, como casi todo el mundo que va allí. Normalmente está siempre vacío y los vendedores cruzados de brazos, y mucho paseante en rebajas y haciendo tiempo esperando a la mujer que está comprando en las tiendas de calle. El de que se cobran los 15000 Euros al mes para jefes de planta, menudo gilipollas es. Ya quisiera mi familiar ganar eso si acaso en 6 meses de trabajo, siendo como es jefe de planta.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ibas bien cabrón, ibas bien... hasta que te has venido arriba y has soltado esa frase en negrita... joder joder... Déjalo en 10 como muchísimo. Yo más feas que Bilbao sólo conozco Lérida, Albacete y Valencia.

Al menos ha subido tres puestos.

Valencia solo por esto

torres-de-serranos-fabrizio-troiani.jpg


mercado+de+Colon+%25281%2529.jpg


Mercado+central.jpg


25480_valencia_lonja_de_la_seda.jpg


lonja.jpg


Torres_quart.jpg


Ya tiene mas que ver en bilbao
 
Arriba Pie