El decreto fracachat derogado.

A qué huelen las chinas?
A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
A las 4 de la mañana solo habemos por aquí 4 deshubicados entre los que tú no te encuentras.
Buenas tardes, me gustó tu concierto de ayer.
HTtM_RmXAAASJD9

A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero sudan cuando se mueven ?

Nunca he dicho eso, he dicho que hacer algo + volver a hacerlo = hacerlo dos veces. ¿Y luego qué? Pues luego confundes repetir dos veces con hacer dos veces. Si ya lo hice una vez y lo repito una vez, son dos veces en total. Si lo repito dos veces, son tres en total, no cuatro.

No, no, no. Estás intentando volar más alta de lo que puedes, que es forear fotos de culos, huevos y pollas.

Si repetir es, literalmente, volver a hacer, lleva implícito que se ha hecho (1) y luego se ha vuelto a hacer (2). Esto es un ciclo. Si lo haces dos veces, el doble ciclo comprende cuatro acciones, no tres. Cuestión al margen es que tú no seas consciente de lo que dices, porque incluso tu opinión errónea de tres veces hace que tu comentario inicial esté mal, porque yo solo he usado dos "pero". Todo mal por tu parte. ¿Quieres que te dé clases?

A ver, es una puta mierda que te vengan del gimnasio sudadas y al comerles los sobacos no huela a nada. Cierto. Sufro mucho.

No tienen las glandulas o no sé qué mierda que da golor al sudor.

Pero las chinas, yo he estudiado y vivido con chinos, huelen a ajo y a chino, por las putas mierdas que comen. Y aliento a chino.
Eso es cierto.

Las coreanas huelen neutro porque no suelen usar colonia.

Editado cobardemente:
A ver, es una puta mierda que te vengan del gimnasio sudadas y al comerles los sobacos no huela a nada. Cierto. Sufro mucho.

No tienen las glandulas o no sé qué mierda que da golor al sudor.

Pero las chinas, yo he estudiado y vivido con chinos, huelen a ajo y a chino, por las putas mierdas que comen. Y aliento a chino.
Eso es cierto.

Las coreanas huelen neutro porque no suelen usar colonia.
siempre será mejor lamer y que no sepa a casi nada que lamer y que sepa a desodorante del mercadona o a azur de puig

Halluda, estoy atrapado Melgar de Fernamental, es como el pueblo de FROM, pero en vez de demonios hay vendedores de queso... endemoniados. Estoy escondido en los baños de la tienda de la fábrica de queso, son como diablos 'tengo desnatado de oveja fuerte, compraaaaa'. Manda halluda por favor

¿Sigue estando el bar España en la plaza del pueblo? Buena castaña me agarré allí una noche de frío y nieve de hace por lo menos cincuenta años. Y luego a dormir al pórtico de la iglesia.

Pues alguna sí tiene glándula de esa:
91567727_006_59b1.jpg

Eso es el pitorro, no la glándula.

siempre será mejor lamer y que no sepa a casi nada que lamer y que sepa a desodorante del mercadona o a azur de puig

Eso siempre. Pero es una mierda meter el morro en un sobaco y que nunca huela a nada.

Eso... Importa?

Esto es para contar tu vida. asi que lo normal es contar tu vida.

llamadme loco, pero yo juraria que eso es una polla
No, perdona, para los estándares del foro eso es un POLLÓN
Eso es el pitorro, no la glándula.

Eso siempre. Pero es una mierda meter el morro en un sobaco y que nunca huela a nada.

Esto es para contar tu vida. asi que lo normal es contar tu vida.
Lo ideal es pillarla después del gilnasio.
Yo creo que el pancho villa este solo viene a averigüar, está fichando.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie