serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.356
De madrugada, las 4:01
A las 4 de la mañana solo habemos por aquí 4 deshubicados entre los que tú no te encuentras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De madrugada, las 4:01
A las 4 de la mañana solo habemos por aquí 4 deshubicados entre los que tú no te encuentras.
A mandarinaA qué huelen las chinas?
A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?A qué huelen las chinas?
Buenas tardes, me gustó tu concierto de ayer.A las 4 de la mañana solo habemos por aquí 4 deshubicados entre los que tú no te encuentras.
A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?
Nunca he dicho eso, he dicho que hacer algo + volver a hacerlo = hacerlo dos veces. ¿Y luego qué? Pues luego confundes repetir dos veces con hacer dos veces. Si ya lo hice una vez y lo repito una vez, son dos veces en total. Si lo repito dos veces, son tres en total, no cuatro.
A nada, dicen que tienen una mutación genética que hace que no tengan apenas olor corporal. ¿Tú has visto alguna vez a una china usando desodorante o perfume?
Pues alguna sí tiene glándula de esa:No tienen las glandulas
siempre será mejor lamer y que no sepa a casi nada que lamer y que sepa a desodorante del mercadona o a azur de puigA ver, es una puta mierda que te vengan del gimnasio sudadas y al comerles los sobacos no huela a nada. Cierto. Sufro mucho.
No tienen las glandulas o no sé qué mierda que da golor al sudor.
Pero las chinas, yo he estudiado y vivido con chinos, huelen a ajo y a chino, por las putas mierdas que comen. Y aliento a chino.
Eso es cierto.
Las coreanas huelen neutro porque no suelen usar colonia.
Eso... Importa?¿tienes 19 anos y no vives con tus madre? ¿entonces con quién vives?
Halluda, estoy atrapado Melgar de Fernamental, es como el pueblo de FROM, pero en vez de demonios hay vendedores de queso... endemoniados. Estoy escondido en los baños de la tienda de la fábrica de queso, son como diablos 'tengo desnatado de oveja fuerte, compraaaaa'. Manda halluda por favor
llamadme loco, pero yo juraria que eso es una pollaPues alguna sí tiene glándula de esa:
![]()
España huele a SEMEN, nomás eso les digo.
Eso... Importa?
Pues alguna sí tiene glándula de esa:
![]()
siempre será mejor lamer y que no sepa a casi nada que lamer y que sepa a desodorante del mercadona o a azur de puig
Eso... Importa?
No, perdona, para los estándares del foro eso es un POLLÓNllamadme loco, pero yo juraria que eso es una polla
Lo ideal es pillarla después del gilnasio.Eso es el pitorro, no la glándula.
Eso siempre. Pero es una mierda meter el morro en un sobaco y que nunca huela a nada.
Esto es para contar tu vida. asi que lo normal es contar tu vida.
Pues paece que sí.llamadme loco, pero yo juraria que eso es una polla
Para confirmar cipotes está @Vinchen Cushing no sé por qué me citas a mi.llamadme loco, pero yo juraria que eso es una polla
Estoy. Apunto de echar un padelAhora no está para niñerías.
ha sido por error, no se que te iba a decir y se me ha quedado ahi el quote.Para confirmar cipotes está @Vinchen Cushing no sé por qué me citas a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.