El definitivo hilo de los tickets restaurante clásicos

Me están timando con esta oferta laboral?

  • Si

    Votos: 3 15,8%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Invítame a comer que soy pobre

    Votos: 5 26,3%
  • Es todo mentira y el Kraken es pauper

    Votos: 4 21,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 7 36,8%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un par de conocidos que se marchan fuera y me lo están vendiendo bastante bien.

Pero entre la hipoteca (y que mi casa me gusta), la familia, mi mujer que no lo termina de ver y los tres gatos....

Por otro lado, que obsesión tiene el personal con los tickets de comida. Coño, si eso es lo de menos en este caso...
Yo me fui con dos gatos y parienta. Volar a Inglaterra con animales desde Africanarias es caro y dificil.

Casi dejo a la parienta atras.
 
He encontrado esto que igual me tranquiliza un poco:

Complementos personales
Están vinculados a una cualificación personal o profesional del trabajador, como puede ser el dominio de un idioma, tener una titulación en concreto, o el plus de antigüedad con el que se da curso al derecho a la promoción económica en los términos fijados en el convenio colectivo. Se pueden pactar libremente entre las partes, excepto si y han sido tenidos en cuenta a la hora de calcular el salario base correspondiente; o también los complementos que no tienen en consideración la cualificación o grupo profesional del trabajador, sino a éste personalmente, como los denominados plus personal o plus voluntario. Siempre, salvo que de forma expresa se pacte lo contrario, estos complementos son consolidables.
 
Hola buenas noches, me llamo kalkulon Rodríguez y si no queréis los tikets de restaurante porque la comida es una mierda estoy dispuesto a aceptarlos. Hasta me ofrezco a comer con vosotros con tikets restaurante, incluso mataría por tener tikets de restaurante, incluso os mandaría una foto de mi rabo por tikets restaurante.
 
Las condiciones en mi último curro como podador de olivos, eran:

- Salario base: exento de impuestos, el día que el patrón decía había que ir a su pasa a presentarle los respetos y que te pagase el jornal. 40 euros que Montoro ni se huele.
- Complemento de empresa : te dejaba cargar todo el ramón que pudieras al final de la jornada. Mi compadre se llevaba el carro de la furgoneta lleno para las cabras.
- Plus de acuerdo colectivo: agua gratis. No nos daba de alta en la SS.SS para que no perdiésemos el paro en caso de estarlo cobrando.

Fuera de salario:
- Una rodaja de chorizo que te daban a probar de la matanza.

Además eran días sueltos, él ya se ponía en contacto contigo y te decía que día sí y que días no, inopinadamente. Te avisaba de que llevases tú gafas porque se mete mucha viruta en los ojos con los motosierras. Con una hora para comer, y cada dos horas parábamos 10 minutos para maldecir nuestra suerte, hablar de cómo andaban los putis de la zona de ganado nuevo, los ladrones que son los políticos y de lo poco que ha llovido este pasado otoño.
 
Última edición por un moderador:
Las condiciones en mi último curro como podador de olivos, eran:

- Salario base: exento de impuestos, el día que el patrón decía había que ir a su pasa a presentarle los respetos y que te pagase el jornal. 40 euros que Montoro ni se huele.
- Complemento de empresa : te dejaba cargar todo el ramón que pudieras al final de la jornada. Mi compadre se llevaba el carro de la furgoneta lleno para las cabras.
- Plus de acuerdo colectivo: agua gratis. No nos daba de alta en la SS.SS para que no perdiésemos el paro en caso de estarlo cobrando.

Fuera de salario:
- Una rodaja de chorizo que te daban a probar de la matanza.

Además eran días sueltos, él ya se ponía en contacto contigo y te decía que día sí y que días no, inopinadamente. Te avisaba de que llevases tú gafas porque se mete mucha viruta en los ojos con los motosierras. Con una hora para comer, y cada dos horas parábamos 10 minutos para maldecir nuestra suerte, hablar de cómo andaban los putis de la zona de ganado nuevo, los ladrones que son los políticos y de lo poco que ha llovido este pasado otoño.

¿Pero tenías tickets restaurante?
 
Los tickets restaurante no son mal invento. Se come usted un sandwich miserable después de pasar el mediodía en el gimnasio poniéndose cachas. No tardará en encontrar en algún tugurio a un propietario predispuesto a canjeárselos por una comisión (del 15%, en mi caso) y se lo lleva usted calentito a casa.

Respecto al salario, es un tema binario. Bruto/año, o no existe. A esto no hay que darle más vueltas, se puede todo el mundo meter los mil complementos por el ojete.
 
Verruga invitame a comer a tu casa. Yo me llevo la cola gold.
 
A ti te ha hecho la boca un monje. Una wii, que te den de comer, novia para follar gratis; joder.
 
A ti te ha hecho la boca un monje. Una Nintendo Switch, que te regalen comida para comer y no tener que robarle a tus compañeros de piso rodajas de embutidos de una en una de cada paquete para que no se den cuenta y hacerte un bocadillo, novia para poder llorar en su hombro; joder.
Ficsed :sadpepe:
 
Acabo de caer en la cuenta que al subnormal este de Kakenjisu ya le leí alguna vez que le daban 1.2K en concepto de alquiler o algo asín. O sea, que le pagan 2k en tickets, 1.2k en alquiler, otro huevo en pluses, y luego resulta que no es ni mileurista.
 
Acabo de caer en la cuenta que al subnormal este de Kakenjisu ya le leí alguna vez que le daban 1.2K en concepto de alquiler o algo asín. O sea, que le pagan 2k en tickets, 1.2k en alquiler, otro huevo en pluses, y luego resulta que no es ni mileurista.

Verruga, te lo estas inventando todo menos algunas cosas.

Te pongo un 0/10 en troleo. Necesita mejorar.
 
¿A que busco el hilo que abriste y te lo restriego por los hocicos?
 
Última edición por un moderador:
Exige tickets restaurante en el trabajo ese de desbroce, tú lo vales.
No entré al final porque estaban las cuadrillas echas. Ahora soy cantante y cobro una mierda, pero al menos echo el rato y me invitan a cubatas.
 
Cuando era trabajador por cuenta ajena, tenía salario base y complementos por guardias.

El sueldo base era unos 1500 € y el complemento eran otros 600€. No tenía tickets de comida. Eres un privilegiado.

Eran en bruto todo. Luego había que restarle seguridad social e IRPF y se quedaba en unos 900€ limpios (el sueldo base) + el complemento. Eso sí, todo reflejado en la nómina.

Pero la clave fue que como cotizaba por el máximo en la SS, cuando negocié mi despido con la empresa me quedé con el subsidio máximo.

No te fijes en los porcentajes del base o del complemento. Fíjate que en el grupo de cotización que te metan que sea el máximo. Porque ese 38% de sueldo base pueden ser mil euros, dos mil o diez mil, pero si no cotizas por el máximo, en caso de despido pillarás una mierda de subsidio. Te habrán contratado en fraude a la Seguridad Social, con una base de cotización que no es la tuya.

Y negocia que los complementos estén también reflejados en la nómina para que no te busques líos con Hacienda.

Si no quieren hacerlo así, no te compliques, quédate en el extranjero y busca otra cosa en España. Esa empresa te la querría colar seguro.
 
Última edición:
Sí, cantante; un cantamañas es lo que eres.
Molo un huevo más que tú pringao.

2ytr0g0.jpg
 
Se me olvidaba. Por supuesto, bájate el convenio colectivo, míralo y apréndetelo de pé a pá.

Un convenio colectivo es un acuerdo de mínimos, pero la empresa querrá mostrártelo como si fuera de máximos cuando en realidad no es así.

Negocia algunos detalles como los putos tickets u otras cosas, que igual te beneficiaran más si no sigues el convenio, pero lo que te he comentado antes no.

Y hazte de valer, que si quieren contratar a uno que está en el extranjero es porque lo que hay en el mercado laboral nacional no les vale o no lo encuentran.
 
Pero que son 2000€ AL AÑO. CÓMO VAN A SER AL MES.

No? @liachu

Pues claro que son al año. Joder, que son mas o menos 150€ al mes, tampoco es pa tanto.

Se me olvidaba. Por supuesto, bájate el convenio colectivo, míralo y apréndetelo de pé a pá.

Un convenio colectivo es un acuerdo de mínimos, pero la empresa querrá mostrártelo como si fuera de máximos cuando en realidad no es así.

Negocia algunos detalles como los putos tickets u otras cosas, que igual te beneficiaran más si no sigues el convenio, pero lo que te he comentado antes no.

Y hazte de valer, que si quieren contratar a uno que está en el extranjero es porque lo que hay en el mercado laboral nacional no les vale o no lo encuentran.

Yo soy informático, hay convenio de eso? Prima ese o el convenio de empresa que pudiera existir? Joder con lo facil que es fuera todo esto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie