El definitivo hilo de los tickets restaurante clásicos

Me están timando con esta oferta laboral?

  • Si

    Votos: 3 15,8%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Invítame a comer que soy pobre

    Votos: 5 26,3%
  • Es todo mentira y el Kraken es pauper

    Votos: 4 21,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 7 36,8%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues claro que son al año. Joder, que son mas o menos 150€ al mes, tampoco es pa tanto.



Yo soy informático, hay convenio de eso? Prima ese o el convenio de empresa que pudiera existir? Joder con lo facil que es fuera todo esto..

Porque en España tenemos multitid de tipos contratos laborales, por sectores, en vez de un contrato único.

Busca el convenio del sector de la empresa y busca ahí tu puesto y/o categoría laboral.

Tu puesto puede ir Desde el grupo D o E (limpiadoras, portero...) hasta el grupo A (gerente o directivo)
 
Yo soy informático, hay convenio de eso? Prima ese o el convenio de empresa que pudiera existir? Joder con lo facil que es fuera todo esto..

El convenio depende de la empresa, yo por ejemplo ahora tengo el convenio del metal, pero antes tenía el de consultoras y es practicamente el mismo trabajo aunque diferentes empresas. Pregunta a RRHH cuál tienen, de todas formas te viene en el contrato.
 
También te pueden decir "nosotros no seguimos el convenio". Entonces diles "entonces negociemos como si estuviéramos en La jungla, es decir en Uganda, el Congo, o Vietnam, en vez de seguir La normas de un país civilizado como España"

Esto es verídico.
 
El convenio depende de la empresa, yo por ejemplo ahora tengo el convenio del metal, pero antes tenía el de consultoras y es practicamente el mismo trabajo aunque diferentes empresas. Pregunta a RRHH cuál tienen, de todas formas te viene en el contrato.

En el contrato no pone una mierda, aparte que esta en ingles porque la empresa es una multinacional y el tema lo gestionan en otro país Europeo
 
Última edición:
En el contrato no pone una mierda, aparte que esta en ingles porque la empresa es una multinacional y el tema lo gestionan en otro país Europeo

La empresa será todo lo multinacional que quiera. Tiene que regirse por la legislación española y tu nómina pagar impuestos y cotizar en España.

Por lo menos ya sabes más sobre lo que te conviene que la mayoría cuando va a firmar un contrato laboral.
 
Yo curre en una empresa que ofrecía un taco de 25 tickets para canjear en varios restaurantes de la zona,3 en concreto.El taco costaba 50 pavos a descontar de la nomina,salia el menú a 2 pavos...Eran 3 restaurantes,2 te pedían el carnet de la empresa para comprobar que currabas allí,el mas grande y mejor de los 3 pasaba olímpicamente de pedir nada así que...al poco tiempo estaba vendiendo todos los meses mi taco de tickets por 100 pavos,y después pase a comprar tacos de tickets a los compañeros que no los usaban nunca,les pagaba 80 o 90 pavos y luego revendía los tacos en la entrada del restaurante sin ningún pudor por 150/200 pavos y todos ganamos pasta,al final me sacaba un pastizal en dietas de comida :wink::wink::wink::wink:
 
¿Pero que sería un contrato extranjero pero para trabajar en España?

:pensativo:

Nope, tienen presencia tocha en Spain.

La empresa será todo lo multinacional que quiera. Tiene que regirse por la legislación española y tu nómina pagar impuestos y cotizar en España.

Por lo menos ya sabes más sobre lo que te conviene que la mayoría cuando va a firmar un contrato laboral.

Mañana hablare con los de HR y les amenazare con mandar foreros a representarme.
 
Nope, tienen presencia tocha en Spain.



Mañana hablare con los de HR y les amenazare con mandar foreros a representarme.

Con que tengas las dos o tres cosas que te he comentado antes claras sobre cotización, complementos e IRPF, más lo que negocies de tu cosecha, no necesitarás foreros.

Ya dependerá de tí dejar que te engañen o no. A sabiendas o no. Tú sabrás las ganas que tienes de volver y si quieres hacerlo sacrificando derechos o a costa de algo de tu interés.
 
Última edición:
Con que tengas las dos o tres cosas que te he comentado antes claras sobre cotización, complementos e IRPF, más lo que negocies de tu cosecha, no necesitarás foreros.

Ya dependerá de tí dejar que te engañen o no. A sabiendas o no. Tú sabrás las ganas que tienes de volver y si quiere hacerlo sacrificando derecho o a costa de tu interés.

Por ahora lo que tengo claro es esto:

El sueldo esta bastante bien para vivir, alquilar en Madrid, ahorrar y pagarme una hipoteca en casa. Me da que seria complicado encontrar otra cosa así, aunque igual me equivoco. Aun así es casi tres veces menos de lo que cobro aquí.

Me ofrecen unas condiciones muy buenas, con seguro privado de salud y de vida, pack de relocation y un contable para el follón que me espera después de haber trabajado en tres países diferentes y tener mi consultoría como empresa.

Estoy hasta los cojones de estar fuera y me apetece volver por un tiempo, probablemente un lustro que suele ser lo habitual hasta que me pica el culo y me voy a otro sitio.
 
Molo un huevo más que tú pringao.

2ytr0g0.jpg

Hostia, qué ridículo. Te lo digo de corazón porque me caes bien y te veo como a un hijo por la edad. De verdad, macho, no te hagas daño y deja esa mierda que no vas por buen camino. Ten un poquito de amor propio y de vergüenza. Ya no por tu madre y tu padre que se les tiene que poner la cara colorada viéndote ahí arriba haciendo de liachu69, sino por ti mismo. ¿No sé cómo te ves tú ahí arriba? Pero ya te digo que das grima y darías risa si no fuese por la pena que inspiras.
 
Pues si, un buen lío, sobre todo en adaptar cotizaciones e impuestos.

Mira bien lo del seguro médico. A ver que hasta donde cubren en tratamientos y si también tendrías acceso a seguridad social. No te sorprendas si no cubre tratamientos farmacológicos caros que si cubre la SS y operaciones y hospital solo hasta un máximo de X.

Otra cosa importante, a ver qué dice el contrato de donde se dirimen las disputas, si las hubiera. No me extrañaría que ponga que tienes que ir a los juzgados de Londres en vez de los de Madrid.
 
Pues si, un buen lío, sobre todo en adaptar cotizaciones e impuestos.

Mira bien lo del seguro médico. A ver que hasta donde cubren en tratamientos y si también tendrías acceso a seguridad social. No te sorprendas si no cubre tratamientos farmacológicos caros que si cubre la SS y operaciones y hospital solo hasta un máximo de X.

Otra cosa importante, a ver qué dice el contrato de donde se dirimen las disputas, si las hubiera. No me extrañaría que ponga que tienes que ir a los juzgados de Londres en vez de los de Madrid.

Pues eso no lo habia pensado, pone 900€ el seguro pero no se si es lo que pagan ellos o el limite de lo que cubren. Mas preguntas para mañana.
 
Hostia, qué ridículo. Te lo digo de corazón porque me caes bien y te veo como a un hijo por la edad. De verdad, macho, no te hagas daño y deja esa mierda que no vas por buen camino. Ten un poquito de amor propio y de vergüenza. Ya no por tu madre y tu padre que se les tiene que poner la cara colorada viéndote ahí arriba haciendo de liachu69, sino por ti mismo. ¿No sé cómo te ves tú ahí arriba? Pero ya te digo que das grima y darías risa si no fuese por la pena que inspiras.
Si eso ya lo sé, pero los risketos no se pagan solos. Prefiero hacer el subnormal por ahí que levantarme a las 6 de la mañana para que me den un cacho chorizo de premio por hacer el gilipoyas en el campo. Solo te quería callar la boca de bocachanclas que tienes. Cantamañanas a mi...

tumblr_opdlcfuM0O1rslm9po1_400.gif
 
Me parece que a Krakenjitsu le están poniendo por delante un galimatías de tres pares de cojones, con un salario dividido de formas muy raras y en epígrafes poco claros, con complementos extraños que no se sabe bien si son salario o son propinas y extras más raros aún. Y eso que el detalle no lo conocemos.

Todo esto es, claro, por su bien y para su beneficio, nunca para que la empresa salga ganando ni para que se cubra las espaldas.
 
2000 al año son 150 pavos en tickets al mes.eso es mas normal.
Ahora, repito un 60% en complementos?es decir en un sueldo de 2000 euros, como justificas 1200 en pluses?mira q el metal tiene pluses por todo, pero de 1700 pavos,los pluses estables(presencia,productividad,turnos cambiantes,complemento de puesto(pocas variaciones,unos centimos) son unos 300...
Claro luego hay gente q por la misma categoria cobra 2500, pero claro, se le añade toxicidad,peligrosidad,penosidad,turno de noche....
A eso me refiero,estudiese los convenios de dicho curro,para ver recogido tooodos los,pluses posibles,cojase el provincial y el nacional ,sabiendo q la empresa tiene q acojerse al q mas beneficie al trabajador
 
Yo nunca me fiaría de una empresa que te paga la.comida en tickets restaurante.
 
Otra vez: los tickets no son parte de la nómina.

Si lo se ni los menciono.
Ni caso a liachu.

El es como un funcionario. Sólo conoce la citroen como los funcionarios la administración. Creen que todo el mundo funciona como donde ellos trabajan. Y Claro, luego vienen los ridículos cuando se ponen a hablar de temas laborales.
 
Han respondido los de HR:

Que el convenio colectivo especifica esa división en tres del salario porque la base es el salario pactado por convenio para un hinjeniero, mas un plus de convenio, mas el complemento de empresa que es donde esta lo gordo y varia dependiendo de la persona y su valía.

He pedido ver el convenio a ver que cojones pone y también he preguntado si el complemento este es consolidado o lo pueden quitar por la gloria de LOL.

A ver que responden.

Edito: Y que si, que cotizo por el total, sujeto al máximo estipulado por la ley patria, sea lo que sea eso.
 
Última edición:
¿Pero has encontrado ya piso?
No vaya a ser que te digan de empezar en 15 días y no tengas dónde meterte.
Bueno, @4tr31d3s te puede acoger una temporada, a cambio de ver a tu parienta ducharse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie