El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Traducción: HUYE, INSENSATO, HUYE Y NO MIRES ATRÁS.

Ha olvidado ustec el encabezamiento:

Soy una chica NORMAL como el 90% de las hembras de mi tiempo y lugar. Un arquetipo de lo típico y tópico. Pero me creo muy especial (como todas las demás).
 
No se le ha olvidado, sencillamente lo ha omitido por economía de tecleo. Eso es el ABC de las zorras, el #include<iostream.h> de la programación de su córtex.
 
ILG y economía de tecleo. :lol:

Felicidades, ha contado ustec un chiste.
 
A mí lo que me divierte de estas tiparracas es que aunque sean desechos que no se pueden mirar a la cara sin repugnancia, siempre están exigiendo, pidiendo, reclamando... Yo, yo y yo. No sé si reir o llorar. Solas, criando gatos, usadas hasta la extenuación, penetradas por todos los agujeros y luego tiradas; con mil frustraciones, defectos, abandonos y exigiendo como princesitas.

Mí no comprender nada: las mujeres no tienen arreglo.
:face:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Estás bien?

He creado una larguísima y lamentable concatenación de paranoias, y necesito que me las confirmes.



Y lo que dice abajo Monstroid, eso too.
 
Moore rebuznó:
He creado una larguísima y lamentable concatenación de paranoias, y necesito que me las confirmes.

Y esas serian confirmar que estas jodido para estar ella de puta madre.

(creo que es lo que te ha faltado...)
 
Conversación entre amigas:

-Mira que cantidad de hombres que hay aquí, ¿No te interesa alguno?
-Si, hay muchos hombres aquí, pero :roll: ...es que mis amigas y yo jugamos en otra liga.
 
Leibn rebuznó:
Conversación entre amigas:

-Mira que cantidad de hombres que hay aquí, ¿No te interesa alguno?
-Si, hay muchos hombres aquí, pero :roll: ...es que mis amigas y yo jugamos en otra liga.

-Mujer, no sois TAN feas...

Y te vas, deseándoles suerte "de todas formas".
 
la mejor defensa es un buen ataque

a) físico, ir a su tara más grande, ya sea la voz, que es culona, la celulitis ,esa arruga,o lo que sea.

b) apariencia, como va vestida, maquillada como una puerta, si va como una fulana,si la falda es demasiado corta.

La cuestión es rebajarles el ego y que sepan que hay 1200 mejores que ellas.Y que lo sepan.Que no se vayan de rositas.
 
Eso, que aprendan. Castigadlas con vuestro entrenado músculo dialéctico.
 
animus iocandus

Acabo de leer este anuncio en una red de mierda de ligoteo y no sé si arrancarme los ojos, vomitar o partirme el ojete de LOL...Os lo dejo para que aprecieís el harte de una tal
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mola el "de porte". No lo he editado es tal cual

"

Acerca De Mí
Ami megusta escuchar musica,hacer de porte,ir de conpras y leer. Soi sinpatica,sinzera ,conpresible,cariñosa, de tallista y romantica.me gustan las personas sincerar y con las cosas claras.

Primera cita
Pues mi primera cita seria asin.primero iriamos acenar aun sitio vonito y intimo despues nosdariamos un lago paseo por la playa descalzos mirando las estrellas y por ul timo me aconpallaria acasa ablado de nosotros y terminariamos despidiedonos con un beso.
"

Solteros, no lo dudeis, aqui hay LOL
 
mistertaa rebuznó:
Acabo de leer este anuncio en una red de mierda de ligoteo y no sé si arrancarme los ojos, vomitar o partirme el ojete de LOL...Os lo dejo para que aprecieís el harte de una tal
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mola el "de porte". No lo he editado es tal cual

"

Acerca De Mí
Ami megusta escuchar musica,hacer de porte,ir de conpras y leer. Soi sinpatica,sinzera ,conpresible,cariñosa, de tallista y romantica.me gustan las personas sincerar y con las cosas claras.

Primera cita
Pues mi primera cita seria asin.primero iriamos acenar aun sitio vonito y intimo despues nosdariamos un lago paseo por la playa descalzos mirando las estrellas y por ul timo me aconpallaria acasa ablado de nosotros y terminariamos despidiedonos con un beso.
"

Solteros, no lo dudeis, aqui hay LOL



aea1e22a5f092db5fc69a6abd48b2435.jpg
 
mistertaa rebuznó:
a) físico, ir a su tara más grande, ya sea la voz, que es culona, la celulitis ,esa arruga,o lo que sea.

b) apariencia, como va vestida, maquillada como una puerta, si va como una fulana,si la falda es demasiado corta.

La cuestión es rebajarles el ego y que sepan que hay 1200 mejores que ellas.Y que lo sepan.Que no se vayan de rositas.

El problema es que, mientras que hay un tio que intenta bajarles el ego, hay otros tantos que se lo suben constantemente. Como ya se dijo en otro hilo, las mujeres solo pierden parcialmente o temporalmente..porque al poco tiempo encontraran otro que no piense como el anterior. El mercado es muy amplio , tienen mucho donde elegir y no se van a comer la cabeza por uno en concreto.
Es mucha casualidad que toda tia que he rechazado o a la larga he dejado de quedar con ella por cualquier motivo..al poco tiempo ya estan con otro tio como si llevaran con el toda la vida.
Ya lo dice el refran : " A rey muerto , rey puesto"
 
No estoy de acuerdo

Muchas veces la pones en su sitio y por ende te conviertes en el reto.

Si se irá algún tiempocon algún soplagaitas pagafantas pero en el fondo desea al cabrón que le ha dicho a la cara, que tiene voz de pito, que es insoportable o que ya se le asoma la celulitis en su culamen.
Pero a la larga se acordará de ti, a quien desea es estar contigo. De todos modos esto no es un problema,es la puta vida tete... son los tiempos que corren.
Ya lo decía un genial IVà en su cómic Makinavaja "hay un dicho en la selva que dice que león manso come mierda". Esto es lo que hay. Tú decides si eres uno más del montón o si vas a tu bola, porque a veces para aguantar una tarada, ya es bastante jodida la vida, para aguantar según que mierdas de algunas. Mejor solo a mal acompañado.
 
la última perla

Ya me di de baja de cualquier red de ligoteo. HAmijos os traigo la última perla, nada nuevo bajo el sol. SOlo que esto ya va demasiado lejos.
Atentos a su perfil

Petardillac30Coooloor????!!!!!!!
petardillaC30 citas casuales/sin compromiso.

Profesión
Enfermera

Buscando Hombre Para Amistad

Acerca De Petardilla
Realmente no busco nada, tengo pareja....

Esto se nos va de las manos hamijos, pensad que Petardilla podría ser vuestra pareja shurs...el gatocalipsis va a shegarr
 
mistertaa rebuznó:
Ya me di de baja de cualquier red de ligoteo. HAmijos os traigo la última perla, nada nuevo bajo el sol. SOlo que esto ya va demasiado lejos.
Atentos a su perfil

Petardillac30Coooloor????!!!!!!!
petardillaC30 citas casuales/sin compromiso.

Profesión
Enfermera

Buscando Hombre Para Amistad

Acerca De Petardilla
Realmente no busco nada, tengo pareja....

Esto se nos va de las manos hamijos, pensad que Petardilla podría ser vuestra pareja shurs...el gatocalipsis va a shegarr


Pero pon el enlace para ver su caretu hamico.
 
Me alegro que te hayas borrado. Ahora tendrás tiempo para leerte el hilo y saber bien de qué iba, que de poner perfiles no era
 
Perrino Chico rebuznó:
Me alegro que te hayas borrado. Ahora tendrás tiempo para leerte el hilo y saber bien de qué iba, que de poner perfiles no era

No creas, entiendo el sentido de por qué Mistertaa ha puesto esos perfiles: las frases y lo que ellas intentan decir y que no nos creemos ni de coña, colo de que busco amistad, o lo de ir a cenar.
 
pero si sigo el hilo

diccionario del diablo, lo que he puesto es lo que algunas petardas ponen ellas mismas sobre ellas mismas. No me he inventado ni una coma.
Que si, vale es un perfil pero en el fondo es el tema del hilo son citas de ellas mismas, del diablo.
Enfin q las aguante su p:)tisima madre!
 
No exactamente, el hila va sobre como dicen A cuando quieren decir B. Dicen "soy una persona abierta" cuando quieren decir "me como las pollas de 2 en 2"
 
Capuleto rebuznó:

Ya... ya sé que sois dos, no hace falta que lo indiquéis en la foto.





poligonera rebuznó:
Acerca De Mí
Ami megusta escuchar musica,hacer de porte,ir de conpras y leer. Soi sinpatica,sinzera ,conpresible,cariñosa, de tallista y romantica.me gustan las personas sincerar y con las cosas claras.

Lo que yo quiero saber es hasta que grado se puede comprimir la que ha puesto el anuncio, dónde da los portes y si su padre era sastre o sólo tomaba las tallas para hacer las camisas. Que a ella le gustan las cosas claras pero no da detalles ningunos.

Menos mal que no dice eso de "no me gustan las mentiras", porque en eso de que le gusta leer, hay que ver cómo miente la muy cabrona.
 
Darkiano rebuznó:
Menos mal que no dice eso de "no me gustan las mentiras", porque en eso de que le gusta leer, hay que ver cómo miente la muy cabrona.

Esa es de la que lee entre lineas... si todas las tías que dicen que les gusta leer, leyesen, no habría árboles en el mundo para hacer tanto papel para libros.
 
Atrás
Arriba Pie