El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta dentro?

"no me ha parecido correcto tu comportamiento en nuestra tarde de compras".
 
No se si ésta ya la han escrito pero me gustaría saber que se puede decir:

-... es que a veces no sé que pensar de ti ...

Ah, y otra duda que me come el cerebro,(sabiendo que de las mujeres se puede esperar cualquirer cosa) cuando una mujer dice "él es simpático". ¿qué coño significa eso exactamente?
 
Este verano sácate partido: eslogan publicitario que viene a significar "aunque seas tan fea que a tu lado un orco de moria es Miss Venezuela, compra nuestros innumerables potingues, cremas, sérums, bb-creams, cremas adelgazantes y demás engañifas. Al terminar tu seguirás siendo la misma espantosa gárgola, solo que con una costra adicional de mierda carísima valorada en 4 viajes de un mes a Hawaii en clase business, y nosotros seremos considerablemente más ricos."
 
Bueno depende del contexto, como todo. Por ejemplo si te lo dice de otro así "ves? el es simpático" significa que el otro es un pagafantas y tú no. Si por el contrario le dice a otra mientras te alejas "qué simpático está el pascual hoy..." y la otra responde "qué pascual?" es que se ha inventado el nombre.
 
" En la primera cita, se si eres el amor de mi vida, un rollo o un amigo"


​Ilustrenme.
 
Intenta hacer ver que esta por encima de la aleatoriedad irracional femenina. Que es analítica, segura y dueña de su destino.

Se equivoca.
 
La sabiduría benitil ya lo ha dejado claro en otro hilo:

Benito rebuznó:
supongo que ahi entra el desequilibrio femenino habitual de "yo se lo que quiero, pero igual dentro de media hora no, y a lo mejor quiero lo que tienes tu, o igual quiero un dinosaurio"
 
Tia que conozco que tiene un novio moro (no estoy seguro si sigue con el) y un niño en el mundo, la veo en el baduc con el siguiente mensaje de busqueda :

"Quiero
conocer gente nueva ,aire fresco, conversaciones interesantes y buena compañía."

Ilustrenme.
 
Pues lo del aire fresco, conversaciones interesantes y todo eso, no tengo la más remota idea a lo que se refiere teniendo en cuenta que es mujer, pero en cambio, Conocer gente nueva aqui Gente se traduce por Polla/s. Seria un, Quiero conocer pollas nuevas. Luego ella adoptará en forma de imitación la marcha que siga esa polla, ya sea hacer deporte, ir a bailar o irse a una casita en el monte.
 
"Quiero conocer gente nueva ,aire fresco, conversaciones interesantes y buena compañía.":

Necesito entretenimiento a tiempo completo (sin que tenga que mover un dedo) para no caer en el vacío mientras acecho a una nueva presa.
 
Leibn rebuznó:
"Quiero conocer gente nueva ,aire fresco, conversaciones interesantes y buena compañía.":

Necesito entretenimiento a tiempo completo (sin que tenga que mover un dedo) para no caer en el vacío mientras acecho a una nueva presa.

O también tenemos otra acepción: "me he cansado de tí, me aburres, y quiero que me dejes en paz para poder salir tranquilamente en busca de longaniza fresca."
 
Contenido de un perfil determinado de Badul:

"Soy divertida y enamorada de mi familia y que ninguna persona se confunda... esto es una red social no una página de contactos y si estoy registrada es porque busco solo amistad y con el consentimiento de mi marido y con fotos mias no como la mayoría a escondidas o perfiles y fotos falsas.


Busco simplemente amistad y gente q me haga reir"


​Esto que es lo que es?

 
Una maruja que se aburre y que se sentira sola tras haberse quedado sin ¿amig@s? ... y necesita que alguien le preste atencion, como cuando tenia el culo firme.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
-¿Estábamos saliendo? o algunos de sus sinónimos "¿Estábamos juntos?", entonces ...después de esto (lo que pasó) "Tú y Yo ...¿Qué somos?": Esos besitos que doy a mis amigos (en la boca) solo son besos cariñosos, ya que mi naturaleza me hace ser así ji ji ji, pero no cuentan, no te ilusiones, no significan nada. Convencido.:1
 
Der Führer Face rebuznó:
Contenido de un perfil determinado de Badul:

"Soy divertida y enamorada de mi familia y que ninguna persona se confunda... esto es una red social no una página de contactos y si estoy registrada es porque busco solo amistad y con el consentimiento de mi marido y con fotos mias no como la mayoría a escondidas o perfiles y fotos falsas.


Busco simplemente amistad y gente q me haga reir"


​Esto que es lo que es?


Quiere follar como una perra, como todas, pero tiene que curarse en salud, ya que se arriesga a que la pille algún conocido y tanto ella como su marido sean el hazmerreír de su entorno.

Por otra parte, lo de buscar amistad es algo que ponen muy habitualmente. Una mentira que no se creen ni ellas, porque si realmente buscaran amigos, estarían interesadas en conocer a hombres y mujeres... En cambio solamente quieren amigos del sexo masculino. Si el tío no les interesa para follar, hacen referencia a su perfil "SOLO AMISTAD" y si les interesa, pues a follar se ha dicho, ningún tío les va a decir: "¿pero tú no buscabas amistad?"
 
Joyce rebuznó:
Por otra parte, lo de buscar amistad es algo que ponen muy habitualmente. Una mentira que no se creen ni ellas, porque si realmente buscaran amigos, estarían interesadas en conocer a hombres y mujeres

clmkwtxjprqamp92hdzo.jpg
 
Me gusta que me digas cosas bonitas, pero a mi es que me cuesta mucho decirlas.

¿que es ésto?
 
Der Führer Face rebuznó:
Me gusta que me digas cosas bonitas, pero a mi es que me cuesta mucho decirlas.

¿que es ésto?

Pues es lo que parece.

Espero que hagas cosas por mí que yo no estoy dispuesta a hacer por ti. Decir estupideces almibaradas es sólo la primera prueba, un pequeño paso para el hombre sediento de coño, un gran paso para la pérdida de tu dignidad.
 
iskariote rebuznó:
Pues es lo que parece.

Espero que hagas cosas por mí que yo no estoy dispuesta a hacer por ti. Decir estupideces almibaradas es sólo la primera prueba, un pequeño paso para el hombre sediento de coño, un gran paso para la pérdida de tu dignidad.


Clavado. Es el punto de no retorno. Ahí hay que tener claro como va a ir la dinámica. Un "contigo no, bicho" a tiempo es mas sano que acabar anulado por una niñata caprichosa.

Yo ante un "por que no me dices que me quieres"? siempre les zampo: Te quiero como a una hermana. Es un lol muy gordo, les jode asumir que posiblemente solo las quieras para descargar pero ese simple hecho las hace quererte y desearte ante la imposibilidad de doblegarte.

El marco, el puto marco.
 
Cembrent rebuznó:
Clavado. Es el punto de no retorno. Ahí hay que tener claro como va a ir la dinámica. Un "contigo no, bicho" a tiempo es mas sano que acabar anulado por una niñata caprichosa.

Yo ante un "por que no me dices que me quieres"? siempre les zampo: Te quiero como a una hermana. Es un lol muy gordo, les jode asumir que posiblemente solo las quieras para descargar pero ese simple hecho las hace quererte y desearte ante la imposibilidad de doblegarte.

El marco, el puto marco.

Lo fecundo. No hay cosa que desconcierte más a una mujer que saber que no pierdes el culo por metersela a la mínima ocasión. Lo he probado (desgraciadamente sin yo quererlo) con muchas y sus caras y actitudes son de traca. Yo lo recomiendo a todos los hombres.
 
-Te pedí que me cuidaras y para ti fue muy difícil, por eso todo acabó y me has perdido.

Esta otra se la escuché a una que tiene muy creído su papel de mujer:

-Depende de con quien (hombre) sea la cita, según eso yo pago mi parte o dejo que él pague todo.
 
Leibn rebuznó:
-Depende de con quien (hombre) sea cita, según eso yo pago mi parte o dejo que él pague todo.

Estaría bien que algún listo simulase ir al servicio y la dejase ahí tirada, teniendo que pagar 70€ de cuenta. Seguro que aprendería para toda su vida. O a lo mejor no, ya que las mujeres son como niños malcriados que nunca aprenden.

Una frase que escuché hace tiempo de boca de una fémina que me perturbó, fue la siguiente:

- Yo soy una mujer muy independiente, lo que quiero voy a por ello y lo consigo por mí misma.

Mi interpretación: Me estoy riendo de tí, pringao.
 
*Estoy sola en casa.

*Es que si una no enseña nada (escote, piernas con minifalda, la tanga por encima del borde del pantalón, etc), una se siente insignificante.
 
Atrás
Arriba Pie