El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leibn rebuznó:
A mi me me ha encantado el diccionario, por cierto, que significa ¿a donde va esta relación?, y otros sinónimos de:

-Esta relación no tiene pies ni cabeza.
-Te quiero como amigo, no como pareja.
-Ya no te quiero como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos.
-No eres lo que busco ... ni soy lo que buscas.
-Hola, solo llamaba para saludarte y saber como estás después de lo que ha pasado (después de haberte dejado sin motivo y sin razón).
-¿que harías si te enteras que te he sido infiel?
-No quiero seguir porque tengo muchos problemas, no quiero estar con nadie, no tengo cabeza para una relación.
-Tu no me demuestras que tienes miedo a perderme
-Tu no me demuestras lo suficiente (que me quieres)


etc.

Ilustrenme.:oops:

Todas significan esto:

Creo que me merezco algo mucho mejor que tú, que me tratas bien pero eres muy feo para mí y a mí me va la caña. Voy a ver qué encuentro por ahí. En caso de fracaso, quiero tenerte a mano, porque es evidente que eres más pardillo que yo y que no te vas a comer ni la milésima parte de bocas que yo en ese lapso de tiempo, lo cual me consuela, porque yo soy una puta y no soporto a las de mi calaña. No me soporto ni yo, diantre. Mientras tanto, voy a confirmar con preguntas capciosas si eres tan mierdaseca como pensaba. El simple hecho de que todavía estés al otro lado del teléfono demuestra que sí.
 
Amén con lo anteriormente dicho. Hay todavia muchos tios que todavia no se han enterado de lo siguiente : Ninguna tia desea ser amiga de su ex-novio NUNCA.
Si una tia quiere mantener contacto y amistad con su ex-novio despues de dejarlo, es por algo. y ese algo es porque hay otro tipo detras y en caso de que las cosas no le salgan como ella esperaba, tiene al otro de reserva..pero no lo hará porque lo quiera sino porque no tuvo otra opción. Y en cuanto el otro vuelva confesandole lo mucho que la ha extrañado y tal..volverá a darle la patada a los pocos dias, porque la tia sacara en deducción : " a este lo tengo disponible cuando me salga del potorro"

Por eso, amistad entre ex-novios no existe ni puede existir..y si existe es por interés solo.
 
iskariote rebuznó:
Todas significan esto:

Creo que me merezco algo mucho mejor que tú, que me tratas bien pero eres muy feo para mí y a mí me va la caña. Voy a ver qué encuentro por ahí. En caso de fracaso, quiero tenerte a mano, porque es evidente que eres más pardillo que yo y que no te vas a comer ni la milésima parte de bocas que yo en ese lapso de tiempo, lo cual me consuela, porque yo soy una puta y no soporto a las de mi calaña. No me soporto ni yo, diantre. Mientras tanto, voy a confirmar con preguntas capciosas si eres tan mierdaseca como pensaba. El simple hecho de que todavía estés al otro lado del teléfono demuestra que sí.

Desde luego que no se podría explicar mejor...Sois unos maestros en esto de desentrañar el misterio que esconden las frases femeninas.
 
Tienes que madurar y dejar de ser tan infantil: deja de malgastar valiosos recursos cognoscitivos en aficiones que nada tienen que ver con mi manutención ni con mejorar mi nivel de vida hasta hacerlo llegar a cotas princesiles, y cuya única utilidad es proporcionar solaz y alivio a tu alma ayudándote a olvidar lo insufrible que es tu vida desde que me has conocido.
Yo soy el único estímulo que necesitas y mi nivel de vida y que yo disponga del dinero necesario para gastármelo en chorradas al menor impulso aleatorio, debería ser tu único hobby y afición en tu oscuro y breve (esperemos que más breve que el mío, que la nena tere pensión de viudedad) lapso vital en esta bola de barro.
 
pai-mei rebuznó:
Tienes que madurar y dejar de ser tan infantil: deja de malgastar valiosos recursos cognoscitivos en aficiones que nada tienen que ver con mi manutención ni con mejorar mi nivel de vida hasta hacerlo llegar a cotas princesiles, y cuya única utilidad es proporcionar solaz y alivio a tu alma ayudándote a olvidar lo insufrible que es tu vida desde que me has conocido.
Yo soy el único estímulo que necesitas y mi nivel de vida y que yo disponga del dinero necesario para gastármelo en chorradas al menor impulso aleatorio, debería ser tu único hobby y afición en tu oscuro y breve (esperemos que más breve que el mío, que la nena tere pensión de viudedad) lapso vital en esta bola de barro.

El "amor" es la trampa química del cerebro que hace que no veamos esta VERDAD.
 
pai-mei rebuznó:
Tienes que madurar y dejar de ser tan infantil: deja de malgastar valiosos recursos cognoscitivos en aficiones que nada tienen que ver con mi manutención ni con mejorar mi nivel de vida hasta hacerlo llegar a cotas princesiles, y cuya única utilidad es proporcionar solaz y alivio a tu alma ayudándote a olvidar lo insufrible que es tu vida desde que me has conocido.
Yo soy el único estímulo que necesitas y mi nivel de vida y que yo disponga del dinero necesario para gastármelo en chorradas al menor impulso aleatorio, debería ser tu único hobby y afición en tu oscuro y breve (esperemos que más breve que el mío, que la nena tere pensión de viudedad) lapso vital en esta bola de barro.

¿A que le han puesto mala cara cuando se le han iluminado los ojos ante un maletín de Bosch o Black&Decker?
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿A que le han puesto mala cara cuando se le han iluminado los ojos ante un maletín de Bosch o Black&Decker?

Cómo lo sabes, hijo de fruta...y de lo malo a ese tipo de cosas todavía le ven un beneficio porque al menos sirven para hacer cosas en casa que para ellas suenan a descifrar un jeroglífico egipcio con los ojos vendados.
Todavía piensan: "bueno que lo haga él, que es el hombre y yo con cambiar una bombilla voy sobrada".
Lo aterrador es cuando te ponen mala cara por comprar demasiados libros o comics o cosas que no sirven "para nada" pero que a uno le llevan acompañando desde la niñez, desde mucho antes de toparse con la amargada de turno y que en mi cabeza siempre tendrán un lugar privilegiado...cosas que antaño en mi juventud eran mi única compañera, amante y esposa y que la petarda de hogaño se empeña en relegar a la categoría de concubina espúrea y clandestina.
QUE SEPAS QUE HAY COSAS QUE DAN MÁS CALORCITO POR LAS NOCHES QUE TÚ, HIJA DE PUTA.
 
Siempre tengo presente la mirada de mi padre cuando, en un segundo, tuvo que pasar de un "lo compro" a un "mejor olvidarlo", hace ya muchos años, ante un tren eléctrico acojonante.

Evidentemente la razón de tal cambio fue otra mirada, una de asco-desprecio-ira contenida-aires de superioridad mal disimulada- etc. de quien pueden imaginarse, alguien en cuyo único descargo podría decir que en aquellos tiempos aquello era un capricho muy caro, pero incluso así aquello contribuyó a que fuese tomando partido para los restos respecto de esos bichos cuya picadura sí que focka.
 
Esta se la he escuchado decir a varias mujeres "blancas"-No es por nada, pero a mi los blancos no me gustan.

 
No es por nada, pero a mí los blancos (pobres) no me gustan: o, lo que es lo mismo, no me gusta cualquier imbécil de mala muerte que se me acerque si no tiene donde caerse muerto, pero si está forrado o tiene la c/c llena o el cochazo en el garaje, le vamos a hacer una entrada que ni en rugby podría verse en la Liga de Campeones y me lo agencio para mí sola, porque soy capaz de agenciarle una hostia a cualquier fulana pelandusca que se ponga en mi camino... El caso es que, ante la precaria situación económica actual, yo no me amilano, sabiendo que tengo que esperar a que me mantengan para toda la vida y que me críen las futuras desechos genéticos, y como la mayoría del personal masculino está a dos velas, y yo no soy una puta!!, prefiero que me horaden, en este orden y secuencia, las pollas de los siguientes individuos: negros, moros, sudacas y, si ya no queda más remedio, algún blanco si la necesidad obliga. Amarillos del este, quedan excluidos.

De todas formas, esto es algo puramente temporal y ya me encargaré yo luego de buscarme a uno de mi raza, mu blanquito, para que me mantenga y se crea la trolaca de que soy cuasivirgen y que en mi larguísima y promiscua juventud no hice más que algunos magreillos o besos sutiles en portales, cuando lo que de verdad me gustaba es que el negraco aquél senegalés que olía a cuero viejo curtido, que conocí en Los Caños una summer night me la metiera hasta los cojones por el mismísimo culo hasta dar alaridos, mientras me estrujaba las tetitas, o chuparle la pollaza que no se había lavado nunca al moromierda mauritano que había saltado la valla en Melilla una semana antes y de cuyo nombre no me acuerdo, porque nunca se lo pregunté cuando me metió mano en el solar de cascotes detrás de mi casa...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Leyendo todo esto, no cabe duda de que la mayoría son todas unas putas.

:121


jamás, JAMÁS, JAMÁS habría llegado sólo a esta conclusión :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sí claro, uno lee y llega a la conclusión de que el retrasado de Cachondo está poniendo todo su empeño en hundir la participación de este subforo a niveles más planos que la orografía holandesa, pero resulta que el otro día fui a parar a un hilo antiguo de hace 6 años y me encontré con esto:

Opino que falta un premio: aquel que gasta más en factura telefónica
llamando a las tías para intentar salir con ellas.

Me niego a pensar que exista alguien tan TARADO como para llevar a cabo una labor de zapa tan estéril durante tantos años, a cambio de nada, así que habrá que acabar haciendo auto de fe y admitiendo que no es un robot. Es que si existiera alguien tan tarado como para planificar todo eso estaríamos hablando de un demente mucho más chalado que el propio Cachondo Mental.
 
Qué exagerado. Yo lo veo normal. A veces dice chorradas en serio. Otras en cachondeo. Como cualquier otro forero. Es la falta de perspectiva lo que os hace pensar en una conspiración.
 
"dios mio... xDDDDDDDDDDDDD mi maaaaaaaaaaaaa... q forma de rallarte y todo eso...
no estoy buscando nada... solo espero encontrar... tan solo eso.. no es lo mismo... busca el significado de ambos verbos y punto..
lo tengo claro... me estas rallando y no permito a ningun hombre q lo haga... en fin...
voy a cenar..."

traduccion : estoy loka
 
¿Qué se puede decir de esto? "Tú en realidad me amas ... ó solo me quieres para sexo?"
 
Leibn rebuznó:
¿Qué se puede decir de esto? "Tú en realidad me amas ... ó solo me quieres para sexo?"

A mi me lo dijeron así: "porque yo te gusto, no? o sólo quieres follar?"
 
Mi consejo es que os matéis a pajas, encontraréis la luz y no perderéis un instante de tiempo y energía en entender a una mujer, porque ya lo dijo Rubén una vez, nosotros no ligamos, son ellas las que nos ligan a nosotros y cuando antes entendáis esto menos tiempo estéril perdido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Leibn rebuznó:
¿Qué se puede decir de esto? "Tú en realidad me amas ... ó solo me quieres para sexo?"

Vete a tomar por culo, so mierda, que te traducen las cosas haciendo un esfuerzo y no sabes dar ni las gracias, mariquita.
 
"Tú en realidad me amas ... ó solo me quieres para sexo?"= Soy un zorrón pero por favor dime que me quieres/amas para no sentirme culpable por serlo.
 
VindiNardo rebuznó:
"Tú en realidad me amas ... ó solo me quieres para sexo?"= Soy un zorrón pero por favor dime que me quieres/amas para no sentirme culpable por serlo.

Fail!!

Todas son zorrones. Eso va implícito en el cromosoma X, así que ninguna se va a plantear serlo porque ya lo son todas. De hecho, que tú te lo plantees demuestra la debilidad de tu punto de partida.

El planteamiento de la pregunta de la frase vendría a traducirse de otro modo, mucho más enrevesado e interesado:

¿Me quieres sólo para sexo, como zorrón que soy, o puedo pretender sacarte los ojos, reteniéndote, para que te conviertas luego en el proveedor gilipollas que me va a evitar tener que ir a trabajar, poder levantarme a las 11 de la mañana como muy temprano, ir de compras y a desayunar con las amigas con la VISA en el bolso y que traigas el salario necesario para mis caprichos, tonterías, arbitrariedades y sandeces, sin que yo dé un palo al agua, mientras tú como hombre te partes el lomo para mí y, además, vas a reunir el dinero necesario para criar a las desechos genéticos que voy a gestar en mi barriga, tuyas o no, en cuanto me digas que me quieres, te atrape y te retenga del secuestro de otras fulanas, para toda la vida y hasta que la muerte nos separe?

Si contesta que sí, es la Perdición para toda tu existencia... Ya emplearé yo mis armas de mujer para que así sea.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Me quieres sólo para sexo, como zorrón que soy, o puedo pretender sacarte los ojos, reteniéndote, para que te conviertas luego en el proveedor gilipollas que me va a evitar tener que ir a trabajar, poder levantarme a las 11 de la mañana como muy temprano, ir de compras y a desayunar con las amigas con la VISA en el bolso y que traigas el salario necesario para mis caprichos, tonterías, arbitrariedades y sandeces, sin que yo dé un palo al agua, mientras tú como hombre te partes el lomo para mí y, además, vas a reunir el dinero necesario para criar a las desechos genéticos que voy a gestar en mi barriga, tuyas o no, en cuanto me digas que me quieres, te atrape y te retenga del secuestro de otras fulanas, para toda la vida y hasta que la muerte nos separe?

Si contesta que sí, es la Perdición para toda tu existencia... Ya emplearé yo mis armas de mujer para que así sea.

Y aún así, muchos hombres aceptan. Parece que fueron deslumbrados por una Irina Shayk o una Candice Swanepoel, pero ya quisieran muchas tías parecerse a estas diosas.
 
resquemor rebuznó:
Pero si te haces muchas pajas eres un pajillero.

Dais demasiado valor al significado de las palabras, cuando madureis entendereis lo que quiero decir.
 
Atrás
Arriba Pie