El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moore rebuznó:
¿ha salido ya busco alguien que me sepa llevar?

Inicialmente significaba "Transijo periódicas somantas de hostias a cambio de que me lo den todo hecho, subvencionen mis caprichos y me hagan mojar las bragas en condiciones". Ahora al asunto se añade un matiz consistente en que se transige el asunto un tiempo, se manda - previa denuncia- al interfecto a la trena con el consiguiente expolio patrimonial y se busca otro individuo de similares capacidades.

Edito: Eso sí, bien merecidos los resultados para ambas partes.
 
corifantes del amor, sacerdotisas de venus, damas de la noche, brujas paganistas y wiccanas...
 
"deja las modernas": soy una maruja envidiosa y no te permito que andes coqueteando con chicas bonitas y atractivas siendo yo un callo malayo, así que a esa que te gusta no la vas a volver a ver.

Escuchado por mí a una tía de la calle desde el piso donde vivo.
 
"Tu y yo creo que tenemos una conversación pendiente,¿ no crees?" : Preparate para lo que se te viene encima
 
Un forero me ha escrito diciendo lo siguiente:

por cierto que haces posteando en un lodazal como este ? un subser como yo es comprensible pero y tu?

Si él considera que tiene derecho a postear por ser un subser, y vosotros consideráis que las mujeres somos inferiores a los hombres, se concluye entonces que yo tengo más derecho que ningún forero varón a postear en este foro.

¿O qué quiso decir?
 
Pues fácil.
Que no llegas ni a subser (ergo mujer), y que no mereces postear en este nuestro lodazal.
 
No_sé rebuznó:
Un forero me ha escrito diciendo lo siguiente:



Si él considera que tiene derecho a postear por ser un subser, y vosotros consideráis que las mujeres somos inferiores a los hombres, se concluye entonces que yo tengo más derecho que ningún forero varón a postear en este foro.

¿O qué quiso decir?

Este señor la corteja a la antiagua usanza, esto es, alabandola. Primero se llama a si mismo subser y despues puesto que por ser el eso tan malo es comprensible que este en este lodazal se pregunta; ¿qué hace una señorita tan llena de virtudes en este lugar?.
 
No_sé rebuznó:
Un forero me ha escrito diciendo lo siguiente:



Si él considera que tiene derecho a postear por ser un subser, y vosotros consideráis que las mujeres somos inferiores a los hombres, se concluye entonces que yo tengo más derecho que ningún forero varón a postear en este foro.

¿O qué quiso decir?

Sería tan amable de indicarnos que subser le envió ese mensaje. Puta!
 
No_sé rebuznó:
Un forero me ha escrito diciendo lo siguiente:



Si él considera que tiene derecho a postear por ser un subser, y vosotros consideráis que las mujeres somos inferiores a los hombres, se concluye entonces que yo tengo más derecho que ningún forero varón a postear en este foro.

¿O qué quiso decir?

Ese tío es gilipollas integral, quiere metertela y se arrastra como una sabandija, se ve que no aprende nada en este subforo, se lo están diciendo de todas las maneras posibles y no se entera, hay que ser retrasado, seguro que arrastrándose ha ligado mucho.

Por cierto cortate un poco que los privados que te mando son por algo ostias.
 
¿Es SPETNAZ?

Si es así, amigo SPETNAZ, ya te vale la lamida de culo gratuita y el ponerte a ti mismo a los pies de los caballos.

Oh, ser divino y superior, ¿cómo que estás aquí, donde sólo la escoria del mundo como yo se da cita?
 
Hijo de la paja rebuznó:
Para los entendidos en el tema: un día encontré por ahí infinidad de frases misóginas, de entre las que abundaban franceses ilustres como autores de muchas de ellas (escritores, filósofos, militares, científicos, etc).

Obviamente todos ellos pertenecían a epocas pasadas, pero la pregunta es ¿era Francia por algún motivo un país en donde abundaban este tipo de pensamientos? ¿o simplemente es fruto de la casualidad y de las pajas mentales que me he hecho y resulta que habían tantos intelectuales franceses misóginos como los había alemanes, españoles, británicos o rusos?

Francia siempre ha sido un pais turbio, rebelde, un país que no deja de ser latino y como tal "inquieto", con una población escéptica que se cuestionaba todo y obraba en consecuencia, desde el campesino con antorcha en la mano que asaltaba e incendiaba el castillo del noble rural hasta los acomodados philosophes de salón; no había temas tabúes (de lo contrario no habrían acabado con la monarquía de derecho divino.) Por tanto no te extrañe que sus intelectuales toquen todos los temas sin muchos miramientos.
 
El forero sigue al ataquerl:

Oye puedo preguntarte de donde eres si no es indiscreccion?

Al emepé anterior, que os conté hace poco, le contesté en tono guasón, y ahí se había acabado el asunto. Pero anoche, sin venir a cuento de nada, va y me escribe eso. ¿Qué quiere de mí? Si fuera un hombre corriente y moliente, entendería que busca sepso, pero hablamos de un forero freak y maloliente. Ilustradme, camaradas, yo estoy perdida a más no poder.
 
Y un hombre corriente y moliente no puede querer cariño y comprensión?
 
Significa que aún no sabe que eres fea como un puto demonio.
 
"lo que te queda por aprender": Tus argumentos han destrozado completamente mi discurso. Pero como soy una mujer, haciendo un alarde de infantilismo, jamás lo admitiré. Tiro de la única baza que tengo y de la que tú careces: Tener siete años más que tú y haber tragado decenas de pollas.

(Escuchado por un servidor cuando tenía 18 años)
 
Dibujo.jpg
 
Hola a todos.

Recientemente se me han fusionado todos los users (soy, bueno, era No_sé), y así he tenido la oportunidad de leer todos aquellos mp's que nunca pude abrir por haber sido baneada en tal user u otro.

Y, bueno, como llevo una racha de poner mp's de foreros... en uno de dichos users, había recibido el siguiente mp:

hola me llamo *** y creo que conozco respuestas que corroen a la inmensa mayotia de personasautonombradas brillantes.

pero quisiera antes saber más de usted, si me lo permite.

para entablar una gran amistad y poderle confesar algunas de mis más geniales ideas necesito saber de su persona,al menos para fiarme y saber donde agarrarme.

dime ,¿que estudios has cursado? ,no quiero saber más ni edad, ni lugar de residencia,etc eso es para los pelapajas que inundad este subforo.

y yo soy alguien más bien diferente a toda esta fauna. por ello me ratifico y espero su contestacion.amiga.

p.d:le admiro secretamente.

Esto ya es algo que me supera, pero DE VERDAD. Que se pronuncien los expertos.
 
Ese mp es la versión ciber moderna del "estudias o trabajas"
 
A mi me me ha encantado el diccionario, por cierto, que significa ¿a donde va esta relación?, y otros sinónimos de:

-Esta relación no tiene pies ni cabeza.
-Te quiero como amigo, no como pareja.
-Ya no te quiero como novio, pero quiero que sigamos siendo amigos.
-No eres lo que busco ... ni soy lo que buscas.
-Hola, solo llamaba para saludarte y saber como estás después de lo que ha pasado (después de haberte dejado sin motivo y sin razón).
-¿que harías si te enteras que te he sido infiel?
-No quiero seguir porque tengo muchos problemas, no quiero estar con nadie, no tengo cabeza para una relación.
-Tu no me demuestras que tienes miedo a perderme
-Tu no me demuestras lo suficiente (que me quieres)


etc.

Ilustrenme.:oops:
 
Atrás
Arriba Pie