El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM estoy de acuerdo al 90-95% con el mesaje misogino/falocrata asi que no entrare en mas valoraciones.



Las pajas no solucionan una puta mierda Rastrer0. Tal vez la castracion.
 
VindiNardo rebuznó:
AhoraEsEM estoy de acuerdo al 90-95% con el mesaje misogino/falocrata asi que no entrare en mas valoraciones.

Coño, esto es un foro, hay que debatir, si no para qué cojones entras. Además, par uno que no le lame el cimbrel... :lol:

Va, expláyese a gusto, selecto gentleman.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
Lolitonta rebuznó:
Va, expláyese a gusto, selecto gentlemen.

Si mezcla dos idiomas en una frase, que por lo menos concuerden en número (en el género sí ha acertado).
 
Right. Las horas, yaveustec.



Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
QUE SEPAS QUE HAY COSAS QUE DAN MÁS CALORCITO POR LAS NOCHES QUE TÚ, HIJA DE PUTA.



ja ja ja :121:121:121 gracias pai-mei. Nadie lo habría dicho mejor.


Ya iran saliendo mas, aqui va esta otra: "me gustan los hombres lanzados pero a veces tengo que pararlos porque se calientan solo con mirarlos (tienen las manos muy largas)" :53
 
Leibn rebuznó:
QUE SEPAS QUE HAY COSAS QUE DAN MÁS CALORCITO POR LAS NOCHES QUE TÚ, HIJA DE PUTA.



ja ja ja :121:121:121 gracias pai-mei. Nadie lo habría dicho mejor.


Ya iran saliendo mas, aqui va esta otra: "me gustan los hombres lanzados pero a veces tengo que pararlos porque se calientan solo con mirarlos (tienen las manos muy largas)" :53

Soy una calientapollas, y me gusta que bailen a mi alrededor, me paguen fantas, me den la patita y blao. Pero eso sólo sirve para inflar mi ego, no te confundas. Si se la chupo a alguien será para joder/dar envidia a alguna mis supuestas amigas zorronas.
 
Bueno, debido a que este hilo hace mucho no se mueve, creo tener dos frases nuevas que no se si han salido antes, y si ya estan retiro lo dicho, si no:

-Tengo una relación abierta o mi novio y yo tenemos mentalidad abierta en nuestra relación (tiene muchas variantes pero creo que estas son las principales)

La otra frase va mas o menos por el tema de la modernidad y esas cosas, y creo tener un significado pero si alguien sabe otro entonces adelante (esta situación se da cuando una mujer está hablando con una o varias personas mas independientemente de su sexo)

-Joder ... que asco, nadie me llama, nadie me escribe :mad:: No soporto que pasen de mí, para mí sería imposible vivir sin facebook ni what´s app dándoles en realidad el uso que les doy (alimentar mi EGO-estima para poder sentirme "la reina del mambo") debido a que soy una persona EGO-céntrica y EGO-ísta en todo el significado de las palabras (porque así es la naturaleza de casi todas las mujeres y que posiblemente nunca va a cambiar) que no soy capaz de buscar a alguien y aunque lo necesite tiene que venir a mi (tengo que demostrar a la sociedad que "van detrás de mi" y aparte de eso tengo el descaro de reclamar llamando a preguntar ¿por qué no me llamas?) y ahora con "las maravillas de la era informática" , las cuales uso para alimentar (todavía más) mi EGO enseñando parte de la mercancía por la que casi todos babean (con fotos en escote, haciendo morritos, tumbada en la playa, la piscina, la disco, el tatuaje de una rosa que me hice en la teta y que solo muestro los pétalos porque el tallo solo lo pueden ver los malotes o adinerados (o en unos pocos casos mas optimistas, los que tengan "el factor X") , etc) y ademas poniéndole un titulo a cada foto como si de una obra de arte se tratara. Todos esos contactos solo ocupan memoria en mi tablet, i-phone, etc (cualquier aparato de esos) porque son esas personas las que siempre tienen que buscarme.
 
Siempre estás pensando en el sexo: (dos acepciones)

1. Yo nunca pienso en el sexo, no me molestes con eso.

2. Yo también pienso en el sexo, pero con otros, no me molestes con eso.
 
En una pelea en plena discoteca, o en el coche:

-¿Sabes qué? ... llévame a mi casa YA!!
 
Esto es algo que he dicho varias veces, y siempre ha significado que quería que me suplicasen perdón mientras babosean mis pies. NUNCA que me llevasen a casa, POR SUPUESTO. Pero bueno, es mi caso particular, el de una chica solitaria y aburrida que prefiere liarse a navajazos con alguien hasta el amanecer, antes que volver a casa temprano y morirse de aburrimiento y depresión.
 
Lolitonta rebuznó:
Esto es algo que he dicho varias veces, y siempre ha significado que quería que me suplicasen perdón mientras babosean mis pies. NUNCA que me llevasen a casa, POR SUPUESTO. Pero bueno, es mi caso particular, el de una chica solitaria y aburrida que prefiere liarse a navajazos con alguien hasta el amanecer, antes que volver a casa temprano y morirse de aburrimiento y depresión.

Y antes, al menos, tenía al perro para darle la bienvenida...
 
Si le quitas las infinitas explicaciones dentro de explicaciones recursivas te queda esto:

Leibn rebuznó:
-Joder ... que asco, nadie me llama, nadie me escribe :mad:: No soporto que pasen de mí, para mí sería imposible vivir sin facebook ni what´s app dándoles en realidad el uso que les doy () debido a que soy una persona EGO-céntrica y EGO-ísta en todo el significado de las palabras () que no soy capaz de buscar a alguien y aunque lo necesite tiene que venir a mi () y ahora con "las maravillas de la era informática" , las cuales uso para alimentar () mi EGO enseñando parte de la mercancía por la que casi todos babean () y ademas poniéndole un titulo a cada foto como si de una obra de arte se tratara. Todos esos contactos solo ocupan memoria en mi tablet, i-phone, etc () porque son esas personas las que siempre tienen que buscarme.

Una frase muy larga y sin sentido.

Si intentabas reproducir un instante de pensamiento femenino mediante la metáfora a través del uso de razonamientos inconexos, incoherentes y carentes de sentido, me quito el cráneo ante ti.
 
soy una puta loca: Soy la mujer de tu vida.
 
(tras un chiste ingenioso o comentario sarcástico) Jajajaja, me matas!:

En serio, ni puta idea de como interpretar esta frase. Halluda, hamijos...
 
Quiero alguien que me comprenda: quiero alguien que aguante mis idas de olla y a quien pueda culpar de todos mis males, los cuales naturalmente son solo provocados por mí misma.
 
MIP rebuznó:
Quiero alguien que me comprenda: quiero alguien que aguante mis idas de olla y a quien pueda culpar de todos mis males, los cuales naturalmente son solo provocados por mí misma.

completemos esa definicion
Quiero que alguien me comprenda: quiero alguien que aguante mis idas de olla y a quien pueda culpar de todos mis males, los cuales naturalmente son solo provocados por mí misma. Quiero que los asuma como parte de mi caracter y no quiera cambiarlos, pero quiero que quiera cambiarlos y me aconseje como ser mejor si su intencion es no cambiarlos. Quiero que sepa, sin decirselo que me pasa, y tambien que sepa a que restaurante quiero ir, tambien sin decirselo. Aun asi, quiero que no decida por mi ni asuma que mi manera de comportarme es producto de mis problemas si no se lo digo antes, en tal caso me ofendere, no quiero tener que decirle las cosas, pero tampoco tolerare que de por hecho lo que me sucede aunque tenga razon.
 
Eres un poco soso.

Me he fijado en ti y eso es todo lo que pienso aportar a nuestra interacción. Haz cabriolas para mí, yo lo valgo.

Ponte las pilas, que tengo varios pretendientes, jijiji

Necesito MÁS atención. Hay una competición cuyo premio es mi herpes genital y estás perdiendo puntos al no llevarme más a cenar o escuchar más mis mierdas.



¿De verdad os dicen esto las tías? Tendría interés y utilidad conocer un poco el contexto.
 
iskariote rebuznó:
¿De verdad os dicen esto las tías? Tendría interés y utilidad conocer un poco el contexto.

Tipica tia del badul que se hace la dura diciendo que no da wasap ni nada en su perfil. Al ver que no se lo pedi en mucho tiempo me solto : "oye, como es que todavia no me has pedido el wasap?? me extraña mucho"

Al tenerla en el wasap y llevar hablando un mes me suelta : " ¿ como es que todavia no me has dicho de quedar?"

Con esas dos preguntas ,ademas de esas dos expresiones entre otras muchas, ya he sacado en conclusión que es la tipica tia que esta muy acostumbrada a babosos y rastreros. Además, al hablar de temas parejas, me confeso que le fue infiel a su pareja cuando la tuvo.
No se porque no me extraña.
 
su-nivel-de-puta-es-mas-de-9000-thumb.jpg
 
Tranquilo, no me pasa NADA: tu Armageddon se aproxima y su epicentro pasa por mi útero.
 
Relacionado con el Tranquilo, no me pasa nada.

Porque me has dicho antes eso: ¿ sabes ese comentario de hace unas horas, días o semanas que aparentemente no tenía importancia? Pues debido a mis inseguridades, miedos y cambios de humor llevo horas, días o semanas dándole vueltas a la cabeza. Y uno ni recuerda el puto comentario pero sabe que la conversación a partir de ese momento se va a centrar en los sentimientos de ellas y en lo mal que nosotros hacemos las cosas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
(tras un chiste ingenioso o comentario sarcástico) Jajajaja, me matas!:

En serio, ni puta idea de como interpretar esta frase. Halluda, hamijos...

Igual la frase no tiene más lectura que esa, tal vez sus comentarios no sean tan ingeniosos como usted cree :roll:

En caso de que sí lo fueren:

- "Por favor, basta ya. Mi capacidad para fingir que lo he pillado es limitada, y si seguimos voy a quedar como una palurda y en evidencia".
 
Atrás
Arriba Pie