El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leibn rebuznó:
*Estoy sola en casa.

*Es que si una no enseña nada (escote, piernas con minifalda, la tanga por encima del borde del pantalón, etc), una se siente insignificante.

Estos son fáciles:

*Estoy sola en casa: Vente a follar, tengo sitio.

*Es que si una no enseña nada (escote, piernas con minifalda, la tanga por encima del borde del pantalón, etc), una se siente insignificante: Disfruto llamando la atención de los hombres. Ojo con esta, por que un hombre, si busca llamar la atención de las mujeres, lo hace única y exclusivamente para pinchárselas. Sin embargo, hay mujeres que simplemente disfrutan viendo como generan expectación, aún cuando no buscan absolútamente nada más. Hay una versión de esta frase, que la he oído muchas veces decir a una mujer, refiriéndose a otra: Le gusta gustar, y que puede traducirse literalmente por "Es una calientapollas".
 
-Te pedí que me cuidaras y para ti fue muy difícil, por eso todo acabó y me has perdido.

Bastante obvia,desea longaniza nueva y lo vuestro esta game over....el problema de algunas zorrupias es que quieren vivir la vida en pareja como si fuera un puto videoclip donde todo es continuamente bonitisimo y no pueden entender que haya altibajos en su chorbo.

A mi esta frase(o muy parecida) me la dijo una piba con la que estuve un par de años y que no se daba cuenta que horas y horas de trabajo y crios porculeros(que no eran mios gracias al cielo)merman a cualquiera el nivel de deseo de la que es tu pareja,o dicho de otro modo,que despues de tirarte mas de diez horas fuera de tu puñetera casa por curro,de lo que uno tiene menos ganas es precisamente de aguantar gilipolladas de retoños que no son tuyos para ver si uno puede follarse a la mama y acabar bien el día.

La verdad me jodió que me mandara al peo porque estaba bien buena la perra,pero bueno,haciendo balance prefiero estar a mi puta bola antes de joderme el poco tiempo que me queda libre por pibas lorealistas que no saben ni por donde las sopla el viento y así las va la vida.

Además que estas tias como personas me dan asco,son las tipicas que cómo cualquier otra piba que pueda(merced a su buen fisico)se follan al que les guste sin importarlas nada mas a parte de su deseo de que el elegido en cuestión las de mazapan,pero a la hora de tener que vivir en pareja eligen al tio que mas las convenga a la hora de seguir levantando "su patrimonio".

Meh,todas putas.
 
mutageno rebuznó:
-Te pedí que me cuidaras y para ti fue muy difícil, por eso todo acabó y me has perdido.

Bastante obvia,desea longaniza nueva y lo vuestro esta game over....el problema de algunas zorrupias es que quieren vivir la vida en pareja como si fuera un puto videoclip donde todo es continuamente bonitisimo y no pueden entender que haya altibajos en su chorbo.

A mi esta frase(o muy parecida) me la dijo una piba con la que estuve un par de años y que no se daba cuenta que horas y horas de trabajo y crios porculeros(que no eran mios gracias al cielo)merman a cualquiera el nivel de deseo de la que es tu pareja,o dicho de otro modo,que despues de tirarte mas de diez horas fuera de tu puñetera casa por curro,de lo que uno tiene menos ganas es precisamente de aguantar gilipolladas de retoños que no son tuyos para ver si uno puede follarse a la mama y acabar bien el día.

La verdad me jodió que me mandara al peo porque estaba bien buena la perra,pero bueno,haciendo balance prefiero estar a mi puta bola antes de joderme el poco tiempo que me queda libre por pibas lorealistas que no saben ni por donde las sopla el viento y así las va la vida.

Además que estas tias como personas me dan asco,son las tipicas que cómo cualquier otra piba que pueda(merced a su buen fisico)se follan al que les guste sin importarlas nada mas a parte de su deseo de que el elegido en cuestión las de mazapan,pero a la hora de tener que vivir en pareja eligen al tio que mas las convenga a la hora de seguir levantando "su patrimonio".

Meh,todas putas.

La culpa es del imbécil al que una persona adulta le dice que necesita que le cuiden y todavía acaba quedando de forma regular con ella. Como si no le hubieran avisado de que ahí no había 2, sino 3 mentes infantiles. Qué coño, 4, porque la del interfecto que sólo tiene ojos para su polla y las ganas de meterla en caliente tampoco es que vaya muy sobrado de juicio.
 
Ya me ha venido alguna con lo del "soy de esas que necesita mucha atención", pues mira te pagas un psiquiatra como hacen todos y a mi me llamas para ir al monte, a tomar algo o para de follar.
 
Cuando recién empiezas a quedar con una moza:

"estuve hasta hace unas semanas quedando con un chico, pero era un gilipollas"

Translation: "Me sigo follando al tio con el que estaba quedando. Si quieres algo conmigo de aquí en adelante, prepárate que vas a tener más cuernos que un saco de caracoles".
 
Mr.Walsh rebuznó:
Cuando recién empiezas a quedar con una moza:

"estuve hasta hace unas semanas quedando con un chico, pero era un gilipollas"

Translation: "Me sigo follando al tio con el que estaba quedando. Si quieres algo conmigo de aquí en adelante, prepárate que vas a tener más cuernos que un saco de caracoles".

O también: cuando corte contigo pasarás a ser el siguiente gilipollas, que es como denomino a los que dejo porque no hacen que su vida gire alrededor de mi coño.
 
La culpa es del imbécil al que una persona adulta le dice que necesita que le cuiden y todavía acaba quedando de forma regular con ella. Como si no le hubieran avisado de que ahí no había 2, sino 3 mentes infantiles. Qué coño, 4, porque la del interfecto que sólo tiene ojos para su polla y las ganas de meterla en caliente tampoco es que vaya muy sobrado de juicio.

¿He de darme por aludido?:roll:

En lo que respecta a las féminas,mi target es dar salami del espartaco a las pibis que me molen y se dejen,no el de aguantar el visionado de las monster high o violeta por enésima vez para aparentar la familia feliz que no somos con retoños repelentes de por medio,si eso me convierte en un inmaduro,pues ole mis guebos torete.:115
 
Nunca encontrarás a otra como yo.

Evidencia de locura, como si las demás no tuviesen coño y ellas fuesen ultra especiales... ¡ojo!... ahí se nota el transtorno.

Si te estoy dejando es porque precisamente no quiero encontrar a otra como tu.
 
Eres un cabrón y no tienes corazón.

Quiero tener algo contigo y que se haga lo que me salga del coño, porque sabes? Yo soy una princesa y yo lo valgo. Da igual si me has dicho varias veces que es sexo sin más, te intentaré hacer sentir un hijo de puta y me haré la víctima para cazarte y amargar tu vida.

Seguro que aún piensas en mi.

Como me he obsesionado contigo y me creo el puto centro del mundo, seguro que tú solo eres capaz de pensar en mí, como me pasa a mí, lo que seguro que te lo callas por hacerte el duro, es solo un papel que haces, eh! eh!! ehh??!!

Tranquilo hay gente que me quiere y me lo demuestra.

Tener algo conmigo es un privilegio y eres bobo, porque yo quiero contigo y tengo 1.326 pagafantas y babosos subiéndome el ego y puedes perder el privilegio, porque sabes? es un privilegio que yo te de una oportunidad eh!!

Y el bonustrack, hamijos:

Sabes que por ser mujer puedo denunciarte y el juez siempre me dará la razón.

Puedo hundirte la vida aunque sea mentira, además estoy loca y no me importa joder vidas ajenas por salirme siempre con la mía.

Y esas cuatro perlas me las ha regalado la misma loca en apenas una hora y media, solo porque me la follé varias veces y rechacé sus propuestas de relación varias veces, en cuanto siempre le dije la verdad, que era solo sexo, hay que joderse con las putas locas.:face:
 
RogerSmith rebuznó:
Y el bonustrack, hamijos:

Sabes que por ser mujer puedo denunciarte y el juez siempre me dará la razón.

Lo malo de ese bonustrack es que la hija de puta tiene razón. En cuanto una hembra empieza por el camino de las 3 frases anteriores, o alguna similar, hora de sacarla de tu vida, mientras aún sea "tu" vida.
 
RogerSmith rebuznó:
Tranquilo hay gente que me quiere y me lo demuestra.

Tener algo conmigo es un privilegio y eres bobo, porque yo quiero contigo y tengo 1.326 pagafantas y babosos subiéndome el ego y puedes perder el privilegio, porque sabes? es un privilegio que yo te de una oportunidad eh!!

De esas conozco yo varias, que si quitamos a los familiares más cercanos, el gato, y los dos que tienen plaza para pinchársela los fines de semana antes de salir de cubatas, estarían más solas que un cactus en medio del desierto de Atacama.
 
No sé si esta frase atípica se ha puesto ya, pero me hace mucho lol cunado se repite una y otra vez pareciendo que han ido a una puta convención de mujeres para ponerse de acurdo y soltar el mismo pretexto cuando se les pregunta: ¿Qué buscas por aquí, o cómo es eso que estas registrada en el badoo? (Valga la redundancia también para POF y demás redes de puterío)

No busco nada. Estoy registrada en el badoo porque mi amiga me hizo una cuenta.
 
No busco nada. Estoy registrada en el badoo porque mi amiga me hizo una cuenta.

Significa que si estas gueno te permitirá que la provoques un tsunami vaginal,pero ante todo,hay que guardar las apariencias claro,que el término puta sigue dando mucho palo hoy en dia por mucho que a todas las guste el chorizo de cantinpalo cómo a nosotros los buenos conejos,no more,pero bueh,ya lo sabíamos,a los tios no nos importa decir que buscamos mandanga de la guena,pero las pibis tienen que guardar cierto decoro(jaja) aún.
 
mutageno rebuznó:
Significa que si estas gueno te permitirá que la provoques un tsunami vaginal,pero ante todo,hay que guardar las apariencias claro,que el término puta sigue dando mucho palo hoy en dia por mucho que a todas las guste el chorizo de cantinpalo cómo a nosotros los buenos conejos,no more,pero bueh,ya lo sabíamos,a los tios no nos importa decir que buscamos mandanga de la guena,pero las pibis tienen que guardar cierto decoro(jaja) aún.

¡Chapó!

Pero a parte de todo eso, no sé qué es lo qué cambia el hecho de que una amiga le haya hecho una cuenta...

Bien puede ser intentar jugar al despiste siendo una manera muy sutil de hacerse las santurronas, pero sólo hay que tener un poco de intuición para darse cuenta de que es un comportamiento pueril, que ya de por sí, denota ser de esa clase de personas insustanciales y llena de inseguridades.

kirsten-bitch-meme-generator-chicos-no-se-dejen-enganar-somos-todas-putas-8149e7.jpg
 
Después de una conversación en la que no ha quedado claro algo:

Y: -¿Por qué?

Z: -Son cosas de mujeres, no lo entenderías.
 
Leibn rebuznó:
Después de una conversación en la que no ha quedado claro algo:

Y: -¿Por qué?

Z: -Son cosas de mujeres, no lo entenderías.

Ni ella misma lo sabe. O eso o que no te considera capaz de descodificar los enrevesados mecanismos de la perturbada mente femenina.
T_D_S P_T_S
 
No todo es lógico racional, hay veces que se te pone algo en el coño y ya está.
 
soy muy romantica:
me gusta que me babees,te conviertas en un principe azul wanebee mientras mi ego y mi chirla estallan de placer.posiblemente el romanticismo lo cambie por el rabo del tio mas abyecto que me encuentre...y a ese no le dira lo del romanticismo.:lol::lol::lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
soy muy romantica:
me gusta que me babees,te conviertas en un principe azul wanebee mientras mi ego y mi chirla estallan de placer.posiblemente el romanticismo lo cambie por el rabo del tio mas abyecto que me encuentre...y a ese no le dira lo del romanticismo.:lol::lol::lol::lol:

Te etsan llamadno pagatanfas a la cara.
 
Sobre mí

Destaco principalmente que mi carácter es difícil de soportar, me cabreo muy pronto. Si me equivoco, rectifico que para eso están los errores. Seria al principio, ya que no tengo confianza. Desconfiada y cabezota. Sencilla, ya que no me considero nada del otro mundo. Poco cariñosa, ya que la vida da muchas vueltas. SINCERIDAD ANTE TODO. Las cosas claras y el chocolate espeso. Dame una razón para parar el tiempo, dame una razón para olvidar. Amante de la hípica, naturaleza.. Comentarios ofensivos, directamente los bloqueo. Un poco de madurez por favor.. No acepto bromas de ajenos. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos. Mi compañero en este viaje, no hagas mucho equipaje y disfrutemos tu y yo del paisaje.


Busco

Sencillez y humildad. La humildad es la clave del éxito. No quiero el típico "hombre" ciclado de gimnasio que se crea el mejor y mire a los demás por encima del hombro. Que sepa lo que quiere, y tenga las ideas claras. Cosa que por aquí es muy difícil, pero bueno la esperanza nunca se pierde. Que sea capaz de afrontar los obstáculos de la vida. Sinceridad. Mi media naranja entre tanta mandarina. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos.



traducción en cristiano, please.
 
Der Führer Face rebuznó:
Sobre mí

Destaco principalmente que mi carácter es difícil de soportar, me cabreo muy pronto. Si me equivoco, rectifico que para eso están los errores. Seria al principio, ya que no tengo confianza. Desconfiada y cabezota. Sencilla, ya que no me considero nada del otro mundo. Poco cariñosa, ya que la vida da muchas vueltas. SINCERIDAD ANTE TODO. Las cosas claras y el chocolate espeso. Dame una razón para parar el tiempo, dame una razón para olvidar. Amante de la hípica, naturaleza.. Comentarios ofensivos, directamente los bloqueo. Un poco de madurez por favor.. No acepto bromas de ajenos. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos. Mi compañero en este viaje, no hagas mucho equipaje y disfrutemos tu y yo del paisaje.


Busco

Sencillez y humildad. La humildad es la clave del éxito. No quiero el típico "hombre" ciclado de gimnasio que se crea el mejor y mire a los demás por encima del hombro. Que sepa lo que quiere, y tenga las ideas claras. Cosa que por aquí es muy difícil, pero bueno la esperanza nunca se pierde. Que sea capaz de afrontar los obstáculos de la vida. Sinceridad. Mi media naranja entre tanta mandarina. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos.



traducción en cristiano, please.

Con mucho gusto kavayero:

Sobre mi:
homer-simpson-mind-o.gif

Busco:
homer-simpson-mind-o.gif

De nada hamijo.
 
Der Führer Face rebuznó:
Sobre mí

Destaco principalmente que mi carácter es difícil de soportar, me cabreo muy pronto. Si me equivoco, rectifico que para eso están los errores. Seria al principio, ya que no tengo confianza. Desconfiada y cabezota. Sencilla, ya que no me considero nada del otro mundo. Poco cariñosa, ya que la vida da muchas vueltas. SINCERIDAD ANTE TODO. Las cosas claras y el chocolate espeso. Dame una razón para parar el tiempo, dame una razón para olvidar. Amante de la hípica, naturaleza.. Comentarios ofensivos, directamente los bloqueo. Un poco de madurez por favor.. No acepto bromas de ajenos. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos. Mi compañero en este viaje, no hagas mucho equipaje y disfrutemos tu y yo del paisaje.


Busco

Sencillez y humildad. La humildad es la clave del éxito. No quiero el típico "hombre" ciclado de gimnasio que se crea el mejor y mire a los demás por encima del hombro. Que sepa lo que quiere, y tenga las ideas claras. Cosa que por aquí es muy difícil, pero bueno la esperanza nunca se pierde. Que sea capaz de afrontar los obstáculos de la vida. Sinceridad. Mi media naranja entre tanta mandarina. Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos.



traducción en cristiano, please.

Soy una dominanta con complejo de princesita a la que siempre han consentido todas sus niñerías. Me pasaré la vida intentando cambiarte y cuando lo consiga me aburriré de ti y me iré con el malote de turno.

Me ponen cachonda los uniformes (con sus sueldos fijos), aunque si eres abogado/empresario de éxito o similar también mojaré braga por ti.

Pon foto del desecho humano.
 
Der Führer Face rebuznó:

Destaco que me gustan los militares, policías y guardia civiles, esto no quiere decir que tenga preferencia por ellos.

Si eres eso acelero el proceso de hincar las rodillas a puerta gayola delante de tu bragueta y con las bragas en los tobillos a poco que me digas "hola". Si no lo eres, me tienes que enviar tus últimas tres nóminas y última declaración de la Renta y ya te llamaremos si eso.
 
Atrás
Arriba Pie