El diccionario del diablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:
Yo no sé con qué clase de mujeres habrás estado antes. Yo desde luego no soy así: Soy igual (o peor) que todas las mujeres que has conocido antes. :lol:

Eso nos pasó aquí con Gina y Niandra.
No queremos a las de vuestra ralea aquí, zorras.

No pasó nada: Veinte minutos después dirá "bueno, algo pasó". Y otros veinte más tarde empezará a gimotear.

saca-al-tarado rebuznó:
Hay que empoderar a las mujeres:

Esta está muy de moda. Empoderarse, encontrarse con las propias sombras y sentirse mujeres que corren con lobos. Si vais a ser padres, no dejéis que lean libros sobre maternidad o, mejor aún, marcaos un Filimbi.

A ver si ustedes que parecen ser meridianamente claros con la traducción estos términos pueden satisfacer mi curiosidad y explicar cómo se bebe una frase que se pudo leer en otro hilo (el de barrabasadas del badoo):

9r3jvk.png

Me refiero a la de "Eso sí, nunca me acostaré con alguien que no sepa cual fue la Batalla de Zama! zDD"

La última frase es demoledora: ese alguien tan especial debe motivarla para que ella le adopte. Adoptar, habla de adoptar, como si de una mascota se tratara.

"Eso sí, nunca me acostaré con alguien que no sepa cual fue la Batalla de Zama! zDD" Es en plan irónico, sabes! o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un feo me soltó una vez un rollo sobre la batalla esa. Que tenga buena conversación, pero no que me aburra con rollazos. Que me haga reír todo el rato o que haga algún truco de magia. Y que esté bueno! Jajaja, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tía! No queda nada para fin de año, no tengo ropa! Ñeeee!

Falopio rebuznó:
La última frase es demoledora: ese alguien tan especial debe motivarla para que ella le adopte. Adoptar, habla de adoptar, como si de una mascota se tratara.

Es que el texto está sacado de "Adoptauntío". Es la jerga y tal.

vinchen rebuznó:
Me gusta reir: No sé qué es eso, cuando voy al cine o estoy en una mesa con otras personas tomando una cerveza intento imitar los balbuceos basados en el "Ja" cuando los demás lo hacen al unísono por algo que alguien ha contado y que no entiendo.

¿Cuántas veces se ríe una mujer cuando le cuentan un chiste?

Dos: la primera para quedar bien, y la segunda cuando lo entienden.

mundele rebuznó:

Lo veo a usted muy generoso. Me temo que como mucho puedan "entender", si hay algo de contenido, en Lina Morgan andando patizamba y poniendo expresiones de deficiente mental pero poco más o Eva Hache haciendo algo semejante, no les pida ser capaces de captar mayores sutilezas como la ironía, el sarcasmo, la acidez o el absurdo y ya ni le cuento ser capaces de concebirlas.

Exacto. Mira la subnormal de más arriba, el sutil gag de la Inquisición ha pasado por ella sin dejar huella, como un tiro de fogueo a través de un ectoplasma.

mundele rebuznó:

A mi me habian explicado la otra versión, aún más cruel:

Se rien tres veces: la primera para no parecer tontas, la segunda cuando se lo explican y una tercera cuando lo entienden.

¿Y por qué no lo intentamos?: Casi te tengo agarrado por los cojones para que te conviertas en mi perrillo faldero.

¿Ves a esa pareja? ahí hay amor: Tengo que averiguar cómo se lo ha montado esa zorra para que tener tan controlado a ese imbécil sin rechistar.

Nos mudamos: Por fin una casa más cara y grande para dar envidia a las demás y poder llenarla de trastos inútiles.

Él ha elegido el color: Le he dejado esas migajas después de haber elegido el coche a mi gusto para fastidiarle.

Me encanta que tengas ese hobby: Antes de que se dé cuenta todo eso se lo lleva el chatarrero.

No dudo que lo entiendan como pueden entender que 2+2 son 4. Otra cosa es que tengan sentido del humor alguno, por tanto sea a la segunda o a la tercera se reirán porque es un acto que al igual que la risa primera entienden que debe producirse pero con el añadido de que pensarán "menudo friki este que se ríe con esa tonterida"

Deja el dinero en la mesilla, por favor: No soy una puta, no soy una puta, no soy una puta...

Te daré otra oportunidad: Gozo como una perra en celo cuanto te veo arrastrarte. Voy a hacer que pienses que tienes un respiro.

Es que ahora lo estoy poniendo todo en mi relación: ¿Echarte una mano?¿De qué guindo te has caído?

Yo me tomo muy en serio las relaciones: A ver, chaval, una cosa es haber estado comiendo pollas como una descosida y otra ver ahora la posibilidad de vivir del cuento el resto de mis días.

Me has decepcionado: No es lo suficientemente caro para mí.

Estás muy bueno: Estoy cachonda y se me pasa el arroz.

Estoy conociendo a alguien: Sólo follar eh.

¿Alguien que valga para crear hilos tiene que hacer uno sobre el sentido del humor, la gracia y las mujeres.

Porque no las hay, bueno, si las hay pero en la misma proporción que hay perros que hablan (alguno se puede encontrar en Youtube, pero tampoco es que dominen el lenguaje)

Qué asco, ¿cómo podrá hacer eso?: Hum, tengo que aprender a hacerlo, aquí hay beneficio potencial.

Una tipa a su hamija, en el Bershka:

- ¡Hala tía, pero qué guapa, qué bien te queda!
: Sí, sí, cómpratelo. En realidad te queda como un saco de patatas pero es perfecto, porque así no me haces sombra cuando salgamos por la noche a zorrear.

saca-al-tarado rebuznó:
Qué asco, ¿cómo podrá hacer eso?: Hum, tengo que aprender a hacerlo, aquí hay beneficio potencial.

:lol:

mundele rebuznó:

- ¡Hala tía, pero qué guapa, qué bien te queda!
: Sí, sí, cómpratelo. En realidad te queda como un saco de patatas pero es perfecto, porque así no me haces sombra cuando salgamos por la noche a zorrear.

Hostias! perdón por el offtopic pero esto es una verdad como un templo. De hecho a mi me confesó en cierta ocasión una tipeja que a las amigas, cuando algo les quedaba demasiado bien en la tienda de ropa y se lo querían comprar, ella se lo desaconsejaba y le sacaba defectos imaginarios, para que no fuese más mona que ella a la hora de salir.

Es justo el caso contrario, pero vamos, que está extendisísimo.

Ahí tenéis la solidaridad femenina y el fiarse de las amigas. Que hijas de puta. :lol:

A la hora del divorcio (caso real):
Tranquilo, no te voy a denunciar: ...pero considéralo una amenaza en toda regla.

Supongo que cuando el hilo no dé más de si, seré el encargado oficial de recopilarlo todo en un PDF y subirlo aquí, ¿verdad? Más que nada para que lo paséis a vuestros amigos, conocidos... y futuras ex amigas. :lol:

Atrás
Arriba Pie