El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Eso, seguid posteando. Luego vendra Torbe, hara el recopilatorio de los posts (bueno, se lo hara un negro) y se forrara con su publicación.

Luego, cuando leais el best seller, direis "esto me suena"

Creo que es un pago justo por los años de LoL que nos ha otorgado mediante su neumática presencia.
 
Lo había puesto en el hilo de los jpgés, pero MIP me hizo entrar en razón, así que lo pongo aquí. ¿Qué opináis? ¿Qué es lo que realmente quiere decir una chavala cuando dice eso?

1535589_596285947093238_1591863624_n.jpg
 
Gran hilo.

Pai es un forero de los que ya no quedan.
 
No_sé rebuznó:
Lo había puesto en el hilo de los jpgés, pero MIP me hizo entrar en razón, así que lo pongo aquí. ¿Qué opináis? ¿Qué es lo que realmente quiere decir una chavala cuando dice eso?

1535589_596285947093238_1591863624_n.jpg


No se lo cree ni su puta madre. Todos sabemos por qué se bajan las bragas y no es precisamente por tener orgasmos. Las que se sienten cómodas con su vida sexual son las que tienen un marido castrado al que le dejan meterle la puntita una vez al mes si se porta bien. Las putas baratas han de hacer uso de su vagina más de lo que desean para conseguir lo que quieren, perdiendo el respeto por sí mismas.
 
Quiero tener un orgasmo esta puta noche: me voy de compras al centro comercial más cercano a las 8.35 p.m.
 
No soy posesiva En cuanto este incauto firme el papel que me convierte en omnipotente legal y socialmente, las cadenas de Kunta Kinte, las mazmorras del Conde de Montecristo, los tiburones de Alcatraz y los barracones de Bunchenwald van a parecerle la suite de lujo del Ritz.

Creo en la mutua confianza dentro de la pareja La máxima longitud de la cuerda con la que amarraré a este desgraciado llegará hasta el cubo de basura de la esquina para que baje las bolsas. Además, voy a comprobar sus gastos hasta el último céntimo de euro, a revisar su correspondencia física y virtual, sus cuentas en las redes sociales, las palabras que pronuncia dormido y sus ondas cerebrales cuando descubran un aparato capaz de interpretarlas.

Mis responsabilidades familiares y profesionales no me dejan tiempo para leer y cultivarme Me paso la vida tragando telebasura, cotilleando mierda intrascendente, comprando ropa, hablando compulsivamente en la peluquería, mirando de reojo a gañanes ciclados y depilándome el coño sin que las millones de horas libres de las que dispongo sean empleadas en nada constructivo.
 
Nada podrá separarnos: Siempre que dediques una parte significativa de tus recursos económicos a satisfacer mis caprichos, estés pendiente de cada una de mis estupideces, soportes mi arbitrariedad constante y te atengas a todas y cada una de mis reglas tendré la deferencia de no pedir un divorcio que te arruine.

No quiero ser "la otra": Me he esforzado con denuedo en demostrar que puedo ser una zorra de primera, así que exijo mi recompensa.

No tienes en cuenta mis sentimientos: Otorgo la categoría de "sentimiento" a cualquier desvarío, sandez, antojo o alteración de carácter y exijo atención constante a ello.

A las mujeres no se nos comprende, se nos ama: Tu deber es manifestar una reverencia incondicional hacia mi comportamiento tornadizo, inconsistente y voluble.

Las mujeres tenemos más empatía: Entiendo por personalidad empática que los demás comprendan y aplaudan cualquier gilipollez que haga o diga pero ni por asomo tengo la intención de hacer esfuerzo alguno por comprender que el mundo no se tiene por qué plegar a mi voluntad.
 
Los puteros me dan asco Mi rudimentario córtex cerebral, intoxicado continuamente por hormonas, no me permite sutilezas tales como relacionar causas y efectos, y así no soy capaz de ver el hilo conductor entre mi actitud mezquina e inflacionaria del coño ( y la de millones de furcias como yo) y la de los hombres que eligen la mejor prestación calidad-precio para poder llevar una vida mentalmente sana.

Soy una aventurera Soy incapaz de ir a mear sola en el lavabo de un bar de copas o de atravesar 100 metros de una calle céntrica y bien iluminada cuando vuelvo a casa por la noche si nadie me acompaña. En alguna ocasión estuve de mochilera en un país lo bastante exótico, bien custodiada por un perro guardián al que convencí para acompañarme a cambio de un poco de sexo racionado y mediocre o una vaga promesa del mismo.

Soy una luchadora Criada entre algodones por mis papás y una sociedad hecha a mi medida, lo más duro que he tenido que superar en mi vida ha sido el ser utilizada como lefatorio por una sucesión de chulos y gañanes de barrio a los que no conseguí fidelizar por la dura competencia. Con el apoyo de unos cuantos pagafantas que se tragan mi mierda, mis hábitos de compradora compulsiva (habitualmente con dinero ajeno) y tomando de vez en cuando una polla cualquiera de las múltiples panoplias disponibles cualquier fin de semana, se me hizo mucho más llevadero.

Estoy harta de babosos Me visto como una puta. Hablo como una puta. Bailo como una puta. Fumo y bebo como una puta. Curiosamente, espero que los machos de bajo rango se comporten como si llevase burka o un hábito de carmelita descalza.
 
Ahora tendrás que luchar para recuperarme: He descubierto la atractiva rentabilidad de armar un escándalo por cualquier tontería, hacerme la digna, marcar distancias y esperar los réditos de que se arrastren ante mí, aparte del placer que conlleva humillar a alguien.

Necesito que me den seguridad: Necesito a un cretino que corra con todos mis gastos.

Es poquita cosa: Mi estúpido clasismo se proyecta en todas direcciones, en concreto en esta ocasión me regodeo en que soy o me creo más guapa que otra.

No te merece: No soporto que alguien a quien he determinado como objetivo apetecible para parasitar pueda elegir a otra persona en lugar de a mí.

Mis gastos me los pago yo: Cubriendo de cuando en cuando el expediente de pagar algo creo una aureola de mujer independiente que no necesita del saqueo de carteras ajenas para financiar sus caprichos.

Ya no quedan caballeros: A pesar de jugar a adalid de la igualdad con esta frasecita de cuando en cuando obtengo ventajas diversas de las que me aprovecho sin escrúpulo alguno.

No te atreverás a pegar a una mujer:
1ª acepción:
Es genial esto de poner en el disparadero a un tipo sabiendo que conserva un mínimo de escrúpulos morales y de decencia para no ponerme la mano encima a pesar de que me lo busque a pulso, y más sabiendo que si se le ocurre rozarme un pelo puedo arruinar su vida.

2ª acepción: Me chorrea el potorro con estos jueguecitos, a ver por dónde me viene la primera.
 
Soy muy femenina: Tenemos el poder tenemos coñooo
 
- Ya tomaremos un café: Tu mente maquina la posibilidad de follártela, pero va a ser que no, es una mera formalidad para salir del paso, es el equivalente al "ya le llamaremos" en una entrevista de trabajo.

- Me gusta que un hombre me hagan reír: Quiero a un tío que me divierta un rato porque me aburro tela, hoy mis amigas no salen, y no, follar tampoco se folla.

- * No quiero comer más (después de pegar 4 bocados): En realidad me comería la fuente entera, pero me compensa el ser una amargada por la comida por tener a los tíos detrás mía.


* Esta frase me saca de quicio enormemente.
 
Creo que le gustas a alguien (jijiji) En los próximos días envidiarás a los protagonistas de "La cosa" y "Alien" en tu lucha por evitar a la monstruosidad hirsuta y paticorta que te hemos asignado sin contar contigo. Al menos a ellos nadie les decía que deberían dejarse devorar por el engendro por su propio bien.

Cuando una mujer agrede a un hombre será por algo Creo que hace tiempo me explicaron en que consistía la ley del embudo.

Por ahí no A pesar de estar en tu cama a cuatro patas después de haberte comido el rabo con fruición, mi torpe e hipertrófico orgullo todavía necesita fingir la posesión de un santuario no hollado por la polla de ningún malote.

Creo que te administras bastante mal Te gastas tu sucio dinero en cosas que te gustan y no en mí.

Deberías organizar de una vez tu vida El timbre de mi reloj biológico se está oyendo en Christchurch (Nueva Zelanda).
 
stavroguin 11 rebuznó:
Creo que le gustas a alguien (jijiji) En los próximos días envidiarás a los protagonistas de "La cosa" y "Alien" en tu lucha por evitar a la monstruosidad hirsuta y paticorta que te hemos asignado sin contar contigo. Al menos a ellos nadie les decía que deberían dejarse devorar por el engendro por su propio bien.

Joder...eso se lo he escuchado a una estudiante en mi barrio. Yo quiero emigrar...
 
Dos frases que me ha dicho recientemente una tia , después de habérmela follado varias veces.

- " te voy a hacer una pregunta , si esta noche sales y te lias con otra, ¿ me lo contarás, verdad?"

- " te voy a hacer una pregunta , ¿ tu y yo que somos? ¿ estamos juntos?


​Ilustrenme.
 
Der Führer Face rebuznó:
Dos frases que me ha dicho recientemente una tia , después de habérmela follado varias veces.

Joder, menudo panorama.


Der Führer Face rebuznó:


- " te voy a hacer una pregunta , si esta noche sales y te lias con otra, ¿ me lo contarás, verdad?"


Desconfío de ti y además soy una insegura, por lo que en mi cabeza ya tengo bastante claro que no te intereso para nada serio. No obstante, eso te hace más atractivo a mis ojos y quiero comprobar hasta qué punto eres capaz de mentir para retenerme, con preguntas trampa de las que no hay escapatoria.

Der Führer Face rebuznó:



- " te voy a hacer una pregunta , ¿ tu y yo que somos? ¿ estamos juntos?


​Ilustrenme.


Estoy invirtiendo mi único recurso, es decir, mi coño, en ti. Me gustaría saber cuál es la tasa de retorno esperada y con qué intereses me voy a enriquecer. Si lo único que me puedes ofrecer es placer sexual y agradables momentos de risas y buena compañía, será mejor que te vayas a la mierda y yo me ponga a trabajarme a otro subnormal.


---



Me parece demasiado evidente, a mí lo que me haría LoL sería saber lo que REALMENTE le contestaste. No lo que nos vas a contar a nosotros, sino lo que dijiste DE VERDAD para salir de semejante atolladero, los ojitos de cordero degollado que te tocó poner y los "nooooo.... qué va..." que tuviste que soltar.

Esa tía es un coñazo centrada en sí misma y sus tonterías, búscate una que sepa darte buenos ratos y cuando no sea capaz tenga al menos la educación de irse a tomar por culo a otro sitio y dejarte tranquilo.
 
De hecho, se puede añadir otra entrada más al diccionario:

Te voy a hacer una pregunta.

jigsaw.jpg
 
iskariote rebuznó:
Joder, menudo panorama.




Desconfío de ti y además soy una insegura, por lo que en mi cabeza ya tengo bastante claro que no te intereso para nada serio. No obstante, eso te hace más atractivo a mis ojos y quiero comprobar hasta qué punto eres capaz de mentir para retenerme, con preguntas trampa de las que no hay escapatoria.




Estoy invirtiendo mi único recurso, es decir, mi coño, en ti. Me gustaría saber cuál es la tasa de retorno esperada y con qué intereses me voy a enriquecer. Si lo único que me puedes ofrecer es placer sexual y agradables momentos de risas y buena compañía, será mejor que te vayas a la mierda y yo me ponga a trabajarme a otro subnormal.


---



Me parece demasiado evidente, a mí lo que me haría LoL sería saber lo que REALMENTE le contestaste. No lo que nos vas a contar a nosotros, sino lo que dijiste DE VERDAD para salir de semejante atolladero, los ojitos de cordero degollado que te tocó poner y los "nooooo.... qué va..." que tuviste que soltar.

Esa tía es un coñazo centrada en sí misma y sus tonterías, búscate una que sepa darte buenos ratos y cuando no sea capaz tenga al menos la educación de irse a tomar por culo a otro sitio y dejarte tranquilo.



Pues mira, voy a ser muy claro. En la primera pregunta mentí como un bellaco con el típico : " anda ya, no digas tonterías" , porque cuando salgo y me puedo liar/follar a otra, lo hago. Es evidente que nadie va a tirar piedras contra su propio tejado. Me da igual si se lo quiere creer o no, porque yo con ella no quiero nada estable.

Y a la segunda pregunta le dije claramente que no somos novios ni estamos juntos, porque yo con una persona que conozco de un mes y pico, no puedo ser ya su pareja sin conocerla. Tampoco tengo intención de tener nada serio con ella, como dije, porque es una desequilibrada del badul. A pesar de todo me sigue hablando por wuasap..por algo será. Cuando me empiece a incordiar mucho y a presionarme la borrare y punto, jajaja
 
No está lejos, podemos ir andando: Considero que los apacibles y cómodos medios de transporte de nuestros días conforman el cáncer de la sociedad moderna. ¿Quién puede querer transportarse rápidamente en un contaminante automóvil pudiendo caminar horas y horas bajo el arrebatador granizo de la ciudad sabiendo de antemano que el único inconveniente son unas simples llagas ulcerosas en los pies?


Que no nos hemos perdido, no hace falta preguntar: El mapa de carretera que descansa en la guantera del coche es un mero objeto decorativo. Mirarlo o preguntar a algún amable peatón cuando es evidente que desconocemos la ruta me parecería una batalla perdida, un irremediable acto de cobardía propio de mediohombres. Si por un casual, se te ocurre bajar la ventanilla y preguntar a ti por tu cuenta golpearé el volante con furia y haré ver que me has traicionado gravemente montando en cólera.

No hago mucho deporte, tengo suerte de ser delgado. Soy un gafapasta salvajemente vago. Cuando hagamos el amor me ahogaré y tendré que parar a los 3 minutos dejándome caer sobre la cama como un saco de patatas, momento que aprovecharé para ponerte algo de love of lesbian y expulsar mediante una molesta tos seca el alquitrán de mis pulmones.
 
Gina Gross rebuznó:
No está lejos, podemos ir andando: Considero que los apacibles y cómodos medios de transporte de nuestros días conforman el cáncer de la sociedad moderna. ¿Quién puede querer transportarse rápidamente en un contaminante automóvil pudiendo caminar horas y horas bajo el arrebatador granizo de la ciudad sabiendo de antemano que el único inconveniente son unas simples llagas ulcerosas en los pies?


Que no nos hemos perdido, no hace falta preguntar: El mapa de carretera que descansa en la guantera del coche es un mero objeto decorativo. Mirarlo o preguntar a algún amable peatón cuando es evidente que desconocemos la ruta me parecería una batalla perdida, un irremediable acto de cobardía propio de mediohombres. Si por un casual, se te ocurre bajar la ventanilla y preguntar a ti por tu cuenta golpearé el volante con furia y haré ver que me has traicionado gravemente montando en cólera.

No hago mucho deporte, tengo suerte de ser delgado. Soy un gafapasta salvajemente vago. Cuando hagamos el amor me ahogaré y tendré que parar a los 3 minutos dejándome caer sobre la cama como un saco de patatas, momento que aprovecharé para ponerte algo de love of lesbian y expulsar mediante una molesta tos seca el alquitrán de mis pulmones.

No está lejos, podemos ir andando: Te dije que no te pusieras esos taconazos, pequeño Hobbit.

Que no nos hemos perdido, no hace falta preguntar: Dejame dar una vuelta más, ¿ acaso no conoces lo gratificante que es el esfuerzo y hacer las cosas por uno mismo?.

No hago mucho deporte, tengo suerte de ser delgado: Esa excusa funciona en mi, tu eres como los cerdos de mi pueblo, 1 bellota un 1 kilo.
 
tengo frío / estoy cansada/ los zapatos me hacen daño/ tengo sueño / me duele la regla/ está lejos/ tengo hambre olvídalo. He dicho que no. Intenta animarme a hacer eso y empeorarán los síntomas que finjo. Si insistes te haré sentir culpable de todos mis sufrimientos.
 
Está lejos, deberíamos ir en coche: Prefiero llegar lo más pronto posible, porque no podría sostener una conversación interesante o decir algo gracioso sin que pienses que soy una estúpida sin talento.


Nos hemos perdido, será mejor preguntar : Me da miedo estar dando vueltas que en cualquier momento nos interceptan unos negros contra los que me temo no podrás defenderme, y paso de ser violada sin preservativo, mucho menos tener que asistir a tu entierro con tu familia de subnormales.


Hago mucho deporte pero engordo hasta de tomar aire: Se me pasa la mano con la comida pero prefiero que la gente me tenga lástima y de paso tengo una excusa para que imaginen que llevo una vida lo suficiente ordenada como para salir a trotar todas las mañanas.

Gina Gross rebuznó:
No está lejos, podemos ir andando: Considero que los apacibles y cómodos medios de transporte de nuestros días conforman el cáncer de la sociedad moderna. ¿Quién puede querer transportarse rápidamente en un contaminante automóvil pudiendo caminar horas y horas bajo el arrebatador granizo de la ciudad sabiendo de antemano que el único inconveniente son unas simples llagas ulcerosas en los pies?


Que no nos hemos perdido, no hace falta preguntar: El mapa de carretera que descansa en la guantera del coche es un mero objeto decorativo. Mirarlo o preguntar a algún amable peatón cuando es evidente que desconocemos la ruta me parecería una batalla perdida, un irremediable acto de cobardía propio de mediohombres. Si por un casual, se te ocurre bajar la ventanilla y preguntar a ti por tu cuenta golpearé el volante con furia y haré ver que me has traicionado gravemente montando en cólera.

No hago mucho deporte, tengo suerte de ser delgado. Soy un gafapasta salvajemente vago. Cuando hagamos el amor me ahogaré y tendré que parar a los 3 minutos dejándome caer sobre la cama como un saco de patatas, momento que aprovecharé para ponerte algo de love of lesbian y expulsar mediante una molesta tos seca el alquitrán de mis pulmones.
 
No está lejos, podemos ir andando:
A lo que se contrapone el "por qué no vamos en coche", que significa: "En primer lugar tienes que lucirme en tu coche (siempre que sea nuevo y de gama alta) y así demostrar ante otras zorras cuál es mi rango. Por otro lado así te tengo atrapado durante un rato en una situación de la que no puedes escapar para bombardearte con mi habitual sarta de estupideces. Por otra parte además pagas tú la gasolina y el aparcamiento y con cualquier pretexto te desvío de la ruta prevista para hacer algunas de mis superfluas y onerosas compras a tu costa".

Que no nos hemos perdido, no hace falta preguntar:
Cierto, muy cierto, siempre se intenta dar una oportunidad al sentido de la orientación, qué se le va a hacer, es un atavismo. Eso sí, es delicioso asistir al devenir de la hembra que "sabe a dónde va", operación caracterizada por seguir una trayectoria ajena por completo a direcciones y giros prohibidos, preferencia en intersecciones, señalización adecuada y oportuna de maniobras o consideración acerca de ese nimio detalle relativo a que puede ocurrir que haya usuarios pretendiendo utilizar la vía pública al mismo tiempo.

No hago mucho deporte, tengo suerte de ser delgado.
Ventaja genética que se añade a esa diferencia sustancial en materia de actitud que es la alergia a la disciplina de la hembra, normalmente parapetada en pretextos burdos como "me ha cambiado el metabolismo", "es que ser madre no me deja tiempo" y demás. Al efecto y como prueba del nueve compruébese que el 90% de la publicidad dirigida a mujeres para la obtención de un fin que bajo condiciones normales acarrearía sacrificio añade la coletilla "sin esfuerzo" o equivalentes, por algo será.
 
No soy de esas...: soy peor... una puta en celo que se va con el chulo de turno y se la come a los moros... también, me van los negros que me los follo de a 2 y de a tres.

Que lindo eres conmigo...: tengo un nuevo tonto para que me solucione la vida.
 
Eres demasiado mayor para mí: Si quieres hablar conmigo un minuto más, ya puedes empezar a dar señales de estar podrido de pasta y que además estás deseando gastártela en mí.

Eres demasiado joven para mí: Eres pobre como un estudiante, pero el mercado está fatal y los tíos de mi edad tienen físico de informáticos todos y son unos auténticos MUERMOS (los hay que no, pero esos no presentan nómina suficiente para darles vez). Tienes una oportunidad, hasta que me ca(n)se.
 
Arriba Pie