Pues daré mi punto de vista al respecto de lo que estais tratando.
Yo hace poco me permití el lujo de hacer varias cobras. Dos de ellas a dos semi orcos. Y otras tres a chicas que estaban bastante buenas para lo que me suelo encontrar, pero que parecian mas putas que las gallinas.
Bien, el resultado es que al realizar esta maniobra evasiva con los semi orcos, ellas han tratado por activa y por pasiva, dandome su numero, mensajes, y mierdas, hasta decirme, ven a mi casa ... a lo que sea.
No gracias. Una de ellas ya desistio. Pero antes me dijo que no estaba acostumbrada a rogar por nadie. Y yo pensaba ... 37 años, un hijo, y pareces una hormigonera... te puedes ir acostumbrando.
Las que estan buenas y conoces de fiesta... mi estrategia es no hacerlas ni puto caso. Y sobre todo no beber ni una gota de alcohol.
Te quedas al margen y solo observas. Otra cosa que me gusta mucho es no tocarlas la cintura, ni sobarlas, ni mendigar nada. Tu solo observa y sonries.
Una de estas que estaba bastante bien, encima se parecia a una tia bastante mala con la que estuve hace mucho tiempo, y que me hizo reflexionar.
Despues de hacerle una serie de cobras consecutivas, a los tres fines de semana me encontro de fiesta (ese dia sali solo, lo cual es otro factor curioso, ya que no es lo mismo salir con 4 borrachos indecentes, que ir tu maqueado solo). El caso es que vino ella a saludarme, se acordaba del nombre que le habia dado y todo. Me dijo que me habia buscado por el facebook y que no me habia encontrado, y que ella jamas de los jamases hacia eso por nadie....
- Siempre hay una primera vez para todo a que si ?.
- Te lo puedes creer ehhh, yo jamas busco a nadie tal...
Despues de una serie de mierdas que no vienen al caso, la tia se quedo con sus amigas alli, calentando a un par de pagafantas, yo la miraba, ella esperaba pacientemente .... yo apoye mi tonica de mierda en la barra, y me fui sin desperdirme.
Esto no indica absolutamente nada. Solo se que si no las haces ni puto caso, ni las tocas, ni te acercas tan siquiera ... Ya no eres como el otro babas beodo.
Empezar por no beber nada. Salir a refrescos. A mi me gusta por que puedo controlar el campo de caza. Ves el que va enchufado, al que no le caes bien, ves el patron de desbloqueo del movil del borracho que tienes al lado, ves si lleva la cartera adelante o atras, o donde deja el abrigo con segun que cosas.
Ves a la que te mira, ves a la que le gustas... eso con 5 copillas ... pues no se ve tan guay.
A una la entre una vez diciendole... Tienes un Note 5 o Note 4... tu patron de desbloqueo es una U invertida, y tienes el movil debajo de la cazadora esa en un bolso de bimba y lola falso.