El diccionario del diablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin dar mas datos ni explicar el contexto de esa frase me atrevería a decir que lo dice cuando está en modo ultra-zorrón.
Se lía con todo maromo que se le cruza en la discoteca sin mediar palabra dejando así los nabos enhiestos.

Debe dar mucho asco comerse las babas de otro, prefiero hacer un bukakke y cruzar espadas.

Exceso de alcoLoL, dronjas, pollaína, esperma en la cara y sobre todo; testigos.

-Es que el no se deja/el se hace el dificil. ...con todo el morro.

Algunas veces la he escuchado, y como dijo otro forero en su dia (o algo parecido) "dan por hecho que tenemos que tragar con todo". :99

Última edición:
-Es que el no se deja/el se hace el dificil. ...con todo el morro.

Algunas veces la he escuchado, y como dijo otro forero en su dia (o algo parecido) "dan por hecho que tenemos que tragar con todo". :99

Exacto.Entre las mujeres corre el bulo de que los hombres no tenemos escrúpulos ninguno y que nos vamos con la que sea con tal de meterla en caliente ( cierto en gran medida , con excepciones claro)
Por eso ninguna mujer concibe que un hombre pueda llegar a hacerse el dificil con ellas o rechazarlas directamente si se da el caso..es algo que no les entra en la cabeza. Dan por hecho que el hombre siempre va a decir que si en todos los casos, aunque sea un orcazo y va a apechugar con lo que sea.

Nosotros los hombres llevamos ya el NO por delante cuando vamos a por alguna tia y nos alegramos enormemente en el caso de que la respuesta sea SI, pero no ocurre al contrario casi nunca. Si a nosotros un rechazo nos duele, a una mujer le duele el triple.

Última edición:
Exacto.Entre las mujeres corre el bulo de que los hombres no tenemos escrúpulos ninguno y que nos vamos con la que sea con tal de meterla en caliente ( cierto en gran medida , con excepciones claro)
Por eso ninguna mujer concibe que un hombre pueda llegar a hacerse el dificil con ellas o rechazarlas directamente si se da el caso..es algo que no les entra en la cabeza. Dan por hecho que el hombre siempre va a decir que si en todos los casos, aunque sea un orcazo y va a apechugar con lo que sea.

Nosotros los hombres llevamos ya el NO por delante cuando vamos a por alguna tia y nos alegramos enormemente en el caso de que la respuesta sea SI, pero no ocurre al contrario casi nunca. Si a nosotros un rechazo nos duele, a una mujer le duele el triple.

Una puta gorda me perseguía hace tiempo y yo en mil ocasiones y de manera muy caballerosa dije que NO. La tipa me buscaba cuando me había bebido hasta el agua de los charcos y la respuesta siempre era un NO. En su cumpleaños me pidió un beso y mi respuesta fue un NO y lo que conseguí es que sus amigas se cabrearan conmigo y una de ellas me dijese que qué ne costaba besarla. Esa misma amiga un día me dijo " cuando te vas a liar con susana?" y yo sin más me di la vuelta. Ella con cara de demonio vino detrás, me dió la vuelta de un tirón en el hombro y me dijo que en mi puta vida se me volviese a ocurrir darla la espalda, que un tío no la daba la espalda ni de coña.
No es que lleven mal ser rechazadas, es que no lo conciben y dentro de poco será un Micromachismo más.

No es que lleven mal ser rechazadas, es que no lo conciben y dentro de poco será un Micromachismo más.

No tenga la más mínima duda, que dentro de nada el rechazar a una fémina "sea la que sea" estará tipificado en algún anexo de la Viogen :face:

Una puta gorda me perseguía hace tiempo y yo en mil ocasiones y de manera muy caballerosa dije que NO. La tipa me buscaba cuando me había bebido hasta el agua de los charcos y la respuesta siempre era un NO. En su cumpleaños me pidió un beso y mi respuesta fue un NO y lo que conseguí es que sus amigas se cabrearan conmigo y una de ellas me dijese que qué ne costaba besarla. Esa misma amiga un día me dijo " cuando te vas a liar con susana?" y yo sin más me di la vuelta. Ella con cara de demonio vino detrás, me dió la vuelta de un tirón en el hombro y me dijo que en mi puta vida se me volviese a ocurrir darla la espalda, que un tío no la daba la espalda ni de coña.

Tambien la vivi en carne propia. Hace anyos una mujer que no me gustaba se fijo en mi, y me lo dijo al poco tiempo despues que me la presentaron, le dije OK .. pero como no nos conocemos ya veremos que pasa (pero yo ya lo tenia claro); tras varios desplantes salio de su boca dicha expresion agregando que ella no sabia por que yo era tan frio y seco a su parecer.

Y si a todo esto se le agrega el complemento:

-El no se deja / el se hace el dificil ... debe ser gay".

Queda como un teorema de la antigua grecia (creado por y para ellas).:17

Tambien la vivi en carne propia. Hace anyos una mujer que no me gustaba se fijo en mi, y me lo dijo al poco tiempo despues que me la presentaron, le dije OK .. pero como no nos conocemos ya veremos que pasa (pero yo ya lo tenia claro); tras varios desplantes salio de su boca dicha expresion agregando que ella no sabia por que yo era tan frio y seco a su parecer.

Y si es negra, eres un RACISTA GAY. No les entra en la cabeza que puede que no te atraiga.
Dentro de unos años las cárceles estarán llenas de hombres que dijeron no..pringui

Pues daré mi punto de vista al respecto de lo que estais tratando.
Yo hace poco me permití el lujo de hacer varias cobras. Dos de ellas a dos semi orcos. Y otras tres a chicas que estaban bastante buenas para lo que me suelo encontrar, pero que parecian mas putas que las gallinas.

Bien, el resultado es que al realizar esta maniobra evasiva con los semi orcos, ellas han tratado por activa y por pasiva, dandome su numero, mensajes, y mierdas, hasta decirme, ven a mi casa ... a lo que sea.
No gracias. Una de ellas ya desistio. Pero antes me dijo que no estaba acostumbrada a rogar por nadie. Y yo pensaba ... 37 años, un hijo, y pareces una hormigonera... te puedes ir acostumbrando.
Las que estan buenas y conoces de fiesta... mi estrategia es no hacerlas ni puto caso. Y sobre todo no beber ni una gota de alcohol.
Te quedas al margen y solo observas. Otra cosa que me gusta mucho es no tocarlas la cintura, ni sobarlas, ni mendigar nada. Tu solo observa y sonries.
Una de estas que estaba bastante bien, encima se parecia a una tia bastante mala con la que estuve hace mucho tiempo, y que me hizo reflexionar.
Despues de hacerle una serie de cobras consecutivas, a los tres fines de semana me encontro de fiesta (ese dia sali solo, lo cual es otro factor curioso, ya que no es lo mismo salir con 4 borrachos indecentes, que ir tu maqueado solo). El caso es que vino ella a saludarme, se acordaba del nombre que le habia dado y todo. Me dijo que me habia buscado por el facebook y que no me habia encontrado, y que ella jamas de los jamases hacia eso por nadie....

- Siempre hay una primera vez para todo a que si ?.
- Te lo puedes creer ehhh, yo jamas busco a nadie tal...

Despues de una serie de mierdas que no vienen al caso, la tia se quedo con sus amigas alli, calentando a un par de pagafantas, yo la miraba, ella esperaba pacientemente .... yo apoye mi tonica de mierda en la barra, y me fui sin desperdirme.
Esto no indica absolutamente nada. Solo se que si no las haces ni puto caso, ni las tocas, ni te acercas tan siquiera ... Ya no eres como el otro babas beodo.
Empezar por no beber nada. Salir a refrescos. A mi me gusta por que puedo controlar el campo de caza. Ves el que va enchufado, al que no le caes bien, ves el patron de desbloqueo del movil del borracho que tienes al lado, ves si lleva la cartera adelante o atras, o donde deja el abrigo con segun que cosas.
Ves a la que te mira, ves a la que le gustas... eso con 5 copillas ... pues no se ve tan guay.

A una la entre una vez diciendole... Tienes un Note 5 o Note 4... tu patron de desbloqueo es una U invertida, y tienes el movil debajo de la cazadora esa en un bolso de bimba y lola falso.

Última edición:

O eres gay o hay otra , es la conclusión a la que llegan todas. Ninguna se para a pensar que no te guste ella o que, por cualquier motivo, no quieras o puedas tener pareja..siempre pensaran que eres gay o es que hay otra tia de por medio. Así de simple es la intuición femenina en éstos casos.

Pues daré mi punto de vista al respecto de lo que estais tratando.
Yo hace poco me permití el lujo de hacer varias cobras. Dos de ellas a dos semi orcos. Y otras tres a chicas que estaban bastante buenas para lo que me suelo encontrar, pero que parecian mas putas que las gallinas.

Bien, el resultado es que al realizar esta maniobra evasiva con los semi orcos, ellas han tratado por activa y por pasiva, dandome su numero, mensajes, y mierdas, hasta decirme, ven a mi casa ... a lo que sea.
No gracias. Una de ellas ya desistio. Pero antes me dijo que no estaba acostumbrada a rogar por nadie. Y yo pensaba ... 37 años, un hijo, y pareces una hormigonera... te puedes ir acostumbrando.
Las que estan buenas y conoces de fiesta... mi estrategia es no hacerlas ni puto caso. Y sobre todo no beber ni una gota de alcohol.
Te quedas al margen y solo observas. Otra cosa que me gusta mucho es no tocarlas la cintura, ni sobarlas, ni mendigar nada. Tu solo observa y sonries.
Una de estas que estaba bastante bien, encima se parecia a una tia bastante mala con la que estuve hace mucho tiempo, y que me hizo reflexionar.
Despues de hacerle una serie de cobras consecutivas, a los tres fines de semana me encontro de fiesta (ese dia sali solo, lo cual es otro factor curioso, ya que no es lo mismo salir con 4 borrachos indecentes, que ir tu maqueado solo). El caso es que vino ella a saludarme, se acordaba del nombre que le habia dado y todo. Me dijo que me habia buscado por el facebook y que no me habia encontrado, y que ella jamas de los jamases hacia eso por nadie....

- Siempre hay una primera vez para todo a que si ?.
- Te lo puedes creer ehhh, yo jamas busco a nadie tal...

Despues de una serie de mierdas que no vienen al caso, la tia se quedo con sus amigas alli, calentando a un par de pagafantas, yo la miraba, ella esperaba pacientemente .... yo apoye mi tonica de mierda en la barra, y me fui sin desperdirme.
Esto no indica absolutamente nada. Solo se que si no las haces ni puto caso, ni las tocas, ni te acercas tan siquiera ... Ya no eres como el otro babas beodo.
Empezar por no beber nada. Salir a refrescos. A mi me gusta por que puedo controlar el campo de caza. Ves el que va enchufado, al que no le caes bien, ves el patron de desbloqueo del movil del borracho que tienes al lado, ves si lleva la cartera adelante o atras, o donde deja el abrigo con segun que cosas.
Ves a la que te mira, ves a la que le gustas... eso con 5 copillas ... pues no se ve tan guay.

A una la entre una vez diciendole... Tienes un Note 5 o Note 4... tu patron de desbloqueo es una U invertida, y tienes el movil debajo de la cazadora esa en un bolso de bimba y lola falso.

Y la táctica funcionó o la tipa salió despavorida pensando que eras una especie de perturbado acosador?

Y la táctica funcionó o la tipa salió despavorida pensando que eras una especie de perturbado acosador?

Al principio parece que se creen que eres un violador en serie seguramente. Esa en concreto se quedo flipando y luego nos tomamos dos copas juntos riendonos.
Tampoco podria entrar a valorar mas alla, ya que iba borracha y yo sobrio. Ligar con borrachas una vez has saltado el muro divisor, es bastante facil.

- Durante el tiempo que estuve con el, me sentía anulada como mujer.

- Cuanto tiempo sin saber de ti, es que no sabia como saludarte ya.

Sorprendanme.

A raíz del comentario anterior, una simple palabra que he oído más de una vez

- Sorpréndeme

Sorprendanme.

Durante el tiempo que estuve con él, me sentía anulada como mujer. Durante el tiempo que estuve con él, nunca pude realmente conseguir explotarlo a conciencia y obtener de él todo aquello que esperaba. Tampoco pude realmente maniatarlo a mi conveniencia ni conseguir esclavizarlo a mi antojo para que me ofreciera todo aquello que yo necesitaba y quería. Era demasiado libre para conducirlo por la senda que yo quería imponerle o convertirlo en un simple alfeñique que me proveyera de todo lo que preciso.

Cuanto tiempo sin saber de ti, es que no sabia como saludarte ya. Aprovecho que te veo para intentar mi acoso. Estoy deseando que me prestes atención, que te pliegues a mis deseos, pero aún no he descubierto como hacerte pasar por el aro de mis caprichos. Necesito que te fijes en mí, pero parece que no estás demasiado o nada interesado en hacerlo. Haz el intento de decirme qué debo hacer para doblegarte y que me eches cuenta. Manifiéstate. Soy incapaz de urdir las artimañas que necesito para controlarte a mi antojo.

A raíz del comentario anterior, una simple palabra que he oído más de una vez

- Sorpréndeme

Humíllate, arrástrate, haz el imbécil, monta un espectáculo continuo por y para mí. Haz que me lo pase pipa, incluso que me chorree el coño a causa de tus subnormalidades, pagafantismo y derroche de tiempo, energía y recursos que he vampirizado sin ningún remordimiento. Finalmente permite que lo remate con mi más completo desprecio por haberte dejado manipular de ese modo.

una de las que me tocaba

las pelotas antes de aplicar el método Darkiano.

- Tranquilol ya encontrarás a alguna que merezca la pena.

Traducido: Prepárate chaval ni Cristo se te va a acercar salvo que tengas una buena Visa Oro o Black Card de Bankia.

Aunque en este subforo jamás se ha huido del ladrillo, un nuevo vistazo al hilo me hace reflexionar si es realmente necesario soltar una parrafada para explicar una frase.

Un diccionario debe poder ser conciso, usar un par de sinónimos y, quizás, un ejemplo de aplicación. Soy el primero que pilla un teclado y le gasta las pilas, pero por eso mismo lo dejo escrito, para predicar con el ejemplo y aquí debería poder insertar el script del ladrillo. Por favor, poned el script del ladrillo ya.

Soy incapaz de traducir esto. Jamás he podido escuchar lo que dice una mujer tras este tipo de frases. No soporto los victimismos y mi mente se evade. Pasapalabra.

En cambio esto sí me lo han dicho demasiadas veces:

Cuanto tiempo sin saber de ti, es que no sabia como saludarte ya. Fuiste desechado porque tenía un plan B. Falló y ahora tú eres el plan C. Hazme caso y tras la subida de ego puede que no desaparezca.

(Tu dignidad, en cambio, ya ha desaparecido al pasar más de un minuto con su frase en la cabeza)

A veces tengo la sensación de que nos parecemos demasiado.
¿Como traducirían ustedes esta joya?

A veces tengo la sensación de que nos parecemos demasiado.
¿Como traducirían ustedes esta joya?

Que te está llamando maricón, histriónico, locaza, débil y caprichoso.

O eso, o que es el primer paso para un solamigueo de proporciones épicas. Si sois iguales podéis ser amiguis forever....

Atrás
Arriba Pie