El editorial catalino.

Ninguno se ha plantado porque es una editorial en defensa del país, lo mismo que todos los periodicos españoles se plantarían si la UE intentará desligitimar las instituciones propias. Lo de que tenemos prensa en Madrid suena a chiste, algunos de esos mienten como bellacos y tienen una agenda para liquidar nuestro autogobierno.

En la vida irían La Razón y Público remando en la misma dirección. En la puta vida. Sin embargo allí toda la prensa pone el cazo.

Luego temas como el del 3% solo los tocan los periódicos de Madrid y allí ni se mencionan, pero claro, "es para defender al país" no?
 
Hay que decir que la liebre en este asunto la hizo saltar El País filtrando que los magistrados del TC se querían cepillar lo de nación y otras lindezas.

Yo pido a los catalinos del foro que se despojen por unos minutos de sus gruesos abrigos de prejuicios victimistas y patrioterismo y digan si no les escama esta maniobra tan chunga digna de un país bananero.

La prensa actuando de forma monolítica publicando un editorial conjunto que les ha pasado la clase política, toda serie de instituciones sociales y folclóricas sumándose y amenazando a los jueces.

Incluso si uno es aldeanista cerrado, debería ponerse alerta ante una sociedad tan borrega y facilmente pastoreable.

Joder, es que ni un solo periódico o medio de comunicación catalán se ha plantado! La única prensa no alineada que teneis es la de Madrid, y eso es muy triste.
tu debes estar de broma , prensa no alineada la de madrid, eso si que es de risa, la prensa madrileña es de pura trinchera, los editoriales del mundo, abc, la razon son siempre los mismos pero contados con diferentes palabros, son de puro guion pasado por el ala dura del PiPi, pero intentan disimularlo redactandolo cada uno de forma diferente. son mas que conocidas las reuniones que hacia el aznar con diferentes periodistas y que en mas de una ocacion ante periodistas no alineados a la causa a alguno se le escapo por preguntar cual era la consigna para mañana. realmente a mi me escama mas la unanimidad diaria de la prensa derechista madrileña que un gesto esporadico de la prensa de cataluña. piensa profundamente en ess si tu aldeanismo y grueso abrigo patriotero españolista te lo permite
 
Condrossam, aburres a los muertos, de verdad.

Ahora resulta que no, que el referendo del Estatut que votaron con una mayoría amplia los catalanes, no es representativo. Que no, que lo que pasa es que los que iban a decirle no tenían fiebre aquel dia y no pudieron salir de casa.

Váyase a tomar por culo, hombre. Claro que no salió el 100% de los catalanes a votar, como nunca ningún pueblo, región o nación sale a votar en su totalidad cualquier llamada a las urnas, pero si salieron millones a votar, y obvio que esa cantidad de gente que votó representa la voluntad de todos los catalanes. Casi todos le dicen si, y unos pocos le dicen no.

Franz Ferdinand rebuznó:
La viñeta de uno de los diarios del editorial muestra Cataluña como una mujer golpeada

1259349616_extras_portada_0.jpg

Solo es un chiste.

Por cierto, vuestra canción popular estrella, me refiero a esto:

Pichi,
es el chulo que castiga
del portillo a la arganzuela
por que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor

Pichi,
pero yo que me administro,
cuando alguna se me cuela,
como no suelte la tela,
tomo ras la suministro,
Y atizandole cantela,
Yo soy un flagela Pichi
es el chulo que castiga
del portillo a la arganzuela
por que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
Por que es un flagela amor.

Pichi, no repare sacrificios,
Los educo y estructuro,
Y les saco luego un duro,
Pa gastármelo en mis vicios,
Y quedar como un señor.

Ya estas amor,
Eres un sol.
Con un chalet,
Dame un reloj,
Cómprame un ron.
Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem",

Se lo pues pedir
a un pollito bien,
Que lo que es a mi,
no ha nacido quien.
Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y si te sofocas tómalo con selt.

Eres mi mejor amigo,
De lo que no vale na,
Y yo se de algunas por ahí,
Que van desesperas detrás de mi,
Pe ro por que a mi,
por que ven, bueno soy yo.

Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem",

Se lo pues pedir
a un pollito bien,
Que lo que es a mi,
no ha nacido quien.

Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem".

Pues me refiero a éste enaltecimiento del proxenetismo que habla por si solo y reproduce vuestro carácter moro ( se nota el paseo que se dieron por alli ) y prehistórico ¿no os da así un pelín de vergüenza ajena?
 
t son mas que conocidas las reuniones que hacia el aznar con diferentes periodistas y que en mas de una ocacion ante periodistas no alineados a la causa a alguno se le escapo por preguntar cual era la consigna para mañana.


Antonio Herrero sus manda saludos desde el fondo del mar :3

v_antonioherrero_a3.jpg
 
La risa es que entre las caras de los que apoyan el comunicado este el Lapuerta, quien no ha tenido reparo en pedir un pelotazo a lo Florentino en contra de la voluntad de los ciudadanos del barrio de "Les Corts". ¿Eso es respeto y dignidad a Cataluña? ¡Menudo impresentable que es, ha sido y será siempre Laporta!
 
Cargándose el Estatut elegido democraticamente por la mayoria del pueblo catalan lo único que conseguirán es que todavía haya una mayor tendencia al independentismo y que los ánimos estén aún más crispados entre la gente.

Creo recordar que alianza popular,la antigua PP,no estaba demasiado de acuerdo con la constitucion y votaron en contra.Entonces porque cojones ahora defender algo en lo que no creian?.PUTOS FACHAS HIPOCRITAS

De todas formas bajo mi punto de vista el unico estatuto que necesita Catalunya es administrar el dinero que se crea en Catalunya, todo lo demás importa una puta mierda,menos a los polticos que así sacan tajada adicional por no hacer nada positivo.
 
Becerro de oro rebuznó:
.......
Que Madrid sea capital me parece lo más acertado. Las capitales tienen que estar siempre en el centro geográfico de un territorio para facilitar el acceso a ella de todos los habitantes por igual......

Los andaluces me encantan. La capital en el centro porque hace bonito, allí ponemos de todo lo mejor: el aeropuerto más grande, los mejores museos, teatros, los mejores espectáculos, los mejores estadios, espéctaculos deportivos. Joder suena a la Roma de Nerón.

Hay que progresar moruno retrasado, que vivimos en una Economía global, que los recursos económicos son limitados que hay que utilizarlos correctamente, sino lo único que te queda es la pobreza y la miseria.


En la vida irían La Razón y Público remando en la misma dirección. En la puta vida. Sin embargo allí toda la prensa pone el cazo.
.........

Poner como ejemplo de la prensa independiente 'la Razón' y 'Público' te retrata, no hace falta comentar más. Ojalá en España hubiera un poquito de la mentalidad que existe en Catalunya, otro gallo nos cantaría: a nivel económico y social el cambio sería total. Me vas a poner como ejemplo la prensa madrileña, vaya tela .......
 
extranjero rebuznó:
Hay que progresar moruno retrasado, que vivimos en una Economía global, que los recursos económicos son limitados que hay que utilizarlos correctamente, sino lo único que te queda es la pobreza y la miseria.

Sí duplicando funciones y multiplicando administradores de funciones superponiendo estados subestados y superestados.
 
Sí duplicando funciones y multiplicando administradores de funciones superponiendo estados subestados y superestados.

Esa responsabilidad es únicamente del estado español, Catalunya quería recuperar sus instituciones, si España decidió montar un tinglado de 17 autonomías no fue culpa de los catalanes. Si con el cuento de la solidaridad y la igualdad muchas autonomías han aprovechado los recursos públicos para llenar las plantillas de funcionarios, tampoco es culpa nuestra.

El estado autonómico nos puede hundir a todos, pero será más por no aplicar criterios de corresponsabilidad entre gastos e ingresos que por la propia inviabilidad de la formula. El estado autonómico se podría haber formulado de muchas maneras, Catalunya no fue la responsable de eso, eso lo llevaron desde Madrid. Bastante tenemos con lo nuestro como que para que ahora nos carguen con que no funciona el sistema y gasta mucho, encima que nos toca pagar buena parte del derroche tendremos nosotros la culpa.
 
El argumento es que padres de la Constitución, expertos en Derecho constitucional dicen que es perfectamente acorde con la Carta Magna. Es esa una de las claves de la editorial, hacer ver a quien haga falta lo que nos jugamos todos con esa sentencia: que no nos vamos a conformar con que nos pasen la maquinilla porque a ellos les dé la gana, y que ajusten completamente su sentencia a derecho porque si no se lía.

La opinión al respecto de uno de los padres de la Constitución tiene el mismo peso que la de un taxista o la del tendero de la esquina. No es al señor Miquel Roca Junyent a quien le corresponde decir si algunos de los artículos contenidos en el estatuto catalán son constitucionales o no, sino al TC.
Si de verdad creyeran en la constitucionalidad del estatuto, y si de verdad les importara que sea constitucional no recurrirían a amenazas para obligarnos a los demás a tragar. Me decepcionas extranjero; te tenía por un tipo más razonable. Pero en este caso eres otro forofo más.


Yo lo único que sé es que si pasaran la capitalidad de Madrid a Sevilla, traslado de ministerios, instituciones, ...... En 10 años en Madrid bajaba la población en una tercera parte. La importancia de Madrid es tal por su capitalidad, y sino no hace falta más que remitirse a la historia, Madrid era un villorrio hasta que se trasladó la Corte real.

Barcelona también fue otro villorrio en sus comienzos y hasta bien entrada la Edad Media. Y lo seguiría siendo si las circunstancias históricas hubieran sido ligeramente distintas. Si los condes de Barcelona no se hubieran impuesto a sus vecinos tal vez hoy Gerona sería la capital de Cataluña y Barcelona sería una pequeña ciudad de provincias, como Vilanova i la Geltrú. Nada indicaba en tiempos de Gifré el Pilós, que un día Barcelona se convertiría en la segunda ciudad más importante de España.

Lo del Museo del Prado, no se queda sólo en eso, sino que tienes el Reina Sofia, el Thyssen. En Catalunya los únicos museos son instituciones privadas o colecciones de arte local. Eso no pasa en otro lugar del mundo, aunque ya estemos acostumbrados.

El museo Thyssen es fruto de la donación de un particular, igual que el museo Picasso de Barcelona.

Ninguno se ha plantado porque es una editorial en defensa del país, lo mismo que todos los periodicos españoles se plantarían si la UE intentará desligitimar las instituciones propias. Lo de que tenemos prensa en Madrid suena a chiste, algunos de esos mienten como bellacos y tienen una agenda para liquidar nuestro autogobierno.

Aquí los únicos que intentan deslegitimar a las instituciones sois la gente como tú. Son los promotores de esta iniciativa los que están intentando deslegitimar al Tribunal Constitucional.
Sin embargo ni tú ni ninguno de los que opinan como tú habéis explicado por qué le negáis legitimidad al Constitucional para intervenir en este tema, pero se le reconocéis cuando queréis anular una ley aprobada por las Cortes Generales.

Slk rebuznó:
Condrossam, aburres a los muertos, de verdad.

Mira quien habla, el obsesivo-compulsivo que cada dos semanas abre el mismo hilo de mierda, sólo cambiando ligeramente el título.

Ahora resulta que no, que el referendo del Estatut que votaron con una mayoría amplia los catalanes, no es representativo.

Porque es mentira que lo votaran una amplia mayoria de catalanes: más de la mitad no votó. Y de los que votaron una cuarta parte votaron en contra o en blanco.

Que no, que lo que pasa es que los que iban a decirle no tenían fiebre aquel dia y no pudieron salir de casa.
Váyase a tomar por culo, hombre. Claro que no salió el 100% de los catalanes a votar, como nunca ningún pueblo, región o nación sale a votar en su totalidad cualquier llamada a las urnas, pero si salieron millones a votar, y obvio que esa cantidad de gente que votó representa la voluntad de todos los catalanes. Casi todos le dicen si, y unos pocos le dicen no.

Lo que dijo más de la mitad del pueblo catalán es que le importaba un pimiento el estatut. Un fracaso rotundo, se mire como se mire.

Solo es un chiste.

De pésimo gusto, por cierto. Imagínate si saliera una viñeta de ese jaez en un periódico de tirada nacional, como El Mundo o el Abc. Inconcebible, esos medios nunca caerán tan bajo. Tomaré nota, como diría Hammer.

Por cierto, vuestra canción popular estrella, me refiero a esto:

Pichi,
es el chulo que castiga
del portillo a la arganzuela
por que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor

Pichi,
pero yo que me administro,
cuando alguna se me cuela,
como no suelte la tela,
tomo ras la suministro,
Y atizandole cantela,
Yo soy un flagela Pichi
es el chulo que castiga
del portillo a la arganzuela
por que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
Por que es un flagela amor.

Pichi, no repare sacrificios,
Los educo y estructuro,
Y les saco luego un duro,
Pa gastármelo en mis vicios,
Y quedar como un señor.

Ya estas amor,
Eres un sol.
Con un chalet,
Dame un reloj,
Cómprame un ron.
Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem",

Se lo pues pedir
a un pollito bien,
Que lo que es a mi,
no ha nacido quien.
Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y si te sofocas tómalo con selt.

Eres mi mejor amigo,
De lo que no vale na,
Y yo se de algunas por ahí,
Que van desesperas detrás de mi,
Pe ro por que a mi,
por que ven, bueno soy yo.

Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem",

Se lo pues pedir
a un pollito bien,
Que lo que es a mi,
no ha nacido quien.

Anda y que te ondulen
con la "permanen",
Y pa suavizarte
que te den con "crem".

Pues me refiero a éste enaltecimiento del proxenetismo que habla por si solo y reproduce vuestro carácter moro ( se nota el paseo que se dieron por alli ) y prehistórico ¿no os da así un pelín de vergüenza ajena?

¿Mi canción estrella? A ver si te enteras de una puta vez, pedazo de imbécil. Ya te he dicho que no soy madrileño, así que puedes meterte tus chistes de chulapos y chelis donde te quepan.

Nickplatino rebuznó:
Cargándose el Estatut elegido democraticamente por la mayoria del pueblo catalan lo único que conseguirán es que todavía haya una mayor tendencia al independentismo y que los ánimos estén aún más crispados entre la gente.

Mejor que nos carguemos el Tribunal Constitucional y de paso la propia Constitución. Eso antes de tocar una sola coma del puto esta(fo)tut.

Creo recordar que alianza popular,la antigua PP,no estaba demasiado de acuerdo con la constitucion y votaron en contra.Entonces porque cojones ahora defender algo en lo que no creian?.PUTOS FACHAS HIPOCRITAS

Tú no recuerdas nada, pedazo de animal hijo del Club Supertres. Estudia un poco de historia antes de lanzar rebuznos a destiempo. Da la casualidad de que Fraga fue uno de los ponentes que redactó la Constitución de 1978.
¿Cómo iba a estar en contra de algo que ayudó a crear, retrasado?



extranjero rebuznó:
Los andaluces me encantan. La capital en el centro porque hace bonito, allí ponemos de todo lo mejor: el aeropuerto más grande, los mejores museos, teatros, los mejores espectáculos, los mejores estadios, espéctaculos deportivos. Joder suena a la Roma de Nerón.

Un lapsus freudiano revelador. Sólo te ha faltado añadir que te gustaría prenderle fuego a Madrid y disfrutar viendo el espectáculo mientras tocas la lira.

quo-vadis-nero-singt.jpg


Hay que progresar moruno retrasado, que vivimos en una Economía global, que los recursos económicos son limitados que hay que utilizarlos correctamente, sino lo único que te queda es la pobreza y la miseria.

¿Por qué no empezáis vosotros dando ejemplo, transfiriendo recursos y servicios desde Barcelona a las comarcas más apartadas de Cataluña?

Poner como ejemplo de la prensa independiente 'la Razón' y 'Público' te retrata, no hace falta comentar más. Ojalá en España hubiera un poquito de la mentalidad que existe en Catalunya, otro gallo nos cantaría: a nivel económico y social el cambio sería total. Me vas a poner como ejemplo la prensa madrileña, vaya tela .......

:lol: Como si 'El Periódico de Catalufia' y el 'Avui' no fueran peores o iguales.
¿Aún sigue el hermano del conseller Nadal (el del Carmelo) dirigiendo el 'TBO de Catalufia'?
Por cierto, 'Público' es un diario fundado por catalanes y propiedad de una empresa con sede en Barcelona (Mediapro). Es un producto típico del perroflautismo barcelonés transplantado artificialmente a Madrid y en su sectarismo desprenden un tufo que apesta a izquierdismo catalán.
'La razón' es propiedad del grupo Planeta, otra empresa catalana. La misma empresa que hasta hace poco también controlaba parte del capital del 'Avui'.
No dáis ni una.:lol:

Sí duplicando funciones y multiplicando administradores de funciones superponiendo estados subestados y superestados.

Existe una solución mejor: concentrar todos los servicios, todos los ministerios, todas la empresas y todas la infraestructuras a Barcelona. Y hacer con Madrid y CON todo lo que se encuentre en 300 km a la redonda lo que los khmeres rojos hicieron con Phnom Penh.
Se les notan mucho las ganas a algunos.
 
El TC no necesita a nadie que lo deslegitime, entre sus miembros y los partidos políticos se bastan. ¿Cuantos miembros del tribunal deberían haber sido renovados y continúan aún en su puesto? Resulta que la única ley que se entiende en España es la de la fuerza, los partidos se niegan a renovar el tribunal como dicta la ley porque no les conviene, al mismo tiempo se nos quiere aplicar a nosotros una visión restrictiva de la constitución, para una ley aprobada por el Parlament, las Cortes, refrendada en Referendum y sancionada por el Rey. Es de chiste, ya llevan más de tres años cocinando una sentencia con criterios políticos y aún parece que intentamos deslegitimar el TC.

Wake up, despierta. Que el TC es político, que lo de juristas lo dejan en la puerta y los primeros que lo promueven son los partidos, como el PP que se niega a renovar los cargos porque así le conviene. Y luego nos vienen con que hay que respetar el sistema, cuando ellos son los primeros que lo falsean en su interés.


Por cierto no tengo nada contra Madrid, te sorprenderías si supieras mis vínculos con esa ciudad que por cierto hace bastante tiempo que no visito. Aquí no tenemos nada contra Madrid y los madrileños, al menos yo, tarados hay en todos los lados, gente normal y buena gente también he conocido madrileña. Cuando la gente critica lo de Madrid se refiere a la burocracia, al sistema que hay instaurado allí, como la gente de comarcas que se queja de Barcelona, o castellanos y leoneses que se quejan de Valladolid, o andaluces que se quejan de Sevilla, en general creo que no es nada personal.
 
Sin acritud, para los catalanes ¿alguno realmente cree que los problemas de cataluña vienen de un déficit de financiación? ¿realmente creeis que con otro tipo de financiación las cosas mejorarian?¿No os habeis plantado que el problema es vuestra clase política y que con un estado independiente yo temblaria con lo que harian con mis impuestos? vale que el resto de la clase política española no es para tirar cohetes, pero bueno, por lo menos Ciu era corrupción "old style", más española de lo que lse gustaria.......pero es que con estos sinvergüenzas se ha llegado a lo que comentaron en otro hilo, la corrpción legalizada. Con más dinero lo único que harán será gastar aun más a espuertas para eternizarse en su poder y alimentar a amigos y familiares. El estatut es solo un juguetito con el que acumular más poder y dinero, pero bien arropado por tintes patrióticos con los poder arremeter con victimismo a los contrarios.

Y lo que han dicho ¿no os huele nada ese editorial conjunto, con las lineas editoriales tan diferentes? No es una situación extrema, como los atentados a medios en la transición, que lo justifique. Y menos cuando en este editorial se llega a arremeter contra el hecho de que el judicial pueda revocar leyes del legislativo, cuando este es uno de los pilares de la democracia y la separación de poderes. lo cual delata mucho a los autores del texto....

Y la viñeta no tiene ni puta gracia, es más propia del nazismo con sus juden feos y criminales. En cualquier pais sería considerado ultranacionalismo repugnante. Aquí habrá quien incluso lo considere progresista....joder, si hasta la mujer parece sacada de las juventudes arias. Eso si, viste como una zorra, así que puede verse como que se merecia las ostias que le ha dado el chulapo.
 

Perfectamente de acuerdo contigo en que eres un hijo de puta y todo lo demás. La clase política catalana es corrupta, y la española es ZParo o el PP corrupto hasta las trancas con el caso Gürtel. Resulta que el poder judicial es el pilar de la Democracia y uno y otros se lo pasan por el forro: más de tres años para una sentencia, con un tribunal que la mitad deberían haber sido ya sustituidos, y que no ha sido así porque uno u otro perderían poder, vaya con el respeto al poder judicial. Hablas de acumular poder y generar gasto, cuando Catalunya está a la cola en funcionarios por habitante, y en funcionarios por población activa, para mear y no echar gota.
 
Unos numeritos:

Resultados Referendum Estatut:

Participación:49,81%

Sí: 73,9% de los votantes

73,9 x 0,4981 = 39,3% de los catalanes con derecho a voto dicen SÍ.


Elecciones generales del 2000:

PP sacó un 44,52% del total de votantes.

Con un 68,71% de participación, eso nos da un 44,52 x 0,6871 = 30,58%

Mayoría absoluta para el PP.

No pretendo posicionarme en un sentido o en otro. De hecho creo que es otro tinglado para sacar más cuartos los políticos de tuirno, pero se os llenba muy rápido la boca con la escasa participación y tal.

A ver, la democracia es una mierda: es la dictadura de una mayoría, y si la miras con lupa ni es tal, sino el mayor grupo de entre los votados, de entre los que votan, así que la inmensa mayoría de veces, el que manda no es del agrado de 2/3 de la población votante.

Pero el estatut fue elegido con toda legalidad y sí representa a la gente que estaba interesada como para oir a votar. Y si no esos "españoles que viven en Catalunya pero que no están de acuerdo con nada de lo que se cuece", que hubieran movido el coño.
 
Slk rebuznó:
Pues me refiero a éste enaltecimiento del proxenetismo que habla por si solo y reproduce vuestro carácter moro ( se nota el paseo que se dieron por alli ) y prehistórico ¿no os da así un pelín de vergüenza ajena?

Con enaltecimiento del proxenetismo (y de los toros, añado), no tendriais esa lamentable juventud perroflauta que parece el verdadero poder en las sombras catalán y de la que tanto te quejas con amargura en otro hilo.
 
condrossam rebuznó:
Lo irrisorio fue la participación. Es raro que habiendo supuestamente tal clamor popular por el estatut más de la mitad de los potenciales votantes prefirieran quedarse en casita o irse a la playa. Si además tenemos en cuenta que en Cataluña la participación en las elecciones generales es mucho más alta que en las autonómicas esta claro que hay un número muy alto de catalanes que no se sienten representados por la Generalitat ni por el Parlament, o que simplemente les dan la espalda. Esa es, paradojicamente, una de las causas de la hegemonía del nacionalismo.

Que facil es hacer demagogia y decir que "sólo lo aprobaron un tercio de los catalanes [ en realidad el 36,6% del censo ].
Siguiendo esta misma lógica puede afirmarse que SOLO UNO DE CADA DIEZ CATALANES ESTA EN CONTRA DEL ESTATUT (y aquí se deben contabilizar los de ERC que votaron en contra por considerarlo insuficiente ).



Averiado rebuznó:
Por mi, ya podían dar la independencia a cataluña, país vasco, galicia y todos los que quieran, eso sí, sin contar con los beneficios que supone ser español.

Yo no quiero la independencia..pero,beneficios como cuales?
 
1.- Que yo sepa, la morisma tambien llegó a contaminar Barselona.


2.-Ya que aqui no nos ponemos de acuerdo en lo demás, preguntemos a los de fuera.


En un artículo publicado en Le Monde -medio progre en teoria amigo de Catalonia- titulado ‘Les déboires de la marque Barcelone' (Las decepciones de la marca Barcelona):

"Barcelona es una ciudad de putas, robos, corrupción y propaganda"


"Sólo algunas voces aisladas se cuestionaron en los últimos años la euforia y destacaron la brecha entre el mito transmitido al exterior y la realidad vivida por la población"

Le Monde explica que el primero de los "hechos vergonzosos" fueron las imágenes que publicó El País de las prostitutas en el centro de Barcelona, bajo los soportales del turístico mercado de La Boquería.

Alega que Barcelona está lejos de ser la capital de la buena vida y la juventud, y se acerca más a la ciudad de los robos callejeros. En el barrio de la Ciutat Bella superan los 80.000 al año.

Acusa al Ejecutivo socialista de causar daños a la población local con tal de promover el turismo masivo.

CORRUPCIÓN

Peor aún es el daño los políticos causan a su ciudad con la corrupción urbanística.

Le Monde recoge la detención de Félix Millet, ex presidente del Palau de la Música, que, a su juicio, demuestra la corrupción en Covergencia i Unió y la ineficacia del sistema de subvenciones. Además, Garzón ha puesto ahora en el punto de mira al PSC.

"Barcelona y su región no están inmunizados contra la epidemia de corrupción que envuelve España. Ya es oficial: ha cruzado los límites de lo que las élites locales llaman el oasis catalán"


https://www.periodistadigital.com/p...-de-putas-robos-corrupcion-y-propaganda.shtml



A ver si al final vais a resultar ser la misma mierda cantante y danzante que el resto de los españoles. :lol:
 
Defender a un partido en este foro es de paupers y más si lo hace alguien como yo que continuamente se caga en la clase política, pero lo cierto es que la situación actual es culpa del PSC y de sus mierda aliados IC y ERC y punto pelota, con CiU esto no pasaba.

¿Había corrupción? Si como la hay en la jacobinista Francia o en el progresista Canadá, pero era una corrupción old style como ha dicho no se quien, nada de maestrillos de instituto que se apoltronan y colocan a media familia a base de enchufismo y aún más importante los miembros de CiU provienen de la clase media y burguesa o sea del mundo empresarial así que son los primeros interesados en que el país funcione bien, si el puerco de Hereu y los progres han consentido que BCN se convierta en un corral los primeros perjudicados serán comerciantes y hosteleros no la chusma del PSC que no son mas que funcionarios advenedizos y oportunistas.

A las elites del PSC-PSOE que la economía se hunda se la sopla ya que no dependen para subsistir de su buena marcha, el problema es que las hordas de monguers que los votan por lo visto aún no se han dado cuenta que votarlos es votar más morisma, es votar más delincuencia, es votar que su barrio pase de ser un barrio obrero a un barrio de putas y delincuentes en el que la población vive atemorizada y asqueada.

Y ahora prosigan ustedes hablando del estatut.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
....

En un artículo publicado en Le Monde -medio progre en teoria amigo de Catalonia- .......
..........

A ver si al final vais a resultar ser la misma mierda cantante y danzante que el resto de los españoles. :lol:

'le Monde' es de derechas mi buen amigo.

Es de tristes desear el mal ajeno, intenta mirar lo tuyo primero que estoy seguro que no andaréis escasos.
 
condrossam rebuznó:
Y vuelta a empezar

Vamos a ver, anormal.

No te escudes en los que no votaron, por esa regla de tres ninguna llamada a las urnas sería legítima puesto que siempre habrá gente que no acuda a votar, por esa regla de tres cualquier votación para ti resulta desleal porque ha habido gente que no ha mostrado interés por ella, que subnormal llegas a ser. O sea, que no votaron porque el Estatut no les interesaba que diera afirmativo, qué gilipollas eres, a lo mejor es que no votaron porque el Estatut no les interesaba que fuera negativo ¿no? O mejor todavía: no les interesaba, sin más, pero ello no significa que contemplen negativa o positivamente dicha propuesta.

Cuando te interesa impones y sabes leer la lógica más evidente, y cuando quieres negar evidencias vienes con unas lecturas de subnormal profundo y de cínico. Cualquier persona normal asume el resultado y apoyo del Estatut, no hablaría de los que no estaban ni querría saber más que nadie.

El Estatut fue votado por millones de personas que te dan una idea muy aproximada de lo que quiere la totalidad de un pueblo, poner en duda la voluntad de Catalunya ante un resultado tan evidentemente positivo en favor del Estatut solo te convierte en un imbécil integral. Catalunya votó en una cómoda mayoría en favor de aquello: es lo que hay, y no hay más

condrossam rebuznó:
¿Mi canción estrella? A ver si te enteras de una puta vez, pedazo de imbécil. Ya te he dicho que no soy madrileño, así que puedes meterte tus chistes de chulapos y chelis donde te quepan.

La lástima es que no te estaba respondiendo a ti, sino que estaba respondiendo a quién indica el quote de mis palabras, y ese no eres tú, es Frank Ferdinand. Y si, él si es madrileño.

Una verdadera lástima, si no fuera por ese pequeño detalle hubieras dejado de ser un poquito menos gilipollas
 
Efectivamente, Le Monde, como El Mundo, es de derechas.

Y si nos dejamos guiar por lo que nos llega, os recuerdo que hace no tanto París era un hervidero de descendientes de africanos (franceses de 3ª generación la mayoría) que se autodeclaraban no-franceses por la escasa aceptación que sentían, y que quemaron la mitad de los coches aparcados.

Y algo de eso hubo, pero el sábado pasado estaba yo en la ciudad del as luces, y como que no.

Que los güiris tiene que vigilar su cartera? Menuda novedad. Cada vez hay más turismo, ergo más espabilados. También las leyes que permitirían encerrar al segundo hurot y deportar vienen de Madrid, y de eso no se dice nada. Como si ajuntament tuviera poder para según qué cosas.

Que al final vamos a ser como el resro de los españoles, dice aquí el amigo. Sí, hombre, ¿y qué mas?:lol:
 
Que los güiris tiene que vigilar su cartera? Menuda novedad. Cada vez hay más turismo, ergo más espabilados. También las leyes que permitirían encerrar al segundo hurot y deportar vienen de Madrid, y de eso no se dice nada. Como si ajuntament tuviera poder para según qué cosas.

Que al final vamos a ser como el resro de los españoles, dice aquí el amigo. Sí, hombre, ¿y qué mas?:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
¿Había corrupción? Si como la hay en la jacobinista Francia o en el progresista Canadá, pero era una corrupción old style como ha dicho no se quien, nada de maestrillos de instituto que se apoltronan y colocan a media familia a base de enchufismo y aún más importante los miembros de CiU provienen de la clase media y burguesa o sea del mundo empresarial así que son los primeros interesados en que el país funcione bien.


DIOOOOOSSS!!!! PERO QUE DICHELEEEEEEEE!!!!!

CiU es la mayor mierda de la historia de la humanidad casi como ERC.
Son unos putos pageses de mierda incultos, que defienden reinos de mierda inexistentes con un nivel intelectual que hace llorar a Brian May.

La burgesia catalana es una mierda pinchá en un palo, son como los judios, siempre con sus trampas y beneficiandose entre ellos, y como no, intentando tambien perjudicar al resto de españoles.

x1pc_jqddVOWRnZcApLdFH7vH0i5NUYSiPuCfTtRp6DL6E8LcyTbXYxh4vsCFptYlJalWv2NKEIbUf5FsGI34MwNXiQ8cA1L6NLgat2TZb7OMeDWd3rUEZtyYG3xP69S_YGAHEB_wuuM0w
 
pues sí, lo soy y a mucha honra pero tu comentario es tan ridículo y demuestra tantas carencias que no merece ni respuesta
 
Atrás
Arriba Pie