El egregio hilo de la cetosis: welcome to the jungle y tal

A día de hoy puedo asegurar que nunca volvería a usar agua destilada para una descarga.
 
Yo no estoy haciendo dieta cetogénica ni hostias, que yo sepa, pero llevo dos semans que huelo a amoniaco cosa fina. Qué me pasa, doctor.

Casi no estoy comiendo hidratos, eso sí, pero no por vicio, sino porque casi a diario ceno fuera y como lo que pillo.
 
Por? Si no recuerdo mal habías dicho que con agua destilada era lo mejor.

Si haces una descarga natural es lo que te permite afinar más, pero eso sí, te arriesgas a quedar más plano que una tabla de planchar, y no es menos agresivo que usar diuréticos. Encima la experiencia es peor.
 
Recuerdo que en "Downlympia: la precuela" en mi etapa final jugamos con el sodio (exceso y corte radical) y el agua destilada. Con la de H2O que se mete @iskariote, si tuviera que hacer etapa de deshidratación sería un infierno para él.

Me cuesta creer que me pase sólo a mí con esta dieta. Tanta grasa me da una sed que parece un castigo mitológico. Ahora estoy tirando de zumo de limón rebajado con agua fría y funciona bastante bien para calmar la sed. Además de ser un plus de vitamina C.

Yo no estoy haciendo dieta cetogénica ni hostias, que yo sepa, pero llevo dos semans que huelo a amoniaco cosa fina. Qué me pasa, doctor.

Casi no estoy comiendo hidratos, eso sí, pero no por vicio, sino porque casi a diario ceno fuera y como lo que pillo.

Todo el mundo entra en cetosis con más facilidad que yo, esto es deprimente.
 
Ahora estoy tirando de zumo de limón rebajado con agua fría

gay.jpg
 
Me cuesta creer que me pase sólo a mí con esta dieta. Tanta grasa me da una sed que parece un castigo mitológico. Ahora estoy tirando de zumo de limón rebajado con agua fría y funciona bastante bien para calmar la sed. Además de ser un plus de vitamina C.



Todo el mundo entra en cetosis con más facilidad que yo, esto es deprimente.

Tambien , si no recuerdo mal, dijiste que estabas tomando muchisimo te verde, es por algo en concreto o por que te gusta simplemente?
 
Tambien , si no recuerdo mal, dijiste que estabas tomando muchisimo te verde, es por algo en concreto o por que te gusta simplemente?

Pues hace bastante que no lo tomo, intento quitarme bebidas estimulantes en la medida de lo posible. La cafeína tiene un efecto de resistencia a la insulina que no es deseable con esta dieta (y supongo que con ninguna), lo cual es otro efecto adverso más, junto con el de no dejarme dormir, que tampoco es para ignorarlo.

Lo tomaba un poco por vicio y un poco por diurético, pero nada como el agua fría y transparente, la verdad. Si acaso un manojo de espárragos, que eso le da sopas con honda al té verde.
 
Pues hace bastante que no lo tomo, intento quitarme bebidas estimulantes en la medida de lo posible. La cafeína tiene un efecto de resistencia a la insulina que no es deseable con esta dieta (y supongo que con ninguna), lo cual es otro efecto adverso más, junto con el de no dejarme dormir, que tampoco es para ignorarlo.

Lo tomaba un poco por vicio y un poco por diurético, pero nada como el agua fría y transparente, la verdad. Si acaso un manojo de espárragos, que eso le da sopas con honda al té verde.

Pues pensé que lo hacia como efecto saciante, o que ayudaba en la dieta y por eso lo iba tomando.
 
Pues pensé que lo hacia como efecto saciante, o que ayudaba en la dieta y por eso lo iba tomando.

A mí por lo menos no me quita el hambre, más bien hace que al rato me entre más.

Mucha gente a dieta lo utiliza y dicen que va bien, pero más por lo diurético que otra cosa, si es que se nota en algo.
 
Yo no estoy haciendo dieta cetogénica ni hostias, que yo sepa, pero llevo dos semans que huelo a amoniaco cosa fina. Qué me pasa, doctor.

Le pasa lo normal. Si está muy bajo de carbs, aun sin proponérselo, entra en cetosis y le huele la sobaca cosa mala. A mí también me ha venido pasando.
 
Pues los cojones son la fiesta de la mofeta.
 
Y el pozo a menudo también manifiesta su fetidez.

Una gloria bendita oiga.
 
A mí por lo menos no me quita el hambre, más bien hace que al rato me entre más.

Mucha gente a dieta lo utiliza y dicen que va bien, pero más por lo diurético que otra cosa, si es que se nota en algo.

El único otro alimento, si al espárrago de mierda se le puede llamar así, que deja un hedor similar es la corteza de cerdo, ergo si el espárrago deja un hodor nauseabundo y la corteza también, de ahí se puede colegir que este último alimento es diurético.

Por otro lado, que la maría y el café te restan para entrar en cetosis es un poco putada, para qué nos vamos a engañar.
 
No para ti, que no has hecho ni harás dieta un puto día en tu vida.
 
¿Y la cola de caballo? ¿Mito de forovogueras premenopáusicas o realidad?
 
¿Y la cola de caballo? ¿Mito de forovogueras premenopáusicas o realidad?

Eso dicen, que es bastante diurética.

Seguramente la marca Pompadur tenga alguna infusión que la combine con otras que sea digna de tener en cuenta de cara al secado.

Normalmente esas cosas me parecen engaños para marujas, pero tras probar la infusión Digestive de esa marca sólo puedo hablar bondades, es mejor que un Almax. Te pegas una comilona de esas que vas a vomitar y, cuando ves que no hay marcha atrás, que te has pasado 2 pueblos y eso va a acabar con toda esa comida en el retrete, te tomas una infusión Digestive y es alucinante lo rápido que se pasa. No creo que en cuestión de diurético sea mejor que los fármacos, pero tampoco se pierde nada por usar una ayuda natural, que algo de efecto sí tiene.

Y si no, espárragos, joder, que eso no falla y es un lol el tufo que echa al orinar. Dicen que en el semen también se nota, pero yo no le pregunto al vecino qué ha comido, me parece poco profesional.
 
¿Y la cola de caballo? ¿Mito de forovogueras premenopáusicas o realidad?

Realidad hasta cierto punto.

El problema es que muchas subnormales piensan "son hierbas naturales, no me pueden hacer daño", y abusan y abusan de las infusiones hasta alterar su función renal de forma apreciable.

La verdad es que la diuresis si no estás muy bajo de grasa y no necesitas un punto físico para un momento determinado no tiene sentido, y mucho menos corrige defectos de 20 kg de grasa sobrante que es lo que les ocurre a muchas ballenas de foro vogue. Ya pueden tomar infusiones hasta reventar.
 
Última edición:
Eso dicen, que es bastante diurética.

Seguramente la marca Pompadur tenga alguna infusión que la combine con otras que sea digna de tener en cuenta de cara al secado.

Mi preparador me indicó todo el protocolo de agua para la competición. El viernes antes me preparé creo que litro y medio de agua con te verde y cola de caballo porque pensé que una ayuda extra no iría mal, y fui a verlo para el último chequeo. Casi me tira la botella por la cabeza.
 
Mi preparador me indicó todo el protocolo de agua para la competición. El viernes antes me preparé creo que litro y medio de agua con te verde y cola de caballo porque pensé que una ayuda extra no iría mal, y fui a verlo para el último chequeo. Casi me tira la botella por la cabeza.

:lol:

Me imagino que sería una mezcla de orgullo y pocas ganas de experimentar. Esos protocolos estarán medidos al detalle e introducir ayudas no contempladas a pocas horas de la competición es una variable que a un preparador serio le debe incomodar.

Pero supongo que al resto de mortales no nos hará daño.

Por cierto... El fin de semana que viene juego otra vez, en esta ocasión hay tiempo, hasta el viernes, para hacer la carga.

Hoy estoy en cetosis, en realidad lo he estado seguro desde el miércoles, con parada el viernes seguramente debida a la puta droga, tete. Ahora me sale más morada que de costumbre y voy a cenar una hamburguesa de las que acostumbro.

PD: obvia decir que nada de césped hasta que pase la etapa de definición. Lo cierto es que con estos calores ya ha perdido todo el THC seguro, así que poco me duele no catarla.
 
Última edición:
Voy haciendo un poco los deberes, recupero este párrafo que tenía bien guardado:

Si hubieras tenido más tiempo lo óptimo hubiera sido carga a base de arroz/patata desde el día del último entreno hasta el partido del viernes y a partir de entonces tirar de carga sucia, sin tener tanto miedo a pasarse por el corto espacio de tiempo disponible, para llenar lo máximo posible después del desgaste antes de y entre los partidos del sábado. Hubiera dado igual pasarse muchos días en carga, primero por el desgaste propio de los partidos y luego porque por mucho que te pases eso se arregla la semana siguiente muy fácilmente con pocos días haciendo una descarga.

Ya hablaremos de la descarga que vendrá la semana que viene.

De momento, mañana lunes me llevo la mochila para salir del curro y entrenar, llegaré algo corto de energías pero estoy dispuesto a morir en ello. Tengo una hamburguesa en la nevera preparada para mañana, pero si no tercia la congelo. Las opciones de carne que tengo son: hamburguesas, salchichas, churrasco de ternera y costilla de cerdo con su trozo de panceta incorporado.

Arroz no ha faltado nunca en mi casa y tengo medio saco de patatas cojonudas que no estoy gastando por la dieta, pero les tengo unas ganas que te cagas, son de las mejores que me he traído del pueblo en mucho tiempo.

El viernes por la tarde se empieza a jugar. El sábado por la noche se sale seguro y el que esté listo follará y todo. El sábado comemos bocata, llevan un año esperando volver para comerse otro bocata enorme como el que el año pasado nos hizo ganar el partido.
 
El sábado por la noche se sale seguro y el que esté listo follará y todo.

Tenía entendido que en el balonmano se ejecutaba la práctica sexual que puso de moda nuestro querido y añor...bah, el hijoputa pederasta de Turbo, aka bukkake, por eso de estrechar lazos y tal.
De tía suele hacer el que menos flexiones es capaz de hacer.
 
Última edición:
No, es el que más flexiones hace, todo ese Zinc es un premio, no un castigo.
 
Arriba Pie