El equipo G "Primeras Criticas"

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Se veia venir, este nuevo y glamouroso programa de Antena3 no podía pasar inadvertido por la parrilla televisiva sin despertar pasiones o críticas.
Nosotros les hemos preparado una encuesta para que nos den su opinión.

Pero lo que menos podíamos esperar es que estas críticas vinieran de los própios concursantes...

Despues de haber visto el primer programa he de reconocer que hasta yo mismo pensé en llamar para concursar. Te hacen un buen corte de pelo, te arreglan la casa de arriba a abajo y encima dejas a tu novia fascinada, pues mira, por hacer un poco el ridículo en la tele no pasa nada, otros lo hacen más.

¿Se acuerdan ustedes del Bombero romantico?
Pues bien, parece ser que el muchacho está bastante mosqueadillo porque los muebles que le colocaron en la casa eran de atrezzo para la emisión y cuando terminó el programa se volvieron a casita con el Equipo G.
Tambien se comenta que le devolvieron sus enseres bastante deteriorados y que el hombre no ha salido precisamente ganando con el cambio.

Pero no acaba ahi la cosa, ya que supuestamente, portavoces del colectivo gay estan bastante indignados con la imagen sexista del programa y se estan planteando la posibilidad incluso de denunciarlo.

:-o :-o :-o :-o

que e lo que e eso?? otro programa de sociatas gays??? pero que coño haceis viendo la tele!!!!!!!!!!!

:-/ rebuznó:
Eso pasa por no leer la letra pequeña.

Tampoco leerían donde ponía lo de que le iban a poner el culo como un abrevadero de patos y luego vendrán las quejas por dejar entrar a una panda locazas en tu guarida...

LaLeGioN rebuznó:
Se veia venir, este nuevo y glamouroso programa de Antena3 no podía pasar inadvertido por la parrilla televisiva sin despertar pasiones o críticas.

Pues no he visto ni siquiera un anuncio del programa en cuestión y nadie me ha hablado de él así que lo que se dice inadvertido aún va pasando..

Venancio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jamás dejaría entrar a seis truchas en mi casa.

Por eso van 5.

sevi.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Jamás dejaría entrar a seis truchas en mi casa.

Ni yo, que luego manolomon se tira una semana escupiendo postizos

Yo vi una parte de uno de los programas y me pareció realmente patético... MAS CINE DE BARRIO, OSTIAS!!!...

Los prototipos de gays que hacen detestable y enfermizo a todo su género

LaLeGioN rebuznó:
Nosotros les hemos preparado una encuesta para que nos den su opinión.

Pero lo que menos podíamos esperar es que estas críticas vinieran de los própios concursantes...

Despues de haber visto el primer programa he de reconocer que hasta yo mismo pensé en llamar para concursar. Te hacen un buen corte de pelo, te arreglan la casa de arriba a abajo y encima dejas a tu novia fascinada, pues mira, por hacer un poco el ridículo en la tele no pasa nada, otros lo hacen más.

¿Se acuerdan ustedes del Bombero romantico?
Pues bien, parece ser que el muchacho está bastante mosqueadillo porque los muebles que le colocaron en la casa eran de atrezzo para la emisión y cuando terminó el programa se volvieron a casita con el Equipo G.
Tambien se comenta que le devolvieron sus enseres bastante deteriorados y que el hombre no ha salido precisamente ganando con el cambio.

Pero no acaba ahi la cosa, ya que supuestamente, portavoces del colectivo gay estan bastante indignados con la imagen sexista del programa y se estan planteando la posibilidad incluso de denunciarlo.

:-o :-o :-o :-o

Ya que te has tomado la molestia de copiar y pegar este texto aqui al menos haber puesto tambien el enlace de donde lo has pillado.

Creative Commons Amigo

10 Programas mas vistos (domingo 19 dic 2004)

01.- Gran Hermano - Tele 5 (30.7%) 4.670.000
02.- Mis adorables vecinos - Antena 3 (23.4%) 4.255.000
03.- TV Top - Tele 5 (23.5%) 3.902.000
04.- Antena 3 Noticias Fin de semana-1 - Antena 3 (27.8%) 3.304.000
05.- Un padre en apuros - Antena 3 (28.1%) 3.289.000
06.- Telediario 2 fin de semana - TVE 1 (20.4%) 3.214.000
07.- Antena 3 Noticias Fin de Semana 2 - Antena 3 (19.6%) 2.963.000
08.- Telediario 1 fin de semana - TVE 1 (24.1%) 2.887.000
09.- Informativos Telecinco 20:30 domingo - Tele 5 (20.4%) 2.863.000
10.- Los Simpson - Antena 3 (28%) 2.854.000

10 Programas mas vistos de ANTENA 3 (domingo 19 dic 2004)

01.- Mis adorables vecinos - Antena 3 (23.4%) 4.255.000
02.- Antena 3 Noticias Fin de semana-1 - Antena 3 (27.8%) 3.304.000
03.- Un padre en apuros - Antena 3 (28.1%) 3.289.000
04.- Antena 3 Noticias Fin de Semana 2 - Antena 3 (19.6%) 2.963.000
05.- Los Simpson - Antena 3 (28%) 2.854.000
06.- Rex, un policía diferente (2º episodio) - Antena 3 (25.4%) 2.745.000
07.- El equipo G - Antena 3 (15.8%) 2.523.000
08.- El príncipe de Bel Air - Antena 3 (21.2%) 1.212.000
09.- TV on enchufados - Antena 3 (13.2%) 997.000
10.- La batidora (R.) - Antena 3 (18.6%) 824.000

Uno de los integrantes del equipo G no es gay.

Si señores, si antes la gente salia del armario declarando su mariconismo ahora gracias a los nuevos vientos de progreso que azotan la piel de toro estamos presenciando "la entrada en el armario".

Uno de los integrantes de este grupo de mariconas al parecer es bastante conocido en la noche madrileña por ser mas buitre que Nako y no es con truchas precisamente, al parecer se dedica a la caza mayor.

Lógico... ya era raro que fueran regalando ese tipo de muebles. Al parecer, leí en el periódico en una sección de critiqueo de la tele, en el último programa le colocaron a uno un frigorífico enorme... el cual seguro que ya no está en la casita del gilipollas que pidió ayuda a semejantes "mariconas".

Confianza ciega, ese si que era un programa en condiciones y no esta mierda, jotiaaaa

Atrás
Arriba Pie