El fin de la especie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y te sorprenderías al oir decir a un zagal de 15 años de hoy, que se supone tiene unos conocimientos y cultura mínima decir "Franco era uno que mataba muchos judíos no?", una chorrada tan grande o más que la que te podía soltar sobre cualquier tema un viejete de la Galicia profunda en los años 20.

Que sí, que hoy en día hay mucho inculto, pero hay una diferencia abismal entre el inculto actual y el gañán de antaño, el inculto actual sabe leer e interpretar textos sencillos, el gañán de antaño apenas sabía hablar correctamente, el inculto actual ha recibido una educación elemental, que por poco que la haya aprovechado siempre se le habrá quedado lo básico; sumar, restar y escribir con corrección, lo suficiente para tener un trabajo de albañil o de reponedor, el gañán de antaño solo sabía trabajar por instinto de supervivencia, follar como un conejo y rezar por temor a Dios.
 
Mikolex rebuznó:
Lo de los juguetes sirve como ejemplo (en teoría) pero bueno, usted sabrá que es su padre cómo son sus peques. Se lo digo porque sus hijos pueden pensar “¿por qué papá no me compra los juguetes que quiero?, ¿qué pasa, no me quiere? Mis compañeros tienen de todo”.

Fíjese si es absurda su teoría que quedaría resumida a lo siguiente:

Los hijos valoran el amor de un padre en funcion de los regalos que éste les hace.

Si esa es su idea sobre educar a sus hijos, haga el favor al mundo de no tener nunca descendencia..... al menos descendencia que tenga que educar usted.

Precisamente lo que trato de inculcar a mis hijos es que las cosas realmente importantes no se pueden comprar con dinero, pero claro, hacerle comprender a usted, con esa mente materialista que tiene, que hay valores por encima de lo material, se me antoja dificil.
 
No puede ser el fin de mi especie porque estos sujetos no comparten mis genes más de lo que lo hace un mandril.
 
DARTAGNAN rebuznó:
Fíjese si es absurda su teoría que quedaría resumida a lo siguiente:

Los hijos valoran el amor de un padre en funcion de los regalos que éste les hace.

Si esa es su idea sobre educar a sus hijos, haga el favor al mundo de no tener nunca descendencia..... al menos descendencia que tenga que educar usted.

Precisamente lo que trato de inculcar a mis hijos es que las cosas realmente importantes no se pueden comprar con dinero, pero claro, hacerle comprender a usted, con esa mente materialista que tiene, que hay valores por encima de lo material, se me antoja dificil.

Mi problema es intentar razonar con un retrasado, peor aún así, lo voy a hacer porque soy altruista.

Esa no es mi teoría, pedazo de anormal, sólo le he expuesto un caso (que se da a día de hoy) como ejemplo. Lo explicaré de otro modo:

Usted no puede mantener sus reglas como inamovibles porque cada niño/a es diferente; lo que para unos es valentía para otros es estupidez; lo que para la niña es bonito para el niño es cursilería, etc.

Yo no le he dicho que su "táctica" sea mala, le he dicho que no puede exponerla como el "juicio final".

Además, a mí me la sopla, sus peques dentro de diez años estarán drogándonse más que el resto por tener un padre como usted.
 
Veamos, la decadencia moral y ética, la falta de valores y de educación es un hecho ya consumado en Occidente.

Todo está lleno de jodidos subnormales que ansían el dinero como única meta: tanto tienes tanto vales.

Buena culpa de ello lo tiene el progreso y la tecnomierda. Antes existían valores, respeto, educación y se premiaba la excelencia; ahora sólo importa el puto dinero.

Coches veloces, tiempos veloces...

No sé a dónde coño se dirige el mundo; pero va muy rápido y hacia ninguna parte. :99
 
Mikolex rebuznó:
Mi problema es intentar razonar, pero no lo voy a hacer porque soy retrasado.

Esa es mi teoría y soy un pedazo de anormal.

Yo no le he dicho que su "táctica" sea mala.

Además, a mí me la sopla, voy a drogarme más que el resto por tener un padre que no supo inculcarme educacion

Totalmente de acuerdo con usted....
 
Yo vendo ordenadores, hijos de puta dejar a la tecnología en paz. La culpa de todo la tiene la caída del muro de Berlin.
 
Puto Jonatan, como es idolatrado por la arrabalera, ¿y todo por qué, eh? ¿Por esos cuadradicos que te pega una bajada de tensión de la hostia cuando los ves? Jodida poligonera superfisial:sad:
 
No sabía que de un e-mail recibido se podían hacer hilos. De haberlo sabido lo hubiera abierto yo mismamente.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que sí, que hoy en día hay mucho inculto, pero hay una diferencia abismal entre el inculto actual y el gañán de antaño, el inculto actual sabe leer e interpretar textos sencillos, el gañán de antaño apenas sabía hablar correctamente, el inculto actual ha recibido una educación elemental, que por poco que la haya aprovechado siempre se le habrá quedado lo básico; sumar, restar y escribir con corrección, lo suficiente para tener un trabajo de albañil o de reponedor, el gañán de antaño solo sabía trabajar por instinto de supervivencia, follar como un conejo y rezar por temor a Dios.


Suelta a las dos generaciones ( de gañanes)en un terreno inhóspito y sin la tecnologia actual.

Apostaria mis tierras a que los gañanes de antaño sobrevirian mejor que los canis, barriobajeros y incultos de instituto en general.
 
Main man rebuznó:

att00001_1


Es, con diferencia, la carta de amor más bonita que he leído en mi puta vida. Me caen dos lagrimones de caca a cada línea.


Mikolex rebuznó:
Eso no puede ser cierto: hay más fallos que palabras...

Tú no estabas aquí cuando Enigma metía leña en el General.


DarkRiddle rebuznó:
"no le he dicho que estamos saliendo a nadie"

No se a que viene tanta preocupación

Es altamente probable que el tal Jonatan sea su hermano o su propio padre, de ahí la lógica preocupación de nuestra simpática cani/gitana.
 
Desde mi profundo respeto y admiración, tito Main. Cuan equivocado estás, más en la forma pero no el fondo.

Nos vemos irremediablemente abocados a una transformación sin precedentes, fruto del contacto de la humanidad con la sociedad ética intergaláctica. Dominan el espacio-tiempo, teletransportación y telequinesia. De hecho, la gran mayoria de dirigentes del mundo desarrollado en realidad son reptiles y miden siete u ocho metros.

Más información aquí
 
Joder, Main, impresionante documento :shock:

Luego los padres de la ínclita se quejarán cuando ésta aparezca en una zanja...

De todas maneras, por el título del hilo creía que se iba a referir a esta historia, que la verdad, me da bastante más pena que esos dos gitanos con estudios:

1255628127.jpg


Cadáveres de albatros que son alimentados por sus padres con toda la basura que lanzamos al mar, confundiéndola con peces :mad:
 
DARTAGNAN rebuznó:
Totalmente de acuerdo con usted....

Yo tambien estoy de acuerdo con quien sea que haya que estar de acuerdo.
(Soy un triste sin personalidad que busca ganar hamijos de forma cobista) :roll:

Siguiendo el hilo del tema ¿quien es la casta doncella del amateur avatar que esta haciendo que sienta mariposas en el estomago? :102

Creo que no son mariposas, es diarrea.
 
Hace veinte años la mayoría de la sociedad española no sabía ni leer ni escribir debido a la represión franquista; ahora con la democracia, la libertad y la educación obligatoria hemos avanzado y los jóvenes... bueno, seguimos igual que estábamos; pero ¿y las risas que se echan con El Hormiguero?
 
LABURO rebuznó:
1255628127.jpg


Cadáveres de albatros que son alimentados por sus padres con toda la basura que lanzamos al mar, confundiéndola con peces :mad:

Si confunden los peces con un mechero, es una muerte justificada: Se la merecen.

No sera tan albatro cuando esta muerto.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hace veinte años la mayoría de la sociedad española no sabía ni leer ni escribir debido a la represión franquista; ahora con la democracia, la libertad y la educación obligatoria hemos avanzado y los jóvenes... bueno, seguimos igual que estábamos; pero ¿y las risas que se echan con El Hormiguero?

Leído un post suyo, leídos todos.
"Introducir aquí insulto gratuito hacia su persona"

Hace veinte años estábamos en 1989 con cerca de un 5% de analfabetismo (tranquilo que no tiraré del insulto fácil). ¿Dónde está la mayoría?

En todo caso, y sé que usted no hacía referencia a lo que voy a escribir a continuación, podría hacer ese comentario (equivocado, por supuesto) si se hubiera referido al analfabetismo funcional; aunque, este, no llegase al 30%.
 
Jonathan appears...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero el hombre este ya tiene su tiempo.

Yo conocia anteriores correrias youtuberiles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Suelta a las dos generaciones ( de gañanes)en un terreno inhóspito y sin la tecnologia actual.

Apostaria mis tierras a que los gañanes de antaño sobrevirian mejor que los canis, barriobajeros y incultos de instituto en general.

Si sueltas a unas cuantas cucarachas y a unos cuantos canis en un terreno inhóspito seguro que sobrevivirían mejor las cucarachas. Oh vaya, las cucarachas son más inteligentes que los canis.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Si sueltas a unas cuantas cucarachas y a unos cuantos canis en un terreno inhóspito seguro que sobrevivirían mejor las cucarachas. Oh vaya, las cucarachas son más inteligentes que los canis.

Quod erat demonstrandum.
 
¿De que os quejais? Cuantos más idiotas existan en nuestro entorno, más sencillo será utilizarlos como mano de obra barata, explotarlos, convertirlos en comida para perros de baja calidad, despojarlos de sus bienes, etc.

Y bueno, yo creo que será más bien como en "La tierra permanece".

Vinieron las hormigas, se reprodujeron sin depredadores naturales y ocuparon el mundo... despues repentinamente se extinguieron.

Vinieron las ratas, se reprodujeron sin depredadores naturales y ocuparon el mundo...despues repentinamente se extinguieron.

Vinieron los canis...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y sí, cualquier cani actual que sepa leer aunque sea medianamente es por lo general más culto que cualquier viejuno analfabeto.

Habrás necesitado la epidural para dar a luz semejante parida.

Tu confundes analfabetismo con incultura.

Mira que he visto sandeces, idioteces, sinsentidos y mamarrachadas, pero tu aseveración es de banda y diploma.

La cultura, no se circunscribe a leer y escribir sólamente. También se alimenta de sabiduría popular, costumbrismos y vivencias pasadas de padres a hijos.

Cultura es también que un viejuno de campo te diga que va a caer un tormentón por la tarde, cuando a las 12 de la mañana no ves ni una puta nube, y estás sudando como un cerdo porque hace 35 grados. Cultura es saber cuando una tomatera está enferma pese a que los últimos tomates han pesado medio kilo, cultura es que sepa que una vid va ser buena viendo como crece. Así te puedo poner 200000 ejemplos más, alcornoque. Cultura es que sepa que vaca a dar leche y cual no.

Decir que cualquier mozalbete, crecido al amparo de la PSP, móvil, Netbooks, y demás artificios tecnológicos, tiene más cultura que un abuelete porque es analfabeto, es algo propio de un insensato bastante inculto
 
Arriba Pie