Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:QUE PASA TORBE, QUE ESTOY AQUI CON UN AMIGO TUYO QUE TE QUIERE SALUDAR
Hola Su Ilustrisima
Ya no se acuerda uno de los viejos amigos no?
mira que te dije que cuidaras de tus servidores, y mira que te dije que no pusieras fotos mias en tu foro. Lo de erfistula no me parecio de buen gusto. Ahora ya veras que bien nos lo vamos a pasar campano y yo mismo arruinando tu foro
Sientate y disfruta
Erpaquillo
Del creador de la web de convero.net
WhillyFOC rebuznó:TORBE rebuznó:en el mesenyer
T o R b E en RUSIA dice:
te invito a rusia a follarte lo que quieras si te dejas meterte algo por el culo, lo harias?
Whilly FOC dice:
NO
Whilly FOC dice:
soy un hombre derecho
Whilly FOC dice:
yo meto por el culo
Whilly FOC dice:
no que me metan
Así es, para que queden bien claras las cosas...
snow rebuznó:Cierro.TORBE rebuznó:snow, q te olvidabas q soy caballito blancooooo
TORBE rebuznó:me estoy acostumbrando a comer pipas y no se q pasa q cuando como unas cuantas luego la boca se me queda ls ostia de seca
ademas, creo q tienen algo pq me ponen de subidon
que algun doctor en la sala me diga por que
tu_puta_madre rebuznó:
Asta rebuznó:Y a mi que estas polladas me encantan...
Siempre me pierdo lo mejor. Asi reventeis todos.
MOVIDAS EN HORARIO LABORAL ¡¡YA!!
![]()
disco rout rebuznó:Asta rebuznó:Y a mi que estas polladas me encantan...
Siempre me pierdo lo mejor. Asi reventeis todos.
MOVIDAS EN HORARIO LABORAL ¡¡YA!!
![]()
:cry:
Schlieffen rebuznó:votar para que Micropene sea moderador
Asta rebuznó:¡No llores tu, corazón! Aleja esa pena que te ahoga, vomita todo tu dolor de golpe y sólo así tu ánima alcanzará la felicidad del goce abstracto.
Y si luego eres tan amable y ello no te causa molestia, Dios me libre de incitarte a nada que te dañe física o moralmente, vete pian pianito a tomar por culo.![]()
![]()
Asta rebuznó:MOVIDAS EN HORARIO LABORAL ¡¡YA!!
snow rebuznó:No ha habido ningún ataque, simplemente Torbe tenia tantas ganas de divertirse que casi acaba baneado.
la hostia :137 :137Foro Putalocura - Año III - EL MILENARISMO VASHEGAAR
HARDU rebuznó:Asta rebuznó:MOVIDAS EN HORARIO LABORAL ¡¡YA!!
Cuanta razón y que poquitas palabras.
En este foro los posteadores de jornada partida somos un pobres hombres que no nos enteramos de nada.
Propongo repetir las movidas más amenas en pases de mañana, tarde y noche, al igual que los espectáculos de los parque temáticos.
Stracciatella rebuznó:Ya que esto es el final, me voy a desahogar
Nicte es una zorra reprimida, que venga a buscarme las vueltas, siempre detras a ver si la contesto y así se hace mas de notar, porque nunca sabe de nada, la pobre es corta de miras. Olvidame tonta el culo, mejor lo cambio por tonta los cojones ya que este es el final
Luego viene Tamara que de esa mejor ni hablo, es tan vacía.....
Aporta menos que Nicte que ya es decir.
Rarito rebuznó:No quiero morir sin que me la chupen dos tias a la vez.
Y las elegidas son: Makadamia y Erina.
Hacker de la Mancha rebuznó:Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...
Aprovecho para cagarme en los moderatas especialmente, Dr.Banner y Señor Cojones, ji,ji....baneos atras quedaron....
Bartleby rebuznó:Como mañana habremos muerto, solo puedo decir una cosa:
Stracciatela Chana 1k.
Porsupuesto que Melafo
El Loco de las coles rebuznó:De más joven ,me hacía pajotes jugando al carmageddon 1
TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.
TE QUIERO
Hafsol rebuznó:Me averguenzo de muchos de vosotros. Os habeis bajado los pantalones al ver la muerte tan de cerca, mierdas.
Nicte es una zorra reprimida, que venga a buscarme las vueltas, siempre detras a ver si la contesto y así se hace mas de notar, porque nunca sabe de nada, la pobre es corta de miras. Olvidame tonta el culo, mejor lo cambio por tonta los cojones ya que este es el final
Rarito rebuznó:No quiero morir sin que me la chupen dos tias a la vez.
Y las elegidas son: Makadamia y Erina.
Hacker de la Mancha rebuznó:Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...
Aprovecho para cagarme en los moderatas especialmente, Dr.Banner y Señor Cojones, ji,ji....baneos atras quedaron....
Bartleby rebuznó:Como mañana habremos muerto, solo puedo decir una cosa:
Stracciatela Chana 1k.
Porsupuesto que Melafo
El Loco de las coles rebuznó:De más joven ,me hacía pajotes jugando al carmageddon 1
TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.
TE QUIERO
Que respondan ahora de esta bajada de pantalon los susodichos.
hijodeputa jajaja eso mismo lo llevo temiendo años!Henry Chinasky rebuznó:Ha vuelto Manzano, a borrar los mp´s y cambiar contraseñas de user y photobucket todo dios![]()
Hafsol rebuznó:Me averguenzo de muchos de vosotros. Os habeis bajado los pantalones al ver la muerte tan de cerca, mierdas.
Stracciatella rebuznó:Nicte eputa
Rarito rebuznó:Makadamia y Erina: chupadmela
Hacker de la Mancha rebuznó:Mago pajas con Straccia
Dr.Banner y Señor Cojones: putas
Bartleby rebuznó:Stracciatela Melafo
TAMARA TE QUIERO
Que respondan ahora de esta bajada de pantalon los susodichos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.