EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por una vez que decido acostarme temprano y la que se lia....me cago en vuestras sucias calaveras, hijos de puta, que coño ha pasado?

Muerte y destrucción. A cualquier trapo le llaman camisa. Meteis menos miedo que calimero.

Creo que estais tontos, este no es torbe, es un puto hacker que se ha metido...

¿¿ya acabó el teatro?? menos mal que me lo perdí, que mierda

podia torbe haber cambiado el fondo del foro o algo para asustar, no solo palabrería

PD, ¿ya tiene los admin derechos de admin? :D

Que grandes momentos, merece la pena leerse el hilo hasta la pagina 12 para ver en plenitud la grandeza de este foro.

TORBE rebuznó:
QUE PASA TORBE, QUE ESTOY AQUI CON UN AMIGO TUYO QUE TE QUIERE SALUDAR

Hola Su Ilustrisima
Ya no se acuerda uno de los viejos amigos no?
mira que te dije que cuidaras de tus servidores, y mira que te dije que no pusieras fotos mias en tu foro. Lo de erfistula no me parecio de buen gusto. Ahora ya veras que bien nos lo vamos a pasar campano y yo mismo arruinando tu foro
Sientate y disfruta

Erpaquillo
Del creador de la web de convero.net

beber vodka en paises del este hasta perder el sentido, no es sano ni para el cerebro, los riñones o el corazon y menos para la capacidad de inventiva.

WhillyFOC rebuznó:
TORBE rebuznó:
en el mesenyer

T o R b E en RUSIA dice:
te invito a rusia a follarte lo que quieras si te dejas meterte algo por el culo, lo harias?
Whilly FOC dice:
NO
Whilly FOC dice:
soy un hombre derecho
Whilly FOC dice:
yo meto por el culo
Whilly FOC dice:
no que me metan

Así es, para que queden bien claras las cosas...

Risas mil.

snow rebuznó:
Cierro.
TORBE rebuznó:
snow, q te olvidabas q soy caballito blancooooo

:lol: :lol:

TORBE rebuznó:
me estoy acostumbrando a comer pipas y no se q pasa q cuando como unas cuantas luego la boca se me queda ls ostia de seca
ademas, creo q tienen algo pq me ponen de subidon

que algun doctor en la sala me diga por que

¿Robo de cuenta? ¿enagenacion mental? ¿Crisis mental transitoria? o simplemente ¿Ganas de quedarse con la peña?

ikerjimenez.jpg

Queremos explicaciones ¡YA!

tu_puta_madre rebuznó:

EY TIO ESA ES LA MOTO DEL CORTAUÑAS? QUE GRNADE, NADIE FUE MAS GRANDE SALVO EL JINETENOCTURNO, BUBBA ZZANETTI Y EL LOCO REDENTOR, QUE GRANDES TIEMPOS VIVIMOS OSTIA PUTA LAS CARRETERAS ERAN NUESTRAS Y EL BARRRILL BRENT NO ESTABA A 76 NAPOS :(

Aprovecho para saludar a mis primas de Mallorca, votar para que Micropene sea moderador y pedir el regreso de Malakaton y demás coleguis.

Y saludos para Hyperman.

Y a mi que estas polladas me encantan...

Siempre me pierdo lo mejor. Asi reventeis todos.
MOVIDAS EN HORARIO LABORAL ¡¡YA!!

:lol:

disco rout rebuznó:
Asta rebuznó:
Y a mi que estas polladas me encantan...

Siempre me pierdo lo mejor. Asi reventeis todos.

:cry:

¡No llores tu, corazón! Aleja esa pena que te ahoga, vomita todo tu dolor de golpe y sólo así tu ánima alcanzará la felicidad del goce abstracto.

Y si luego eres tan amable y ello no te causa molestia, Dios me libre de incitarte a nada que te dañe física o moralmente, vete pian pianito a tomar por culo. :lol: :lol:

Asta rebuznó:
¡No llores tu, corazón! Aleja esa pena que te ahoga, vomita todo tu dolor de golpe y sólo así tu ánima alcanzará la felicidad del goce abstracto.

Y si luego eres tan amable y ello no te causa molestia, Dios me libre de incitarte a nada que te dañe física o moralmente, vete pian pianito a tomar por culo. :lol: :lol:

Asta siempre tan elegante y sutil
En las empresas hay lectores de logs para ver donde andan metidos sus empleados en horas laborales. No vale eso de cambiar a la web del BOE cuando el jefe se acerca

Lo han puesto ya o todavia no?
Weno, lo pongo por siacaso.

EL mileniarismo va a llegaaarrrllll!!!
arrabal.jpg

Asta rebuznó:

Cuanta razón y que poquitas palabras.
En este foro los posteadores de jornada partida somos un pobres hombres que no nos enteramos de nada.
Propongo repetir las movidas más amenas en pases de mañana, tarde y noche, al igual que los espectáculos de los parque temáticos.

joder,que hilo mas psicotropico :shock: :shock: menos mal que ayer me acosté pronto

snow rebuznó:
No ha habido ningún ataque, simplemente Torbe tenia tantas ganas de divertirse que casi acaba baneado.

esta es la explicacion a todo esto,finalmente?que alguien me lo explique,intrigado me hallo

Torbe se tiene que estar aburriendo mucho en rusia :137
Foro Putalocura - Año III - EL MILENARISMO VASHEGAAR
la hostia :137 :137

HARDU rebuznó:
Asta rebuznó:

Cuanta razón y que poquitas palabras.
En este foro los posteadores de jornada partida somos un pobres hombres que no nos enteramos de nada.
Propongo repetir las movidas más amenas en pases de mañana, tarde y noche, al igual que los espectáculos de los parque temáticos.

Me sumo a lo mocion.

Me averguenzo de muchos de vosotros. Os habeis bajado los pantalones al ver la muerte tan de cerca, mierdas.

Stracciatella rebuznó:
Ya que esto es el final, me voy a desahogar

Nicte es una zorra reprimida, que venga a buscarme las vueltas, siempre detras a ver si la contesto y así se hace mas de notar, porque nunca sabe de nada, la pobre es corta de miras. Olvidame tonta el culo, mejor lo cambio por tonta los cojones ya que este es el final
Luego viene Tamara que de esa mejor ni hablo, es tan vacía.....
Aporta menos que Nicte que ya es decir.

Rarito rebuznó:
No quiero morir sin que me la chupen dos tias a la vez.

Y las elegidas son: Makadamia y Erina.

Hacker de la Mancha rebuznó:
Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...

Aprovecho para cagarme en los moderatas especialmente, Dr.Banner y Señor Cojones, ji,ji....baneos atras quedaron....

Bartleby rebuznó:
Como mañana habremos muerto, solo puedo decir una cosa:

Stracciatela Chana 1k.

Porsupuesto que Melafo

El Loco de las coles rebuznó:
De más joven ,me hacía pajotes jugando al carmageddon 1

TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.

TE QUIERO

Que respondan ahora de esta bajada de pantalon los susodichos.

Hafsol rebuznó:
Me averguenzo de muchos de vosotros. Os habeis bajado los pantalones al ver la muerte tan de cerca, mierdas.

Stracciatella rebuznó:

Nicte es una zorra reprimida, que venga a buscarme las vueltas, siempre detras a ver si la contesto y así se hace mas de notar, porque nunca sabe de nada, la pobre es corta de miras. Olvidame tonta el culo, mejor lo cambio por tonta los cojones ya que este es el final

Rarito rebuznó:
No quiero morir sin que me la chupen dos tias a la vez.

Y las elegidas son: Makadamia y Erina.

Straccia siempre me has puesto a tope, cuantas pajas cayeron adorandote...

Aprovecho para cagarme en los moderatas especialmente, Dr.Banner y Señor Cojones, ji,ji....baneos atras quedaron....

Bartleby rebuznó:
Como mañana habremos muerto, solo puedo decir una cosa:

Stracciatela Chana 1k.

Porsupuesto que Melafo

TAMARA, POR LO QUE NUNCA SERÁ MÍO PERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI; BRINDO POR TI CON LA SANGRE DE LOS CAÍDOS.

TE QUIERO

Gracias Hafsol.

Henry Chinasky rebuznó:
Ha vuelto Manzano, a borrar los mp´s y cambiar contraseñas de user y photobucket todo dios :lol:
hijodeputa jajaja eso mismo lo llevo temiendo años! :lol:

:oops:

Stracciatella rebuznó:

Pero mira que sois zorras. Aprovechais la mínima oportunidad para saltaros a los pelos como hienas unas contra otras.

VIVA EL VINO Y LAS MUJERES !!

moritz70me.jpg

Hafsol rebuznó:

Stracciatella rebuznó:

Rarito rebuznó:
Makadamia y Erina: chupadmela

Mago pajas con Straccia
Dr.Banner y Señor Cojones: putas

Bartleby rebuznó:
Stracciatela Melafo

TAMARA TE QUIERO

¡Hubiera habido más ouneds de contar con el contingente asalariado del foro!.
Yo, sin ir más lejos (no puedo hablar por el resto), en situaciones así puedo llegar a declarar quien me gusta y todas las verdades del barquero, además de desnudarme públicamente ante el horror general –por aquello de hacer la muerte de los foreros más rápida y desagradable– o incluso insultar a la cúpula de forma indiscriminada y/o aleatoria.

:lol: :lol:

Asta, suelta todas las cerdadas que me dijiste por privados...
no se q de anillos, chupar, ya ni me acuerdo.... yo solo se q te ponias en evidencia :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie