EL FIN SE ACERCA

1+1= 9 9 9 9
QUIEN ME LO IBA A DECIR


franperea1.jpg
 
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pepis,el que tenia que dejar el tema eras tu ¿o te crees que me vas a vacilar y yo no te voy a responder?
Me gustaria ver como acabas conmigo,campeon :wink: , ya que quiero que sepas que el que va a acabar esto voy a ser yo, no tu.
Saludos cordiales.

Padri viene pisando fuerte, oye tipo duro creo que alguien se hace pasar por ti en el foro de erchino, ah no que eres tu que se hace pasar por mi. AMAZO MIX

:wink:
Ya me tardabais en aparecer tu y el Arcangel a defender al Pepis :lol: :lol: , vaya mariconas que estais echas las 3.Kakel,decirte que en el foro del Chino solo tengo la cuenta de Padrino, si tu no eres Kakel alli se la abra echo otro, no tengo ni idea pero te doy mi palabra de que no soy Kakel... no es mi estilo, ahora tu te lo crees o sigues pensando que tengo una maquiavelica trama para acabar con vosotros, mitad de este foro son clones mios,todos los que se meten con vosotros son gente a la que le comi la cabeza y un dia os ire a buscar a vuestro portal y os metere un bate de beisbol por el culo...
Todo esto es mucho mas divertido si nos lo tomamos de risa,un abrazo tio.
Saludos cordiales.
 
jason2.gif

Ayer me dijeron en tres o cuatro ocasiones, y dos personas distintas, que me parezco a ese carapan y que les invitase a mi piscina privada.

Por otro lado Quimi es de mi pueblo y guarda un sospechoso parecido con el simpático joven que viene a hacer la revisión del ascensor a mi finca.
 
Cojones tiene 9999 mensajes.

La gripe aviar ya está en España.

Anoche ligué.


Sí, sin duda, el fin está cerca.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Cojones tiene 9999 mensajes.

La gripe aviar ya está en España.

:pla Anoche ligué.:pla


Sí, sin duda, el fin está cerca.
¿Motivo del post?
 
Alguien ha pasado por este hilo a dejarnos sus bonitos deseos:

MANOLITO NO LLEGA A MAÑANA

9 9 9 9

Yo había puesto otra chorrada, voy a preparme un clon para poder seguir esta noche... :cry:
 
RIASE MIENTRAS PUEDA MANOLITO

9 9 9 9
 
Atrás
Arriba Pie