El Forero más subnormal del año 2016

Tendríais que votar al segundo más subnormal. Yo creo que este año nos ha traido la que quizas sea la gesta con mas subnormalidad y retraso de la internet; aquel muchacho de los truño-videos con -273º LOL que amenazó con querellarse contra todos. Sí, ese de la perilla.

Y @ensaladasdeestacas? Antes creía que era el eslabón entre el mono y el hombre, pero ahora puedo afirmar que es el eslabón entre el mono y la gallina.

Salut I Gallinas!

Tendríais que votar al segundo más subnormal. Yo creo que este año nos ha traido la que quizas sea la gesta con mas subnormalidad y retraso de la internet; aquel muchacho de los truño-videos con -273º LOL que amenazó con querellarse contra todos. Sí, ese de la perilla.

¿Pablo Iglesias? :shock:

Yo voto por ILG, que por algo le habrán encargado el cuidado de los subnormales.

Aparte que se cree el más listo. :face:

La mayor diferencia entre estos dos, es que al final uno se ríe de los goles por minuto y demás chorradas con las que PepetrolaX trata de justificar su retraso. En cambio Sucusucu es el típico infraser al que sabes que no podrás detener de otra forma que no sea a punta de ostias.

Edito: Cuál será el premio para el ganador?

Sucusucu es irreductible.Me gustaría ver cómo me tumbas tú a hostias , carasalmóndemierda.

Última edición:
En cambio Sucusucu se permite hablar de muchas cosas. Su subnormalidad es más extensa, más variada, mayor.

El problema que tienes es que te crees el más listo del lugar y eres un pedante como pocos pululan por internet.No tienes puta gracia,eres un segundón en el foro,te crees la hostia en vinagre y eres de lo más gris que hay por aquí.Los subnormales del foro por lo menos damos juego tu eres un muermo que no te aguanta ni Dios.
P.D ,Me llena de orgullo y satisfacción que en menos de 4 meses que llevo en el foro mi persona haya calado tan hondo en el mismo.Es una inmensa hemosión para mí.

Una cosa que se le ocurre a mi mente subnormal,el premio al subnormal del 2016 se entrega el próximo sábado 12 de noviembre,ahora pregunto,¿no puede ser que surja una nueva promesa subnormal que deje en la cuneta al futuro ganador y el concurso quede desactualizado?Había que haber pensado esto último que todavía queda 2016 para rato.

Una cosa que se le ocurre a mi mente subnormal,el premio al subnormal del 2016 se entrega el próximo sábado 12 de noviembre,ahora pregunto,¿no puede ser que surja una nueva promesa subnormal que deje en la cuneta al futuro ganador y el concurso quede desactualizado?Había que haber pensado esto último que todavía queda 2016 para rato.
Que no, subnormal. Que tú arrasas, y nadie, por más subnormal que sea, puede en tan poco tiempo igualar tu estupidez.

Me cago en mi puta vida. No hay subnormal de los de dar pena y risa como tú que no la tome conmigo. Es que es acojonante. De entre todos los que te han llamado lo que eres te ha dado por replicarme sólo a mí. No hay tonto que no me odie. Algo bueno estaré haciendo si mis enemigos son los tontos, los locos y los subnormales.

Que no, subnormal. Que tú arrasas, y nadie, por más subnormal que sea, puede en tan poco tiempo igualar tu estupidez.

Me cago en mi puta vida. No hay subnormal de los de dar pena y risa como tú que no la tome conmigo. Es que es acojonante. De entre todos los que te han llamado lo que eres te ha dado por replicarme sólo a mí. No hay tonto que no me odie. Algo bueno estaré haciendo si mis enemigos son los tontos, los locos y los subnormales.

Si la cojo contigo ¿no será porque tú empezaste a faltarme abrazafarolas?

Última edición:
¿Veis? Si es que el pobrecito es subnormal. No lo entiende.

Venga, vete a luchar por la independencia de Canarias contra el malvado invasor español y deja de hacer el subnormal, subnormal

A mi me caeis todos bien, otra cosa sería con quién me soltaría unas buenas hostias, que ahí no tengo claro porque con tanto tuerceaceras lo mismo le pone palote

Yo os mataría gustosamente a todos, siempre y cuando hubiera sustitutos para relevaros el user.

¿Veis? Si es que el pobrecito es subnormal. No lo entiende.

Venga, vete a luchar por la independencia de Canarias contra el malvado invasor español y deja de hacer el subnormal, subnormal

Vete a vigilar a tu rusita no sea que te la esté pegando ,buenas noches.

Yo también voto al @Sucusucu este de los cojones, principalmente por el uso que hace de los espacios, las comas y otros signos de puntuación.

Además de que la subnormalidad le asoma a cada puta línea que escribe, porque es un grandísimo deficiente e hijo de puta. Ojalá se muera pronto.

Yo también voto al este de los cojones, principalmente por el uso que hace de los espacios, las comas y otros signos de puntuación.

Además de que la subnormalidad le asoma a cada puta línea que escribe, porque es un grandísimo deficiente e hijo de puta. Ojalá se muera pronto.

pero que nos queda si nos quitan el retraso?

si el bedel no echara cartas astrales, si pepetrolax no confiara en que el cancer se cura solo...

si sucusuco no hiciera lo que quiera que haga, ¿que nos queda?

que seria de nuestras ganas de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la cojo contigo ¿no será porque tú empezaste a faltarme abrazafarolas?
¿¿ILG cogerla con alguien como un puto neurótico y atacarle sin descanso hasta el cansinismo??

giphy.gif

- ¿Estamos hablando del mismo?

Atrás
Arriba Pie