el foro esta muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Aunque hay siempre mucha gente conectada..el numero de mensajes no es demasiado grande cada cierto intervalo de tiempo (digamos media hora)...además..proliferan los mensajes m,uy cortos..las chorradas o insultos..del tipo ME QUIERO FOLLAR A......y SE ECHA DE MENOS A LOS HISTÓRICOS QUE APENAS PASAN POR AQUÍ..donde están CYRUS, PHALLUSERECTUS, DONVITO, DONKAMILO, FOLLAPUTAS, MUTTTENROE Y TANTOS OTROS??? TAMPOCO KOLOKADA O SELENE 21, POR EJEMPLO SE DEJAN VER MUCHO ULTIMAMENTE...Y SE PRODUCE E LCURIOSO FENÓMENO DE QUE GENTE QUE ACABA DE INCORPORARSE SE DEDICAN (VÉASE PICARA, POR EJEMPLO) A POSTEAR 50 MIL MENSAJES AL DÍA...DE UNA LÍNEA..O CON BOBADAS....COMO SI QUISIERAN HACER MÉRITOS..YO ME APUNTÉ HACE UNOS 5 MESES Y MI NÚMERO DE MENSAJES (Y ESO QUE SOY CONSTANTE Y HABITUAL) ES MUY INFERIOR AL DE MUCHOS ADVENEDIZOS QUE QUIEREN HACERSE NOTAR...TODOS DEBEMOS INTENTAR QUE LAS CONTRIBUCIONES SEAN INTERESANTES..POR SUPUESTO QUE ESTÁ PERMITIDO UN POCO DE COÑA, O TENER EL DÍA TONTO...PERO PARECE ULTIMAMENTE QUE TODO DIOS LO ÚNICO QUE QUIERE ES IR SUBIENDO EN LA JERARQUÍA DE FRIKI..
Un saludo

Pozi, la verdad es ke me parece muy lógico lo ke dices, yo más ke muerto diría ke esta herido, bueno y sobre lo de los mensajes, yo estoy más o menos en lo mismo ke tu llevo aki casi cinco meses y no llego a los 400 mensajes ni sikiera cuando hay gente ke lleva 500 en 15 dias pero en fin, hay dos maneras de entender el foro y otra contestando cuando crees ke tienes algo ke decir o leyendo y contestando siempre, de todos modos esto ya pasó con mas foreros y me parece injusto ke personalices en picara, cuando no es la unica forera ke lleva ese ritmo.
venga tio un saludo.

Yo sigo entrando de vez en cuando, pero el foro ya no es tan de mi agrado como lo era antes. Muxas tonterias para mi gusto ultimamente.Un saludo!

PD: Tambien ha influio q tengo curro desde septiembre,jeje.

Fiu ye lo que hay,la old-school cambia de foros con el tiempo aunque si se esta agusto no tiene por que...Como sabras con los malos rollos se han ido y tal pero bueno,es lo que hay :wink:

Es lo que dice Boikot... pero algunos resistimos :wink:

Y a los de los posts de arriba... menos quejarse y más abrir posts interesantes, joer :evil:

Datomu rebuznó:
Es lo que dice Boikot... pero algunos resistimos :wink:

Y a los de los posts de arriba... menos quejarse y más abrir posts interesantes, joer :evil:

Yo no me quejo, simplemente paso del tema y ya esta.

bueno, no iba a opinar en este hilo ya ke yo no presencie el principio del foro y llevo aki poco tiempo, pero ya ke se me a usao de cabeza de turco ,pos dire unas palabras.
si como tu dices posteo tanto, es por ke desde ace una semana estoy en casa enferma de gripe y me paso 15 oras o mas aki delante del pc ya ke tampoco puedo dormir,ya me recupere bla bla ymañana sigo con mi vida asi ke trankilo se me vera muxo menos.
puede ke tenga muxos mensajes, si pero la mayoria son contestaciones a la gente o lo ke sea lomismo me da, por lo menos le 80% de mis mensajes en este foro no son babaoseando unas fotos o intentando ligar....

En cuanto a lo del foro,si kieres foro friki en vez de kejarte, az algo. no lances hilos con poca xixa o sin exponer el tema ,ya ke te dedicas apreguntar algo y decir opinen señores... y los hilos asi se acen pesaos de responder.

nada mas ke decir me voy a dormir ke mañana por fin salgo de casa despues de la cuarentena.

yo no busco destacar por encima de nadie (porque entre los nuevos estoy yo) simplemente contesto a los post que me parece que debo contestar.. na mas.. ahora si son 30 post diarios como si son 2..

:89

Feliz regreso a la vida Picara^_^. Cuidate no vayas a recaer.
Yo tampoco llevo mucho aquí y mis posts son muy escuetos casi siempre.
Pero opino igual q ella, no molesto a nadie, ni causo ningún mal rollo asi que no creo que eso sea malo pa nadie.
Quizas sí pal foro, pero que quieres que te diga? mi vida es muy triste y mis pensamientos más aun ;)
Cuando leo algún hilo interesante doy mi opinión y punto. De eso se trata no? :wink:

PD- Peleas como una vaca

creo que es la lógica de cualquier foro, pero afortunadamente existen aun una variedad de temas porque por lo genaral los foros se convierten en club de amiguitos que terminan acaparando los foros con temas que solo les incumben a esos grupitos. ojala eso nunca pase aqui.

deibe, te he borrado el otro post q has puesto pq el tema cansa
si quieres saber q es lo q ha pasado, lee posts antiguos, ahi viene todo

Torbe rebuznó:
deibe, te he borrado el otro post q has puesto pq el tema cansa
si quieres saber q es lo q ha pasado, lee posts antiguos, ahi viene todo
esta bien pinche torbe sólo que me daba hueva buscar, pero no hay pedo mientras no me bannees, esta chido, vale.......

PUes cada vez que entro yo hay 10 o 15 mensajes nuevos lo que pasa que no contestan los tuyos y parece que te pikas, como el de las pelis pajilleras, no te das cuenta que o bien la gente ya ha contestado o solo tal vez no les interese tu pregunta. :lol:

A ver, yo entiendo lo que dice Ashaver, antes llegabas aquí y tenías un montón de mensajes bastante largos y curiosos de gente como Phallus, por ejemplo, pero hubo un momento que gente de lo más carismático dejó de postear o simplemente gente que antes posteaba mucho, pues ahora prácticamente no postea, yo no me incluyo ya que como se puede observar por mi número de mensajes nunca postee demasiado y además ahora incluso menos porque voy bastante agobiada en general y me falta el tiempo.
Con todo esto no quiero decir que los "nuev@s" sean mejores ni peores y que haya gente que postee mensajes de una o dos líneas, también pasaba antes, no hay nada nuevo bajo el sol. :wink:

Lanzo un mensaje:
DEJEMOS DE UNA PUTA VEZ DE VIVIR DE RENTAS PASADAS....

Menos Quejas, señores.....Tambien en el pasado, habia hilos insulsos...como ejemplo un boton...."Mi amiga busca novio"......."Mi amiga ya tiene novio....bla..bla..bla...bla...

Lo principal de esto, es dar nuestra opinion y compartir malos o buenos momentos...

He dicho......

El Cuervo rebuznó:
PUes cada vez que entro yo hay 10 o 15 mensajes nuevos lo que pasa que no contestan los tuyos y parece que te pikas, como el de las pelis pajilleras, no te das cuenta que o bien la gente ya ha contestado o solo tal vez no les interese tu pregunta. :lol:

croe ke el cuervo esta vez dio en el clavo.... ademas ke obsesion con mirar los mensajes yo ni sabia cuantos llevo, no sabia ke tu contaras los tuyos y los de la gente en fins, hay gente ke no encuentra otra forma de pasar el rato :P

Picara .. vampiresa.. muerdeme todo xDD

(a ver que te parexe el nuevo avatar) xDD

N3tcr4sh rebuznó:

jajajaja muerdote todo (son 6 eurosXD)

el nuevo avatar mu currao pero no se ke es la 3 figura a la izkierda :( , sera un pajaro? sera un avion?

por cierto loom se sale , correcto, pero tengo ke decir ke fue el ke se me kedo por acabar, jamas consegui pasarmelo :(

joer ahora ya cobras por mordida.. me parece que ya no vas a formar parte de mi religion politeista adoradora de diosas del erotismo y la sensualidad.. xDD

N3tcr4sh rebuznó:
joer ahora ya cobras por mordida.. me parece que ya no vas a formar parte de mi religion politeista adoradora de diosas del erotismo y la sensualidad.. xDD

jajaajja lo de los 6 euros era brsma, por cierto voy a acer un post de los juegos de scum , ke me aburro en clase taco ^^

siempre recordaré el Monkey Island y el Day of the Tentacle.. pero la bestia entre las bestias de las aventuras graficas.. siempre fue.. Sam & Max Hit The Road.. xDDD

N3tcr4sh rebuznó:

No es por nada tio....BUEN ROLLITO...

Pero no has pensado abrir un hilo nuevo...Asunto: A Picara. ¿que te parece mi nuevo avatar?

resumiendo: que coño va a estar muerto el foro?
no para de entrar gente nueva y de haber posteos varios

Sugerencia: Si reactivaras la opción miembros todos lo podríamos ver más facilmente y no haria falta que lo tuvieras que aclarar.

Pero mira que sois pesados....!
No ha dejado claro que no quiere poner esa opcion??
Dejad de llorar como nenas y dedicaros a postear, lloronas!

Atrás
Arriba Pie