El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, la verdad es que pensaba que el tema era más jodido. Lo primero es quitarse esa cara de susto permanente. Lo de las gafas, si no wayfarer sí de ese tipo, no tienes porque gastarte 200€ en la montura. Sería lo mejor. Y la barba, o te la dejas cuidada o te afeitass. Por lo demás si te haces con camisas azules oscuras y te sales a la azotea a pillar color el cambio sería grande con mínimo esfuerzo.

Eso sí, me alegro de que vayan bajando esos cm de barriga. Pero como dice el tónicas no dejes de hacer esos cambios esperando otros antes, de puede ser multitarea.

De todas maneras yo cuando dejé de trabajar no me di de alta ni como demandante de empleo, porque no tenía fuerzas mentales ni para eso. Así que estrictamente no estoy en el paro.

Pero naturalmente me interesa.
Joder macho, puedes hacerlo desde el ordenador. Y si no puedes, hazte el favor de hacerlo.

Hombre, la verdad es que pensaba que el tema era más jodido. Lo primero es quitarse esa cara de susto permanente. Lo de las gafas, si no wayfarer sí de ese tipo, no tienes porque gastarte 200€ en la montura. Sería lo mejor. Y la barba, o te la dejas cuidada o te afeitass. Por lo demás si te haces con camisas azules oscuras y te sales a la azotea a pillar color el cambio sería grande con mínimo esfuerzo.

Eso sí, me alegro de que vayan bajando esos cm de barriga. Pero como dice el tónicas no dejes de hacer esos cambios esperando otros antes, de puede ser multitarea.

¿Tú llevas gafas graduadas?

18b3a911ea789914cedf3dcfeac2171bo.jpg

De miopía, sí. Y te sorprendería lo que me costaron las últimas. Mi último ligue le encantaba que las llevase siempre.

Yo también, con las casi 7 dioptrías, añadiendo el anti-reflejo, la reducción de grosor, casi 200 € por cristal, más 200 de la montura, 600 de golpe. Hay que ver, ¿no?

¿No tienes derecho a cobrar algo del paro?

Pues deja las gafas y apúntate al paro.

Tengo miedo de trabajar de nuevo en la informática. Tengo miedo de sentirme otra vez atrapado, no valorado, angustiado, tengo miedo de volver a caer en lo mismo. Lo hablo constantemente con el psicólogo. No tengo en mi vida nada ni nadie que me de el soporte emocional o la autoestima necesarios para seguir adelante, intenté buscarlos a través de la realización personal del trabajo pero no pude, solo me sentía angustíado constantemente.

No es pereza, es miedo (y falta de interés en la informática). Esa es la verdad.

Edito: pero no me queda otra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie