Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUE NO, ME CAGO EN LA PUTA, NO.Lo del pelo también, es una de las pocas bazas que tengo, pero lo iremos viendo cuando baje más peso.
QUE NO, ME CAGO EN LA PUTA, NO.
NOOOOOOOOO.
Esto no se puede abordar con condicionales ni de modo secuencial. Cuando haga esto haré lo otro; cuando haga lo otro entonces tocará lo de más allá. Si nunca llegas a eso, nunca harás nada de todo lo demás, y no es condición sine qua non pesar 90 kg para ponerte unas gafas decentes o para llevar un corte de pelo decente. Son medidas que van por diferentes carriles, no te hace falta llegar a una para ejecutar la otra. Puedes cambiarte las gafas mañana mientras vas bajando peso, esto no es primero levanto un tabique, luego lo enfosco y luego lo pinto, que ha de hacerse en ese orden, esto tienes que hacerlo a la vez.
Hombre, ya decía yo. Ya decía yo que eso de verte decir "ah, pues voy a hacer tal cosa" era raro en ti. Ya era hora de que saliera LA PUTA EXCUSA para no hacer nada. No puedes gastar dinero, tiene que ser cuando vuelvas a trabajar, eso que llevas intentando evitar hacer desde hace más de un año.Vale, pero ahora no puedo gastar dinero, tiene que ser cuando vuelva a trabajar.
Tampoco me puedo comprar ropa cara por lo mismo, y porque al bajar de peso se me quedaría grande (y porque aunque lo baje todo, hasta que no consiga mantenerlo al menos un par de años, no hay nada que celebrar, no hay que fiarse, y eso incluye no hacer demasiadas compras de ropa).
Edito: y además todavía tengo rachas de bajona mental, menos pero las tengo, tiempo al tiempo.
Cada vez va estando más follable
Hombre, ya decía yo. Ya decía yo que eso de verte decir "ah, pues voy a hacer tal cosa" era raro en ti. Ya era hora de que saliera LA PUTA EXCUSA para no hacer nada. No puedes gastar dinero, tiene que ser cuando vuelvas a trabajar, eso que llevas intentando evitar hacer desde hace más de un año.
Eso sí, para comprarte MIERDAS, suscribirte a MIERDAS y despilfarrar dinero en PUTAS DE WEBCAM no te hace falta estar trabajando. Para gastarte doscientos pavos en unas gafas que hagan tu cara más llevadera, sí, para eso tienes que estar currando. Pero no de cualquier cosa. De algo que te mole. Y bien pagado. Y que no requiera mucho ir a ningún sitio. Y que te lo traigan a casa, porque ponerse a buscar curro... bufff...
Es que no sé ni por qué te doy un puto consejo para nada. Anda y púdrete en tu miseria, que es lo que te gusta.
La ropa es lo último.Pero a ver, que ese dinero en esas putas y esas mierdas y esas suscripciones lo gasté cuando lo tenía, ahora ya no lo tengo, ¿entiendes?. Me queda dinero para este año y ya.
Que sí, que lo tenía que haber gastado en aquel entonces en otras cosas, pero estaba jodido y lo gasté en lo que lo gasté, eso ya no tiene solución. Pero ahora, ahora mismo en este momento, no puedo gastarlo en nada más que en comer y pagar el alquiler, ¿entiendes?. Una vez que encuentre trabajo ya veremos de qué dinero dispongo.
Además, que la ropa de tallas grandes, no solo se te queda grande si bajas más, sino que es más cara que ropa de tamaño normal y calidad equivalente, pero claro, tú esto no lo sabes porque no has estado gordo jamás, ni te relacionas con gordos, ni sabes todos los pequeños problemas que van surgiendo después de años.
Gracias por tus consejos, confórmate de momento con los likens que has recibido por ellos. Las cosas se harán cuando se puedan hacer.
La ropa es lo último.
Las gafas. Las putas gafas. Sólo eso. Eso SÍ puedes, es lo más barato de todo y te pueden valer para una década. Es el primer paso que necesitas para romper esa dinámica.
Y propondría hacer algo de deporte todos en el salón con clases en video. Que esas situación ponen tontorrón a cualquiera.
Si se agotalan y no tubieras nomina ¿cual es el plan?
Yo el problema que veo es el gepeto. La panza y las teticas se pueden perder, pero esa cara de violador y psicópata a parte iguales es para siempre. Lo siento amic.
Las gafas las puedes pagar a plazos, si quieres puedesILG, tengo ahora mismo 10K euros en la cuenta, y me gasto 550 en alquiler cada mes, haz cálculos. Hasta que no tenga nómina no puede ser, no seas obtuso.
Que te sigues comprando cosas a día de hoy porque lo vamos leyendo de tu mano y te lo puedes permitir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.