El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y porqué no te paseas por la casa en gallumbos, se te ve sexy lozano, lo mismo la tetuda y el bichopalo tienen filias de esas raras y te violan por turnos

¿y porqué no te paseas por la casa en gallumbos, se te ve sexy lozano, lo mismo la tetuda y el bichopalo tienen filias de esas raras y te violan por turnos

En realidad ya voy en gayumbos, esos que ves en la foto, que como son hasta la rodilla parecen pantalones cortos y engañan (hasta salgo a la calle con ellos).
Lo que no puedo es ir sin camisa, naturalmente.

20200328_133422.jpg

El problema es esa mirada de peli de terror serie B y que da la sensación de que se va a romper algo si sonríe.
descarga (2).png
0da5b312-6464-4777-bf3c-6fe3a64b68f6.png

Dentro de una semana en el piso de @Cenobita ...

b593f42a3ddece9e9c4c167066cf3929.jpg

Última edición:
C

"No follo porque no ha surgido y no me voy de putas porque me da asco pagar por follar, no me va ese rollo"

Entre ellas luego hablarán sobre el tema y su percepción sobre ti puede subir a niveles que no imaginabas, al tenerte por un tipo que se respeta a sí mismo y poco menos que a un idealista.

Ya digo, también puede que se rían a tus espaldas, pero dudo que se vaya a joder la convivencia por eso, si lo dices de la manera correcta.
Eso es cierto, cenobita: tienes que decirlo de la manera correcta y todo cambiará.
Una manera correcta que se me ocurre así a bote a pronto es desde dentro del cuerpo de Brad Pitt.

Última edición:
Si después de tantos consejos no has conseguido mojar la colita, prueba a depilarte las cejas, creo que ahí es donde está tu problema.
Si no funciona, podrías pensar en hacerte un blanqueamiento anal.

Tu problema es que no tienes confianza ninguna y te conviertes en un dejado, independientemente de las gafas, que no te vendría mal otro modelo, la verdad, es dar un mínimo aspecto de higiene, por ejemplo arreglarte la barba, o si te ves perro para perfilarla y demás, directamente pilla ideas del hilo del afeitado clásico y te afeitas bien, peinate en condiciones y vístete, no seas tan cabrón de decir que bajas a la calle incluso con esos gayumbos sin nada encima.

No se trata de dinero, de toda la vida ha habido gente más pobre que las ratas y han sabido vestir bien y aseados, la gente que tiene un mínimo de dignidad se muestra a los demás como una persona bien arreglada y aseada.

Tu problema es que no tienes confianza ninguna y te conviertes en un dejado, independientemente de las gafas, que no te vendría mal otro modelo, la verdad, es dar un mínimo aspecto de higiene, por ejemplo arreglarte la barba, o si te ves perro para perfilarla y demás, directamente pilla ideas del hilo del afeitado clásico y te afeitas bien, peinate en condiciones y vístete, no seas tan cabrón de decir que bajas a la calle incluso con esos gayumbos sin nada encima.

No se trata de dinero, de toda la vida ha habido gente más pobre que las ratas y han sabido vestir bien y aseados, la gente que tiene un mínimo de dignidad se muestra a los demás como una persona bien arreglada y aseada.

La gente que se abandona es porque tienen taras mentales y problemas de socialización que, en gran mayoría, están causadas porque "los demás" nunca hicieron el esfuerzo de tratarles con dignidad ni de integrarles. No te quito la razón, pero es muy fácil juzgar solamente al que se expone al juicio de los demás, y no a los hipócritas que van super dignos y luego tratan a los demás como basura.

Pero como digo no te quito la razón, aunque es cierto que ni las compañeras de piso ni los foreros me importan lo suficiente como para afeitarme, aunque en el caso de ellas (y del resto de gente) sí para ducharme dos veces al día como estoy haciendo de nuevo desde hace 2-3 meses. Con el tema de la higiene he tenido siempre variaciones según me sintiera optimista y centrado, o deprimido y desesperado.

La gente que se abandona es porque tienen taras mentales y problemas de socialización que, en gran mayoría, están causadas porque "los demás" nunca hicieron el esfuerzo de tratarles con dignidad ni de integrarles. No te quito la razón, pero es muy fácil juzgar solamente al que se expone al juicio de los demás, y no a los hipócritas que van super dignos y luego tratan a los demás como basura.

Pero como digo no te quito la razón, aunque es cierto que ni las compañeras de piso ni los foreros me importan lo suficiente como para afeitarme, aunque en el caso de ellas (y del resto de gente) sí para ducharme dos veces al día como estoy haciendo de nuevo desde hace 2-3 meses. Con el tema de la higiene he tenido siempre variaciones según me sintiera optimista y centrado, o deprimido y desesperado.

No tienes que hacerlo por lo demás, se trata de hacerlo POR Ti.

taras mentales y problemas de socialización que, en gran mayoría, están causadas porque "los demás" nunca hicieron el esfuerzo de tratarles con dignidad ni de integrarles.
El secreto de la felicidad está en pasar de “los demás”, no esperar nada de nadie, tenemos que ser autosuficientes. Si pasamos de los demás nos volvemos psicológicamente indestructibles. Nadie nos va a fallar porque nada nos debe nadie

No tienes que hacerlo por lo demás, se trata de hacerlo POR Ti.

Ahí te doy la razón y eso intento, en la medida en que me voy sintiendo mejor. Los progresos se irán viendo, pero tampoco penséis en que me vida va a cambiar radicalmente porque vaya al loquero y baje de peso; yo puedo mejorar, pero no va a cambiar mi visión esencial del mundo, ni voy a dejar de estar solo, nada de eso va a cambiar.

Y todo esto ya veremos, porque una vez que muera mi padre, la decisión de seguir existiendo o no, y en qué circunstancias, solo me afectará a mi.

El secreto de la felicidad está en pasar de “los demás”, no esperar nada de nadie, tenemos que ser autosuficientes. Si pasamos de los demás nos volvemos psicológicamente indestructibles. Nadie nos va a fallar porque nada nos debe nadie

Eso es el secreto de la autosuficiencia, de la tranquilidad si quieres, pero no de la felicidad (que no creo que sea algo real). En cualquier caso, pasar de los demás sirve de poco si no te gustas a ti mismo, hay que trabajar en los dos frentes.

Ahí te doy la razón y eso intento, en la medida en que me voy sintiendo mejor. Los progresos se irán viendo, pero tampoco penséis en que me vida va a cambiar radicalmente porque vaya al loquero y baje de peso; yo puedo mejorar, pero no va a cambiar mi visión esencial del mundo, ni voy a dejar de estar solo, nada de eso va a cambiar.

Y todo esto ya veremos, porque una vez que muera mi padre, la decisión de seguir existiendo o no, y en qué circunstancias, solo me afectará a mi.

Eso es el secreto de la autosuficiencia, de la tranquilidad si quieres, pero no de la felicidad (que no creo que sea algo real). En cualquier caso, pasar de los demás sirve de poco si no te gustas a ti mismo, hay que trabajar en los dos frentes.
Correcto, pero por lo menos ese frente tenerlo bien cubierto
Gustarte a ti mismo... es algo que tenemos que asumir e intentar perfeccionar pero tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y aceptarlas

Vale, pero ahora no puedo gastar dinero, tiene que ser cuando vuelva a trabajar.
Tampoco me puedo comprar ropa cara por lo mismo, y porque al bajar de peso se me quedaría grande.
ILG, tengo ahora mismo 10K euros en la cuenta, y me gasto 550 en alquiler cada mes, haz cálculos. Hasta que no tenga nómina no puede ser, no seas obtuso.
¿¿550 € por compartir piso??¿Estáis en Serrano o tiene 180 m2? Supongo que te estarás informando de las medidas que han aprobado para que la gente en paro se libre de pagar el alquiler, ¿no? A ver si lo encuentro...

Sacaran más especificaciones estos días.

Última edición:
¿¿550 € por compartir piso??¿Estáis en Serrano o tiene 180 m2? Supongo que te estarás informando de las medidas que han aprobado para que la gente en paro se libre de pagar el alquiler, ¿no? A ver si lo encuentro...

Estamos en Rios Rosas, cerca de la glorieta de Cuatro Caminos. Estoy vigilando de cerca todo lo relacionado con la moratoria o suspensión de los alquileres, a la espera de si se aprueba o no, pero que yo sepa todavía no están aprobadas (entiendo que te refieres a las medidas de cara al coronavirus, todavía no hay ninguna aprobada ni por el congreso)

De todas maneras yo cuando dejé de trabajar no me di de alta ni como demandante de empleo, porque no tenía fuerzas mentales ni para eso. Así que estrictamente no estoy en el paro.

Pero naturalmente me interesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie