El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.

Cabrón, pero si unos posts atrás estabas despreciándolas profundamente por normies y situándolas en una categoría inferior a ti. Esas mierdas se notan y el hecho de que alguien se interese por ti, os adaptéis y conviváis en armonía nace de un respeto mutuo que hasta el más tonto puede percibir. Que me parece muy bien que seas así, pero no puedes ser el gordo condescendiente que mira por encima del hombro a la gente con la que vive y luego pretender cercanía y calor humano. O una cosa o la otra.

Te ocurre lo mismo que cuando hablas de ligar. No te engañes con que vienes con esa falsa superioridad de serie, simplemente es un mecanismo de defensa excitado por el rechazo y las decepciones. Simplemente quieres ser como eres y deslumbrar a todos, que se acerquen a ti por aquello que te hace único y especial. Tú ves que a otros que tienen cierto éxito se les acercan como mosquitos a una bombilla por alguna razón de peso biológico, y no digo que no sea cierto, pero suelen tener también unos mimbres sociales detrás muy bien trabajados. Otro tema es que psicológicamente tengan una mucho más fácil predisposición a estar abiertos y cercanos a los demás, pero es lo que hay.

Donde tú pones la barrera alienante de la condescendencia otros generan confianza y simpatía desde el minuto uno. En muchos aspectos me veo cercano a ti porque también tengo la capacidad de ser crítico y segregar a los demás en base a un clasismo intelectual o cultural. Pero al final suelo dejar estas cosas en un segundo plano y para mi importan mucho más características más fundamentales como son la afectividad y con qué carga de honestidad se enfrenta cada uno a los problemas de la vida más allá de cómo sea capaz de articularlo linguísticamente, más allá de cultura, ideología u otros signos que en el fondo son más superficiales y gregarios de lo que parece.

Ah, bueno, y que soy infinitamente más guapo que tú.

Y perdón por haber cortado el tono pseudohumorístico que estaba teniendo el hilo.

Gordo.

No todo puede estar bajo mi control, pero mis pensamientos y reacciones deben estarlo. Es lo mínimo a lo que aspirar.
Creo que proyectas demasiadas expectativas en todo lo que concierne a tu vida, relaciones con otras personas, trabajos... quieres tenerlo todo bajo control y eso te paraliza.
Pasa un poco de todo, relájate y empezarás a disfrutar más de la vida.

Pues a mí @Cenobita me ha decepcionado hondamente. A estas alturas esas dos tipejas tendrían que estar repartidas en varias bolsas de basura por los contenedores del barrio. Es que hasta como psicópata dejas que desear, cabrón.

Te tenía por alguien con potencial, aunque después de ver la foto de las chanclas entiendo que tienes que cansarte hasta de abrir el cajón para coger el cuchillo.

Joder, y eso que ahora has perdido no sé cuántas arrobas. La virgen.

Pues a mí @Cenobita me ha decepcionado hondamente. A estas alturas esas dos tipejas tendrían que estar repartidas en varias bolsas de basura por los contenedores del barrio. Es que hasta como psicópata dejas que desear, cabrón.
Eso sería perder cualquier esperanza de meterla en caliente, que tampoco lo veo, pero ya sería la renuncia definitiva.

Anda cenobita, márcate alguna foto en que se les vea mejor el cuerpo, haz videoconferencia con algún forero y las enfocas despistadamente o algo.

Última edición:
Eso sería perder cualquier esperanza de meterla en caliente, que tampoco lo veo, pero ya sería la renuncia definitiva.

Anda cenobita, márcate alguna foto en que se les vea mejor el cuerpo, haz videoconferencia con algún forero y las enfocas despistadamente o algo.

Técnicamente se puede meter en caliente unos minutos después de pasar el cuchillo.

Y esa es la única opción que veo yo para nuestro antihéroe, la verdad.

Técnicamente se puede meter en caliente unos minutos después de pasar el cuchillo.

Y esa es la única opción que veo yo para nuestro antihéroe, la verdad.
No, si no lo descartaría, pero después de intentarlo en serio, que creo que hasta ahora no ha hecho una intentona formal por miedo al rechazo, que tampoco entiendo yo tanto miedo. En la perseverancia está la victoria, insistir, insistir y volver a insistir y alguna va cayendo, y si no, cuando tengas cien fallos en cien probaturas, entonces ya piensas en descuartizarlas y embolsarlas.

Última edición:
Un aburrimiento. Se han puesto a hacer videollamada con los amigos de la tetuda y eso se ha convertido en el centro de interés. Apenas han bebido y realmente pasan de mi como de la mierda.

Todas estas cosas son una inmensa pérdida de tiempo en mi caso. Es lo que hay.

Edito: además que ellas dos se han hecho super amiguísimas en muy poco tiempo y la tetuda ha ido metiendo a la otra en su círculo de amigos normies y como yo realmente no me siento integrado con esa gente, pues veo que realmente me estoy quedando solo de nuevo en el piso.

Ya lo empiezo a notar, veo conversaciones entre ellas llenas de chistes privados, etc. Estoy excluído.

Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.

Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.
A ver, no dramatices.
Son dos tordas y en estos momentos se han hecho muy amigas. Eso no quiere decir que mañana se estén tirando por los pelos por la mayor gilipollez.
Eres muy derrotista, a la primera tachuela te bajas de la bici.

Muy amigas no, esas están haciendo la tijera desde hace días.

De todas formas se atisba un cambio en Cenobita, siempre le había leído repudiar del putiferio, pero hace unos mensajes dijo algo así como que cuando baje de peso tal vez se vaya de putas. Tal vez haya aceptado que gratis no lo conseguirá nunca... Tal vez esa aceptación le traiga paz.

Muy amigas no, esas están haciendo la tijera desde hace días.

De todas formas se atisba un cambio en Cenobita, siempre le había leído repudiar del putiferio, pero hace unos mensajes dijo algo así como que cuando baje de peso tal vez se vaya de putas. Tal vez haya aceptado que gratis no lo conseguirá nunca... Tal vez esa aceptación le traiga paz.
Si todo para cuando baje de peso....
Cuando baje si además de dejar lastre no ha hecho otros cambios necesarios, dirá que dónde va con los colgajos, o con esos dientes o con esa miopía,....

Un aburrimiento. Se han puesto a hacer videollamada con los amigos de la tetuda y eso se ha convertido en el centro de interés. Apenas han bebido y realmente pasan de mi como de la mierda.

Todas estas cosas son una inmensa pérdida de tiempo en mi caso. Es lo que hay.

Edito: además que ellas dos se han hecho super amiguísimas en muy poco tiempo y la tetuda ha ido metiendo a la otra en su círculo de amigos normies y como yo realmente no me siento integrado con esa gente, pues veo que realmente me estoy quedando solo de nuevo en el piso.

Ya lo empiezo a notar, veo conversaciones entre ellas llenas de chistes privados, etc. Estoy excluído.

Es todo una gigantesca pérdida de tiempo, tengo que seguir con mi camino pero aceptar que siempre voy a estar solo y ya está.
¿Péro tú has llegado a entender en algún momento que el problema no radica en que estés gordo sino que eres una persona taciturna y poco divertida? En serio, conozco personalmente a tíos más gordos y feos que tú que no sólo son aceptados en cualquier entorno sino que son tíos apreciados y con su punto de carisma.

Entiendo que tu obesidad te tenga traumatizado, pero tú principal problema es tu manera de ser, tenlo claro.

¿Qué opinas de este gordaco y lo que ahí cuenta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué opinas de este gordaco y lo que ahí cuenta?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ese video vas a hundir a esa mole de grasa y mierda. Ya debe andar gimoteando.

Yo también, con las casi 7 dioptrías, añadiendo el anti-reflejo, la reducción de grosor, casi 200 € por cristal, más 200 de la montura, 600 de golpe. Hay que ver, ¿no?

Joder que clavada, yo tengo casi lo mismo y no me llegó ni a 200 todo el lote. Y me dieron dos pares, no uno. Supongo que las pillaste de marca cara o algo así.

Joder que clavada, yo tengo casi lo mismo y no me llegó ni a 200 todo el lote. Y me dieron dos pares, no uno. Supongo que las pillaste de marca cara o algo así.
Es lo que le he dicho yo, que con esas dioptrías es verdad que te sale por el precio que ha dicho pero que en muchísimas te hacen rebaja a la mitad o incluso hace poco había una que solo te cobraban la montura.

Pero ya sabes cómo es el gordulio, habrá ido a una y como le dijeron eso no buscó más y ya le vale como nueva excusa.
Igual que hace con todo, vaya

90941563_254453712620387_6522446307615834112_n.webp

¿Qué coño tienen que ver las fotos de mierda que te mandan por Whatsapp con este hilo o con cualquier otro del foro, anormal sin gracia? Si lo único que sabes hacer es traer fotos de mierda y repetir lo que ves Twitter, haznos un favor y borra tu puto usuario.

Y con todo eso qué va a lograr exactamente?
Que lo vean como a una tía más en el mejor de los casos...para qué?
Para tener que aguantar la cháchara sin sentido de esas dos, horas y horas sobre novios y demás gilipolleces?
Además de gordo ahora gay...sí: es un camino directo a follárselas sin duda.
Tú cuando vas a correr un maratón lo primero que haces es cortarte las piernas, no?

Ah, que leyendo mejor veo que lo dices para que su convivencia sea más llevadera, no para follárselas.
Pero el rollo del amigo gay puede ser insufrible: horas y horas escuchando sus rollos de niñatas.
Pues va a lograr, si se lo monta bien, que las chicas le vean como una mas del grupi. ¿Y qué tiene eso de positivo? pues que si ellas se creen de veras que es gay, van a perder el pudor en casa. Serían tres tías compartiendo piso.

No les importaría estar en braguitas y sujetador viendo la tele, por ejemplo, que ya sería mas de lo que iba a conseguir siendo el violador marichulo y desagradable que era para ellas hasta ahora.

También, si se lo sabe montar, puede abrirle la puerta a contar detalles escabrosos sexuales con hombres, que seguro que darían pié a que ellas contasen sus guarradas sin censura. Si sabe hacerse el humillado, si es capaz de trasmitir pena y empatía, ten por seguro que los abracitos y mimitos caen seguro. Es lo mas cerca que va a estar de las tetas de la jamona, pero ni tan mal si puede meter su cabezón entre esos dos jugosos melones.

También le da la posibilidad de entrar al baño mientras se están duchando, meando o cagando, ya que es una mas.

De todo eso puede ilustrarnos un poco mejor nuestro amigo @El bedel , aunque él ya nos ha contado que le da a la carne y al pescado, por lo que incluso sus amigas tendrán mas miramientos con él que con un gay confeso puro, de esos que ven un chichi y le repugna. Pero estoy seguro que las intimidades que tiene con sus amigas no son las mismas que tengo yo con las mías.

También es verdad que el ser gay te obliga a ser paciente con sus rollos y gilipolleces de mujeres, pero es el precio a pagar por lo otro.

Última edición:
Pues va a lograr, si se lo monta bien, que las chicas le vean como una mas del grupi. ¿Y qué tiene eso de positivo? pues que si ellas se creen de veras que es gay, van a perder el pudor en casa. Serían tres tías compartiendo piso.

No les importaría estar en braguitas y sujetador viendo la tele, por ejemplo, que ya sería mas de lo que iba a conseguir siendo el violador marichulo y desagradable que era para ellas hasta ahora.

También, si se lo sabe montar, puede abrirle la puerta a contar detalles escabrosos sexuales con hombres, que seguro que darían pié a que ellas contasen sus guarradas sin censura. Si sabe hacerse el humillado, si es capaz de trasmitir pena y empatía, ten por seguro que los abracitos y mimitos caen seguro. Es lo mas cerca que va a estar de las tetas de la jamona, pero ni tan mal si puede meter su cabezón entre esos dos jugosos melones.

También le da la posibilidad de entrar al baño mientras se están duchando, meando o cagando, ya que es una mas.

De todo eso puede ilustrarnos un poco mejor nuestro amigo @El bedel , aunque él ya nos ha contado que le da a la carne y al pescado, por lo que incluso sus amigas tendrán mas miramientos con él que con un gay confeso puro, de esos que ven un chichi y le repugna. Pero estoy seguro que las intimidades que tiene con sus amigas no son las mismas que tengo yo con las mías.

También es verdad que el ser gay te obliga a ser paciente con sus rollos y gilipolleces de mujeres, pero es el precio a pagar por lo otro.
Todo eso está muy bien pero cuando la tetona se ponga en bragas y Cenobita le pegue un escopetazo en toda la cara con su simiente a ver qué excusa pone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie