Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Mensajes
- 16.256
- Reacciones
- 11.530
Es inevitable, esto será la dinámica de mi vida siempre. Soy una persona extraña e inadaptada, no tengo nada que ofrecer a la gente que despierte su interés ni aparentemente viceversa.
Cabrón, pero si unos posts atrás estabas despreciándolas profundamente por normies y situándolas en una categoría inferior a ti. Esas mierdas se notan y el hecho de que alguien se interese por ti, os adaptéis y conviváis en armonía nace de un respeto mutuo que hasta el más tonto puede percibir. Que me parece muy bien que seas así, pero no puedes ser el gordo condescendiente que mira por encima del hombro a la gente con la que vive y luego pretender cercanía y calor humano. O una cosa o la otra.
Te ocurre lo mismo que cuando hablas de ligar. No te engañes con que vienes con esa falsa superioridad de serie, simplemente es un mecanismo de defensa excitado por el rechazo y las decepciones. Simplemente quieres ser como eres y deslumbrar a todos, que se acerquen a ti por aquello que te hace único y especial. Tú ves que a otros que tienen cierto éxito se les acercan como mosquitos a una bombilla por alguna razón de peso biológico, y no digo que no sea cierto, pero suelen tener también unos mimbres sociales detrás muy bien trabajados. Otro tema es que psicológicamente tengan una mucho más fácil predisposición a estar abiertos y cercanos a los demás, pero es lo que hay.
Donde tú pones la barrera alienante de la condescendencia otros generan confianza y simpatía desde el minuto uno. En muchos aspectos me veo cercano a ti porque también tengo la capacidad de ser crítico y segregar a los demás en base a un clasismo intelectual o cultural. Pero al final suelo dejar estas cosas en un segundo plano y para mi importan mucho más características más fundamentales como son la afectividad y con qué carga de honestidad se enfrenta cada uno a los problemas de la vida más allá de cómo sea capaz de articularlo linguísticamente, más allá de cultura, ideología u otros signos que en el fondo son más superficiales y gregarios de lo que parece.
Ah, bueno, y que soy infinitamente más guapo que tú.
Y perdón por haber cortado el tono pseudohumorístico que estaba teniendo el hilo.
Gordo.