El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño...pero es que el premio es una puta mierdaaa.
O sea que le propones fingirse gay 24/7 para conseguir 4 abrazos y 4 gilipolleces.
Espero que nunca hayas negociado un convenio laboral...oye que si curráis 18 horas al día sábados incluidos os van a pagar con 3 gominolas al mes...CHOLLAZO!!!!!!!!!!
A ver @pai-mei . No puedes verlo desde tu prisma, tienes que hacer un esfuerzo y entenderlo desde el prisma de Cenobita.

Para Cenobita, el poder ver a sus dos compañeras de piso en ropa interior, despatarradas en el sofá del salón junto a él, es ya un éxito morrocotudo. Tener su cabeza apoyada en los melones como cabezas de Benito de su compañera de piso, mientras acaricia con su mano la piel blanca y lisa de la italiana famélica, es lo mas cerca que va a estar del éxtasis. Con esa imagen, nuestro tierno amijo ya tiene para acuchillarse la nutria durante, al menos, dos confinamientos mas.

No lo lleves a tu terreno Pai, no interiorices. Haz un ejercicio de empatía y siéntete Cenobita por un momento.
 
A ver @pai-mei . No puedes verlo desde tu prisma, tienes que hacer un esfuerzo y entenderlo desde el prisma de Cenobita.

No lo lleves a tu terreno Pai, no interiorices. Haz un ejercicio de empatía y siéntete Cenobita por un momento.

Lo dices como si Pai Mei fuera un fucker :lol: ¿Le has visto la cara? Ese color lechoso es del semen acumulado.
 
Sin título-1.webp


Soy una perita en dulce.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-29-20-50-41-175_com.google.android.apps.maps.webp
    Screenshot_2020-03-29-20-50-41-175_com.google.android.apps.maps.webp
    47,1 KB · Visitas: 57
Cómo os jode que un "perdedor" como yo sea mejor que vosotros.
En qué exactamente?
En valerte por ti mismo y en ser completamente autosuficiente?
No es que sea mejor que tú, es que ni siquiera competimos en la misma liga.
 
Max no folla más (o folla, sin más), porque no quiere. Le he visto tener a foreras a puntito de caramelo sólo gracias a su interesante mente y pasar de ellas por culpa de sus inapetencias, maldita enfermedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie