Pues va a lograr, si se lo monta bien, que las chicas le vean como una mas del grupi. ¿Y qué tiene eso de positivo? pues que si ellas se creen de veras que es gay, van a perder el pudor en casa. Serían tres tías compartiendo piso.
No les importaría estar en braguitas y sujetador viendo la tele, por ejemplo, que ya sería mas de lo que iba a conseguir siendo el violador marichulo y desagradable que era para ellas hasta ahora.
También, si se lo sabe montar, puede abrirle la puerta a contar detalles escabrosos sexuales con hombres, que seguro que darían pié a que ellas contasen sus guarradas sin censura. Si sabe hacerse el humillado, si es capaz de trasmitir pena y empatía, ten por seguro que los abracitos y mimitos caen seguro. Es lo mas cerca que va a estar de las tetas de la jamona, pero ni tan mal si puede meter su cabezón entre esos dos jugosos melones.
También le da la posibilidad de entrar al baño mientras se están duchando, meando o cagando, ya que es una mas.
De todo eso puede ilustrarnos un poco mejor nuestro amigo
@El bedel , aunque él ya nos ha contado que le da a la carne y al pescado, por lo que incluso sus amigas tendrán mas miramientos con él que con un gay confeso puro, de esos que ven un chichi y le repugna. Pero estoy seguro que las intimidades que tiene con sus amigas no son las mismas que tengo yo con las mías.
También es verdad que el ser gay te obliga a ser paciente con sus rollos y gilipolleces de mujeres, pero es el precio a pagar por lo otro.