El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no, yo no es que crea que hay que recortarlos. Es que cuando le dije al casero que los cajones estaban desalineados porque los chapuzas que le habían hecho la obra habían alineado mal los raíles metálicos y luego habían metido los cajones un poco a la fuerza, y que lo lógico sería llamar a un carpintero o a un instalador de muebles, pues ya empezó a torcer el gesto, y la otra solución chapucera pues era recortar el cajón de arriba para que no choque con el del medio. O sea, que es la única solución a la que parece estar dispuesto, pero ahí sigue el tema. Porque desde luego yo no voy a mover un dedo para hacerle su trabajo.

Lo que pasa en este piso es que la dueña es la abuela del que nos hace de casero, y lo gestiona su familia, y el está de contacto pringado con los inquilinos, pero aparentemente trabaja en T5 (estudió audiovisuales) y nunca tiene tiempo para ejercer de casero, con lo cual para cada mierda hay que correr detrás de él durante meses. Es con diferencia el peor casero que he tenido (los jubiletas te ponían pegas pero tenían tiempo libre para resolver las cosas).

O sea, que no es lo que yo crea, sino las soluciones que nos dan los propietaros. Yo antes me agobiaba con estas cosas, pero ya hace tiempo que prefiero que todo se vaya a la mierda poco a poco, así los otros 5 que vivan en la casa son los que presionan al casero; porque antes cuando era yo el que me indignaba, los otros automáticamente delegaban en mí la gestión y la protesta, y yo ya paso de trabajar no solo para el casero (que ya cobra lo que cobra), sino para los otros inquilinos.
¿No te planteas cambiar de piso para pagar la mitad y vivir mejor? ¿Tienes paguita?
 
¿No te planteas cambiar de piso para pagar la mitad y vivir mejor? ¿Tienes paguita?

Claro que me lo planteo, pero para eso tengo que volver a currar antes de fin de año. Pero no creo que viva mejor, porque mi habitación está muy bien, tengo el baño al lado y una conexión a Internet de las buenas. Un cajón que cierre mal no elimina esas ventajas. La única verdadera mejora será poder vivir solo, y para eso como digo, volver al trabajo lo antes posible.

En fin, queríais fotos de la tías, ya las tenéis, centraos en eso. Habrá más si tengo oportunidad.
 
Claro que me lo planteo, pero para eso tengo que volver a currar antes de fin de año. Pero no creo que viva mejor, porque mi habitación está muy bien, tengo el baño al lado y una conexión a Internet de las buenas. Un cajón que cierre mal no elimina esas ventajas. La única verdadera mejora será poder vivir solo, y para eso como digo, volver al trabajo lo antes posible.

En fin, queríais fotos de la tías, ya las tenéis, centraos en eso. Habrá más si tengo oportunidad.
Yo no quería fotos de las tías, vista la otra que pusiste y sabiendo que no hay nada que rascar se perdió el interés. Me ha dado curiosidad por ver tu habitación, de eso sí me gustaría ver fotos.

Tener el baño cerca y buen internet, esas ventajas.

Lo de mejorar obvio no lo decía por el cajón, huevón, sino por la mierda de caseros que dices que tienes y sobre todo por el pastizal que te estás dejando y por tener que convivir 6 desconocidos en un piso, más los amigos y/o amantes que irán apareciendo.

De la paguita ni mu, algo habrá dicho antes de esto, ¿nadie sabe nada?
Corto el rollo.
 
Última edición:
Yo tampoco perdería tiempo en arreglar un piso que no es mío, mientras no me incomode.
 

Las chapas que pega este hombre, fanboy del liberalismo, don't tread on me, papa estado, blaoblaoblao. Buena implicación pero suspenso en síntesis.

20200405_161118-jpg.54192


Así me gusta: las mujeres cocinando.

Acabo de caer que lleva los mismos pantalones que el otro día. Suficiente motivo para llamarla GUARRA.
 
No se necesita tener trabajo para buscarte una habitación de mierda por 200 o una medio bien por 300 y a malas pagarte internet por tu cuenta. Evitas los problemas con el casero, lo de compartir cocina con 5 personas y estiras algo más tus dineros. No sé a qué cuento viene eso de que tienes que vivir ahí pagando una millonada porque no tienes trabajo, ni que hasta que no lo consigas no te puedes mudar. Es una lógica que se me escapa.
 
Cenobita es una tía, aunque tenga ciruelo, cerebralmente es una tía. Este nivel de attentionwhorismo no lo tiene ningún hombre. Este rollo de ir de digno, de no quiero ni que me hablen esas normies, y al otro lloriquear porque le marginan por no ser apetecible sexualmente no es bipolaridad, eso es la puta regla.
Ya no está gordo de comer, está gordo de casito, de atención forera.
 
Somos unos juzgadores de cojones.
Yo hasta ayer mismo me he atrevido a darle consejos a @Cenobita
Estamos todos los de aquí cojonudos, cada uno con nuestras taras, como para andar dando lecciones.
A Cenobita lo que le pasa es que se expone mucho, nos cuenta abiertamente como es su vida, como funciona su mente y por esa razón nos creemos en el derecho de juzgarle o de corregirle.
#freedomCenobita
 
Última edición:
Somos unos juzgadores de cojones.
Yo hasta ayer mismo me he atrevido a darle consejos a @Cenobita
Estamos todos los de aquí cojonudos, cada uno con nuestras taras, como para andar dando lecciones.
A Cenobita lo que le pasa es que se expone mucho, nos cuenta abiertamente como es su vida, como funciona su mente y por esa razón nos creemos en el derecho de juzgarle o de corregirle.
#freedomCenobita

Cenobita es un llorica consentido. Que por lo que le leo es buena gente, pero está más que perdido con todos estos rollos. Aquí hay gente que le ha dado magníficos consejos, pero no se deja el hideputa.
 
Pero esa limitación no es físicamente real, es estética, está en la cabeza de los demás. No es como un tetrapléjico.
Esta en tu puta cabeza, soy de los que cree que eres menos horroble de lo que tu crees que eres. Luego pones una foto y tienes los huevazos de decir que te molan los gayumbos que te has pillado ya que parecen pantalones y puedes salir al salon.
Te parecen pantalones a ti, quien te ve ya esta acostumbrado y piensa "el loco de mierda este ya ha salido en gayumbos y se ha puesto a bailar otra vez".

La soberbia para ellas que no valen mas que tu, pero te vienes arriba aqui y luego te acobardas ya que si te dieran igual de verdad pasarias de sus reuniones por skype y bailarias en gayumbos todo el rato como el rinoceronte de las tortugas ninja.
 
Somos unos juzgadores de cojones.
Yo hasta ayer mismo me he atrevido a darle consejos a @Cenobita
Estamos todos los de aquí cojonudos, cada uno con nuestras taras, como para andar dando lecciones.

Pues de eso se trata, anormal. De buscar a otro con más taras que tú y señalarle con el dedo ascusador. Hay que mirar altivamente al monitor mientras se hace.
 
@Cenobita, invierta sus últimos horos en una buena impresora 3D y líese a hacer ataúdes... De quí a 3 meses estará usted entre los grandes del Ibex.

Cuando ello suceda no deseo comisión alguna por la idea, destínela a dejar el Foro pagado los próximos 100 años.

Acabo de caer que lleva los mismos pantalones que el otro día. Suficiente motivo para llamarla GUARRA.

@Rhodium.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie