El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta bien la bronca esa que tuviste con la tetotas, el origen y consecuencias
 
¿Lo de que eres virgen lo dicen de coña o es verdad que no has catado un chocho en tu vida? ¿Puedes contar algo sobre la vez que estuviste más cerca de meter la pinga en caliente? Si es que ha existido algún momento cercano a eso.

Una vez casi toca un coño con sendas orejas.

Aunque igual nació por cesárea.
 
¿Lo de que eres virgen lo dicen de coña o es verdad que no has catado un chocho en tu vida? ¿Puedes contar algo sobre la vez que estuviste más cerca de meter la pinga en caliente? Si es que ha existido algún momento cercano a eso.

Es verdad.

Las veces que más cerca he estado fueron dos, hace unos 20 años, durante la uni, las típicas compañeras de clase o conocidas de compañeras que hicieron algún acercamiento, cuando hablo de acercamientos me refiero a acercamientos sociales, no físicos. Solo de una de ellas supe que efectivamente quería tema, pero la pobre no me atraía para nada (como puedes imaginar era un orco de nivel épico), además de que naturalmente en aquella época yo no solo tenía la cabeza en otras sino que tenía esperanzas de que mi vida cambiaría en el futuro, y a la vez mis ansiedades sociales y mi complejos eran mucho más intensos que ahora. Además de que igual que ahora, mi tendencia al aislamiento seguía inalterada desde la infancia.

La otra vez ha sido hace unos meses cuando una ex-forera tuvo un repentino ataque de interés en mi persona, promesas sexuales incluídas, llegando incluso a recurrir a los admins para poder contactarme fuera del foro. Después de unas semanas de calentamiento escrito, yo ya iba a viajar a su ciudad pero en ese momento se echó atrás y me confesó que había perdido el interés (incluso me devolvió el dinero del billete de tren que ya había sacado); seguimos hablando un poco pero se estaba follando a otro y a mí no me apetecía estar de pagafantas así que pasé del tema y corté el contacto.

Aunque igual nació por cesárea.

Sí.
 
Es verdad.

Las veces que más cerca he estado fueron dos, hace unos 20 años, durante la uni, las típicas compañeras de clase o conocidas de compañeras que hicieron algún acercamiento, cuando hablo de acercamientos me refiero a acercamientos sociales, no físicos. Solo de una de ellas supe que efectivamente quería tema, pero la pobre no me atraía para nada (como puedes imaginar era un orco de nivel épico), además de que naturalmente en aquella época yo no solo tenía la cabeza en otras sino que tenía esperanzas de que mi vida cambiaría en el futuro, y a la vez mis ansiedades sociales y mi complejos eran mucho más intensos que ahora. Además de que igual que ahora, mi tendencia al aislamiento seguía inalterada desde la infancia.

La otra vez ha sido hace unos meses cuando una ex-forera tuvo un repentino ataque de interés en mi persona, promesas sexuales incluídas, llegando incluso a recurrir a los admins para poder contactarme fuera del foro. Después de unas semanas de calentamiento escrito, yo ya iba a viajar a su ciudad pero en ese momento se echó atrás y me confesó que había perdido el interés (incluso me devolvió el dinero del billete de tren que ya había sacado); seguimos hablando un poco pero se estaba follando a otro y a mí no me apetecía estar de pagafantas así que pasé del tema y corté el contacto.



Sí.


Que que que???

Lol Wat?

Cuenta bien eso de la exforera pero Ya. :)
 
Que que que???

Lol Wat?

Cuenta bien eso de la exforera pero Ya. :)
La sorda joder, que era Pepito50.

Y menos mal, que el buen hombre no llegó a buen término con eso, sino después de meterla en caliente, se hubiera dado cuenta que el sueño que no le dejaba dormir por las noches era una pesadilla. Hubiera entrado en una espiral de autodestrucción
 
Cuenta bien la bronca esa que tuviste con la tetotas, el origen y consecuencias

Nada, que llegué y comenté lo de los rumores de que cuando acabara el confinamiento se aislaría a los asintomáticos en pabellones y hoteles, y expresé mi opinión de que si el gobierno forzase a eso, pues tendría que compensar económicamente a la gente que se viese aislada a la fuerza.
Entonces ella empezó a decirme que cómo iba a ser eso, que había mucha gente que necesitaba dinero, que las libertades no se podían alterar, que tal y cual; el problema es que es este tipo de persona que, a mi parecer, cuando oye algo que no le gusta, contesta de malos modos a la persona que lo ha dicho, incluso aunque ni siquiera sea una opinión de la persona que lo ha dicho, o sea, tal y como yo lo percibo, tiende a "matar al mensajero", y además de forma gritona, basta y hasta diría que prepotente.
Entonces al sentirme atacado y censurado de esa manera, yo también me calenté, y le dije que después de todo era algo hipotético, y ella a su vez siguió atacándome conque para qué hablaba yo de cosas que podían ser o no, y entonces ya la discusión se fue por peteneras absurdas y acabamos casi dos horas soltando razonamientos sin llegar a nada. Como uno de estos intercambios foriles que tenemos a veces en los cuales empezamos hablando de la última de Nolan y acabamos hablando de la semántica de la palabra "interfecto", y dándonos hijoputas los unos a los otros y hasta banes. O sea, un absurdo.

Ahora estamos bien porque los dos hemos decidido no enfadarnos, pero vamos, que yo delante de esta tía no vuelvo a sacar más tema de conversación polémico.

Luego de la bronca estuve hablando con la italiana y, aunque ella pensaba que a los dos se nos había ido la olla, sí me contó que ella también pensaba que la tetuda era mandona, y que ella también se había sentido controlada o mangoneada, pero lo había enfrentado de manera más diplomática, mientras que yo prefiero la bronca o el corte por lo sano.

La tetuda es aries la hija de puta, igual que el canarión y mi madre. Son chusma pura, todos los aries, gente sin sutileza.
 
Última edición:
Ya lo he contado, fue lolitonta.
Pues yo ese episodio lo perdí.... Y esa es la misma que Esther, la qye te ofrecía trabajo o no se que.... O son dos diferentes?

JODER podías haber conseguido follar y curro gracias al foro, y todo de manera altruista de dos tías.

Al final eres todo un fucker Cenobita
 
xds4jl.jpg


Recordémosla.

Ya hay que retozar en los lodos de la desesperación para proponer guarreridas a la tal, cuando es contemplar la foto y sentir cierto aroma a Zotal.
 
Última edición:
¿Qué coño dices de aries? No me jodas que crees/conoces esas estupideces :face:


Por otra parte, ¿dos horas seguidas discutiendo con alguien? Por amor de LoL qué pereza, ya me parece un coñazo hablar una hora, no quiero ni imaginar dos y discutiendo.

Y lo último, Frozen II no está mal, si no tuvieras tus aires de superioridad frente a esos que llamas "normies" podrías pasar un rato agradable con la tipa del piso. Y la próxima peli que vean juntos la decides tu. ¿Cuál pondrías? :1:
 
Pues yo ese episodio lo perdí.... Y esa es la misma que Esther, la qye te ofrecía trabajo o no se que.... O son dos diferentes?

JODER podías haber conseguido follar y curro gracias al foro, y todo de manera altruista de dos tías.

Al final eres todo un fucker Cenobita

Son diferentes, que yo sepa.

Lo de la sorda es que no sabe lo que quiere, y estaba enchochada que te cagas con uno que la llamaba de vez en cuando para rellenarla de lechita, y casualmente cuando el fulano se iba a quedar en la calle ella le ofreció compartir su piso, y entonces fue más o menos cuando "perdió el interés" en mi. Obviamente yo no iba a estar ahí de amiwito whassapero para los ratos en que no estuviera mamándole la polla al otro.


¿Qué coño dices de aries? No me jodas que crees/conoces esas estupideces :face:


Por otra parte, ¿dos horas seguidas discutiendo con alguien? Por amor de LoL qué pereza, ya me parece un coñazo hablar una hora, no quiero ni imaginar dos y discutiendo.

Y lo último, Frozen II no está mal, si no tuvieras tus aires de superioridad frente a esos que llamas "normies" podrías pasar un rato agradable con la tipa del piso. Y la próxima peli que vean juntos la decides tu. ¿Cuál pondrías? :1:

No me las creo las estupideces pero a veces hay patrones que parecen repetirse, probablemente es coincidencia.

Lo de las dos horas, ya lo sé, ya me conocéis, me gusta llegar al fondo de las cosas y dejarlo todo bien explicado, es una manía mía; pero sí, total pérdida de tiempo.

He propuesto ver algo de Ghibli, La Tumba de las Luciérnagas por ejemplo para hacerlas sufrir un poco. También tengo la trilogía Outrage de Kitano :lol:

Pero están obsesionadas con las mierdas de disney.

Edito: y están haciendo a ratos maratón de Harry Potter :roll:
 
Última edición:
Cuenta bien la bronca esa que tuviste con la tetotas, el origen y consecuencias
No mereces estar aquí: no haces más que animarle a que salga de ese bucle autodestructivo que da sentido a su existencia.
Toma: un ban...estoy ebrio de poder MUAWAHHAHAHAHAA.
 
cENOBITA, ESTO TE LO FIRMO YO CON SANGRE, PERO cuandoSALGA DE AQUÍ TE MONOPOLIZO EL NVCLEO y te follo el cuLO.
 
Es verdad.

Las veces que más cerca he estado fueron dos, hace unos 20 años, durante la uni, las típicas compañeras de clase o conocidas de compañeras que hicieron algún acercamiento, cuando hablo de acercamientos me refiero a acercamientos sociales, no físicos. Solo de una de ellas supe que efectivamente quería tema, pero la pobre no me atraía para nada (como puedes imaginar era un orco de nivel épico), además de que naturalmente en aquella época yo no solo tenía la cabeza en otras sino que tenía esperanzas de que mi vida cambiaría en el futuro, y a la vez mis ansiedades sociales y mi complejos eran mucho más intensos que ahora. Además de que igual que ahora, mi tendencia al aislamiento seguía inalterada desde la infancia.

La otra vez ha sido hace unos meses cuando una ex-forera tuvo un repentino ataque de interés en mi persona, promesas sexuales incluídas, llegando incluso a recurrir a los admins para poder contactarme fuera del foro. Después de unas semanas de calentamiento escrito, yo ya iba a viajar a su ciudad pero en ese momento se echó atrás y me confesó que había perdido el interés (incluso me devolvió el dinero del billete de tren que ya había sacado); seguimos hablando un poco pero se estaba follando a otro y a mí no me apetecía estar de pagafantas así que pasé del tema y corté el contacto.
Joder, virgen a los 40, un 5'5 en FilmAffinity. Por la opción putas ni pregunto que ya te habrán dado bastante la brasa aquí con eso.

Mírate esto, igual te interesa, buscan informáticos:
 
Última edición:
Ni el coño de tu madre has podido tocar. Eres un ser puro. Con tetas, pero puro.

Obviamente yo no iba a estar ahí de amiwito whassapero para los ratos en que no estuviera mamándole la polla al otro.
Tenías que haber ido y joderla un poco por haberte calentado y dejarte a pajas (poco cambio ahí). Tipo buscar casito todo el rato, darle orocs a otra en onlyfans o mamarsela y hacerle cubanas al fulano mejor que ella. Tendrías que hacer fotos o un video del momento porque como está sorda igual no se entera. La logística ya la piensas tú que tienes tiempo.

Mírate esto, igual te interesa, buscan informáticos:
Este es el enlace bueno y no la propaganda comehuevos esa del abc:

Son buenos salarios para 4 puestos y ni siquiera son de los mejores del sector. De hecho, miras esos "puestos de responsables" de 2900 leuros y sorpresa
Retribución anual bruta de 45.812€ con progresión salarial :trump: a 69.546€
 
Última edición:
Joder, virgen a los 40, un 5'5 en FilmAffinity. Por la opción putas ni pregunto que ya te habrán dado bastante la brasa aquí con eso.

Mírate esto, igual te interesa, buscan informáticos:
Pufff pero hay que ir allí y eso?
No podrías decirles de teletrabajar que yo ahora pues estoy perdiendo peso y necesito concentrarme en mis ejercicios puff y bien mirado todavía me queda dinero para 10 meses.
No poDrían esperar hasta entonces?
Díselo tú por mí, anda que tú follas Y YO NO.
 
Última edición:
Smoking, ¿quién era el gordo ese de la foto que se te ha colado debajo antes de editar? ¿coleccionas fotos de hombres gordos y peludos?

Ese era Darkiano. Una foto más para mi excel. Tuvo sus buenos tuneos en su día. Llevaba una buena trompa de hidromiel y agostaba pasión a la forisma.
 
A la cyn la encontráis pegas por todos los sitios, cuando al menos la muchacha tiene a su favor dos puntos que nadie puede rebatir: está dentro del peso pluma, y en una muy buena edad.
En cambio las compañeras, cuanto más feas y obesas, más interés despiertan, y más despliegue fotográfico queréis algunos.
Vaya tela. Dejo un platanito.
.platanito.
 
En realidad el disney y el netflix los está pagando la tetuda.

Hijo de puta dile a la tetuda que te ponga "Tiger King" y aprende de este gordo...

Solo necesitas comprar un terreno en el campo y llenarlo de tigres, tendras una fuente de ingresos sin tener que trabajar y un harem de jovenes atractivas para follar y dar envidia a los foreros

screenshot-2020-03-27-at-174612-e1585331284841.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie