El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué guapete. Estás a 50 kg y unos cuantos tutoriales pro macho alfa de follar.

A mí follar a estas alturas me da igual, lo he dicho 100 veces, si eso igual os haré caso y pagaré una pro.

Yo lo que quiero es primero dejar de sabotearme y sentirme inadecuado, y luego si puede ser al menos una vez ser el solicitado y no el solicitante.

Quieras que no, afeitado y con la bajada de peso, de cara no tengo tan mal aspecto:

Ver el archivos adjunto 53945

No tanto. La tetuda si no se frota bien tiene que tener picorcillos debajo de las tetas y en el culo seguro.

Joder Cenobita te has quitado 15 años de encima, vaya pedazo de post chupapollas y prescindible que me acabo de marcar bro.

Si se va a Turquía a ponerse tupé, se tinta el pelo y se deja la barbita de @Darkiano ya le veo de corresponsal del floro en Japón con @Cimmerio currando de gigoló.

Dale duro fucker.

Ahora a Turquía no se puede ir porque Turquía ens roba.

Aunque si les mandamos a @Cenobita y empieza con su turra sobre la arguellada, la italiana, el canarión y su puta madre en bicicleta, nos devuelven los respiradores esos y más que tengan.

No descartes que sea religiosa. Yo aquí he flipado mucho por como son, no me extraña que luego vengan los italianos a España y parezca que acaban de llegar de una travesía de 2 años en un submarino, sin hacer escalas. Veo cosas que me dejan loco, tías de 30 que han follado malamente con 1 o 2 personas en su vida y no se plantean volver a hacerlo si no surge el amor hay a cienes, ultracatólicas vírgenes de 20/30 que esperan encontrar su príncipe para después de años sin sexo ni convivencia casarse y tener una vida de ensueño haciendo feliz al señol a puñados, feas la mayoría, subnormales y princesas Disney todas. Encima unas taradas de 3 pares de cojones.

Del tema tetas sudadas pues ya comenté que me traje a casa a una gorda (estaba de sequía y me costó media hora de wasap y una cerveza) y al resultar ser virgen la acompañe a casa (realmente fui a recoger mi bici del chiringuito donde nos echamos la birra), la dije que no podíamos hacer nada más porque pensaba irme de la ciudad en breve y no quería ilusionarla y desde entonces cuando me la cruzó la saludo intranquilo.
Pues la gorda está cuando fui a comerle los tetones esos como camiones que tenía... el puto entreteto le olía como la roña de detrás de las orejas, la puta asquerosa. Ni los pliegues de debajo ni pollas, el entreteto. A rancio. Casi la vómito en la cara.
Por supuesto si no llega a ser virgen y un puto mueble me la hubiera follado sin piedad, pero sin comer teta.

Por lo demás me alegro que sigas mejorando, no haya problemas mayores y no lleves una semana follándote sus cadáveres.

Igual puedes prestar atención a una y a la otra ignorarla. Ve probando cosas.

@Cenobita ya te he leído más de una vez lo de “normie” en todo despectivo para describir a otra gente.
Probablemente ese sea tu problema, que te crees especial, no “normal”, y esa pretendida superioridad moral es lo que te lastra y te arrincona.
No te integras ni te relacionas con la gente porque sacas tu coraza de autodefensa y buscas fuera de tí justificaciones a todo lo que ocurre.
Relájate un poco, no seas tan exigente. Te relacionarás mejor y disfrutarás más de la vida

@Cenobita ya te he leído más de una vez lo de “normie” en todo despectivo para describir a otra gente.
Probablemente ese sea tu problema, que te crees especial, no “normal”, y esa pretendida superioridad moral es lo que te lastra y te arrincona.
No te integras ni te relacionas con la gente porque sacas tu coraza de autodefensa y buscas fuera de tí justificaciones a todo lo que ocurre.
Relájate un poco, no seas tan exigente. Te relacionarás mejor y disfrutarás más de la vida

He aquí un normie.

"Come mierda, la mierda no es mala, a todo el mundo le gusta"

No, en serio. Te pongas como te pongas, yo no voy a fingir que Laura Pausini me gusta más que Haydn, o que La Casa de Papel es una seriaza, o que El Hormiguero es tv de calidad. O al menos no sin una mamada de por medio.

Tener superioridad moral o no es irrelevante, el que es atractivo puede ser todo lo moralista que quiera, que se le tolera alegremente, el problema no es la arrogancia, sino el atractivo, punto y final.

No, en serio. Te pongas como te pongas, yo no voy a fingir que Laura Pausini me gusta más que Haydn, o que La Casa de Papel es una seriaza, o que El Hormiguero es tv de calidad. O al menos no sin una mamada de por medio.

Pues fíjate que esa frase resaltada es lo más normie que pueda existir: renuncias a todos tus principios, gustos y criterio por una felación.

Última edición:
laylamarlena-20200404-0001.webp

Yo he decidido darle una oportunidad a la serie, vaya

Siempre desconfío de los que se dan golpes en el pecho diciendo lo raros que son, vanagloriándose de ello.
Yo lo pasé mal por eso en su día, por no encajar, por ser considerado raro-tonto o lo que ellos supusiera que era yo.
En cualquier caso diferente a ellos.
Me pasé media vida intentando que no se me notara mi pasado, que se pensasen, sin yo decir nada, que era de los que repartía el bacalao.
Y esa sensación, lo que yo era en el patio del colegio, lo que me amargaba mentalmente estar apartado, es algo que me acompañará toda mi vida y de lo que jamás, ante nadie en persona, podré vanagloriarme.
No entra en mi cabeza que lo que fue una pesadilla para mí sea motivo de orgullo para otros.
Pero en este caso hay que decir que de ser real ese ser raro de Cenobita, se ha adaptado mejor que yo. Para él es motivo de orgullo y de ostentación mientras que para mí es motivo de vergüenza y ocultamiento.

Tienes orejas o no?

Tener superioridad moral o no es irrelevante, el que es atractivo puede ser todo lo moralista que quiera, que se le tolera alegremente, el problema no es la arrogancia, sino el atractivo, punto y final.
No se trata de fingir que te guste la mierda, pero no juzgues a los que les gusta.
Y lo del atractivo es otra coraza que te pones para defenderte.
Los gordos también follan, los feos también follan. No es cuestión de atractivo, es cuestión de explotar otros recursos, conversación interesante, estilo, saber estar, educación... cada uno tiene que explotar sus bazas. Pero para eso primero hay que ser autocrítico en positivo, analizarse a uno mismo y encontrar lo más potable que tengas y explotarlo.
Si lo tuyo es la informática busca gente apasionada de la informática y relaciónate. Si te gusta la música del tal Haydn ese pues busca gente que le guste. Busca puntos en común y no puntos de distanciamiento

Todo eso está muy bien, pero has de seguir robando fotos e ilustrando este hilo como se merece.
Una foto cada página o dos fotos cada tres páginas. Un vidrio vale por 10 fotos.

¿Tú también te imaginas el post viendo su cara? :lol:

20190919_233110-jpg.53954

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie