El gran fil de la paternitat del Francesc

Ranciofachas babeando por internet? Lo nunca antes visto.

Señor @curro jimenez , mi más sentido pésame.

Disfrute, si es de esos, de poder realizar perversiones con una embarazada primero, y de los pechos lactantes después. Eso claro, si ella deja que usted vuelva a tocarla :lol:

@curro jimenez, cuéntanos qué reacciones está habiendo en tu entorno, qué dice el papá y la mamá de la kartoffen, los tuyos, tus amigos y tus compis del retén, y sobre todo demuéstranos cómo todo es más y mejor en el embarazo de tu parienta que en el de cualquier otra.

Espero la primera crónica del hijo de curro usando los alicates de Fisher Price para apretarle las tuercas y las orejas a un compañero de guardería que le robo una galleta príncipe.

yo le doi la enorabuena a Curro Jimenez y me alegro y espelo que to salga bien.

Espero la primera crónica del hijo de curro usando los alicates de Fisher Price para apretarle las tuercas y las orejas a un compañero de guardería que le robo una galleta príncipe.
El minicurro va a dejar al padre a la altura del betún. Si hagas lo que hagas curro lo ha hecho más y si no lo ha hecho más lo ha hecho antes, el niño va a hacerlo todo antes Y más que el resto de su generación.

¿Que fulano perdió la virginidad con catorce años? Minicurro la habrá perdido con ocho follarse a DOS guarras a la vez.
¿Que tu hijo le ha apretado las tuercas a un compañero de clase con los alicates Fisher Price? Dos años lleva minicurro haciendo lo propio a varios compañeros con la Sarrasqueta del padre.
¿Que mengano va en el último modelo de chándal de la selección al bar a tomarse unas tapas? Minicurro lleva con ese chándal dos temporadas, y las tapas del bar para él llevan un 50% más de cantidad.
Por no hablar de que cuando nazca y el médico le dé el azotito en el culo minicurro le va a meter una hostia en los morros que lo va a flipar, que menudo va a ser minicurro.

Lo vamos a flipar.

@curro jimenez, cuéntanos qué reacciones está habiendo en tu entorno, qué dice el papá y la mamá de la kartoffen, los tuyos, tus amigos y tus compis del retén, y sobre todo demuéstranos cómo todo es más y mejor en el embarazo de tu parienta que en el de cualquier otra.
Le creceran las tetas un par de tallas.
Eso es bien
La aureola(o com ostias se diga)se galletizamariafontanerizara
Eso es mal
No tendra la regla
Eso es bien
Pero tendra las idas de olla durante 9 meses repartidas aleatoriamente.
Eso es mal
Puede que folle.mas y ande mas cerda
Eso es bien
Pero olvidate en cuanto asome la.cabeza
Eso es mal.

Se. Pero eso ocurrió fuera del foro. Tened un poco de dignidad, almenos para con vosotros mismos.

No os hagáis esto.
08e270e86403205ee59e6a3ea375c447.jpg

No trates de extrapolar tus traumas del pasado hacia los demás, no es sano.

Y mejora un poco la comprensión lectora. Estaba llamando gorda a Sekhmet o Sehkmet o Shekmet.

Todos hemos visto lo que has hecho, y sacar a pasear las babas a la vista de todo el mundo es bastante patético. Fin del offtopic por mi parte.

Felicitaciones. Disfruta de estos meses y prepárate después de 9 meses a un cambio drástico en la vida. Habrán cosas incómodas y pasar noches son dormir pero las ventajas valen la pena.

Nada mejor que un hijo. Ah! hasta ahora no se sabe si es una Currita.

A mi se me ocurrió grabarlo en vídeo para guardar las reacciones de la gente. Iba con mi cámara digital escondida y la ponía a grabar antes de decirlo. Estuvo guay, pero el embarazo se esfarató antes de los 2 o 3 meses y lo borré todo.

Ahora habrá que hacer una encuesta para ver qué nombre se le pone a la criatura en el foro, niñotapa/niñapincho, minicurro/minikartoffen?

Claro, por que no.

La madre habla perfectamente ingles, español y algo de ruso. Va a ser mucho popurri. Pero tengo que ver eso de criar a los niños de forma bilingue.

Alguien sabe algo del tema??
Mis sobrinos son medio italianos y otro medio inglés. Los padres le hablan siempre en su lengua extranjera y no hay problema aunque de muy pequeños obviamente se hacen líos por ejemplo si el tío español le habla en inglés no le cuadra, a cada cual le asignan un idioma "creíble".

Ahora habrá que hacer una encuesta para ver qué nombre se le pone a la criatura en el foro, niñotapa/niñapincho, minicurro/minikartoffen?

O también podríamos no hablar nunca de él, porque no está aquí, no puede interactuar con nosotros y no es relevante para nuestro ecosistema, y dejar de dar pena como unas MarcoKoñazos de la vida.

La gente que no es nada más APARTE de padre, o novio, o marido es muy triste, más si cabe aún que una mujer que haga lo mismo. Es como si se registrara un niño y no dejara de dar por culo todo el día conque si sus papis esto o si sus papis lo otro, un Tsuneo en toda regla. La diferencia es que en un niño, un ser con el desarrollo cerebral incompleto y por lo tanto medio subnormal, es esperable. En un adulto, no. Cáncer de sida para todos ellos.

Lo normal es que a veces mezclen idiomas, tanto a nivel de vocabulario como de estructuras gramaticales. Te pueden, en esa fase, decir "Give me my leche con galletas" o "¿Qué es esto para?" o pueden decirte una frase en un idioma, que les contestes y que te sigan en el otro porque a lo mejor no se enteran de que contigo sólo funciona uno. Sin embargo al poco tiempo ya identifican qué es de un idioma y qué es de otro.
Eso la verdad que no cuadra mucho.
Por qué iba a traducir a pelo como lo hace un no nativo si precisamente ha aprendido todas las expresiones en todos los idiomas?
Identifican qué idioma es según la persona que les habla, que no suele mezclar idiomas porque no hay motivo para ello.

O también podríamos no hablar nunca de él, porque no está aquí, no puede interactuar con nosotros y no es relevante para nuestro ecosistema, y dejar de dar pena como unas MarcoKoñazos de la vida.

Y cómo vamos a hacer eso EN ESTE HILO? No sería más fácil que TÚ NO ENTRARAS AL HILO a que tuviéramos que dejar de hablar del HIJO DE CURRO en el hilo del HIJO DE CURRO al que TÚ NO QUIERES ENTRAR? No sé, llámame loco, pero lo suyo es que tú no entraras.

Y cómo vamos a hacer eso EN ESTE HILO? No sería más fácil que TÚ NO ENTRARAS AL HILO a que tuviéramos que dejar de hablar del HIJO DE CURRO en el hilo del HIJO DE CURRO al que TÚ NO QUIERES ENTRAR? No sé, llámame loco, pero lo suyo es que tú no entraras.

Uno quiere pensar que ESTE HILO sería para contar cosas relacionadas con la paternidad desde el punto de vista de los foreros. Y sobre todo para que curro nos abriera su sensible corazón y nos explicara las cosas que realmente piensa, pero que no le puede decir ni a su mujer ni a los familiares que hipócritamente lo estarán felicitando porque, bueno, es lo que se supone que hay que hacer. Tanto en un sentido como en otro.

Me gustaría pensar que este hilo se podría llenar de reflexiones profundas, puñaladas directas a la cultura judeocristiana, a cómo nos educaron los cabrones de nuestros padres y cómo al ir cumpliendo años nos vemos justo en las mismas posiciones que estaban ellos y dándonos cuenta de que tenían razón. Este tipo de cosas, en lugar de motecitos cuquis, felicitaciones vacuas, "es lo mejor ke ma pasao en la vida"s, mejores marcas de pañales, "uys pos ahora no dormirás nada jejejej" y estupideces insulsas de este calibre de ser gris y anodino rollo Señor del 5 que hacen que esto no se distinga demasiado de un post cualquiera de enfemenino.

Atrás
Arriba Pie