Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.703
Deja de comer caramelos, gordoMucho andan ustedes tocándole los cojones a I L G ... espero que sea la "caraja del verano" y pronto se les pase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de comer caramelos, gordoMucho andan ustedes tocándole los cojones a I L G ... espero que sea la "caraja del verano" y pronto se les pase.
Pues si encima te crecen esas tetazas...Ahora quiero tener hijos.
El minicurro va a dejar al padre a la altura del betún. Si hagas lo que hagas curro lo ha hecho más y si no lo ha hecho más lo ha hecho antes, el niño va a hacerlo todo antes Y más que el resto de su generación.Espero la primera crónica del hijo de curro usando los alicates de Fisher Price para apretarle las tuercas y las orejas a un compañero de guardería que le robo una galleta príncipe.
Le creceran las tetas un par de tallas.@curro jimenez, cuéntanos qué reacciones está habiendo en tu entorno, qué dice el papá y la mamá de la kartoffen, los tuyos, tus amigos y tus compis del retén, y sobre todo demuéstranos cómo todo es más y mejor en el embarazo de tu parienta que en el de cualquier otra.
Y dos dientes en la garganta, y se llamará Lucifer...Mini Curro nacerá con unos alicates debajo del brazo.
Yo sí lo llegué a ver. En el libro que le prestaste a Gina.Ranciofachas babeando por internet? Lo nunca antes visto.
Pues si encima te crecen esas tetazas...
Se. Pero eso ocurrió fuera del foro. Tened un poco de dignidad, almenos para con vosotros mismos.
No os hagáis esto.
Curro Jimenes, que te estás despistando Habayo le doi la enorabuena a Curro Jimenez y me alegro y espelo que to salga bien.
las ventajas valen la pena.
Nada mejor que un hijo
@curro jimenez, cuéntanos qué reacciones está habiendo en tu entorno, qué dice el papá y la mamá de la kartoffen, los tuyos, tus amigos y tus compis del retén, y sobre todo demuéstranos cómo todo es más y mejor en el embarazo de tu parienta que en el de cualquier otra.
Mis sobrinos son medio italianos y otro medio inglés. Los padres le hablan siempre en su lengua extranjera y no hay problema aunque de muy pequeños obviamente se hacen líos por ejemplo si el tío español le habla en inglés no le cuadra, a cada cual le asignan un idioma "creíble".Claro, por que no.
La madre habla perfectamente ingles, español y algo de ruso. Va a ser mucho popurri. Pero tengo que ver eso de criar a los niños de forma bilingue.
Alguien sabe algo del tema??
Ahora habrá que hacer una encuesta para ver qué nombre se le pone a la criatura en el foro, niñotapa/niñapincho, minicurro/minikartoffen?
Aparte, evidentemente, de no tenerlo.
Eso la verdad que no cuadra mucho.Lo normal es que a veces mezclen idiomas, tanto a nivel de vocabulario como de estructuras gramaticales. Te pueden, en esa fase, decir "Give me my leche con galletas" o "¿Qué es esto para?" o pueden decirte una frase en un idioma, que les contestes y que te sigan en el otro porque a lo mejor no se enteran de que contigo sólo funciona uno. Sin embargo al poco tiempo ya identifican qué es de un idioma y qué es de otro.
O también podríamos no hablar nunca de él, porque no está aquí, no puede interactuar con nosotros y no es relevante para nuestro ecosistema, y dejar de dar pena como unas MarcoKoñazos de la vida.
Y cómo vamos a hacer eso EN ESTE HILO? No sería más fácil que TÚ NO ENTRARAS AL HILO a que tuviéramos que dejar de hablar del HIJO DE CURRO en el hilo del HIJO DE CURRO al que TÚ NO QUIERES ENTRAR? No sé, llámame loco, pero lo suyo es que tú no entraras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.