Cuatro Latas
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2018
- Reacciones
- 49
A mi ni me llaman,así que os jodéis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me llamo igual que un gran conquistador macedonio.
Y un gran coñac, no?![]()
Bueno, un brandy. Y una canción de Lady Gaga, anda que no dieron por culo cuando se puso de moda hace unos añitos.![]()
Nada en comparación con la mía en los 80... ni de lejos, bro.
¿Te llamas Paloma y eres de goma?
que va ... peor ... peor...
Manué no te arrimes a la pared que te va a manchar de calque va ... peor ... peor...
Yo me llamo igual que un gran conquistador macedonio.
Viajes a París para ir a Eurodisney y el Louvre ni olerlo. Enfocan su vida en hacer cosas raras e impensables para un crío,
Pues sí, llevar a un niño a Eurodisney, un "paraíso" de irrealidad en cartón piedra, un monstruo que se come el territorio donde se instala y le quita su identidad para poner otra falsa, pudiendo llevar a los hijos a conocer la ciudad de las luces y a la vuelta subirlo al tren de la bruja, donde se lo va a pasar igual de bien.
Discrepo un poco contigo.
No te digo que lleves a un niño de seis años como dices, o incluso más mayor a visitar París. Pero pongámonos en su piel. Entre llevarlo uno, dos o tres días a Eurodisney (aunque sea de cartón piedra), o meterlo en el Louvre un día entero a ver cuadros y esculturas, no hay color para ese niño. A veces nos ponemos a pensar qué es lo mejor para ellos desde la perspectiva adulta, y no desde la suya. Y no digo que no vayan a visitar el museo del Louvre, el de Orsay o el de la Orangerie, pero ya tendrán edad de visitarlos, o de más mayores, o si lo deciden, cuando ellos quieran hacerlo por su cuenta. He estado dos veces allí, una con mi pareja con visitas culturales a destajo, y otra con la familia al completo, en un viaje dedicado a ellos, con lo que obviamente, guardan mejor recuerdo de Eurodisney, que de París que también lo visitaron. Si vuelven a ir con más edad, seguro que su escala de valores para la visita cambia, y no pisan el paraiso de Mickey ni por asomo, y sí visitan París como está mandado.
Pero a cada edad, lo que le corresponde.
Un beso.
Porque tú eres subnormal y Eurodisney te va que ni pintado.Tienes razón, yo fui con 16 años a Paris en el viaje de estudios y lo único que me gustó fue Eurodisney. [emoji38]
Un nombre feo en alguien atractivo tiene empaque, fuerza. En alguien dantesco es la puntilla que lo remata.
Os presento a Dorotea , que comparte nombre con Dorotea madre. No suenan igual, no tiene la misma cadencia sonora ni siquiera, ni los pronunciaréis igual.
![]()
Otro dato interesante sobre los nombres compuestos para la iglesia. Si el nombre que nos dan nuestros padres es simple, en el certificado bautismal (otra cosa es en el registro civil) automáticamente por norma se adapta a un nombre compuesto. Se elige el nombre del santoral del día que naces. Así, si pides tú certificado de bautismo, puedes descubrir que para la Iglesia te llamas Andrés Isidoro, Yolanda Guadalupe, o alguna que otra combinación chanante.
Y si el nombre simple no tiene santo, te encasquetan de coletilla Maria o José.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.