El gran fil de la paternitat del Francesc

Lo dicho, para febrero o así revienta la parienta, no? Espero que haya suerte y se ponga bien cerda con el embarazo, vas a flipar. Ahora, cómo toque reposo te vas a hartar a pajas, aunque tú eres de los de tirarte a todo lo que se menea, no?
Hombre, todo todo...

Lo de la pregunta de "¿Cuando fue la ultima vez que eyaculo?", y contestar "pues veras, 15 minutos como mucho, fue hacer el trabajo y venir con esto en caliente", fue impagable por la cara de la enfermera.
"Y despues de verla otra según llegue al coche"
Podías haber quedado como un caballero, pero no.

No sólo tengo churumbeles de mi estirpe, querido Curro. Dedico parte del tiempo y el dinero que me sobra (aver hestudiao) a acoger a pobres y desvalidas niñas ucranianas. Son seres de luz que te dan cada una el hamor de tres o cuatro hijos. A la primera no, que los ucranianos son rancios y desconfiados como pocos, pero al final acaban sucumbiendo.

Los pedobear del foro dirán "hostia, qué bien, te dan amor", pero no, no es de ese amor. Guardarsus el falo.

La idea es que no salgan tan putas como las madres, pero oye, si tengo veinte o treinta nietos de acogida, mejor y más rápido se vendimiará.

Y a desbrozar.

Y el estiércol de los terneros no se va a sacar sólo.

Y a defender España del Califato.

Y bueno, esas ilusiones que todos ponemos en la descendencia hasta que te sale un @Cenobita y abre el telediario después de descuartizar a sus compañeros de piso y colocar los genitales en línea en la encimera del piso compartido PARA NO FUMADORES.

Y aprovechará el impulso para ponerse en 140 kilos y montarse melodramas telenovelescos con sus compañeros de cueva. Te compro el telefilm.

A mi vieja se le pasó por la cabeza hace unos años traerse todo el verano a unos críos saharauis. Madre mia, no se me olvidará la cara de mi viejo cuando lo soltó. Menos mal que era sopa lo que estábamos comiendo, si llegan a ser garbanzos mi viejo se ahoga.

Que vas a meter moros en la casa?? Le preguntó mi viejo. No, no son moros. Son saharauis, le respondió mi vieja. Que pollas saharauis, son moros!!! En esta casa moros no entran, y menos para llenarles la panza!!! Y ahí quedó la cosa.

Pues parece que si. Esta tarde iré a comprar un predictor de esos para confirmarlo.

Pero parece que no hace falta, una semana de retraso. Aunque no es mucho, capitan pescanova lleva mas de cuarenta años de retraso encima.
Has comprado ya el predictor o lo has cambiado por una Alhambra con tapa?

"Y despues de verla otra según llegue al coche"
Podías haber quedado como un caballero, pero no.

Hombre, la mujer tenia pinta de que le quedaba nada para la jubilación, ademas de que me desconcertó cuando me pregunto para que tipo de prueba era, yo respondí para fertilidad, pero pregunte que mas pruebas había, y me dijo que tambien llevaban las de juicios y cosas asi, supongo que cosas de pruebas de paternidad, o enviolaciones, como el ingles de magaluf del fin de semana, que dos maromos lo violaron y le destrozaron el culo, literalmente.

El curro viene corriendo en cuanto se entera a pesar del "hasta los tres meses callarsus" que dicen las convenciones sociales y los dimes y diretes de brujería, budismo, espiritísmo o yo cuántico o lo que sea. Y sale mal y vuelta a empezar y otra vez tan contento ¡que viene que viene! No tiene remedio este padre.

Mándame compañía. Se está solo aquí, en el limbo.
Algunos rezamos por ello no te preocupes chiquitín pronto tendrás otro currito malformado haciendote compañía .

Estás en el limbo? Me puedes decir cómo se pasa el capítulo 8 que estoy atascado no sé cómo pasar entre los dos bloques uso el imán primero pero después no llego a tiempo antes de que se cierren como lo paso gracias me gusta tu personaje pero yo creo que tu hermana está muerta como tu

Estás en el limbo? Me puedes decir cómo se pasa el capítulo 8 que estoy atascado no sé cómo pasar entre los dos bloques uso el imán primero pero después no llego a tiempo antes de que se cierren como lo paso gracias me gusta tu personaje pero yo creo que tu hermana está muerta como tu
Triángulo triángulo R2 L2.

Yo juego en pc subnormal que triángulo ni que cojones,nacerias muerto pero tonto saliste igual que el padre

El curro viene corriendo en cuanto se entera a pesar del "hasta los tres meses callarsus" que dicen las convenciones sociales y los dimes y diretes de brujería, budismo, espiritísmo o yo cuántico o lo que sea. Y sale mal y vuelta a empezar y otra vez tan contento ¡que viene que viene! No tiene remedio este padre.

Callate zorra asquerosa. Que no vuelva a verte por este hilo o re reviento la cabeza.

Yo no soy una tia, que se calla hasta los tres meses por el que diran. Coño, vengo yo con toda la ilusion del mundo a contarselo a mi hermanos foriesl y vienes tu con polladas de maruja

Fuera de aqui mala puta

Atrás
Arriba Pie