Curro nonato
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Ene 2019
- Reacciones
- 94
Hola, papá.
¿Te acuerdas de mí?
¿Te acuerdas de mí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que si, hijo mío. Menos mal que no naciste y Curro no te hizo la prueba de ADN.Hola, papá.
¿Te acuerdas de mí?
Has hecho creampies por doquier eh.
Y que nació antes que ningunoAlgo me dice que el bebé de curro, si es que nace, va ser el más alto, el más gordo y el más todo
Hombre, todo todo...Lo dicho, para febrero o así revienta la parienta, no? Espero que haya suerte y se ponga bien cerda con el embarazo, vas a flipar. Ahora, cómo toque reposo te vas a hartar a pajas, aunque tú eres de los de tirarte a todo lo que se menea, no?
"Y despues de verla otra según llegue al coche"Lo de la pregunta de "¿Cuando fue la ultima vez que eyaculo?", y contestar "pues veras, 15 minutos como mucho, fue hacer el trabajo y venir con esto en caliente", fue impagable por la cara de la enfermera.
Hola hijo, cuánto tiempo. Más te vale cuajar esta vez o me tendré que cagar en tus muertosHola, papá.
¿Te acuerdas de mí?
Aún así, sigue en pie mi oferta de aceptar los hijos que no sepáis o no queráis criar.
No sólo tengo churumbeles de mi estirpe, querido Curro. Dedico parte del tiempo y el dinero que me sobra (aver hestudiao) a acoger a pobres y desvalidas niñas ucranianas. Son seres de luz que te dan cada una el hamor de tres o cuatro hijos. A la primera no, que los ucranianos son rancios y desconfiados como pocos, pero al final acaban sucumbiendo.
Los pedobear del foro dirán "hostia, qué bien, te dan amor", pero no, no es de ese amor. Guardarsus el falo.
La idea es que no salgan tan putas como las madres, pero oye, si tengo veinte o treinta nietos de acogida, mejor y más rápido se vendimiará.
Y a desbrozar.
Y el estiércol de los terneros no se va a sacar sólo.
Y a defender España del Califato.
Y bueno, esas ilusiones que todos ponemos en la descendencia hasta que te sale un @Cenobita y abre el telediario después de descuartizar a sus compañeros de piso y colocar los genitales en línea en la encimera del piso compartido PARA NO FUMADORES.
Y aprovechará el impulso para ponerse en 140 kilos y montarse melodramas telenovelescos con sus compañeros de cueva. Te compro el telefilm.
Has comprado ya el predictor o lo has cambiado por una Alhambra con tapa?Pues parece que si. Esta tarde iré a comprar un predictor de esos para confirmarlo.
Pero parece que no hace falta, una semana de retraso. Aunque no es mucho, capitan pescanova lleva mas de cuarenta años de retraso encima.
"Y despues de verla otra según llegue al coche"
Podías haber quedado como un caballero, pero no.
Y si no cuajo ahora, qué, ¿me vas a matar?Hola hijo, cuánto tiempo. Más te vale cuajar esta vez o me tendré que cagar en tus muertos
Mandame tu dirección por privado y te mando un paquete. Tiene 11 años y ya es adolescente.
Suerte.
Touche....Y si no cuajo ahora, qué, ¿me vas a matar?
Comprado. Pero hay que esperar a la meada matutinaHas comprado ya el predictor o lo has cambiado por una Alhambra con tapa?
Comprado. Pero hay que esperar a la meada matutina
Mándame compañía. Se está solo aquí, en el limbo.Touche....
Mándame compañía.
Algunos rezamos por ello no te preocupes chiquitín pronto tendrás otro currito malformado haciendote compañía .Mándame compañía. Se está solo aquí, en el limbo.
Triángulo triángulo R2 L2.Estás en el limbo? Me puedes decir cómo se pasa el capítulo 8 que estoy atascado no sé cómo pasar entre los dos bloques uso el imán primero pero después no llego a tiempo antes de que se cierren como lo paso gracias me gusta tu personaje pero yo creo que tu hermana está muerta como tu
De momento no puedo tener hijos. Cosa de hombres. No sé si tú puedes quedarte preñado.¿Cuántos hijos arios tiene y a que edad los concibió?
El curro viene corriendo en cuanto se entera a pesar del "hasta los tres meses callarsus" que dicen las convenciones sociales y los dimes y diretes de brujería, budismo, espiritísmo o yo cuántico o lo que sea. Y sale mal y vuelta a empezar y otra vez tan contento ¡que viene que viene! No tiene remedio este padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.