El gran fil de la paternitat del Francesc

Follarte a tu mujer con condón.

Qué puta maravilla. Sólo se me ocurre algo para mejorarlo: que cada vez que quieras follar con tu mujer tengas que ligártela desde cero y estar tres semanas hasta que acceda.

Qué puta maravilla. Sólo se me ocurre algo para mejorarlo: que cada vez que quieras follar con tu mujer tengas que ligártela desde cero y estar tres semanas hasta que acceda.

Tu no lo harías si vieras que te ha salido una dakilla

Yo a la mía me la abre follado con condon 4 veces. Casi que prefiero no follar.
Hoy hace un calor del demonio.

Pues con condón y todo se marcaban unas folladas tremendas.
Mis primeros tocamientos, que ni siquiera llegaban a ser pajas de secano, fueron viendo a mis padres follar.

A mí después del último alumbramiento me toca enfundarme la polla. Estoy por hacerme la vasectomía, pero es que ya no apetece tanto follar. Soy viejo y vago. Habrá que valorar si merece la pena acuchillarme las ingles o mejor tiro de plástico. O que se tome alguna pastilla ella, la muy puta. Dice que nosequé de las hormonas. Anda a tomar por culo.

O si no, otro crío. Igual transformo el despacho en habitación y caben un par más.

Así iríamos a todas partes en dos coches o minibús. Jodiendo las cenas a los incels esos con ruidos, carreras, gritos y pis. Asaltando terracitas con mi pequeña célula de terroristas que no te dejarán tomar tu cubata tranquilo. Horas y horas de hijoputez infantil de la que yo ya estoy inmunizado.

Igual empiezo a echar algún lefazo sin goma y que sea lo que Dios nuestro señor quiera.

Yo he follado pocas veces con condón, tal vez me la he jugado mucho o soy estéril, pero siempre he usado el método de sacar el caparazón antes de correrme.

Yo he follado pocas veces con condón, tal vez me la he jugado mucho o soy estéril, pero siempre he usado el método de sacar el caparazón antes de correrme.
Otro aquí.es que para follar con condón no follo,así directamente.con 18 años o así vale porque follaria hasta con un trapo atado a la.polla pero ahora sí me tengo que poner un condón me quedo en casa por eso cada vez voy menos de putas o voy a qué me la chupen solo.

Mis padres no guardan nada de mi.Han leido un diario que escribia siendo niño, riendose, y me tiraron a la basura un disco rarisimo de Guns n roses firmado por Duff
Ah y mi coleccion de posters de conciertos (cada uno a dia de hoy se venden a 150 eypos) los utilizaron para proteger el suelo cuando pintaron la casa.

La mía si guarda cosas, pero ropa y cuna. Mí parienta vio mi toquilla y se la ha pedido a mi madre

Fijo que mi simiente agarra en un páramo estéril y yermo como tu entrepierna.

Ya sabes, cuando oigas la llamada salvaje de la maternidad y ningun guarro de esos con los que yaces sea capaz de hacer que su simiente germine en tu esteril huerto, llámame y hablamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo esto del aborto, del predictor chungo y eso lo tendría muy presente como mal augurio.
Hay veces que el huniberso te habla y nostros ni puto caso. Pablo conejo no puede estar equivocado, el universo conspira para con nosotros.
Luego si te sale bedel o apescanovao no vengas aquí a llorar que ya estás avisado por nostros y por los astros: ese niño nace bajo el signo de Marte

Yo esto del aborto, del predictor chungo y eso lo tendría muy presente como mal augurio.
Hay veces que el huniberso te habla y nostros ni puto caso. Pablo conejo no puede estar equivocado, el universo conspira para con nosotros.
Luego si te sale bedel o apescanovao no vengas aquí a llorar que ya estás avisado por nostros y por los astros: ese niño nace bajo el signo de Marte

Peor es que me salga podemita

Peor es que me salga podemita
Hay cosas peores hombre. Que te salga phorero Level Pescanovo, que le falte un brazo que le impida recoger los tomates o que tenga urticaria a las prendas del Decarton.

Por cierto al son de lo que has escrito en otro hilo donde presumes de una soldadesca capaz de preñar una hembra de podenco ibicenco, implícitamente apuntas a la alemana. Pásanos su WhatsApp a ver qué opina.

Hay cosas peores hombre. Que te salga phorero Level Pescanovo, que le falte un brazo que le impida recoger los tomates o que tenga urticaria a las prendas del Decarton.

Por cierto al son de lo que has escrito en otro hilo donde presumes de una soldadesca capaz de preñar una hembra de podenco ibicenco, implícitamente apuntas a la alemana. Pásanos su WhatsApp a ver qué opina.
En ningún momento la culpo a ella. No me habrás leído una palabra ni insinuandolo. Ella tiene buena tierra, ya has visto lo pronto que ha agarrado la simiente y ha germinado.
Nos dijeron que los abortos en los tres primeros meses es muy normal y que mucha gente no lo cuenta por vergüenza. Nos dijo el porcentaje y que quede pillado. No lo recuerdo, pero era altisimo

Y de lo de que no sepáis interpretar un predictor qué os han dicho?

Atrás
Arriba Pie