El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@laeas , da un vistazo a los vídeos que hay de gente matando ratas con rifles de aire comprimido, algunos lo hacen con miras telescópicas version nocturna. Anda que no mola y así le haces un favor al entorno.

Ojalá eso estuviera permitido aquí, pero ya sabemos que estamos en Españistán.

He visto muchos vídeos de esos y de control de plagas en general, palomas en graneros, gorriones, estorninos, etc. Pero ya digo, aquí ni pensarlo, está prohibida la caza con aire comprimido.

Si no fuera así me estaría ganando la vida con ello, me chifla.
 
Ojalá eso estuviera permitido aquí, pero ya sabemos que estamos en Españistán.

He visto muchos vídeos de esos y de control de plagas en general, palomas en graneros, gorriones, estorninos, etc. Pero ya digo, aquí ni pensarlo, está prohibida la caza con aire comprimido.

Si no fuera así me estaría ganando la vida con ello, me chifla.
En un pueblo, una granja o en un vertedero que es donde puedes matar ratas no creo que te pillen; incluso si te ven aniquilando esos bichos de mierda puede que hagan la vista gorda. Otra cosa es que te vean cazando aves u otros mamíferos.
 
Última edición:
En un pueblo, una granja o en un vertedero que es donde puedes matar ratas no creo que te pillen; incluso si te ven aniquilando esos bichos de mierda puede que hagan la vista gorda. Otra cosa es que te vean cazando aves u otros mamíferos.

Si a mí me encantaría, pero que no está permitido usar armas de aire comprimido más que para tiro deportivo, como te vean o alguien se entere de que matas cualquier animal, por rata o topillo que sea, se te cae el pelo, y más a los que tenemos permiso de armas.

Antes lo hacía en la parcela de un conocido, pero desde que me saqué el permiso de armas ya no me fío.
 
Por cierto, actualización de este último sábado.




20221015_183350.jpg
 
Ya está morralero con sus tonterías otra vez.
 
Bueno pues llevo un puente cojonudo, salvo el domingo, que no maté nada, se ha dado bastante bien.

El sábado tirada a los zorzales, hacía tiempo que no había una buena entrada de estos pajaritos y me divertí bastante, eso sí, se nota que ya apenas voy a la menor y fallé un montón, 42 tiros para matar 7 pajarillos, lo malo que 2 se perdieron en el monte, mi padre mató 2 y perdió 1. Lo bueno es que después, en otro sitio, pudo hacerse con una perdiz.


20221029_133910.jpg



Hoy hemos vuelto a hacer la misma jugada y ha sido muy parecido, yo he matado 6 y he perdido 1, mi padre el pobre hoy ni tirar. Lo bueno que he mejorado mi porcentaje de aciertos, 24 tiros. Después en el otro sitio he podido hacerme con una perdiz y mi padre con una paloma torcaz que ha ido pelando mientras esperaba a ver si entraban más.


20221101_115712.jpg
 
Bueno pues llevo un puente cojonudo, salvo el domingo, que no maté nada, se ha dado bastante bien.

El sábado tirada a los zorzales, hacía tiempo que no había una buena entrada de estos pajaritos y me divertí bastante, eso sí, se nota que ya apenas voy a la menor y fallé un montón, 42 tiros para matar 7 pajarillos, lo malo que 2 se perdieron en el monte, mi padre mató 2 y perdió 1. Lo bueno es que después, en otro sitio, pudo hacerse con una perdiz.


Ver el archivos adjunto 123875


Hoy hemos vuelto a hacer la misma jugada y ha sido muy parecido, yo he matado 6 y he perdido 1, mi padre el pobre hoy ni tirar. Lo bueno que he mejorado mi porcentaje de aciertos, 24 tiros. Después en el otro sitio he podido hacerme con una perdiz y mi padre con una paloma torcaz que ha ido pelando mientras esperaba a ver si entraban más.


Ver el archivos adjunto 123876
Os los coméis luego?
 
Bueno pues llevo un puente cojonudo, salvo el domingo, que no maté nada, se ha dado bastante bien.

El sábado tirada a los zorzales, hacía tiempo que no había una buena entrada de estos pajaritos y me divertí bastante, eso sí, se nota que ya apenas voy a la menor y fallé un montón, 42 tiros para matar 7 pajarillos, lo malo que 2 se perdieron en el monte, mi padre mató 2 y perdió 1. Lo bueno es que después, en otro sitio, pudo hacerse con una perdiz.


Ver el archivos adjunto 123875


Hoy hemos vuelto a hacer la misma jugada y ha sido muy parecido, yo he matado 6 y he perdido 1, mi padre el pobre hoy ni tirar. Lo bueno que he mejorado mi porcentaje de aciertos, 24 tiros. Después en el otro sitio he podido hacerme con una perdiz y mi padre con una paloma torcaz que ha ido pelando mientras esperaba a ver si entraban más.


Ver el archivos adjunto 123876
Buena pieza esa Perdiz y buen guiso en escabeche.
El verano pasado en zona conocida como ya tu sabe, cerca del pantano en pista forestal se me cruzo una con 5 crías, una de ellas se quedó al borde del camino y la madre volvió a cruzar la carretera para buscarla con un par de huevos. Coche quieto y seguro que si hubiese llevado la escopeta igual de quieta, como cualquier cazador con un mínimo de cabeza y respeto, seguro que sabes de lo que hablo.
 
Última edición:
Buena pieza esa Perdiz y buen guiso en escabeche.
El verano pasado en zona conocida como ya tu sabe, cerca del pantano en pista forestal se me cruzo una con 5 crías, una de ellas se quedó al borde del camino y la madre volvió a cruzar la carretera para buscarla con un par de huevos. Coche quieto y seguro que si hubiese llevado la escopeta igual de quieta, como cualquier cazador con un mínimo de cabeza y respeto, seguro que sabes de lo que hablo.
Laeas se carga a la madre y a las cinco crías sin dudarlo.
 
Os los coméis luego?

Por supuesto.


Buena pieza esa Perdiz y buen guiso en escabeche.
El verano pasado en zona conocida como ya tu sabe, cerca del pantano en pista forestal se me cruzo una con 5 crías, una de ellas se quedó al borde del camino y la madre volvió a cruzar la carretera para buscarla con un par de huevos. Coche quieto y seguro que si hubiese llevado la escopeta igual de quieta, como cualquier cazador con un mínimo de cabeza y respeto, seguro que sabes de lo que hablo.


Ni dudar tiene que hubiera pasado de largo.


Explícalo un poco no ?
Mojito de Puerto de Indias con un lazo ?

La imagen que ha puesto es de un cepo, fíjate en el aro de alambre que se ve un poco sin tapar por las hojas.

En la foto de los pájaros fíjate en el cuello del primero de la derecha.

Lo que no sé muy bien es qué pájaros son, parecen un tipo de estorninos pero no estoy muy seguro.
 
Por supuesto.





Ni dudar tiene que hubiera pasado de largo.




La imagen que ha puesto es de un cepo, fíjate en el aro de alambre que se ve un poco sin tapar por las hojas.

En la foto de los pájaros fíjate en el cuello del primero de la derecha.

Lo que no sé muy bien es qué pájaros son, parecen un tipo de estorninos pero no estoy muy seguro.
Y tú eres cazador de toda la vida?

Estornino dice. La puta madre que me parió, o la que te parió a ti.
 
Arriba Pie