El Gran Hilo de la Caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que el chiquillo lo disfrutó todo en vivo y en directo y prácticamente en los morros, que es aún mejor. Hace falta sangre nueva en esta afición tan bonita en la que los animales son libres y los matas si tienes suerte.
Suerte tienes si tu galgo es más rápido que la liebre, si aciertas con tu arco al jabalí o si te pican los peces cuando tiras la caña, pero dejar el acierto al factor suerte con rifles de mira telescópica y una rehala de perros a tu disposición, es la suerte de Real Madrid masculino ganándole al femenino.

Última edición:
Suerte tienes si tu galgo es más rápido que la liebre, si aciertas con tu arco al jabalí o si te pican los peces cuando tiras la caña, pero dejar el acierto al factor suerte con rifles de mira telescópica y una rehala de perros a tu disposición, es la suerte de Real Madrid masculino ganándole al femenino.

Os creéis que es fácil y nada más lejos de la realidad.

Lo rocé de milagro, le di en el cuello, porque no me lo esperaba tan cerca y de sopetón, lo metí en el visor como pude y disparé al bulto sin saber a dónde le apuntaba porque fue un visto y no visto, que le podía haber dado como que no, y si no le doy en el primero se hubiera ido porque ya no me hubiera dado tiempo a repetir, se iba a meter ya en la maleza. El puesto era en un cortafuegos.

Podéis pensar lo que queráis, ir al supermercado a comprar la carne en bandejas, que esos animales han llevado una vida mejor y con más oportunidades, claro que sí.

Nadie está hablando de los animales. Estamos hablando de enorgullecerse de algo que tiene el mismo mérito que pegarle a un niño y hacerse fotos como si hubieras hecho una heroicidad. Lo que tú haces no tiene mérito alguno ni es para presumir de ello.

Este si que es un héroe.
B612BE79-08BA-41D3-B2F2-AA60CFCF3155.webp

Nadie está hablando de los animales. Estamos hablando de enorgullecerse de algo que tiene el mismo mérito que pegarle a un niño y hacerse fotos como si hubieras hecho una heroicidad. Lo que tú haces no tiene mérito alguno ni es para presumir de ello.

Orgulloso de ser cazador.

Os creéis que es fácil y nada más lejos de la realidad.

Lo rocé de milagro, le di en el cuello, porque no me lo esperaba tan cerca y de sopetón, lo metí en el visor como pude y disparé al bulto sin saber a dónde le apuntaba porque fue un visto y no visto, que le podía haber dado como que no, y si no le doy en el primero se hubiera ido porque ya no me hubiera dado tiempo a repetir, se iba a meter ya en la maleza. El puesto era en un cortafuegos.

1456702582396.jpg

Pero en realidad:

6BDF82ACE3641F491A8E08A4795DD1A7364ED48E

La épica de cazar un animallilo con un año de vida, recién destetado, al que han acorralado varios perros hasta ponerlo a 10 metros de un rifle con visor que lleva sin moverse de su sitio a saber cuánto tiempo.

¿Qué edad tiene el sobrino?

Sin ánimo de convertir este foro en una sección de anuncios, busco a algún cazador en Granada (la capital del Reino) para que me guie, me aconseje y me permita iniciarme en el mundo de la caza menor.

Ya tengo la licencia de caza de la Junta de Andalucía, ahora me falta lo más complicado: sacar el permiso de armas ante la Guardia Civil y comprarme una escopeta decente.

Soy un urbanita reconvertido en agricultor por elección y por circunstancias de la vida, y tengo una pequeña finca donde los conejos y las liebres están prosperando de más, y me están provocando daños considerables en los plantones.

A ver si suena la flauta y conozco a algún alma caritativa por aqui que me facilite mi bautismo de fuego...

Sin ánimo de convertir este foro en una sección de anuncios, busco a algún cazador en Granada (la capital del Reino) para que me guie, me aconseje y me permita iniciarme en el mundo de la caza menor.

Ya tengo la licencia de caza de la Junta de Andalucía, ahora me falta lo más complicado: sacar el permiso de armas ante la Guardia Civil y comprarme una escopeta decente.

Soy un urbanita reconvertido en agricultor por elección y por circunstancias de la vida, y tengo una pequeña finca donde los conejos y las liebres están prosperando de más, y me están provocando daños considerables en los plantones.

A ver si suena la flauta y conozco a algún alma caritativa por aqui que me facilite mi bautismo de fuego...

Vas a ser firme candidato a ecologista del año...
The Daily Show Omg GIF by The Daily Show with Trevor Noah

Supongo que la siguiente sugerencia será una red y un fuelle de humo...

Gracias por tus sugerencias. Los plantones ya tienen protectores que funcionan en general, pero muchas veces los roen, tienen unos dientes increibles los cabrones estos...

Luego, también tengo una parcela de calmo donde se comen las pipas, el trigo...

¡Quiero pegar tiros!:lol::lol::lol:

Gracias por tus sugerencias. Los plantones ya tienen protectores que funcionan en general, pero muchas veces los roen, tienen unos dientes increibles los cabrones estos...

¡Quiero pegar tiros!:lol::lol::lol:
images

-No te lo recomiendo, ¿viste?

¡Quiero pegar tiros
!:lol::lol::lol:

Mira, a ti te pasa una cosa y te voy a decir que cosa te pasa. A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la grandísima puta (Trademark by @Morzhilla).

Haber empezado por ahí. Por lo de los tiros.

Tú lo que quieres es una gran polla negra pavonada que eyacule plomo y haga sangrar al coño de la madre natura. Pues dilo sin ambages, hijo de perra, y no me hagas perder el tiempo con la escusita de que tengo una plaga y blao, blao. Dándote remedios mucho más eficaces y baratos que una escopeta para el problema que no tienes. Es que me divierte como os mentís a vosotros mismos y tratáis de colarle la misma bola a los demás para hacer parecer que tus necesidades reales son mucho menos psicopáticas de lo que son, cuando en realidad estás rodeado de otro montón de hijos de puta como tú a los que les importa una mierda que seas basura humana.

Bien, ahora que ya sabemos que tienes la necesidad de la mediana edad de sentarte en tu mecedora y recuperar tu potencia sexual perdida reventando conejos a tiros con una birra en la mano, pues ahora sí que te puedo ayudar.

Te puedo ayudar diciendo que te equivocas de medio, que la necesidad que tienes de cargarte un ser vivo la disfrutas mucho más cuando es algo más personal y sensorial, y lo haces con tus propias manos. Me explico; la escopeta que quieres es el medio de los zánganos y sobre todo de los cobardicas que no aceptan que tienen en su vida una sed de sangre no colmada. La mentira de respetabilidad tras la que esconderse como una puta maricona y que le permite dar un poco de rienda suelta a esa pulsión sádica de sangre y muerte, al igual que la puta mentira de que tienes una plaga.

Quieres matar bichos, estupendo. No hay problema. Que cuando dejes de mentirte a ti mismo por los motivos, lo vas a disfrutar mucho más, también.

Para los conejitos, ahora que ya sabemos de qué palo vas, te recomiendo trampas jaula. Lo divertido es que caen vivos, y que puedes cogerlos, llevártelos a tu mecedora y retorcerles tranquilamente poco a poco el pescuezo hasta que haga clac, disfrutando de cómo su insignificante existencia se escurre entre tus dedos. A la larga, y quitando la novedad del símbolo fálico de poder que anhelas en una Sarrasqueta y su adrenalina asociada, vas a disfrutar mucho más del tipo de mierda sosegada y madura de la que te estoy hablando. Hazme caso, que no es un vacile, y te puedes ahorrar una pasta.

De nada, hijo de puta.

La flauta la puedes sonar para solucionar tu problema.

Flautista-Hamelin.webp

Una vez me hablaron de pescar truchas con el culo.

Este puede hacer lo mismo, se mete una zanahoria por el ojete y cuando el conejo vaya a cogerla le agarras por el pescuezo.

Desde luego, teneis la cabeza bastante mal, estais bastante amargados, y no teneis ni una mijititilla de sentido del humor ni de poneros en el lugar de otro...

La caza es una actividades más antiguas del hombre y permitió, junto con el fuego, la ingesta masiva de proteinas, lo cual facilitó el aumento de la capacidad craneal y la evolución de la especie humana.

¿Quien coño os manda entrar en este foro si no os interesa?

Habrá que veros lo coherentes que sois en vuestra vida...

No pienso dedicar ni un segundo más de mi atención a vuestras respuestas, agur

Desde luego, teneis la cabeza bastante mal, estais bastante amargados, y no teneis ni una mijititilla de sentido del humor ni de poneros en el lugar de otro...
Homeeeee...
La caza es una actividades más antiguas del hombre y permitió, junto con el fuego, la ingesta masiva de proteinas, lo cual facilitó el aumento de la capacidad craneal y la evolución de la especie humana.
Cierto. Te proponen sistemas para cazar además.
¿Quien coño os manda entrar en este foro de puteros fundado por un pederasta si no os interesa?
El problema es que una vez entras no se puede salir, te vas entrampando como un conejo en la conejera esa que han puesto.
Habrá que veros lo coherentes que sois en vuestra vida...

No pienso dedicar ni un segundo más de mi atención a vuestras respuestas, agur

Atrás
Arriba Pie